PDA

Ver versión completa : Dos clubes que ilusionan...



Hamlet9
01/08/2010, 20:22
Bueno, no se vosotros pero yo, a pesar de ser aférrimo del Real Madrid, soy un poco Malaguista, y estoy encantado de los refuerzos del malaga, creo que va a ser una gran temporada para su afición!! Vamos malaga!!!

de igual forma quiero decir que el ascenso de la Real sociedad me ha dado una alegria interior grande...porque aunque desde luego no sea fan ni aficionado de la real , siempre siempre siempre me ha encantado ver a este equipo desde que era mas pequeño cuando jugaba en primera...y al ver que han fichado a Tamudo y que le estan echando huevos creo que van a ser junto al malaga equipo revelacion!!! vamos REAL SOCIEDAD Y MALAGA!!!!


no quiero acabar este post sin mencionar a el equipo que me ha gustado desde hace 2 años atras y espero tambien hagan un temporadon!!! U.D ALMERIA VAMOS ALLAA!!!!

ACastilla
01/08/2010, 22:31
Pues yo no sé a quién han fichado ambos.

Juan_Mlg
02/08/2010, 11:53
A mi me gusta mucho la delantera que ha hecho la Real ahi con Tamudo y Joseba Llorente. Esa delantera pinta bien... Y el Malaga pues la verdad que la imagen que esta dando en pretemporada es muy buena, y con los fichajes destacando, Sandro Silva recuperando y repartiendo en el centro del campo, Malagueño siendo un muro por arriba, Eliseu mortal con la velocidad por la banda y Rondon que parece un delantero muy fuerte, que va bien por arriba y rapido, ya marco el otro dia contra el Betis llevandose a un defensa por velocidad. Ahora a ver como salen Papelito Fernandez y Galatto que todavia no han sido presentados ni nada...

Shark Gutierrez
02/08/2010, 12:03
Rondón os dará bastantes alegrías este año.

llorente
02/08/2010, 13:31
Parece que el jeque del Málaga es un tio con cabeza y realmente está sentando las bases para que el equipo crezca en unas temporadas en vez de sacar el talonario a pasear, los aficionados del Málaga por lo visto está respondiendo como no podía ser de otra forma.

En cuanto a la Real, pues el fichaje de LLorente es un lujazo, es un equipo que me cae simpático. Aún recuerdo las temporadas con Kovacevic y Nihat, lo que no se es como responderá Tamudo, lo cierto es que no le he seguido ultimamente, pero esta temporada pinta bién, ya que equipos que sobre el papel estarían en zona baja se están reforzando muy bién, que ganas de que todo empiece.

Deco
02/08/2010, 13:55
Me gusta ver como la gente desde fuera de Málaga también sabe apreciar al equipo, pero me gustaría que fuera cuando el trabajo esté bien hecho, no antes de hacerlo.

Ilusión hay y mucho, pero yo siemrpe con la cabeza fria y los pies en el suelo, quedarse en primero es la prioridad.

Muchoelche
02/08/2010, 14:26
El Málaga está haciendo un equipazo, Rondón va a ser una de las estrellas de la liga BBVA, en la liga adelante fué, para mi, el 2º mejor delantero por detrás de Jorge Molina del Elche CF.

llorente
02/08/2010, 15:29
Me gusta ver como la gente desde fuera de Málaga también sabe apreciar al equipo, pero me gustaría que fuera cuando el trabajo esté bien hecho, no antes de hacerlo.

Ilusión hay y mucho, pero yo siemrpe con la cabeza fria y los pies en el suelo, quedarse en primero es la prioridad.

Tienes toda la razón, pero el entrenador que teneis este año vale mucho amigo, no es un experimento.

Shark Gutierrez
02/08/2010, 15:32
Tienes toda la razón, pero el entrenador que teneis este año vale mucho amigo, no es un experimento.

Yo no he seguido mucho a Jesualdo.

Pero si que os puedo dar informes de Rondón. Y vaticino que va a ser mucho más importante de lo que vosotros creeis.Además con valor de futuro.

La Real, tambien se esta reforzando bien. la dupla Llorente-Tamudo con las llegadas de Griezmann (me gusta mucho este francés) desde atrás, tiene bastante buena pinta, ojalá que tanto uno como otro no pasen demasiados apuros para que se asienten en primera.

Hamlet9
03/08/2010, 12:47
creo que van a dar la campanada este año....van a quedar en mitad de la tabla seguro!!! ( estoy mas seguro del malaga que de la real, pero ésta tambien se salvara )

Isis
03/08/2010, 13:04
La verdad es que si. Pueden ser la sensación este año. Y me alegro especialmente del ascenso de la Real, que ha sufrido tantos años en segunda, cuando es un club mítico de primera.

El duelo entre Erreala y Athletitzales está servido este año......jajaja

Higuain
03/08/2010, 16:46
El Málaga está haciendo un equipazo, Rondón va a ser una de las estrellas de la liga BBVA, en la liga adelante fué, para mi, el 2º mejor delantero por detrás de Jorge Molina del Elche CF.

Tu no has visto mucho a Stuani.

Hamlet9
03/08/2010, 17:11
Este año no he visto demasiado la liga Adelante, pero creo que lo hara bien el actual equipo de la real