PDA

Ver versión completa : que les parece?



Phoenix
02/08/2010, 11:38
que ahora atletico de madrid he inter jueguen al tiki-taka?

ACastilla
02/08/2010, 11:49
Eh??? :shock:

Phoenix
02/08/2010, 11:59
si, del atletico lo dice la prensa y de inter los vi con mis propios ojos contra manchester city.

triste, pero cierto.

Bergkamp
02/08/2010, 12:33
[Only registered and activated users can see links]

Phoenix
02/08/2010, 12:56
si, tambien me se las de disney.

cuando quieras. :pillo:

Payuk
02/08/2010, 13:00
[Only registered and activated users can see links]

Phoenix
02/08/2010, 13:18
despues no digan que no se los dije. :timido:

Muchoelche
02/08/2010, 13:24
Es verdad ehh, vi el partido de los dos y me pareció increíble como jugaron... el Valencia también esta haciendo ese juego pero en plan rápido.

Diego
02/08/2010, 13:27
[Only registered and activated users can see links]

quien es esta???
me lo pregunto cada vez que ponen este gif:juas:

ACastilla
02/08/2010, 13:31
[Only registered and activated users can see links]

Qué grande el gif!! jaja, dice que sí, y luego tiene un debate interior sobre lo que ha dicho jajjaaj

Shark Gutierrez
02/08/2010, 13:39
que ahora atletico de madrid he inter jueguen al tiki-taka?


si, del atletico lo dice la prensa y de inter los vi con mis propios ojos contra manchester city.

triste, pero cierto.


si, tambien me se las de disney.

cuando quieras. :pillo:


despues no digan que no se los dije. :timido:

Te mereces un...

[Only registered and activated users can see links]

Phoenix
02/08/2010, 13:40
si, perdonen por no hablar de cesc. :pillo:

Max O'reilly
02/08/2010, 13:41
Yo tengo un nuevo ídolo, en serio

Shark Gutierrez
02/08/2010, 13:42
si, perdonen por no hablar de cesc. :pillo:

Como me interesa tanto Cesc ....:palomitas:

Phoenix
02/08/2010, 13:44
Como me interesa tanto Cesc ....:palomitas:

y de football. :palomitas:

ACastilla
02/08/2010, 13:44
si, perdonen por no hablar de cesc. :pillo:

No se trata de eso, se trata de que estás avanzando cosas que aún no han sucedido.

Ya veremos si Benítez logra hacer eso, cuando sus equipos nunca han sido de jugar así. Pero bueno, cosas más raras se han hecho.

Diego
02/08/2010, 13:44
Yo tengo un nuevo ídolo, en serio

Adios Guede, hola Phoenix:alabanza:

AleFCB
02/08/2010, 13:50
Si lo que dices es cierto creo que el dia de la supercopa de europa habrá un cataclismo mundial...

[Only registered and activated users can see links]

Phoenix
02/08/2010, 13:53
No se trata de eso, se trata de que estás avanzando cosas que aún no han sucedido.

Ya veremos si Benítez logra hacer eso, cuando sus equipos nunca han sido de jugar así. Pero bueno, cosas más raras se han hecho.


Es verdad ehh, vi el partido de los dos y me pareció increíble como jugaron... el Valencia también esta haciendo ese juego pero en plan rápido.

:palomitas:

Phoenix
02/08/2010, 13:57
ahora cai en cuenta que van a jugar ambos por la copa. :jeje:

menudo partidazo para ver. :pillo:

Shark Gutierrez
02/08/2010, 13:59
y de football. :palomitas:

Perdon, no entiendo.

PD: lo que dije antes era una ironía, y ahora ya no.

PD2: andar de futurologo viendo 1 o 2 partidos de verano, es como ver a Guede jugar al PcFutbol todos los dias en el foro.

AleFCB
02/08/2010, 14:00
ahora cai en cuenta que van a jugar ambos por la copa. :jeje:

menudo partidazo para ver. :pillo:
Y pedazo de owned que te puedes llevar:amore:

Phoenix
02/08/2010, 14:05
Y pedazo de owned que te puedes llevar:amore:

si, lo espero con ansias. :pillo:

Shark Gutierrez
02/08/2010, 14:06
:lituma:

Phoenix
02/08/2010, 14:09
Perdon, no entiendo.

PD: lo que dije antes era una ironía, y ahora ya no.

PD2: andar de futurologo viendo 1 o 2 partidos de verano, es como ver a Guede jugar al PcFutbol todos los dias en el foro.

pero ostias, lo VI con los OJOS que tenga en la CARA que se situa en la CABEZA.

no es que me lo estoy inventando estimado amigo. :lenguini:

Phoenix
02/08/2010, 14:13
DxCnsPX16nI

ahi esta, increible como youtube se adelanta al futuro desde hacen 2 dias atras. :jeje:

Shark Gutierrez
02/08/2010, 14:17
pero ostias, lo VI con los OJOS que tenga en la CARA que se situa en la CABEZA.

no es que me lo estoy inventando estimado amigo. :lenguini:

A ver..."estimado amigo". Decir que Inter y Atletico de Madrid "van a jugar escandalosamente bien" es estar alejado de la realidad.

En primer lugar, porque sabemos que equipo y entrenador tiene el Inter.

Tambien lo sabemos del Atletico de Madrid.

Sabemos sus limitaciones. Lo conocemos. Que le haya salido un partido vistoso (sobre todo tiene que ver porque es un amistoso veraniego), no quiere decir que será la tónica habitual. Así que, que tu hayas visto un partido bueno, no implica que todo el juego vaya a ser bueno. En especial del Inter, con Benitez.

Phoenix
02/08/2010, 14:23
A ver..."estimado amigo". Decir que Inter y Atletico de Madrid "van a jugar escandalosamente bien" es estar alejado de la realidad.

En primer lugar, porque sabemos que equipo y entrenador tiene el Inter.

Tambien lo sabemos del Atletico de Madrid.

Sabemos sus limitaciones. Lo conocemos. Que le haya salido un partido vistoso (sobre todo tiene que ver porque es un amistoso veraniego), no quiere decir que será la tónica habitual. Así que, que tu hayas visto un partido bueno, no implica que todo el juego vaya a ser bueno. En especial del Inter, con Benitez.

buscame cuando dije que hiban a jugar bien?

solo he dicho que jugaron al tiki-taka es todo...

que con ello vayan a jugar bien no se, no soy nostradamus ni los mayas. :pillo:

Shark Gutierrez
02/08/2010, 14:29
buscame cuando dije que hiban a jugar bien?

solo he dicho que jugaron al tiki-taka es todo...

que con ello vayan a jugar bien no se, no soy nostradamus ni los mayas. :pillo:

:lituma: Mis ojos!!! :shock:


que ahora atletico de madrid he inter jueguen al tiki-taka?

Dices que les parecen que ahora el Atletico de Madrid e Inter, juegen al tiki-taka.
Y eso implica que eso va a ser así, en un futuro. Así que si, lo dijiste.

Phoenix
02/08/2010, 14:32
:lituma: Mis ojos!!! :shock:



Dices que les parecen que ahora el Atletico de Madrid e Inter, juegen al tiki-taka.
Y eso implica que eso va a ser así, en un futuro. Así que si, lo dijiste.

si, por que si los veo jugar ahora al ti-taka ahora voy a decirlo el año que viene? :pillo:

PePlocH
02/08/2010, 14:34
visto en el video no hacen un tiki taka supremo pero si que tienen algunas fases, combinan el juego italiano de toda la vida con algunas fases de tiki taka. Del atleti lo siento pero no puedo decir nada solo e visto en toda la pre 10 minutos y no jugaban mal.

Shark Gutierrez
02/08/2010, 14:36
si, por que si los veo jugar ahora al ti-taka ahora voy a decirlo el año que viene? :pillo:

Uhm...dijiste ahora...luego dijiste ahora con valor de futuro, como que van a seguir jugando asi esta temporada que empezó (no la que viene). El Inter de Benitez es un equipo defensivo, más con la impronta del entrenador. Que haya jugado bien, fue más fruto de la "no presión" de torneos veraniegos que de otra cosa. Lo mismo pasa en el Atletico de Madrid, porque hayas visto un partido bien, no significa que vaya a ser asi toda esta temporada que viene.

Y si, hay "ahoras" que implican valor de futuro. Otra cosa es que no lo sepas interpretar.

Phoenix
02/08/2010, 14:43
visto en el video no hacen un tiki taka supremo pero si que tienen algunas fases, combinan el juego italiano de toda la vida con algunas fases de tiki taka. Del atleti lo siento pero no puedo decir nada solo e visto en toda la pre 10 minutos y no jugaban mal.

ese video solo ponian los goles o ocaciones de gol... no en si el juego en general, yo vi el partido en si y por ello puedo puedo decir que jugaron a eso.

mas que alguien mas del foro tambien lo vio y confirma lo antes dicho por mi me dice que no fui el unico que vio el partido y por ende me da la razon.

Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia"


El entrenador del Inter de Milán, el español Rafael Benítez, afirmó que su modelo en el extranjero es el Barcelona y que quiere que el club milanés lo sea en Italia, en una entrevista publicada en el diario 'La Gazzetta dello Sport'. "Quiero un equipo más alto y con mayor posesión del balón".

Phoenix
02/08/2010, 14:44
Uhm...dijiste ahora...luego dijiste ahora con valor de futuro, como que van a seguir jugando asi esta temporada que empezó (no la que viene). El Inter de Benitez es un equipo defensivo, más con la impronta del entrenador. Que haya jugado bien, fue más fruto de la "no presión" de torneos veraniegos que de otra cosa. Lo mismo pasa en el Atletico de Madrid, porque hayas visto un partido bien, no significa que vaya a ser asi toda esta temporada que viene.

Y si, hay "ahoras" que implican valor de futuro. Otra cosa es que no lo sepas interpretar.

Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia"


El entrenador del Inter de Milán, el español Rafael Benítez, afirmó que su modelo en el extranjero es el Barcelona y que quiere que el club milanés lo sea en Italia, en una entrevista publicada en el diario 'La Gazzetta dello Sport'. "Quiero un equipo más alto y con mayor posesión del balón".

:pillo:

PePlocH
02/08/2010, 14:48
ese video solo ponian los goles o ocaciones de gol... no en si el juego en general, yo vi el partido en si y por ello puedo puedo decir que jugaron a eso.

mas que alguien mas del foro tambien lo vio y confirma lo antes dicho por mi me dice que no fue el unico que vio el partido y por ende me da la razon.

Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia"


El entrenador del Inter de Milán, el español Rafael Benítez, afirmó que su modelo en el extranjero es el Barcelona y que quiere que el club milanés lo sea en Italia, en una entrevista publicada en el diario 'La Gazzetta dello Sport'. "Quiero un equipo más alto y con mayor posesión del balón".
No te preocupes si yo te creo, no te estaba atacando ni nada solo analizaba el video xD aunque tengo que admitir que lo del atleti me cuesta creerlo todavia ,pero vamos si es verdad lo que dices de puta madre entonces. Si estos dos equipos en un futuro proximo son capaces de hacer algo parecido al tiki taka del barça se lo deberian de plantear otros equipos y dejar de lado de una vez el cerrojazo.

Shark Gutierrez
02/08/2010, 14:58
Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia"


El entrenador del Inter de Milán, el español Rafael Benítez, afirmó que su modelo en el extranjero es el Barcelona y que quiere que el club milanés lo sea en Italia, en una entrevista publicada en el diario 'La Gazzetta dello Sport'. "Quiero un equipo más alto y con mayor posesión del balón".

:pillo:

¿Y? :nose:

Has visto partidos del Valencia o del Liverpool? Pregunto. ¿Eso es jugar al tiki-taka? Pregunto.

Phoenix
02/08/2010, 14:58
No te preocupes si yo te creo, no te estaba atacando ni nada solo analizaba el video xD aunque tengo que admitir que lo del atleti me cuesta creerlo todavia ,pero vamos si es verdad lo que dices de puta madre entonces. Si estos dos equipos en un futuro proximo son capaces de hacer algo parecido al tiki taka del barça se lo deberian de plantear otros equipos y dejar de lado de una vez el cerrojazo.

no lo decia por ti, si no en general que no me crean. :mosca:

sobre atletico no se, solo lo lei en la prensa.

sobre que mas equipos juegan el tiki-taka por favor no. no puedo soportar tanto toque, toque, toque, tener 80% del balon y que al otro equipo no tenga otra que irse a defender y con casi posibilidades de atacar. es ENFERMISO!

ojala que la FIFA algun dia prohiba esa forma de juego.

Phoenix
02/08/2010, 14:59
¿Y?

Has visto partidos del Valencia o del Liverpool? Pregunto.

AHORA, hacen 2 dias atras. :jeje:

Shark Gutierrez
02/08/2010, 15:01
Y dale con "AHORA"...eres más pesao que una vaca en brazos, macho.

Las declaraciones de Benitez sobre que su modelo es el Barça...es simple utopía.

Repito, porque se ve que no lees las preguntas.

¿Has visto partidos del Liverpool y del Valencia? ¿De verdad crees que el Inter está para jugar al tiki-taka"? Benitez es un entrenador del Tiki-taka? :palomitas:

Phoenix
02/08/2010, 15:05
Y dale con "AHORA"...eres más pesao que una vaca en brazos, macho.

Las declaraciones de Benitez sobre que su modelo es el Barça...es simple utopía.

Repito, porque se ve que no lees las preguntas.

¿Has visto partidos del Liverpool y del Valencia? ¿De verdad crees que el Inter está para jugar al tiki-taka"? Benitez es un entrenador del Tiki-taka? :palomitas:

no, nunca los vi.

pero quien sabe? jugar asi contra manchester city con mas que sea amistoso es inicio de algo o solo es que queria callar bocas en ese partido con lo antes dicho por el extilo del barsa y ahora sean ultradefensivo. :jeje:

Shark Gutierrez
02/08/2010, 15:09
no, nunca los vi.

pero quien sabe? jugar asi contra manchester city con mas que sea amistoso es inicio de algo o solo es que queria callar bocas en ese partido con lo antes dicho por el extilo del barsa y ahora sean ultradefensivo. :jeje:

Benitez siempre ha sido un entrenador "práctico" que te juega a la contra. Y que es bastante defensivo. Así ha ganado titulos, pero tambien contribuye poco al futbol vistoso.

Él y Mourinho lo han puesto en la misma picota siempre. Con la diferencia de que Mourinho allá donde ha ido, se ha adaptado y ha conseguido hacer un buen bloque y ganar titulos, quizás no de un juego tan vistoso pero si que efectivo. Ahora es verdad que tambien Mourinho, te sabe jugar al ataque cuando lo considera oportuno. Mucho más que Benitez, al menos.

r00dry
02/08/2010, 15:16
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Phoenix
02/08/2010, 15:18
Benitez siempre ha sido un entrenador "práctico" que te juega a la contra. Y que es bastante defensivo. Así ha ganado titulos, pero tambien contribuye poco al futbol vistoso.

Él y Mourinho lo han puesto en la misma picota siempre. Con la diferencia de que Mourinho allá donde ha ido, se ha adaptado y ha conseguido hacer un buen bloque y ganar titulos, quizás no de un juego tan vistoso pero si que efectivo. Ahora es verdad que tambien Mourinho, te sabe jugar al ataque cuando lo considera oportuno. Mucho más que Benitez, al menos.

no se, pero este madrid al menos con los fichajes que ha hecho lo veo mas que ofensivo y claro esta, defender cuando se tenga que hacerlo.

ihala madrid!

:alabanza::alabanza::alabanza:

AleFCB
02/08/2010, 15:36
Con la tonteria ya habeis llegado a tres páginas no tenía espectativas tan altas para este tema.

Shark Gutierrez
02/08/2010, 16:42
Con la tonteria ya habeis llegado a tres páginas no tenía espectativas tan altas para este tema.

Tampoco las tenemos contigo...pero los CCT te queremos igualmente :etoo: :juas:

F9T
03/08/2010, 00:36
Desde cuando el Atleti juega mal?

Tomasete
03/08/2010, 00:45
Pues el City creo que está recibiendo unos cuantos batacazos en su pretemporada en forma de resultados.

HalaMadrid
03/08/2010, 02:08
en un partido donde obinna marca 2 goles cuando hace 1 año jugaba en el málaga y tampoco es que marcase demasiado... no se puede decir que el inter vaye a jugar de forma tan brutal la temporada,por cierto,golazo el 1º cruzado y el de la jugada aislada de córner a la escuadra.Además,eso de Atleti tiki-taka... pero no estaban jugando contra equipitos de Tailandia?