PDA

Ver versión completa : ATENCIÓN// Si, se ha ido. ¿Pero no merece ser seleccionado por última vez?



Muchoelche
03/08/2010, 20:20
[Only registered and activated users can see links]



Bueno, quiero remover un poco el foro, para decir que sería muy bonito que este 10 de Agosto o cuando tenga el próximo amistoso España, Raúl Gonzalez Blanco (jugador del Schalke 04) lo seleccionaran por última vez con la selección ESPAÑOLA DE FÚTBOL. Debido a que había que llevar a un 50% o algo así al amistoso, porque no los no mundialistas llevar a un jugador que no se mereció ese desfase, porque no dar el último adiós y ver con la camiseta de España a este gran jugador.

Viva Raúl Gonzalez Blanco. "Siempre te recordaremos".

¿Qué opinais?

daviid9
03/08/2010, 20:21
Hombre, convocarlo ahora lo veo tonteria, que quieres que te diga. Preferiria cuando dijese que se retira, pero ahora...

Faubert
03/08/2010, 20:23
Sería un detalle bonito pero mejor cuando se retirase.

Muchoelche
03/08/2010, 20:25
Sería un detalle bonito pero mejor cuando se retirase.

Si ya esta retirado... mejor darle la despedida ahora, que no darle un partido cuando es un viejal...

Faubert
03/08/2010, 20:26
Si ya esta retirado... mejor darle la despedida ahora, que no darle un partido cuando es un viejal...

Eso habrá que verlo, en el Schalke puede hacer algo todavía.

Muchoelche
03/08/2010, 20:27
Eso habrá que verlo, en el Schalke puede hacer algo todavía.

Ya, pero no es lo mismo...

TrueBlue
03/08/2010, 22:21
Aprecio a Raúl y no estaría mal que se hiciera, pero si no lo convocan para un último partido no me parecería mal tampoco.

Palmatoria
04/08/2010, 07:35
Pues no creo que este mal, Raúl ha sido un ícono del fútbol español durante mucho tiempo y no alcanzó a tener una despedida de la selección como lo merece.

elverdaderoivan-loco
04/08/2010, 11:30
No de ninguna manera, este crearia mal ambiente, esta bien donde esta, 2 campeonatos importantes con la seleccion sin Raul, y los 2 se han ganado.
NaCl U 2

Shark Gutierrez
04/08/2010, 11:49
Este post ha sido patrocinado por...

"Residencia para ancianos San Jorge"

Faubert
04/08/2010, 12:48
Este post ha sido patrocinado por...

"Residencia para ancianos San Jorge"

Menudo aficionado... te estás metiendo con un icono del Madrid y del madridismo.

david_7_14
04/08/2010, 14:14
Menudo aficionado... te estás metiendo con un icono del Madrid y del madridismo.
Si quieres ponemos a jugar a Di Stefano, no te jode:bah:

La seleccion esta bien como esta.

Pep_Guardiola
04/08/2010, 14:18
Raúl selección, no?

Tomasete
04/08/2010, 14:34
No jodamos esto es una cosa más seria. Los jugadores prestan unos servicios a los clubs o selecciones no al revés. Coño que últimamente parece que los clubs tienen que comerle el falo a los jugadores.


¿Tiene nivel para ir a la selección? Si piensas que si pues debe ir, si piensas que no pues está claro a ver a la selección desde el salón de su casa, como yo, que tampoco tengo nivel.

¿Cuando va a dejar de dar por el OGT el frente raulista? Son muy cansinos, con el Tábano.

Edjimen
04/08/2010, 14:35
Y por que no se le hizo una despedida a Hierro por ejemplo, y dentro de dos años se la haremos a Puyol? Yo creo que no.

Gironí
04/08/2010, 14:40
:suicidio:

¿otra vez?

Sami Khedira
04/08/2010, 15:27
Cuando se retirase no lo vería mal, pero ahora no viene a cuento.

tesquiero
04/08/2010, 15:34
que le hagan los mismos homenajes que a Zubi, Guardiola, Hierro.....

Será por las alegrías que nos ha dado a España Raúl....

Xavi Sambora
04/08/2010, 16:01
Oh my God...

Shark Gutierrez
04/08/2010, 16:31
Menudo aficionado... te estás metiendo con un icono del Madrid y del madridismo.

Yo? Has visto la pila de comentarios? Anda que...

Bastante aficionado que soy. Me dio alegrías pero, los ultimos 5 años, han brillado por su ausencia entre otras cosas por su falta de rendimiento y de humildad a la hora dar un paso al frente a la hora de retirarse del Madrid, cosa que ha hecho 6 años tarde. Así que yo, insultarlo? No.

Criticarlo? todo y más. Odio los frentes tanto pro raúl como anti Raúl. Se fue, se acabó el ciclo en el Madrid y por supuesto en la selección española, hace 4 años. Así que digo rotundamente NO por agravio con otros jugadores que tambien fueron muy validos para la selección y no se le hizo homenaje, y no, porque no se merece tal homenaje de la selección.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Bergkamp
04/08/2010, 16:31
Algunos estáis pesaditos con los homenajes a Raúl.

Nervio
04/08/2010, 16:35
El homenaje se lo tendría que haber hecho el Madrid, el club al que ha dado tanto. Raul a la selección no le ha dado nada, no entiendo por que hay que hacerle un homenaje. ;)

HalaMadrid
04/08/2010, 17:10
sinceramente me daría igual como si convocan a nino y guti,es que tras ser campeones del mundo y en plena pretemporada... la selección poco importa

Nevermind
04/08/2010, 20:19
Este tío no ha hecho nada por la selección para convocarle de nuevo. Fue un jugador importantisimo, hasta tal punto de no ser convocado y ganar eurocopa y mundial.

Stockton
04/08/2010, 20:21
Va un señor manejando a 160 Km por hora y lo para el inspector del tránsito y le pregunta:
¿Cuál es su nombre?
Y le contesta:
Ja ja y me río.
El inspector molesto le dice:
No se ría, sino me dice su nombre lo llevo detenido.
Y le dice:
Ja ja y me río.
El inspector lo lleva detenido y lee la licencia de conducir que decía:
Jaime Río, tartamudo.

Bergkamp
04/08/2010, 20:23
Va un señor manejando a 160 Km por hora y lo para el inspector del tránsito y le pregunta:
¿Cuál es su nombre?
Y le contesta:
Ja ja y me río.
El inspector molesto le dice:
No se ría, sino me dice su nombre lo llevo detenido.
Y le dice:
Ja ja y me río.
El inspector lo lleva detenido y lee la licencia de conducir que decía:
Jaime Río, tartamudo.

:juas: :juas: :juas: :juas: Buenísimo.

No, la verdad es que no.

Sting
04/08/2010, 23:54
No de ninguna manera, este crearia mal ambiente, esta bien donde esta, 2 campeonatos importantes con la seleccion sin Raul, y los 2 se han ganado.
NaCl U 2

Exactly so,my friend.

Ivan,que tal estas ? y los tuyos?

Un abrazo.
JL

VIVAPOLONIA
05/08/2010, 01:26
España va bien, sin Raúl

platko
05/08/2010, 02:05
Le pueden hacer un partido de homenaje cuando anuncie su retirada del fútbol. ¿La selección no hace encuentros de homenaje como hacen los clubes?

Por cierto, la despedida que le hizo el Madrid muy chunga, ¿no?

Diego
05/08/2010, 02:29
No.

Shark Gutierrez
05/08/2010, 02:35
Le pueden hacer un partido de homenaje cuando anuncie su retirada del fútbol. ¿La selección no hace encuentros de homenaje como hacen los clubes?

Por cierto, la despedida que le hizo el Madrid muy chunga, ¿no?

Sip, chungisima, como en su día a Guardiola, como en su día a Amor. Nada, minucias. En fín, parece que tengamos que hacerle una felación a Raúl por los servicios prestados, son profesionales del futbol, a esto se deben, y 5 años malos empañan 8 buenos. Esto es así, para bien o para mal, Raúl se fue del Madrid y de la Selección. Y si se le hace un partido homenaje, imagino que estará reservado para cuando se retire del futbol, como si se ha hecho con otros futbolistas que han dejado el fútbol en activo. No hace falta recordarlos a todos.

Ruffy
05/08/2010, 09:36
Si se le hace a Raul se le tendrían que hacer a un montón mas.

elverdaderoivan-loco
05/08/2010, 12:57
Exactly so,my friend.

Ivan,que tal estas ? y los tuyos?

Un abrazo.
JL
Estamos bien, el lunes nos vamos de vacas a Mexico, un mes para desintoxicarnos de Egipto.y tu como vas? Tengo a mi sobrino jugando en los juveniles del Merida de Mexico, con 14 Años, el Pachuca se lo quiere llevar a sus Fuerzas Basicas, pero a sus padres les da yuyu dejarlo ir. NaCl U 2