PDA

Ver versión completa : ¿Quién crees que merece el Balón de Oro?

Nervio
03/08/2010, 00:08
A finales de este año, la FIFA atorgará el renovado Balón de Oro al que será considerado el mejor jugador del mundo. Leo Messi, actual galardonado, ha confesado que no le importaría que tanto Xavi y Andrés Iniesta se llevarán el premio, ya que se lo merecen por méritos propios. Pero ante la unificación del trofeo, las posibilidades se han multiplicado considerablemente, pese a que el peso de Europa continúa latente.
La campaña cosechada por el Inter de Milán del ahora técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, con su triplete hizo méritos suficientes como para presentar una candidatura sólida y darle a sus buques insignia, Wesley Sneijder o Arjen Robben, un plus de cara a la elección junto a su papel con Holanda en Sudáfrica.
El excelente Mundial jugado por la Selección Española también coloca al combinado nacional entre los favoritos. David Villa, pichichi compartido del torneo, e Iker Casillas desempeñaron un papel decisivo en la victoria histórico, algo que puede decantar la balanza en su favor.
En esta línea cabría destacar a Alemania, cuyo campeonato, hasta que se toparon con España, había sido brillante, demostrando buen juego y efectividad de cara a la portería. En este saco también estaría la Uruguay de Diego Forlán, a quién le valió el premio a mejor jugador del Mundial, aun siendo eliminado en semifinales.
Da tu opinión sobre quién consideras que debe ser considerado como el nuevo mejor jugador del mundo.

Alexculé
03/08/2010, 01:11
Xavi o Iniesta

HalaMadrid
03/08/2010, 01:27
Don Andrés Iniesta,el mejor del Mundial por mucho que diga la FIFA!

francisco1745
03/08/2010, 03:03
sneijder por q jugo a gran nivel toda la temporada

Dinho
03/08/2010, 08:55
Te falto Forlan en la encuesta que a como esta la FIFA rofl!

Muchoelche
03/08/2010, 09:26

Forlán dice... es un jugador que solo vale para equipo... es bastante malo si quiere ser la estrella de un equipo...

Nervio
03/08/2010, 13:01

Yo no creo que Forlán haya hecho tanto como para estar entre los favoritos.... mi voto por supuesto para don Andrés.:alabanza::alabanza:

Stockton
03/08/2010, 14:16
Yo este premio lo veo como el reconocimiento al mejor jugador del mundo, por lo tanto está muy claro para quien va mi punto.

r00dry
03/08/2010, 16:43
Guddy :alabanza:

pms25
03/08/2010, 17:23
Mi voto va para Xavi. Aunque Iniesta claro que lo merece y Sneijder consiguió el triplete a nivel de club, llegó a la final del Mundial con su selección y además fue uno de los pichichis del torneo.

HalaMadrid
03/08/2010, 18:04
Forlán dice... es un jugador que solo vale para equipo... es bastante malo si quiere ser la estrella de un equipo...
Campeón de la Europa League con 2 goles en la final y Mejor jugador del Mundial según la FIFA... entre los 5 mejores tendrá que estar,pero el mejor ni de coña.

Mi clasificación sería esta:

1-Iniesta
2-Xavi
3-Sneijder
-----------
4-Messi
5-Forlán

TrueBlue
03/08/2010, 18:11
Xavi Hernández.

Barksdale
03/08/2010, 20:30
Sneijder, sin discusión.

Faubert
03/08/2010, 20:31
Otro (Faubert).

Dinho
03/08/2010, 22:05
Logico lo que decia de Forlan era broma xD, sería a Don Andres... se merece un gran reconocimiento ya.. Igual Xavi.. Messi tambien estará entre los favoritos, Pichichi, Bota de Oro..

the answer 10
03/08/2010, 22:12
Iniesta no lo merece, seamos serios. Yo se lo daría a Xavi.

Nervio
03/08/2010, 22:15
Iniesta no lo merece, seamos serios. Yo se lo daría a Xavi.

Se lo merecen los dos, pero en un año de mundial... se suele premiar al mejor jugador del mundial (el mejor ha sido Iniesta por mucho que digan los de la fifa). Aunque Xavi también se lo podría llevar, ya que en el apartado de clubes ha estado mucho mejor que Iniesta, que ha estado tambien lesionado todo hay que decirlo.
Saludos!

the answer 10
03/08/2010, 22:18
Se lo merecen los dos, pero en un año de mundial... se suele premiar al mejor jugador del mundial (el mejor ha sido Iniesta por mucho que digan los de la fifa). Aunque Xavi también se lo podría llevar, ya que en el apartado de clubes ha estado mucho mejor que Iniesta, que ha estado tambien lesionado todo hay que decirlo.
Saludos!

Por eso lo digo, la temporada de Iniesta a nivel de club ha sido mala (por lesiones, pero ha sido mala), en cambio Xavi ha estado a un nivel excepcional en todas las competiciones, para mi entre estos dos no hay color.

TrueBlue
03/08/2010, 22:23
Por eso lo digo, la temporada de Iniesta a nivel de club ha sido mala (por lesiones, pero ha sido mala), en cambio Xavi ha estado a un nivel excepcional en todas las competiciones, para mi entre estos dos no hay color.

Pero no solo éste año, Xavi lleva jugando a un nivel sobresaliente desde hace 3-4 años hasta hoy.

Dr.Lecter
03/08/2010, 22:28
Sneijder, Xavi o Iniesta... muy dificil entre ellos 3.