PDA

Ver versión completa : Primera foto de grupo...



ACastilla
30/08/2008, 05:30
Primera foto de grupo

[Only registered and activated users can see links]

Berta Brau

El primer equipo se ha hecho esta mañana la primera fotografía de grupo unos minutos antes del inicio del entrenamiento. Una sesión, la primera de Bojan con la mayoría de edad, en la que los jugadores han trabajado con la equipación oficial.

Como es habitual, este viernes por la mañana los jugadores azulgrana han hecho el recorrido que separa los vestuarios del Miniestadi. Pero no lo han hecho con la equipación de entrenamiento, sino que los futbolistas vestían la equipación oficial. El motivo: la fotografía de grupo que tenía que hacer el primer equipo para la UEFA, que solicita una imagen de equipo de los diferentes clubs participantes en la Liga de Campeones.

Primera foto para Guardiola

[Only registered and activated users can see links] pesar de no tratarse de la fotografía oficial de equipo, la de hoy ha sido la segunda que Pep Guardiola se ha hecho con su nuevo equipo (la primera había sido en la presentación ante la afición, en el Trofeo Joan Gamper). El Miniestadi ha sido el escenario escogido para llevar a cabo este retrato en el cual sólo Gaby Milito ha estado ausente. En un ambiente muy distendido, jugadores, técnicos y preparadores físicos han posado con una sonrisa para las cámaras.

Entrenamiento en azulgrana

[Only registered and activated users can see links] Guardiola ha dirigido este viernes por la mañana el primer entrenamiento centrado en exclusiva a la preparación del primer encuentro de Liga contra el Numancia (domingo 31 de agosto, a las 19 horas). La sesión ha tenido la particularidad que los jugadores han trabajado vistiendo la equipación oficial y han teñido el Miniestadi de azulgrana. El entrenamiento ha comenzado con mucha fuerza, con unas series de circuitos físicos para trabajar la fuerza, los cambios de ritmo y los apoyos sobre una pierna y la otra.

ACastilla
30/08/2008, 05:31
A ver si alguien la tiene en grande...

Jorgin
30/08/2008, 05:44
No la podias poner mas chica?

Sergio
30/08/2008, 15:44
No la podias poner mas chica?

Es de la web del Barça, y ahí las ponen de ese tamaño, además es la oficial para la UEFA, la oficial del club no se hará hasta dentro de unas semanas.

Rody_rma
31/08/2008, 17:18
I se entrenaron despues con las camisetas de los partidos mmm

paulo
31/08/2008, 18:21
hodo que no se que me ha pasado esta temporada pero esa equipacion ya me parece la antigua :juas:

ACastilla
01/09/2008, 00:32
hodo que no se que me ha pasado esta temporada pero esa equipacion ya me parece la antigua :juas:Paulo, qué sustancias estás tomando estos días??:juas::juas::juas:

Rody_rma
01/09/2008, 13:51
Paulo tu no digas nada de lo que te e pasado.
Como vea que lo vas dicendo por ahi:dark: