PDA

Ver versión completa : que decir del Malaga



Guede
01/08/2010, 01:34
3 partidos 3 victorias jugando al futbol como los angeles sin recibir un gol teniendo casi todo el tiempo el balon,con un entrenador valiente,ganador y campeon de las 3 ultimas ligas portuguesas. Hoy faltando aun 3 refuerzos casi todos los importantes 0-2 al Betis y sin darle a penas posiblidades,los nuevos son todos cracks y los del año pasado ahora si se les indica que deben jugar al futbol y no al pelotazo.. Ojito a Galato que me parece de losmejores porteros de la liga por lo que he visto en videos,es impresionante lo mas parecido a Toldo que se ha parido,otro crack. Y Sebastian Fernandez es un pequeño Messi a la uruguaya este año va a ser un escandalo.Sandro Silva es muy parecido a Toure un tio que corta mucho y juega con potencia y tiene mucha calidad,un jugadorazo.Eliseu ya lo conoceis.ROndon es un 9 alto,rapido,potente y con gol ojito a este jugador que lo tiene todo de hecho el barca quiso ficharlo en su dia.Malagueño el tipico central argentino si le cambias la cabeza y le pones la de Samuel lo confudirias porque es identico en su juego. Faltan 2 o 3 refuerzos segun Jesualdo Ferreira espero un centrocampista ofensivo como el comer

HalaMadrid
01/08/2010, 06:07
y eso que empezaron perdiendo ante el filial... LOL

Payuk
01/08/2010, 06:34
3 partidos 3 victorias jugando al futbol como los angeles sin recibir un gol teniendo casi todo el tiempo el balon,con un entrenador valiente,ganador y campeon de las 3 ultimas ligas portuguesas. Hoy faltando aun 3 refuerzos casi todos los importantes 0-2 al Betis y sin darle a penas posiblidades,los nuevos son todos cracks y los del año pasado ahora si se les indica que deben jugar al futbol y no al pelotazo.. Ojito a Galato que me parece de losmejores porteros de la liga por lo que he visto en videos,es impresionante lo mas parecido a Toldo que se ha parido,otro crack. Y Sebastian Fernandez es un pequeño Messi a la uruguaya este año va a ser un escandalo.Sandro Silva es muy parecido a Toure un tio que corta mucho y juega con potencia y tiene mucha calidad,un jugadorazo.Eliseu ya lo conoceis.ROndon es un 9 alto,rapido,potente y con gol ojito a este jugador que lo tiene todo de hecho el barca quiso ficharlo en su dia.Malagueño el tipico central argentino si le cambias la cabeza y le pones la de Samuel lo confudirias porque es identico en su juego. Faltan 2 o 3 refuerzos segun Jesualdo Ferreira espero un centrocampista ofensivo como el comer

Y ya salieron los nuevos sets de "El nuevo... " de Guede :juas:

Pues a ver que tal tengo ganas de ver este nuevo proyecto del Malaga

Juan_Mlg
01/08/2010, 09:41
No comments...

Juan_Mlg
01/08/2010, 09:57
Solo voy a decir que el mejor fichaje es Jesualdo Ferreira.

Deco
01/08/2010, 12:46
Solo voy a decir que el mejor fichaje es Jesualdo Ferreira.

Sin duda, la forma de jugar al futbol, el planteamiento, las ganas de la victoria desde el minuto uno, eso es lo mejor de todo.

r00dry
01/08/2010, 12:51
Haber si al final os vais a creer lo que dijo el jeque... Que en dos años estariais en Champions.

Deco
01/08/2010, 13:00
Haber si al final os vais a creer lo que dijo el jeque... Que en dos años estariais en Champions.

Sinceramente lo veo dificil, pero no imposible. Está claro que lo primordial es quedarse un año más en Primera...

F9T
01/08/2010, 13:13
Aver tu analisis, si es tan penoso como el del año pasado...

y fernandez? si ni lo has visto jugar...

llorente
01/08/2010, 13:14
Sinceramente lo veo dificil, pero no imposible. Está claro que lo primordial es quedarse un año más en Primera...


Muy mal se tendrían que dar las cosas para que este año el Málaga no consiga acabar en zona media, y quién sabe si con alguna última sorpresa del jeque a algo mas, me gusta mucho este equipo.

Deco
01/08/2010, 14:04
Muy mal se tendrían que dar las cosas para que este año el Málaga no consiga acabar en zona media, y quién sabe si con alguna última sorpresa del jeque a algo mas, me gusta mucho este equipo.

Ya se sabe tio, futbol es futbol no olvidemos que club es el Málaga cuales son sus objetivos si olvidamos eso, tendremos muchos problemas.

Guede
01/08/2010, 16:55
yo me guio por los videos y por loq ue dicen de ellos aficionados de esos paises que los han seguido a estos jugadores,ademas de que en 3 partidos de pretemporada se ve que son muy buenos los que han debutado ya

Diego
01/08/2010, 17:15
aver si ahora el malaga va a pelearle la liga al madrid y al barça guede

Shark Gutierrez
03/08/2010, 17:44
Y de los fichados, me atrevería a decir que Rondón os va a dar muchas satisfacciones...pero eso de que lo quiso fichar el Barça...fuentes? además del Pc Futbol, claro :palomitas:

Juan_Mlg
03/08/2010, 19:20
Y de los fichados, me atrevería a decir que Rondón os va a dar muchas satisfacciones...pero eso de que lo quiso fichar el Barça...fuentes? además del Pc Futbol, claro :palomitas:

Solo con poner "Salomon Rondon" en Google ya te salen como sugerencias "Salomon Rondon Barcelona", "Salomon Rondon Real Madrid" y "Salomon Rondon interesa al Barcelona".

Despues ya te sale por ejemplo esto, pero son noticias que ya tienen su tiempo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
03/08/2010, 19:56
Solo con poner "Salomon Rondon" en Google ya te salen como sugerencias "Salomon Rondon Barcelona", "Salomon Rondon Real Madrid" y "Salomon Rondon interesa al Barcelona".

Despues ya te sale por ejemplo esto, pero son noticias que ya tienen su tiempo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Del Barça o del Madrid no tenia conocimiento. Del resto, si. Es un jugador que siempre ha gustado...pero vaya con los del Depor...siempre queriendose llevar a media UD...

Muchoelche
03/08/2010, 20:13
Rondón es un jugadorazo, lo dice un tio que es experto en liga adelante. No os extrañéis si veis a Rondon en un futuro jugando en Inglaterra porque su estilo es muy parecido al de Heskey y de casi igual nivel. El Málaga se esta "creciendo" demasiado y os podéis llevar alguna sorpresita porque mucha gente se lo tiene muy creido con este equipo. Esperemos que me equivoque y que el Málaga se salve o haga un EUROMÁLAGA.

Guede
03/08/2010, 20:30
PACHECO tambien va a fichar por el Malaga

Shark Gutierrez
03/08/2010, 21:23
Rondón es un jugadorazo, lo dice un tio que es experto en liga adelante. No os extrañéis si veis a Rondon en un futuro jugando en Inglaterra porque su estilo es muy parecido al de Heskey y de casi igual nivel. El Málaga se esta "creciendo" demasiado y os podéis llevar alguna sorpresita porque mucha gente se lo tiene muy creido con este equipo. Esperemos que me equivoque y que el Málaga se salve o haga un EUROMÁLAGA.

Que modesto. :palomitas:

Digo yo, que más que un tío que es experto en la liga adelante, lo conocerá más, la afición donde ha jugado Rondón, no? Lo veíamos cada finde. O casi.

Las Palmas, esta acertando con fichajes de delanteros que a priori, no tenían gran cartel.

Como Colunga, que estuvo en el Recre y ahora en el Zaragoza. Y ahora Rondon, en Málaga. Además de la cantera canaria. Momo y Ruben Suarez en el Betis, Aythami en el Xerez....

Palmatoria
04/08/2010, 08:11
Insisto que no hay que confiar mucho en los partidos de pretemporada, son importantes sin duda, pero no marcan claramente lo que vaya a hacer el equipo, es decir una derrota no es para mandar todo a la mierda y una victoria no es para soñar con títulos

Creo que los mejores análisis se puede hacer a mitad de temporada, cuando el equipo ya tiene un ritmo de juego, están más cohesionados, así se sabrá de que son capaces o no

Mr-J
04/08/2010, 10:26
Guede hablando del Málaga en pretemporada como si se fuera a convertir en candidato al título... nada nuevo.

En fin, a los malaguistas objetivos y de corazón, mucha suerte esta temporada. Aquí tendréis a uno que os apoyará.

Juan_Mlg
04/08/2010, 19:53
Visto lo que tenemos ahora mismo me quedaria con esto (negrita titulares):


Rondon
Luque
(Juanmi)
Eliseu-----------------------------------------------Jordi Pablo
Papelito Fernandez-------------------------------------Quincy
-----------------------------------------------------------------
Duda---------------------Apoño
Fichaje---------------Benachour
---------------------------------------------------
Sandro Silva
Toribio
-------------------------------------------------------
Mtiliga-----------Weligton---------Malagueño--------Jesus Gamez
Manu Torres------Ivan------------Fichaje-------------Manolo Gaspar
---------------------------------------------------------
Galatto
Arnau


Un poco raro me ha quedado el dibujo, es un 4-3-3 y bueno me traeria a un central mas, a Dani Pacheco que seria el sustituto para Duda y si quieren traerse a Ruben, el portero del Cartagena, adelante.

De los que tenemos, descartaria a Baha, Edinho, David Gonzalez, Helder, Edu Ramos, Juanito y Fernando.

Ya me direis que os parece este equipo asi o que hariais vosotros.

Deco
04/08/2010, 23:20
Muy deacuerdo contigo Juan, menos en el tema de Baha, creo que está por delante de Luque y Juanmi, y no decartaria que jugaran arriba Baha y Rondón juntos el año que viene.

toni tajaroi
05/08/2010, 01:35
Insisto que no hay que confiar mucho en los partidos de pretemporada, son importantes sin duda, pero no marcan claramente lo que vaya a hacer el equipo, es decir una derrota no es para mandar todo a la mierda y una victoria no es para soñar con títulos

Creo que los mejores análisis se puede hacer a mitad de temporada, cuando el equipo ya tiene un ritmo de juego, están más cohesionados, así se sabrá de que son capaces o no

Coincido contigo, los partidos de pretemporada no demuestran nada, solo sirven para ir poniendo a punto al equipo, pero no indican nada, yo prefiero ir de seguidor humilde que sacar pecho con el Jeque, los fichajes no me terminan de convenver y hasta que no los vea en competición oficial no sabré si son acertados o no.