PDA

Ver versión completa : ARTETA segun Marca ira al Barça si no viene Cesc



Guede
02/08/2010, 20:41
parece que este sera el que venga porque le gusta a Zubi. A mi me parece un fichaje politico

Barksdale
02/08/2010, 20:45
Arteta no tiene ni de lejos nivel para jugar en el Barça. Es un buen jugador sin más, el típico mediocentro completo con cierto criterio para elaborar.

Guede
02/08/2010, 20:54
Arteta no tiene ni de lejos nivel para jugar en el Barça. Es un buen jugador sin más, el típico mediocentro completo con cierto criterio para elaborar.

a mi me da mala espina este Zubi, no conoce el mercado y ficha como la portera de Nuñez,no me gusta nada casi prefiero a Xiqui

Thonys II
02/08/2010, 21:00
Si no pueden fichar a Cesc, que fichen a Ozil, y si tampoco pueden, sencillamente es porque son una banda de incompetentes... Arteta no puede sustituir a Xavo o Iniesta, en vez de musculo siguen buscando "pezqueñitos" para el centro del campo... Si debemos fichar Arteta, prefiero que tiremos de la cantera, pero no fichar por fichar. Con esta directiva llega el fin de los mejores años del Barça. Viendo como han empezado, y creo que no voy desencaminado.
Arteta esta a un nivel por debajo de Xavi o de Iniesta y apenas ha evolucionado en los últimos años... Es evidente que lo que buscan es cambiar el nombre del canterano para caer bien

Barksdale
02/08/2010, 21:05
Si no pueden fichar a Cesc, que fichen a Ozil, y si tampoco pueden, sencillamente es porque son una banda de incompetentes... Arteta no puede sustituir a Xavo o Iniesta, en vez de musculo siguen buscando "pezqueñitos" para el centro del campo... Si debemos fichar Arteta, prefiero que tiremos de la cantera, pero no fichar por fichar. Con esta directiva llega el fin de los mejores años del Barça. Viendo como han empezado, y creo que no voy desencaminado.
Arteta esta a un nivel por debajo de Xavi o de Iniesta y apenas ha evolucionado en los últimos años... Es evidente que lo que buscan es cambiar el nombre del canterano para caer bien

Y erre que erre...

A ver qué culpa tiene Rosell de que el Arsenal no quiera ni sentarse a negociar aún poniendo 40M encima de la mesa. La culpa de esta situación la tiene Laporta por manifestarlo a los 4 vientos y las continuas bromitas de todos, no él. Y respecto a Özil, no tiene sitio en el Barça. No puede jugar de interior como Xavi o Iniesta, él es un mediapunta que juega justo detrás del delantero y eso en el Barça no existe. No seamos como el Madrid que por un buen Mundial ignoramos lo que ha hecho durante toda la temporada y si es necesario para el equipo.

De verdad, lo tuyo con Rosell roza lo enfermizo. Espérate medio año y en invierno si las cosas no salen bien ya podrás empezar a atizarle y aunque seguirá sin ser el tiempo suficiente como para poder evaluale correctamente por lo menos ya te acercarías más.

AleFCB
02/08/2010, 21:06
a mi me da mala espina este Zubi, no conoce el mercado y ficha como la portera de Nuñez,no me gusta nada casi prefiero a Xiqui
Y eso tu como lo sabes??

Lo conoces?

Porque decir que no conoce el mercado y ficha como la portera de Nuñez es una afirmacion un poco arriesgada cuando aun no ha fichado a nadie...

Guede
02/08/2010, 21:13
Y eso tu como lo sabes??

Lo conoces?

Porque decir que no conoce el mercado y ficha como la portera de Nuñez es una afirmacion un poco arriesgada cuando aun no ha fichado a nadie...

adriano por 13 millones con nivel decreciente en los ultimos años y siendo un jugador residual en ele sevilla y que se lesiona mucho a mi me parece un fichaje de cara a la galeria mas que un tio que nos vaya aganar partidos

Shark Gutierrez
02/08/2010, 21:14
Desvíar la atención de un jugador con cierto corte parecido al de Cesc. Hay que vender prensa.

ACastilla
02/08/2010, 21:14
adriano por 13 millones con nivel decreciente en los ultimos años y siendo un jugador residual en ele sevilla y que se lesiona mucho a mi me parece un fichaje de cara a la galeria mas que un tio que nos vaya aganar partidos"Quién habla no sabe, quién sabe no habla..."

Guede
02/08/2010, 21:18
"Quién habla no sabe, quién sabe no habla..."


ya veremos si adriano es lo que realmente necesitamos o no

ACastilla
02/08/2010, 21:20
ya veremos si adriano es lo que realmente necesitamos o noEso es otra historia. Pero decir que Adriano ha bajado el nivel o era un jugador residual en el Sevilla es de no haberlo visto jugar nunca.

Guede
02/08/2010, 21:24
Eso es otra historia. Pero decir que Adriano ha bajado el nivel o era un jugador residual en el Sevilla es de no haberlo visto jugar nunca.


en el sevilla ha tenido una temporada mala pero bueno tu lo habras visto mas que yo,de hecho lo han ido bajando de posicion a medida que su rendimiento era mas bajo,si dura un año mas acaba de portero

Thonys II
02/08/2010, 21:25
Y erre que erre...

A ver qué culpa tiene Rosell de que el Arsenal no quiera ni sentarse a negociar aún poniendo 40M encima de la mesa. La culpa de esta situación la tiene Laporta por manifestarlo a los 4 vientos y las continuas bromitas de todos, no él. Y respecto a Özil, no tiene sitio en el Barça. No puede jugar de interior como Xavi o Iniesta, él es un mediapunta que juega justo detrás del delantero y eso en el Barça no existe. No seamos como el Madrid que por un buen Mundial ignoramos lo que ha hecho durante toda la temporada y si es necesario para el equipo.

De verdad, lo tuyo con Rosell roza lo enfermizo. Espérate medio año y en invierno si las cosas no salen bien ya podrás empezar a atizarle y aunque seguirá sin ser el tiempo suficiente como para poder evaluale correctamente por lo menos ya te acercarías más.

Y que tiene que ver Arteta con Cesc u Özil?
He hablado de Özil por que es el jugador que más se ha hablado en la prensa de su fichaje... Pero Senna, Arteta, Bruno... y un largo etcetera de jugadores que van saliendo... me parecen a cual peor. Arteta salio del Barça por que no esta al nivel Barça, ni lo estaba cuando salio y no esta ahora... Yo no quiero fichar por fichar como he dicho en post, para eso me quedo con los Oriol Romeu, Thiago, Jonathan dos Santos, Planas, Dalmau... que si saben como juega el Barça y a que deben jugar. Lo demás es tirar el dinero por la ventana, como el fichaje de Adriano... No creo que mejore esa banda izquierda con Abidal o Maxwell. Pero parece que hay que fichar por fichar y aplaudir todo lo que hace esta junta, los discordantes sobramos
Por eso he hecho otra pregunta... cuales fueron los fichajes de Zubi para el Athletic, y por que si es tan bueno... no ha seguido alli

Bert
02/08/2010, 21:33
"Quién habla no sabe, quién sabe no habla..."
Aplicate el cuento

ACastilla
02/08/2010, 22:05
Aplicate el cuentoYa lo hago. Y tú también.

King_Nightwolf
02/08/2010, 22:14
La noticia no es de Marca, si no de As.

Primero de todo, Arteta confirmo hace no mucho que jugaria en el Everton la proxima temporada, con lo cual, su continuidad esta confirmada.

Y bueno, su fichaje solo suena a opcion plausible... porque no cierra que se pueda ir a por Cesc el año proximo.

Siempre podrias ficharle y el año que viene venderlo al Atletico, al Sevilla, al Valencia o a cualquier otro club, porque cartel tiene en España y podrian volver a ir a por Cesc.

Vamos, mas humo que en un bombardeo.

tesquiero
02/08/2010, 23:14
La noticia no es de Marca, si no de As.

Primero de todo, Arteta confirmo hace no mucho que jugaria en el Everton la proxima temporada, con lo cual, su continuidad esta confirmada.

Y bueno, su fichaje solo suena a opcion plausible... porque no cierra que se pueda ir a por Cesc el año proximo.

Siempre podrias ficharle y el año que viene venderlo al Atletico, al Sevilla, al Valencia o a cualquier otro club, porque cartel tiene en España y podrian volver a ir a por Cesc.

Vamos, mas humo que en un bombardeo.

del AS? los mismos que hoy atan a Ozil al Real Madrid para el 2011? :juas:

Bert
03/08/2010, 00:05
Ya lo hago. Y tú también.
Me gustaría estar de acuerdo ;)

Tomasete
03/08/2010, 00:12
El problema es que Arteta tampoco saldría muy barato, ya que también es el buque insignia de otro equipo, histórico y no tan bueno en la actualidad. Minimo supongo que el Everton pide 20 mill, y hablo de mínimo.


Yo personalmente, si los pagaría porque de lo que hay en el mercado fichable, descartando a Cesc, Arteta es de las opciones más factibles, serias y que te van ha garantizar un minimo bastante aceptable y si viene teniendo el año "tonto" lo puede hacer muy muy bien.

Que sea un jugador que haya seguido el Arsenal, Manchester y algún grande más quiere decir algo, y si a día de hoy no se lo han "birlado" al Everton es porque en el último año y medio ha estado lesionado.

Personalmente ante la imposibilidad de fichar a Cesc por parte del madrid, es un nombre que dí como una buena opción y más barata.

Arteta, hacía años que tenía que estar en la liga española. El Valencia con el dinero de Villa,Silva y demás ventas tendría que habérselo traído, el Sevilla que le falta alguien por el medio tb me extraña que ni lo haya intentado. Supongo que pesará mucho el que lleva dos temporadas prácticamente lesionado.

A mi me gusta. Veo un jugador muy válido para hacer fondo de armario y salir desde el banco con ciertas garantías y si se enchufa perfectamente podría discutir un puesto en el Madrid seguro y en el barça también.

Alexculé
03/08/2010, 01:09
Para que queremos a Arteta??no lo entiendo:quemal:

King_Nightwolf
03/08/2010, 18:58
Arteta, hacía años que tenía que estar en la liga española. El Valencia con el dinero de Villa,Silva y demás ventas tendría que habérselo traído, el Sevilla que le falta alguien por el medio tb me extraña que ni lo haya intentado. Supongo que pesará mucho el que lleva dos temporadas prácticamente lesionado.

El Valencia lo dejo clarito antes de verano: el dinero de las ventas es PRACTICAMENTE INTEGRO PARA LA DEUDA. Y, precisamente, el presidente dijo textualmente que los valencianistas debian olvidarse por un tiempo de fichajes de 20 kilos o asi.

Lo que pesa realmente de Arteta es que cobra mucho dinero. Esta apunto de renovar por una cantidad nada desdesñable, cercana a los 4 millones de euros limpitos.

Por cierto, el jugador tiene su preferencia clara a la hora de volver a España: el Atletico de Madrid.

Thonys II
03/08/2010, 19:17
Para que queremos a Arteta??no lo entiendo:quemal:

Es un fichaje estilo Zubi, por dos veces lo quiso para el Athletic y ahora se le habra puesto entre ceja y ceja que lo sea del Barça... Veremos que pasa

Guede
03/08/2010, 20:33
Es un fichaje estilo Zubi, por dos veces lo quiso para el Athletic y ahora se le habra puesto entre ceja y ceja que lo sea del Barça... Veremos que pasa

mejores que ARTETA en la cantera del barca: THIAGO,JONATHAN,RIVEROLA,SERGI ROBERTO,ORIOL ROMEU,DELAFOU,ENGUENE... que yo sepa

daviid9
03/08/2010, 20:34
Comparan a Arteta con Cesc...?
Nada que ver

Palmatoria
04/08/2010, 07:09
Pues yo no creo que sea un mal fichaje, sin duda no es crack, pero puede aportar en el equipo, más aun no creo que se niege a aceptar un rol secundario en un equipo como el Barça.

Puede ser servir de fondo de armario y es mucho más económico que Cesc