PDA

Ver versión completa : Márquez da las gracias a Rosell, del que dice que fue el que lo trajo



ACastilla
31/07/2010, 19:47
Pues eso, que Márquez ha dado las gracias a Rosell, del que dijo que fue él el que lo trajo. Esto lo pongo porque hay algunos escépticos que siempre le ponían dudas cuando se decía que X o Y era un fichaje Rosell.
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
31/07/2010, 19:52
Pues eso, que Márquez ha dado las gracias a Rosell, del que dijo que fue él el que lo trajo. Esto lo pongo porque hay algunos escépticos que siempre le ponían dudas cuando se decía que X o Y era un fichaje Rosell.
[Only registered and activated users can see links]

Tambien traeria a Rüstu, Quaresma, Luis Garcia... suerte que no ha dicho que mato a JFK, sino no lo creemos, ¿verdad?
Saludos ;)

Chandler
31/07/2010, 21:08
Ya va tapando bocas como la del Thon.

Brasileño tb, supongo.

Hooligan Blaugrana
31/07/2010, 21:09
De Nike, fijo!

Bert
31/07/2010, 22:20
Ya, olvidaba que todos los fichajes que salen minimamente bién son de Rosell... que novedad !!!

Thonys II
31/07/2010, 23:24
Ya va tapando bocas como la del Thon.

Brasileño tb, supongo.

Veamos tapando bocas?
Recuerda que Rosell no queria el fichaje de Eto'o y claro este también para vosotros es un fichaje de Rosell
Y sin embargo fichajes Txiqui son: Rüstu, Quaresma, Luis Garcia... lo siento pero yo sigo opinando lo mismo, todos son fichajes de la Junta que en ese momento esta....

Adriano es de Rosell o de Zubi?... Es por si fracasa, para ver a quien culpais en un futuro ;)

tesquiero
31/07/2010, 23:28
y Villa también es de Rosell y mea Loewe

Isis
31/07/2010, 23:53
Márquez ya llevaba un par de temporaditas que su nivel había caído en picado. Ha hecho grandes cosas para el Barça y cuando ha estado en su mejor forma ha sido pieza clave, pero ahora ya le toca irse.

De todas formas, gracias por todo, Márquez....andeleeeeeeeeeeeeeeee.....

ACastilla
01/08/2010, 18:05
Ya, olvidaba que todos los fichajes que salen minimamente bién son de Rosell... que novedad !!!Pues fíjate, que lo ha dicho Márquez, no lo ha dicho él.

Xavi Sambora
01/08/2010, 18:06
Grande Márquez! gracias por todo

VIVAPOLONIA
01/08/2010, 18:08
un pedazo de jugador, hasta siempre!

Bert
01/08/2010, 20:01
Pues fíjate, que lo ha dicho Márquez, no lo ha dicho él.

Que sí, que sois unos expertos en cojer las noticias, seleccionar lo que os interesa, obviar lo otro, y sacar vuestro punto de vista, sin contar que obviais directamente las otras noticias que no interesan pera vuestra teoria de Txiki Caca, Rosell ser superior.

Pues claro que le dio las gracias a Rosell, era el vicepresidente deportivo, aposto por el, dio el si al fichaje (como también lo hizo con Rustu, Quaresma, Mario, Albertini, Maxi Lopez, etc etc), al igual que Txiki, y al igual que Rijkaard.

Pero estamos en lo mismo anto, tu consideras que Txiki tuvo suerte, que le surgio una cantera, que el fichaje de Alves era de la portera de nuñez, que lo de Pique y Toure fue potra entre 1 millón de errores, para que discutir, si no vamos a cambiar nuestras opiniones...

Thonys II
01/08/2010, 20:14
Y asi Adriano sale mal, la culpa sera de Txiqui y sino al tiempo ;)

Eso si a día de la plantilla es más corta que la de la temporada pasada, cuatro bajas: (Henry, Txgyrnskyi, Márquez y Toure) y dos refuerzos (Villa y Adriano) todavía más corta que la pasada y espero que no me vengan que contemos con la cantera, pues lo que dije de la pasada yo, y echaron los perros a Txiki... ¿Que pasa ahora callamos?

Vacilinha
01/08/2010, 20:34
Que sí, que sois unos expertos en cojer las noticias, seleccionar lo que os interesa, obviar lo otro, y sacar vuestro punto de vista, sin contar que obviais directamente las otras noticias que no interesan pera vuestra teoria de Txiki Caca, Rosell ser superior.

Pues claro que le dio las gracias a Rosell, era el vicepresidente deportivo, aposto por el, dio el si al fichaje (como también lo hizo con Rustu, Quaresma, Mario, Albertini, Maxi Lopez, etc etc), al igual que Txiki, y al igual que Rijkaard.

Pero estamos en lo mismo anto, tu consideras que Txiki tuvo suerte, que le surgio una cantera, que el fichaje de Alves era de la portera de nuñez, que lo de Pique y Toure fue potra entre 1 millón de errores, para que discutir, si no vamos a cambiar nuestras opiniones...

+1000000000000000000000

ACastilla
01/08/2010, 21:28
Que sí, que sois unos expertos en cojer las noticias, seleccionar lo que os interesa, obviar lo otro, y sacar vuestro punto de vista, sin contar que obviais directamente las otras noticias que no interesan pera vuestra teoria de Txiki Caca, Rosell ser superior.

Pues claro que le dio las gracias a Rosell, era el vicepresidente deportivo, aposto por el, dio el si al fichaje (como también lo hizo con Rustu, Quaresma, Mario, Albertini, Maxi Lopez, etc etc), al igual que Txiki, y al igual que Rijkaard.

Pero estamos en lo mismo anto, tu consideras que Txiki tuvo suerte, que le surgio una cantera, que el fichaje de Alves era de la portera de nuñez, que lo de Pique y Toure fue potra entre 1 millón de errores, para que discutir, si no vamos a cambiar nuestras opiniones...

Que obvio yo? que yo sepa no obvio nada. Lo que has dicho de Touré y Piqué lo has dicho tú. Lo de Alves, pues mira, varios en el foro lo pedíamos desde dos años antes. Pero qué más da...

Y yo no quito los aciertos de Txiki, eh, el más importante el de Guardiola, por cierto.

Thonys II
01/08/2010, 22:18
Que obvio yo? que yo sepa no obvio nada. Lo que has dicho de Touré y Piqué lo has dicho tú. Lo de Alves, pues mira, varios en el foro lo pedíamos desde dos años antes. Pero qué más da...

Y yo no quito los aciertos de Txiki, eh, el más importante el de Guardiola, por cierto.

Pero es evidente que si apuntais los tantos buenos a Rosell, les apuntemos todos los fichajes que se hizo durante su estancia como vicepresidente deportivo, tanto los buenos como los malos y equilibremos la balanza

enderw
01/08/2010, 22:27
Eso si a día de la plantilla es más corta que la de la temporada pasada, cuatro bajas: (Henry, Txgyrnskyi, Márquez y Toure) y dos refuerzos (Villa y Adriano) todavía más corta que la pasada y espero que no me vengan que contemos con la cantera, pues lo que dije de la pasada yo, y echaron los perros a Txiki... ¿Que pasa ahora callamos?



seamos justos...

se ha ido banquillo que no contaba para nada

cuanto jugo chigri?

cuanto jugo marquez..cuando milito estubo bien,...marquez no jugo mas

cuanto jugo henry....o que hizo el año pasado?

toure se ha ido por que no jugaba...o sea que tampoco se ha perdido tanto...

ACastilla
01/08/2010, 22:36
Pero es evidente que si apuntais los tantos buenos a Rosell, les apuntemos todos los fichajes que se hizo durante su estancia como vicepresidente deportivo, tanto los buenos como los malos y equilibremos la balanzaEquilibrar la balanza? Porque trajo gratis a Rustu o Mario cuando no había dinero? Tú qué nombras a Luis Fabiano como si fuera malo, cuando es el 9 titular de Brasil, y te olvidas de que quería a Kaká y a Cristiano Ronaldo?? La actuación y el ojo de Rosell en su primera etapa en el Barça sólo se puede catalogar de Sobresaliente.

Payuk
01/08/2010, 22:48
es curioso como olvidas el detalle que Fabiano tardo temporada y media en anotar goles para el Sevilla... paciencia que es obvio no se le hubiera tenido aca...

ACastilla
01/08/2010, 22:49
es curioso como olvidas el detalle que Fabiano tardo temporada y media en anotar goles para el Sevilla... paciencia que es obvio no se le hubiera tenido aca...Ojo, que hablamos de un BArça que venía de 5 años en blanco, y que no ganó nada ese primer año. Y que además estaba mal económicamente. La paciencia se medía de otra manera distinta que ahora.

tesquiero
01/08/2010, 22:57
Y asi Adriano sale mal, la culpa sera de Txiqui y sino al tiempo ;)

Eso si a día de la plantilla es más corta que la de la temporada pasada, cuatro bajas: (Henry, Txgyrnskyi, Márquez y Toure) y dos refuerzos (Villa y Adriano) todavía más corta que la pasada y espero que no me vengan que contemos con la cantera, pues lo que dije de la pasada yo, y echaron los perros a Txiki... ¿Que pasa ahora callamos?

pero eso era el año pasado con Laporta.... este año ya no es corta

Vacilinha
01/08/2010, 22:58
Del mismo modo que pedí que se fuera paciente el año pasado a estas alturas, lo pido ahora. Además, hay que dar tiempo a un nuevo presidente antes de juzgarlo.

De todos modos, este hilo me parece oportunista. Márquez habría dado las gracias también a Txiki si hubiera estado él. Por poner un ejemplo.

ACastilla: no sé si es porque quieres dar tiempo a la nueva junta, pero el año pasado estabas muy impaciente y decepcionado porque no se había fichado a Ribéry, al que el Bayern no quería dejar marchar. Incluso en alguna ocasión dijiste que si estuviera Rosell, lo traía seguro. ¿Es por eso que ahora tienes otra actitud con el tema de Cesc? ¿Porque es una nueva junta y hay que tener paciencia?

Bert
01/08/2010, 23:00
Rosell es un dios, y se pelean por el, por su ojo en los fichajes. Al loro que no nos lo fichen.

Thonys II
01/08/2010, 23:28
pero eso era el año pasado con Laporta.... este año ya no es corta
Claro que no es corta... tenemos a día de hoy.... incluso dos menos que la pasada... pero no es corta

ACastilla
01/08/2010, 23:33
Del mismo modo que pedí que se fuera paciente el año pasado a estas alturas, lo pido ahora. Además, hay que dar tiempo a un nuevo presidente antes de juzgarlo.

De todos modos, este hilo me parece oportunista. Márquez habría dado las gracias también a Txiki si hubiera estado él. Por poner un ejemplo.

ACastilla: no sé si es porque quieres dar tiempo a la nueva junta, pero el año pasado estabas muy impaciente y decepcionado porque no se había fichado a Ribéry, al que el Bayern no quería dejar marchar. Incluso en alguna ocasión dijiste que si estuviera Rosell, lo traía seguro. ¿Es por eso que ahora tienes otra actitud con el tema de Cesc? ¿Porque es una nueva junta y hay que tener paciencia?Que lo traía Rosell seguro? Demuestrame que dije eso :bah: Es imposible que yo dijera que alguien lo traería seguro... Lo que sí dije que a Ribéry debían haberlo firmado, no sólo de palabra, que es lo que harían negociadores listos. Rosell lo es.

Sobre mi impaciencia con el extremo izquierdo es cierto. Y sino hubiera estallado Pedrito habríamos tenido por allí un gran agujero. Culpa de Txiki Beguiristain.

Mi opinión sobre Txiki es de sobra sabida, nada tiene que ver con paciencia o impaciencias.

Vacilinha
02/08/2010, 00:18
Que lo traía Rosell seguro? Demuestrame que dije eso :bah: Es imposible que yo dijera que alguien lo traería seguro... Lo que sí dije que a Ribéry debían haberlo firmado, no sólo de palabra, que es lo que harían negociadores listos. Rosell lo es.

Sobre mi impaciencia con el extremo izquierdo es cierto. Y sino hubiera estallado Pedrito habríamos tenido por allí un gran agujero. Culpa de Txiki Beguiristain.

Mi opinión sobre Txiki es de sobra sabida, nada tiene que ver con paciencia o impaciencias.

De acuerdo. No dijiste eso de Rosell. Pero lo estás diciendo ahora. ;)

Entonces entiendo que consideras que o bien el caso Cesc es diferente, o bien hay que valorar al Barça actual de forma diferente por las circunstancias que sean, o ambas cosas.

ACastilla
02/08/2010, 05:22
De acuerdo. No dijiste eso de Rosell. Pero lo estás diciendo ahora. ;)

Entonces entiendo que consideras que o bien el caso Cesc es diferente, o bien hay que valorar al Barça actual de forma diferente por las circunstancias que sean, o ambas cosas.Todas las circunstancias son diferentes. Yo por lo general soy paciente hasta que tengo seguro que algo es un error flagrante y entonces doy caña. El error de Txiki con respecto al no fichaje de un extremo izquierdo el verano pasado nos pudo haber costado carísimo, pero estalló Pedro, algo no previsible dado el año anterior de Pedro, al que se le veían buenas maneras pero no para pensar en un estallido así. Este año no hay nada que sea urgente. Hay necesidades que tapar, y sí que veo muy importante el fichaje de Cesc, pero no se puede exigir nada, porque es un fichaje complicado.

Saludos!

Bert
02/08/2010, 07:34
Todas las circunstancias son diferentes. Yo por lo general soy paciente hasta que tengo seguro que algo es un error flagrante y entonces doy caña. El error de Txiki con respecto al no fichaje de un extremo izquierdo el verano pasado nos pudo haber costado carísimo, pero estalló Pedro, algo no previsible dado el año anterior de Pedro, al que se le veían buenas maneras pero no para pensar en un estallido así. Este año no hay nada que sea urgente. Hay necesidades que tapar, y sí que veo muy importante el fichaje de Cesc, pero no se puede exigir nada, porque es un fichaje complicado.

Saludos!

Ok, tenemos 2 jugadores menos en plantilla, y este año que la plantilla la hace Rosell no es corta.

Genial tio !!!

ACastilla
02/08/2010, 07:36
Ok, tenemos 2 jugadores menos en plantilla, y este año que la plantilla la hace Rosell no es corta.

Genial tio !!!Quién ha dicho que la plantilla no sea corta, o que no haya que fichar? Yo ya he dicho por ahí que hay que fichar. Pero bueno, aún queda un mes, ya lo harán. No hay prisas ni necesidades para pagar el oro y el moro por los jugadores. La junta es nueva y no nos han dado ninguna razón todavía para no confiar en ellos.

Bert
02/08/2010, 07:44
Quién ha dicho que la plantilla no sea corta, o que no haya que fichar? Yo ya he dicho por ahí que hay que fichar. Pero bueno, aún queda un mes, ya lo harán. No hay prisas ni necesidades para pagar el oro y el moro por los jugadores. La junta es nueva y no nos han dado ninguna razón todavía para no confiar en ellos.Este año de momento la plantilla es más corta que el anterior, y el año pasado a estas fechas recuerdo posts tuyos MUY alarmistas.
La junta es nueva si, demosles confianza, no han dado ninguna razón para que desconfiemos en ellos, al igual que Txiki, el secretario tecnico de 4 ligas y 2 copas de europa.

El que fichó a Alves, Pique, Toure, Ronaldinho, Deco (porque también era el secretario tecinco, o es que estaba jugando a golf esos dias ???). Tp se fichó a nadie en el extremo, y se le dio la oportunidad a Pedro, lo mismo con Busquets. Que tuvo errores?? Claaaaaaarooo, pero es muy ventajista quitarle los aciertos y darselos a otro, y en cambio los errores darselos unica y exclusivamente a el, caso Keirrision, Henrique, Albertini, Maxi Lopez... etc

Pero claro, todo eso es suerte, sin embargo el ojo de Rosell con Edmilson y Belleti fue clínico !!! En fin, creo yo que no hase falta desir nada más.

ACastilla
02/08/2010, 07:47
Este año de momento la plantilla es más corta que el anterior, y el año pasado a estas fechas recuerdo posts tuyos MUY alarmistas.
La junta es nueva si, demosles confianza, no han dado ninguna razón para que desconfiemos en ellos, al igual que Txiki, el secretario tecnico de 4 ligas y 2 copas de europa.

El que fichó a Alves, Pique, Toure, Ronaldinho, Deco (porque también era el secretario tecinco, o es que estaba jugando a golf esos dias ???). Tp se fichó a nadie en el extremo, y se le dio la oportunidad a Pedro, lo mismo con Busquets. Que tuvo errores?? Claaaaaaarooo, pero es muy ventajista quitarle los aciertos y darselos a otro, y en cambio los errores darselos unica y exclusivamente a el, caso Keirrision, Henrique, Albertini, Maxi Lopez... etc

Pero claro, todo eso es suerte, sin embargo el ojo de Rosell con Edmilson y Belleti fue clínico !!! En fin, creo yo que no hase falta desir nada más.

Que Txiki no nos ha dado motivos para desconfianzas? Volvemos a sacar su lista de fichajes? Volvemos a hablar de tíos como Keirrison o Henrique? Volvemos a recordar cómo no fichamos a un extremo izquierdo por su incompetencia el verano pasado?¿

Tío, no vamos a coincidir, ya sabes que mi opinión sobre Txiki es muy mala, lo veo un tío nefasto, que eso sí, curiosamente tiene un acierto tan tan grande (Guardiola) que habría hasta que beatificarlo. Cosas del fútbol...

Sobre Belletti y Edmilson? Qué pega hay? Dos jugadorazos que ganaron una copa de Europa. Que luego metieron bajonazos? Pues sí, pero dos pedazos de fichajes a mi juicio, y encima con buena calidad-precio.

Ahora decir que Ronaldinho o Deco son fichajes de Txiki es faltar a la verdad. No nos vamos a poner de acuerdo, desde luego, pero eso es pasado. Ahora están unos nuevos que se merecen el beneficio de la duda. Y de mí parte la tienen.

Thonys II
02/08/2010, 08:06
Antes teniamos un Secretario Técnico, ahora tenemos dos Directores Técnicos: Zubi y Amor (Profesional y Cantera) y dos Secretarios Técnicos (Narcis Julia y Albert Valení) es decir el sueldo se ha multiplicado por cuatro sueldos y eso que estamos como dijo Rosell en un periodo de austeridad
Pero no podemos quejarnos de como esta llevando el club, hay que esperar, sipongo que debemos esperar a que pase como con Gaspart...
Pues esperemos, de momento dos jugadores menos que la pasada temporada

ACastilla
02/08/2010, 08:10
Ah, tú sabes lo que cobran para decir eso? Lo que acabas de decir es una demagogia tuya una vez más. Lo importante es lo que cobran. Y viendo el finiquito de Oliver, va a ser difícil que con Rosell cobren más.

Esto son ataques malintencionados y con el único fin de hacer daño. No están basados en hechos reales o en opiniones, están hechos con la única finalidad de hacer mal a los que están dentro, aunque con ello se haga daño al Barça. Y sólo por manías o vete a saber qué razones...

Thonys II
02/08/2010, 08:20
Ah, tú sabes lo que cobran para decir eso? Lo que acabas de decir es una demagogia tuya una vez más. Lo importante es lo que cobran. Y viendo el finiquito de Oliver, va a ser difícil que con Rosell cobren más.

Esto son ataques malintencionados y con el único fin de hacer daño. No están basados en hechos reales o en opiniones, están hechos con la única finalidad de hacer mal a los que están dentro, aunque con ello se haga daño al Barça. Y sólo por manías o vete a saber qué razones...

Ataques mal intencionados, por favor Anto... Antes un Director Tecnico (Oliver), un Secretario Tecnico (Txiqui)... ahora doblamos y va a salir más barato... No lo creo. Y estan basados en hechos reales o no hay dos Directores Técnicos y dos Secretarios Técnicos... además de cambiar gran parte de la estructura del futbol base, que funcionaba bastante bien...
Antes tambien se dañaba la imagen del Barça atancado a Txiqui y veremos que pasa creo que al que paso que vamos.. solo un habra un fichaje y veremos que pasa

Bert
02/08/2010, 15:44
Sobre Belletti y Edmilson? Qué pega hay? Dos jugadorazos que ganaron una copa de Europa. Que luego metieron bajonazos? Pues sí, pero dos pedazos de fichajes a mi juicio, y encima con buena calidad-precio.

Ahora decir que Ronaldinho o Deco son fichajes de Txiki es faltar a la verdad. No nos vamos a poner de acuerdo, desde luego, pero eso es pasado. Ahora están unos nuevos que se merecen el beneficio de la duda. Y de mí parte la tienen.

Pues para mi Belleti fue un jugador mas que justito, que marcó un gol en la final de la champions, se lo querían cargar antes de esa final, y no recuerdo si lo hicieron o le dieron una temporada más. Y respecto a Edmilson, un jugador sobrevalorado, lento y que se pasó más tiempo lesionado que sano, y el tiempo que fue sano no fue titular indiscutible ni por asomo.


Ah, tú sabes lo que cobran para decir eso?
Tu dices que Ronaldinho y Deco no son fichajes de Txiki, yo no digo que lo sean, todos los fichajes son de todos, unos intervienen menos, y otros intervienen más, pero hay una estructura deportiva, y no se pasa por encima de nadie, si Txiki decia NO a Ronnie y Deco no se les fichaba, respecto al quote, estabas tu en la negociación para decir que Txiki no intervino, o te fias en lo que dice Rosell en su libro?? Aaahhh, de nuevo nos fiamos de lo que nos interesa...ç

Está claro que la nueva directiva se merece el beneficio de la duda, por mi parte la tienen (menos en el tema de los avales que se han pasado de caraduras), pero eso no quita que los que atacasteis a Txiki sin ton ni son, se os pueda replicar, cuando hace un año rechistabais por tener una plantilla corta, fichajes que no eran pedidos por Pep, etc etc y este año que pasa exactamente lo mismo, calladitos, escondiditos, que Rosell es muy guapo, y es nuevo, por tanto le dejamos trabajar.

Oye, pues desde el principio hay que mantener una crítica CONSTRUCTIVA (que no destructiva como la que haciais con Txiki), para intentar que la directiva y la dirección tecnica no se relajen y se trabaje siempre al 100 % para conseguir los objetivos.

Claro pero para hacer esto, hay que ser totalmente objetivo, lo que en algunos casos es un problema...

ACastilla
02/08/2010, 18:56
No es cuestión de objetividad es cuestión de opinión. Yo tengo la mía sobre Txiki y no va a cambiar.

Thonys II
02/08/2010, 19:17
No es cuestión de objetividad es cuestión de opinión. Yo tengo la mía sobre Txiki y no va a cambiar.

Nadie te pide que cambies de opinión... sino que comprendas que los fichajes nos lo hace una persona, sino un cuerpo técnico donde esta el Presidente, el Vicepresidente Deportivo, el Economico, un Secretario Técnico (que sera el que inicie los contactos) y el entrenador que es el que dice que puestos se deben reforzar...
Es asi de fácil y achacar a Ronni, Deco, Márquez... todos los triunfales a Rosell y los Maxi López, Rüstu, Quaresma... a Txiqui nos parece poco objetivo... pero veremos que pasa con Adriano y es fichaje Txiki o Rosell dependera claro si triunfa o no...

ACastilla
02/08/2010, 20:09
Pero quién adjudica a Quaresma, o Rustu a Txiki si son de Rosell?

Thonys II
03/08/2010, 08:27
Pero quién adjudica a Quaresma, o Rustu a Txiki si son de Rosell?

Anto es una forma de hablar, para mi ni Marquez, ni Quaresma ni Rüsti ni Eto'o son fichajes de Txiqui, Rosell ni Laporta... es un trabajo conjunto en el que uno pone las bases, otro comienza la obra y la Junta las rubrica... lo demás es poner piedras a las aspas del molino

Saludos

ACastilla
03/08/2010, 08:44
Anto es una forma de hablar, para mi ni Marquez, ni Quaresma ni Rüsti ni Eto'o son fichajes de Txiqui, Rosell ni Laporta... es un trabajo conjunto en el que uno pone las bases, otro comienza la obra y la Junta las rubrica... lo demás es poner piedras a las aspas del molino

SaludosTú con tal de quitarle el mérito a Rosell eres capaz de estar un año sin catar. O más...

Curioso que digas eso cuando luego le quitas a Rosell ese mérito de ir a negociar y ser uno de los que más negoció en el caso Etoo.

Etoo es un fichaje de Laporta. Ronaldinho es un fichaje de Rosell. El resto, que cada uno crea lo que quiera. El mundo es libre.

Thonys II
03/08/2010, 11:34
Tú con tal de quitarle el mérito a Rosell eres capaz de estar un año sin catar. O más...

Curioso que digas eso cuando luego le quitas a Rosell ese mérito de ir a negociar y ser uno de los que más negoció en el caso Etoo.

Etoo es un fichaje de Laporta. Ronaldinho es un fichaje de Rosell. El resto, que cada uno crea lo que quiera. El mundo es libre.

Sin "catar" que?
Anto he dicho que prefiero un owned del año, a que el Barça no gane nada
Si te refieres a "catar" por deprevado... pues
[Only registered and activated users can see links]

Y de lo segundo llevo bastante tiempo ;)

Thonys II
03/08/2010, 11:37
Solo te dire una cosa Anto más... Recuerdas quien era el más critico de Laporta en ForoSport y FB... Y como después lo he defendido de los ataques de los medios?
Soy un antisistema por naturaleza y no creo que cambie a los 48 años... bueno quedan 24 días para cumplirlos, pero el 28, empacere diciendo que tengo 49 ;)

ACastilla
03/08/2010, 13:56
Sin "catar" que?
Anto he dicho que prefiero un owned del año, a que el Barça no gane nada
Si te refieres a "catar" por deprevado... pues
[Only registered and activated users can see links]

Y de lo segundo llevo bastante tiempo ;):juas::juas::juas::juas:

Bemsims
03/08/2010, 15:28
Y el que lo dejo irse gratis....