PDA

Ver versión completa : Splice, experimento mortal

ACastilla
02/08/2010, 22:36
[Only registered and activated users can see links]
Título: Splice: Experimento mortal
Título original: Splice
País: USA
Estreno en USA: 04/06/2010
Estreno en España: 30/07/2010
Productora: Gaumont / Copperheart Entertainment
Director: Vincenzo Natali
Guión: Vincenzo Natali, Antoinette Terry Bryant & Doug Taylor
Reparto: Adrien Brody, Sarah Polley, David Hewlett, Delphine Chanéac, Abigail Chu, Brandon McGibbon, Amanda Brugel, Stephanie Baird
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis: Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

Notas de producción: “Creo que Dren es uno de los monstruos estilo Frankenstein más memorables de la historia del cine.” -Guillermo del Toro, productor ejecutivo de Splice.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="480" height="360">

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="480" height="360"></object></center>

Rapboy
03/08/2010, 02:06
Tiene buena pinta esta película! quiero verla

ACastilla
04/08/2010, 07:28
Brutal!! No se hacía una película así desde La Mosca. Peliculón!! Tremenda!

Nota: 9

Pep_Guardiola
04/08/2010, 18:51
Mala, lenta y aburrida, todo en uno. No pasa absolutamente nada hasta los últimos diez minutos de la película, por desgracia (o suerte) en ese momento ya me había quedado dormido.

ACastilla
04/08/2010, 20:43
Pues igual es que tenías sueño. A mí me encanta también esa parte que dices lenta. Saludos!

ACastilla
17/09/2010, 20:06
Joder, he vuelto a ver La Mosca 1 y 2, impulsado por esta película. Qué dos películones, coño, sobre todo la primera. Es brutal!!!

Qué tres películas!!

Max O'reilly
18/09/2010, 16:29
Bueno no esta tan mal como me la esperaba pero en una escena me quede un poco.....

Por que se tiene que zumbar el tio al bicho??? jajajaja

ACastilla
18/09/2010, 16:31
Bueno no esta tan mal como me la esperaba pero en una escena me quede un poco.....

Por que se tiene que zumbar el tio al bicho??? jajajaja

Química. Tiene el ADN de la mujer, e irremediablemente se sintió atraído. De resto, procesos químicos de atracción.

scroopy
23/09/2010, 12:45
Brutal!! No se hacía una película así desde La Mosca. Peliculón!! Tremenda!

Nota: 9

Mala, lenta y aburrida, todo en uno. No pasa absolutamente nada hasta los últimos diez minutos de la película, por desgracia (o suerte) en ese momento ya me había quedado dormido.
Todo me cuadra, una pelicula lenta y aburrida que la pondran como una obra maestra del cine........ ¿Los criticos de cine han pensado alguna vez que el cine es para entretener y no como somnifero?

scroopy
23/09/2010, 12:47
Joder, he vuelto a ver La Mosca 1 y 2, impulsado por esta película. Qué dos películones, coño, sobre todo la primera. Es brutal!!!

Qué tres películas!!
Sinceramente amigo, dudo muchisimo que esta ni si quiera se acerque a La Mosca, pero la vere y ya te comentare.

Dan
23/09/2010, 14:01
Yo tambien la veré, tengo bastante curiosidad.

ACastilla
23/09/2010, 15:19
Todo me cuadra, una pelicula lenta y aburrida que la pondran como una obra maestra del cine........ ¿Los criticos de cine han pensado alguna vez que el cine es para entretener y no como somnifero?Dudo mucho que una película de ciencia ficción sea catalogada como obra maestra. Tampoco lo es. Sólo es una película muy entretenida de experimentación genética.

Alguna vez comprenderás tú, que el cine no sólo es entretenimiento, sino que también es Arte??

Sinceramente amigo, dudo muchisimo que esta ni si quiera se acerque a La Mosca, pero la vere y ya te comentare.Hombre, es que la Mosca, es la Mosca, claro que no llega a tanto nivel.

pierno
18/01/2011, 15:51
JEJEJEJ..me hacen gracia los comentarios...

bueno, a mi me pica la curiosidad mucho con esta peli....hoy mientras veia Centurion, la puse a descargar...

mañana por la mañana la veré y comentaré.....

Pep_Guardiola
18/01/2011, 15:52
Has visto Centurión, hoy? No curras?

pierno
18/01/2011, 16:00
Has visto Centurión, hoy? No curras?

jejejej, es mas, ahora estoy "currando", digamos que tengo un horario que me deja ver peliculas a horas que otros curran......

Bueno, en realidad tengo 3 turnos de trabajo en la oficina, por decision propia, asi tengo tiempo de hacer cosas cuando en condiciones normales estaria trabajando.....trastoca un poco, pero se agradece a la hora de hacer gestiones, ir de compras y tal.

si la vi, ya la valoré en su post......estas pelis, o no me gustan nada de nada, o almenos me da para ponerles un 6 como hice con esta (ademas, sale Olga Kurylenko....).

Con Splice y su género, poco mas o menos.

Pep_Guardiola
18/01/2011, 22:25
Joder, Pierno. Qué bien vives!!

pierno
19/01/2011, 19:28
Bueno, la vi esta mañana....y joder, no está mal, un 9.

Digo no está mal porque para su género me parece una pelicula que esta bien, ademas, tiene ese algo de las pelis que gusta, que se te queda metida en la cabeza..

si, tiene algunas neuras, pero como, es ciencia ficción!! qué quereis!

Me ha gustado, no es de esas peliculas que se te olvidan a los 10 minutos.