PDA

Ver versión completa : Mi ligue en apuros



ACastilla
02/08/2010, 21:40
[Only registered and activated users can see links]
Título: Mi Ligue En Apuros
Título original: Love Wrecked
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Lanzamiento en DVD (alquiler): 14/01/2009
Productora: Media 8 Entertainment,
Director: Randal Kleiser
Guión: Stephen Langford
Reparto: Amanda Bynes, Chris Carmack, Jamie-Lynn DiScala, Jonathan Bennett, Fred Willard, Joey Kern, Lance Bass, Kathy Griffin, Alfonso Ribeiro


Sinopsis:
Ver trailer


Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Trailer:
[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
02/08/2010, 22:19
Ya la has visto? Di algo!

ACastilla
02/08/2010, 22:20
Ya la has visto? Di algo!Pero para qué preguntas? Si ya con ver el trailer sabes que la quieres ver :jeje:

La veré en un ratito, ya te digo...:pillo:

Y eso que no me tienes nada contento!!! :jum:

extrañadesconocida
02/08/2010, 22:28
Pero para qué preguntas? Si ya con ver el trailer sabes que la quieres ver :jeje:

La veré en un ratito, ya te digo...:pillo:

Y eso que no me tienes nada contento!!! :jum:

Jajajajaja pero no vi el trailer! En realidad sólo con el nombre quiero verla, estoy romanticona últimamente...

Oki, espero tu opinión. Pero..por qué dices eso?? :(

ACastilla
03/08/2010, 01:17
Otra de Sólo Amigos

Bueno, una película para los foreros solamigueados, de lo que no se debe hacer, de lo que quieren las chicas, etc etc. Peli para pasar un rato, cuya mayor atracción reside en el complejo paradisíaco de la película, y lo bonita que es la prota y las ganas de darle caña que a uno le entran :juas:

Amara
03/08/2010, 03:57
Es un truñazo ya la vi hace tiempo, a mi me aburrió no sirve ni como peli palomitera.