PDA

Ver versión completa : América Vs Real Madrid



ACastilla
05/08/2010, 05:20
:esamerica: VS :esmadrid:

ACastilla
05/08/2010, 05:25
Ochoa gran parada ante Benzema!

ACastilla
05/08/2010, 05:39
Benzema al larguero, y luego falla un cabezazo claro. Está con muchas ganas el francés. Todo el peligro ofensivo está pasando por él.

ACastilla
05/08/2010, 05:51
Marcó Canales, me perdí el gol, parece que se lo dio Benzema.

abelin
05/08/2010, 05:55
se ve interesante lo que esta haciendo el madrid, fisicamente se les ve bien, america por lo tanto fatal y esperemos que el rolfi no sea nada grave.

1-0 mediotiempo gana madrid con gol de canales buena jugada del madrid

ACastilla
05/08/2010, 06:29
Marca Higuaín. 2-2. Sigue siendo el killer del Madrid...

ACastilla
05/08/2010, 06:35
Jugadón de Cristiano, le da a Higuaín la bola, y éste falla el mano a mano.

geraska
05/08/2010, 06:37
Que Golazo de bolea iba a marcar Esqueda :O

geraska
05/08/2010, 06:47
Ronaldo marca el 3-2 de tiro libre

ACastilla
05/08/2010, 06:47
Gol de Cristiano de falta directa. Raro el efecto del Jabulani.

Dr.Lecter
05/08/2010, 07:07
Juanfran, Gago, Pedro L y Cristiano lo mejor de hoy..

abelin
05/08/2010, 07:15
pues lo unico a decir que el america no se ha tomado tan encerio esta partido y hace bien por que lo que realmente es la liga, me gusto el defensa juvenil del america creo que es sub19 y se ve muy seguro y gran tecnica me recuerda al marquez joven pero un poco mas rapido.

Madrid una buena primera mitad y la segunda un poco mas floja, no se le ve tan bien a higuain fisicamente se le veia respirando mucho por la boca, pero se ve interesante un madrid con buena movilidad y cristiano de extremo.

abelin
05/08/2010, 07:17
Que Golazo de bolea iba a marcar Esqueda :O

Y que lo digas, me hubiese gustado a ver a reyna creo que hubiese sido mas efectivo que esqueda, y hubiera hecho pedasos a drenthe y a marcelo, pero es claro que lapuente no lo quiere.

Dr.Lecter
05/08/2010, 07:20
a Higuain se le ve algo pachon xD.. gordete pero los baja en 10 entrenos xD.

abelin
05/08/2010, 07:21
Ochoa gran parada ante Benzema!

Segun declaraciones del director deportivo del Club America, si ochoa hacia un buen mundial se iba a concretar muy seguramente su fichaje por el mila. , pero debido ala nula actividad de ochoa pues las negociaciones se detubieron,

Es una pena lo que hizo Aguirre con Guardado, Ochoa y hasta con
el chicharito, pero pudo mas la calidad de el para hacer un buen mundial.

Seedorf
05/08/2010, 07:28
Partido malo por ambos bandos, del partido me quedo con el gol de Canales!

tesquiero
05/08/2010, 08:42
pero aquí la gente...... ¿no trabaja?

F9T
05/08/2010, 12:27
jajajajaja en mexico es horario de noche y un acontentecimiento asi normal que lo comenten...xD

ahora lo de anto...a las 5 de la mñn abriendo un post :memeo:

Isis
05/08/2010, 12:31
Bueno, cómo acabó el partidillo a todo esto?...


Sensaciones de los madridistas después del encuentro????.....Comentad algo...

elverdaderoivan-loco
05/08/2010, 13:49
a Higuain se le ve algo pachon xD.. gordete pero los baja en 10 entrenos xD.
Pues al Drenthe se le veia una barriguita que te cagas. NaCl U 2

llorente
05/08/2010, 13:54
Teneis mas moral que el Alcoyano, a las 5 viendo ese partido :juas:

Stankovic
05/08/2010, 17:30
[Only registered and activated users can see links]
Bandera sacada por los yankis en el partido del Madrid

Bergkamp
05/08/2010, 17:45
La primera parte ha sido buena, pero la segunda ha sido muy flojita. Lo mejor de todo es que Benzema parece que despierta.

Rai
05/08/2010, 17:53
Con respecto al partido, decir que a Benzema le he visto más enchufado que en toda la temporada pasada entera. Tuvo 4 para meter, y faltó el canto de un duro !!

Muy bien también Canales, con mucha personalidad y canalizando el juego de ataque del Madrid asociandose constantemente con CR7, Benzema y P. León.

Muy bien también Cristiano en un buen estado físico, incidiendo desde segunda línea. Higuaín sigue siendo el que hace gol.

Y el resto bien en líneas generales, salvo El Fregonas, Drenthe, que a ver si se lo encasquetamos a alguien aunque sea como cedido.

Bergkamp
05/08/2010, 17:55
Pues a mí C.Ronaldo no me ha gustado, salvo por el gol de falta. Ha estado demasiado fallón, y a un futbolista de la talla del portugués no se le puede pedir ya que simplemente lo intente. Porque eso es lo único que ha hecho, intentarlo.

Xavi Sambora
05/08/2010, 18:16
Le han sacado el aguilucho al Madrid :juas::juas:

HalaMadrid
05/08/2010, 18:18
Que Golazo de bolea iba a marcar Esqueda :O
Uno así marcó Mendieta y mejor incluso,yo me quedo con el gol anulado que no fue porque era legal de Higuaín,jugadón del Real Madrid tocando desde atrás,distribuyendo con inteligencia y rapidez el balón hasta el fondo de la red.

HalaMadrid
05/08/2010, 18:20
Pues a mí C.Ronaldo no me ha gustado, salvo por el gol de falta. Ha estado demasiado fallón, y a un futbolista de la talla del portugués no se le puede pedir ya que simplemente lo intente. Porque eso es lo único que ha hecho, intentarlo.
Jugaba detrás del 9,más como "2º delantero" que extremo,tampoco lo hizo tan mal teniendo en cuenta eso: marcó de falta,se asocia bien con Higuaín,rematando de cabeza,centrando correctamente. No está mal,aunque sigue haciendo esas bicicletitas estúpidas... que se le quite esa manía por dios... si al menos regatease con eso como ronaldinho u robinho...

Max O'reilly
05/08/2010, 18:30
Le han sacado el aguilucho al Madrid :juas::juas:

Se lo sacan al Barcelona y arde el foro jajaja

Özil
05/08/2010, 21:46
Buen partido para empezar,eso si la 2º parte de la defensa para olvidar...Drenthe sigue siendo un coladero(no se porque no me sorprende)y M.Diarrá muy perdido.

Me ha gustado por encima del resto Benzema y Pedro León,a Cristiano todavía se le ve con falta de ritmo,igual que en la pre-temporada pasada.

Sami Khedira
05/08/2010, 22:19
Me ha gustado mucho Canales y las ganas de Benzema. El primero demuestra que tiene mucha calidad y con la falta de Kaka puede tener minutos para demostrarlo. Respecto a Benzema, se nota que tiene ganas de hacerlo bien, espero que este sea su año.

Di Maria parecía la linea de cal de la banda izquierda, el tio no se separa de ella.

En cuanto a canteranos, no he visto nada especial.

Dr.Lecter
05/08/2010, 23:06
Pedro Leon le gana 1-0 a Di Maria estamos de acuerdo? xD...

A mi el que me gusto mucho fue Gago..

Özil
05/08/2010, 23:26
Es que cualquiera destaca comparándolo con el partido de M.Diarrá...pero bien por Gago,ojalá le saquemos provecho,pero de momento a priori yo veo titulares a Alonso-Khedira y como recambio principal a Lass.

A mi me gustaría que jugaran juntos Benzema e Higuaín porque ambos me gustan mucho pero no se si sería posible.

Palmatoria
06/08/2010, 08:32
Una duda y es por el tema de los dorsales

Al final Higuian se quedará con el 20? y por qué Benzema cambio el 11 por el 9? y por qué dejan que un jugador como Lass, use un dorsal como el 10?

Solo eso, ya que estos partidos de pre-temporada no creo que sean mucho reflejo de lo que va a pasar en la Liga, ningún jugador va a forzar nada y con la cantidad de cambios pues se pierde el ritmo

Rai
06/08/2010, 09:24
Así es. Higuaín el 20, Benzema el 9, Di María el 11, y Lass parece que seguirá con el 10...

Shark Gutierrez
06/08/2010, 10:48
Pedro Leon le gana 1-0 a Di Maria estamos de acuerdo? xD...

A mi el que me gusto mucho fue Gago..

Perdón, pero amigo sigo sin entender como un jugador de "banda derecha" la gana a un jugador de "banda izquierda". Esto va a depender de como juege Mourinho, si con linea de 3 en tres cuartos o con doble pivote y focalizando en las bandas.

De la segunda forma, es muy posible que si Pedro León sigue demostrando esta calidad, juege en ese puesto y la izquierda se la pugnen Di María con Canales, tal vez. Arriba sigo viendo la pareja titular.

En cambio si juegan con tres en la linea de tres cuartos, está haciendo probaturas para ver si Cristiano retrasado de mediapunta descolgado, hace daño.

Creo que hay todavía mucho que mejorar y sobre todo, hay dos tíos que tienen que estar fuera en el Madrid a la voz de ya: M.DIarrá y Drenthe.

Özil
06/08/2010, 16:19
El 11 lo llevaba Granero el otro día,Di María el 22 creo,pero supongo que luego se cambiarán.

El 10 lo cogió Lass cuando lo dejó libre Sneijder,y después de su 1º temporada a las órdenes de Juande no me molestó mucho,al contrario que Gago llevando el 5 de Zidane y Cannavaro por ejemplo.

david_7_14
06/08/2010, 16:21
[Only registered and activated users can see links]
Bandera sacada por los yankis en el partido del Madrid
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Deco
06/08/2010, 20:52
pero aquí la gente...... ¿no trabaja?

:juas: :juas: :juas: :juas:

Bergkamp
06/08/2010, 21:36
Pues al Drenthe se le veia una barriguita que te cagas. NaCl U 2

Para lo que va a jugar.. (Espero que juegue muuuuy poco)