PDA

Ver versión completa : Machete El trailer convertido en película



BubuBetis
31/07/2010, 13:22
La película Grindhouse (2007), de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez constaba originalmente de dos películas independientes, una dirigida por Robert Rodriguez (Planet terror) y la otra por Quentin Tarantino (Death Proof).

Entre ambas había una serie de trailers falsos de películas inexistentes, filmados por distintos directores, que homenajeaban diferentes formas de cine exploitation. Estos 4 trailers fakes de películas inexistentes eran los siguientes:



- Machete (Robert Rodríguez):


[Only registered and activated users can see links]


- Thanksgiving (Eli Roth):


[Only registered and activated users can see links]


- Don’t (Edgar Wright):


[Only registered and activated users can see links]


- Werewolf women of the SS (Rob Zombie):


[Only registered and activated users can see links]

Lo que en un principio la rumorología se encargaba de alimentar se ha hecho finalmente una realidad y "Machete" de Robert Rodríguez se ha convertido, por primera vez en la historia del cine, en la única vez que se hace un trailer antes que la propia película.

Con un reparto que quita el hipo: Danny Trejo (El malo más habitual en cualquier película de acción que se precie. Con sus rasgos mexicanos lo reconoceréis por haberlo visto en infinidad de films) y Michelle Rodríguez (LOST, Fast and the Furius, Resident Evil y un largo etcétera de producciones) son los protagonistas. El reparto continúa con nombres de la talla de Robert DeNiro, Jeff Fahey y Cheech Marin (Frank Lapidus y el padre de Hurley en “Lost“), Jessica Alba, Lindsay Lohan, Steven Seagal o Don Johnson.



Este, quizás, sea el trailer del último gran taquillazo del 2010:

[Only registered and activated users can see links]

Amara
31/07/2010, 13:41
Jo pues a mi el q más me ha gustado de todos es el de acción de gracias jejejejejeje esa escena final...jajajajajajaja...por cierto qué es lo q se folla??? Jaajajajajjaja muy bueno.

Yo la verdad, están graciosas sobre to pa el género q son...pero tanto como taquillazo...

BubuBetis
24/03/2011, 19:09
Bueno alguien ha visto esta pelicula aparte de mi.

Özil
24/03/2011, 20:47
Yo si,al poco de estrenarla en cines.

Fue un descojone.

!Chirimoya Asesina!
24/03/2011, 20:53
Yo nose lo que vi porque se que vi Machete pero fue antes de ir al cine y ver que echaban Machete. Hay una escena donde salta por la ventana con las tripas de uno?

Özil
24/03/2011, 20:59
Yo nose lo que vi porque se que vi Machete pero fue antes de ir al cine y ver que echaban Machete. Hay una escena donde salta por la ventana con las tripas de uno?
Si,una demostración práctica de que el intestino humano mide 15 metros o asín :jeje: