PDA

Ver versión completa : Betis y Deportivo llegan a un acuerdo por Rubén Castro



BubuBetis
03/08/2010, 18:06
[Only registered and activated users can see links]

ambos clubes han hecho oficial el acuerdo al que han llegado ayer tarde por el traspaso del delantero canario, sexto refuerzo del Betis para la temporada 2010-11. El equipo verdiblanco lo ha hecho en el siguiente comunicado insertado en su web oficial: "El Real Betis Balompié ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para el traspaso de Rubén Castro. El delantero pasará a formar parte del conjunto verdiblanco, una vez supere el reconocimiento médico. Rubén se incorporaría a la disciplina del equipo de Pepe Mel en esta misma semana. Se trataría de un importante fichaje para las aspiraciones del Real Betis, ya que es un futbolista que arrastra unos buenos porcentajes en la faceta goleadora en las últimas temporadas. Rubén Castro se sumaría a Jorge Molina en cuanto a refuerzos para la delantera se refiere".


Aunque falta firmar los documentos, el compañero de ABC de Sevilla Roberto Arrocha ha podido saber que el presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, dio hace escasos minutos el "OK" al traspaso de Rubén Castro al Betis por 1,5 millones de euros. El futbolista, que ya tenía un acuerdo con el club verdiblanco por tres temporadas, conoce ya la decisión del máximo mandatario gallego. Fuentes consultadas confían en que en las próximas horas, y si no surge ningún contratiempo, se firmen los contratos y pueda hacerse oficial la operación.

Shark Gutierrez
03/08/2010, 21:27
Qué pena de jugador....

Gun_Man
04/08/2010, 12:38
1'5 millones por un jugador que lleva 5 cesiones y acababa contrato el año que viene...
Lendoiro :alabanza:

Shark Gutierrez
04/08/2010, 13:21
Lo dicho, que pena de jugador. Es acojonante la sangría de jugadores que se llevó el Depor de la UD por el caso Schürrer, y todos los ha terminado "desechando" o cediendo a equipos de inferior categoría...el único que han aprovechado de verdad, es Manuel Pablo...

Gun_Man
04/08/2010, 13:29
Manuel Pablo vino con el traspaso de Turu Flores, nada que ver con Schürrer.
¿Y qué sangría de jugadores? sólo vinieron Rubén Castro y Momo que no convencieron a tres entrenadores distintos (Irureta, Caparrós, Lotina). Por algo será.

Shark Gutierrez
04/08/2010, 18:02
Seguro?

Y Momo, Aythami,Ruben Castro y Fabricio (que a este lo cogieron del Vecindario directamente)...y más allá estaban interesados por los hermanos Suárez.

Que el Deportivo tiene una fijación por los jugadores canarios, o de la U.D. Las Palmas es un hecho innegable.

Si, vino con el traspaso de Turu Flores...te acuerdas cuando fue? fue el mismo año que nos traímos a Schürrer...1998.

Y la verdad...en muchos de los casos es un no entender rarisimo. Teniendo a Bodipo, Lassad y poco más, bien le habría hecho falta plantilla. Por cierto, Momo, esta ahora en el Betis y estuvo dos años en el Xerez, siendo la estrella del equipo, practicamente. Y Ruben Castro, digo que pena de jugador por su cabeza, no por la calidad de delantero que tiene. Ya que en casi todos los equipos que ha estado, ha hecho buenas cifras goleadoras para los minutos con los que ha contado para los entrenadores.

Don Antonio
05/08/2010, 02:02
Me parece una pifia pagar un kilo y medio por un jugador que no vale eso ni de lejos.

Nos han metido la orejita, pero bien metida.

Shark Gutierrez
05/08/2010, 02:42
Me parece una pifia pagar un kilo y medio por un jugador que no vale eso ni de lejos.

Nos han metido la orejita, pero bien metida.

Más pifias de las que habéis fichado en los últimos años, es díficil.

Por lo menos este chico te garantiza marcar un nº de goles a final de temporada. Como ascendáis a primera y sea gracias a sus goles con asistencias de Momo, verás tu si no lo vas a querer...en fín, hacemos valoraciones injustas de jugadores....si bien es cierto que pudo haber sido más de lo que ha sido, me parece una falta de respeto, menospreciar la calidad de un delantero goleador como Ruben Castro.

Todavía me acuerdo de un tal Sobis, Caffa y demás medianías que a mi juicio eran peor que este chico.

Don Antonio
05/08/2010, 14:39
Más pifias de las que habéis fichado en los últimos años, es díficil.

Por lo menos este chico te garantiza marcar un nº de goles a final de temporada. Como ascendáis a primera y sea gracias a sus goles con asistencias de Momo, verás tu si no lo vas a querer...en fín, hacemos valoraciones injustas de jugadores....si bien es cierto que pudo haber sido más de lo que ha sido, me parece una falta de respeto, menospreciar la calidad de un delantero goleador como Ruben Castro.

Todavía me acuerdo de un tal Sobis, Caffa y demás medianías que a mi juicio eran peor que este chico.

Has malinterpretado mi comentario.

No he dicho que Rubén Castro no tenga calidad ni sea un delantero goleador, pero teniendo en cuenta su trayectoria, es decir, las continuas cesiones, en las que algunas no ha podido demostrar mucho, no vale un millón y medio ni de coña.

Ha sido una petición expresa de Mel, con el que coincidió en el Rayo, pero creo que Jorge Molina estará por delante, y ha costado menos que él, y creo que marcará más.

No lo he menospreciado, pero sí me temo que tanto el Deportivo como el Betis lo han sobrevalorado en el precio del traspaso.

BubuBetis
05/08/2010, 17:40
Rubén Castro ya está en Sevilla


[Only registered and activated users can see links]

Tras anunciarse el acuerdo entre el Betis y el Deportivo por 1,5 millones de euros, faltaba que el jugador se desvinculara completamente del conjunto gallego. Eso ha tardado más de lo esperado, porque ha tenido que perdonar ciertas cantidades. Ayer, Rubén Castro cerraba su etapa en el Depor y hoy llegaba a Sevilla donde ya ha pasado el reconocimiento médico.

El jefe de los galenos verdiblancos, Tomás Calero, ha dirigido las pruebas a las que ha sido sometido el delantero, que firmará por tres temporadas con el Betis. Esta misma tarde se unirá a sus nuevos compañeros en una sesión de baño y masaje que hay prevista en un Spa de Mairena del Aljarafe. Aún no se ha anunciado la fecha para su presentación oficial.


[Only registered and activated users can see links]

Adrn
06/08/2010, 16:15
Más pifias de las que habéis fichado en los últimos años, es díficil.

Por lo menos este chico te garantiza marcar un nº de goles a final de temporada. Como ascendáis a primera y sea gracias a sus goles con asistencias de Momo, verás tu si no lo vas a querer...en fín, hacemos valoraciones injustas de jugadores....si bien es cierto que pudo haber sido más de lo que ha sido, me parece una falta de respeto, menospreciar la calidad de un delantero goleador como Ruben Castro.

Todavía me acuerdo de un tal Sobis, Caffa y demás medianías que a mi juicio eran peor que este chico.

A ver si vas a ser ahora como Juanxo, y vas a saltar a la mínima que se critique a un ex de las Las Palmas....

Castro es un jugador válido para segunda (que no para un equipo de primera en segunda, como es para mi juicio el Betis), y pagar kilo y medio me parece una burrada.

Momo, si que me ha parecido un acierto. Por cierto, las menciones que has hecho de Sobis y Caffa, les dan un par de vueltas a Castro y Momo respectivamente. La pena es que no tengan sangre en las venas, pero por calidad no se pueden ni comparar.

Shark Gutierrez
06/08/2010, 16:55
A ver si vas a ser ahora como Juanxo, y vas a saltar a la mínima que se critique a un ex de las Las Palmas....

Castro es un jugador válido para segunda (que no para un equipo de primera en segunda, como es para mi juicio el Betis), y pagar kilo y medio me parece una burrada.

Momo, si que me ha parecido un acierto. Por cierto, las menciones que has hecho de Sobis y Caffa, les dan un par de vueltas a Castro y Momo respectivamente. La pena es que no tengan sangre en las venas, pero por calidad no se pueden ni comparar.

Las comparaciones son odiosas.No me compares con Fdo9torres ni sin querer, por favor.

Por algo dije "que pena de jugador" al principio de este post, porque pudo ser más de lo que finalmente ha sido

Si quieres hacer interpretaciones a tu forma, hazlas.

A mi no me parece que Sobis o Caffa sean mucho mejores que Momo y Castro. Se vió su valía en primera y tambien en segunda los de esos jugadores (de Caffa o Sobis) y ya has visto para que sirven. Si tienen calidad y les falta "sangre", les sigue faltando calidad, la verdad.

Davicin
06/08/2010, 17:04
Yo creo que millón y medio por Castro es demasiado, lo que no quita que sea válido para el Betis. Momo también me parece un buen fichaje.

De Sobis o Caffa, bueno, a mi Sobis siempre me ha gustado. Ahora está en Brasil y Caffa en Argentina...

BubuBetis
08/08/2010, 12:38
Yo creo que millón y medio por Castro es demasiado, lo que no quita que sea válido para el Betis. Momo también me parece un buen fichaje.

De Sobis o Caffa, bueno, a mi Sobis siempre me ha gustado. Ahora está en Brasil y Caffa en Argentina...

No, Caffa sigue con nosotros.