PDA

Ver versión completa : El Equipo A



ACastilla
31/07/2010, 02:52
[Only registered and activated users can see links]
Título: El Equipo A
Título original: The A-Team
País: USA
Estreno en USA: 11/06/2010
Estreno en España: 30/07/2010
Productora: 20th Century Fox
Director: Joe Carnahan
Guión: Joe Carnahan, Brian Bloom, Skip Woods, Michael Brandt & Derek Haas
Reparto: Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Quinton Jackson, Patrick Wilson
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis: 'El Equipo A' cuenta las osadas hazañas de una pintoresca unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales acusados y perseguidos por un delito que no han cometido. Después de pasar a la 'clandestinidad' utilizan sus talentos únicos para intentar limpiar sus nombres y encontrar a los verdaderos culpables. Liam Neeson ('Venganza'), Bradley Cooper ('Resacón en Las Vegas'), el artista de artes marciales combinadas Quinton 'Rampage' Jackson, y la sensación de 'Distrito 9' , Sharlto Copley, son El Equipo A. La película también está protagonizada por Jessica Biel y Patrick Wilson. Liam Neeson, cuyos numerosos créditos en el cine incluyen películas tales como la ganadora del Oscar La Lista de Schlindler y al reciente éxito de taquilla Venganza, hace el papel de Hannibal Smith, un maestro en la planificación de misiones arriesgadas que requieren mucha imaginación y una sincronización milimétrica, habilidades poco habituales y un equipo de soldados increíblemente eficaces; Bradley Cooper, que se convirtió en una gran estrella en la comedia de éxito Resacón en Las Vegas, interpreta a Templeton "Fénix" Peck, el encargado de conseguir todo lo necesario para las atrevidas y poco ortodoxas. actividades del Equipo; Quinton Rampage Jackson, un profesional de las artes marciales y clasificado en el peso pesado de la UFC, es "M.A" (Malas Actividades) Baracus, el chófer y los músculos; y Sharlto Copley, que trabajó en el éxito Distrito 9, es L.A. "Loco Aullador" Murdock, un dotado piloto, y un redomado bobo. Jessica Biel (El Ilusionista) interpreta el papel de la Capitana Charisa Sosa, una antigua pretendida por Fénix, pero que ahora persigue sin desmayo al Equipo por un delito que no cometieron. Patrick Wilson (Watchmen) es un misterioso agente de la CIA, Lynch, que es un integrante clave de la misión más explosiva del Equipo.

Notas: Adaptación de la popular serie de TV de los 80.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="480" height="360">


<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="480" height="360"></object></center>

ACastilla
31/07/2010, 02:55
Esto será una mierdecilla, no?

VIVAPOLONIA
31/07/2010, 07:46
:juas:

Sergio
31/07/2010, 12:52
Liam Neeson...pobre hombre. Pasar de La Lista de Schindler a éso..

Adrn
01/08/2010, 18:36
La acabo de ver (en DVDScreener, bastante bien) y no está mal. Son casi dos horas que se pasan rápido, entretenida. Tampoco sé que pensarán los que fuesen fans de la serie, ya que no la recuerdo casi, pero a mi la peli me ha parecido notable, dentro del género de acción.

Shark Gutierrez
02/08/2010, 15:15
Yo era fan de la serie. Así que tengo que verla, si o si.

"Me encanta que los planes salgan bien" ;) :dark:

Diego
02/08/2010, 15:38
Yo era fan de la serie. Así que tengo que verla, si o si.

"Me encanta que los planes salgan bien" ;) :dark:

Yo era otro tambien..

Por eso la vi ayer, y no esta nada mal.
No es un peliculon, pero es mas o menos en su linea.
8/10

CaballitaDEmar
04/08/2010, 09:03
Jue yo no se si estara bien o mal pero como se parecen los actores a los de la serie DieX no hay ningun cameo de los anteriores? bueno de los que sigan vivos digo.

Diego
05/08/2010, 00:01
Jue yo no se si estara bien o mal pero como se parecen los actores a los de la serie DieX no hay ningun cameo de los anteriores? bueno de los que sigan vivos digo.

Cuando acaba la peli, salen los creditos y despues de eso, hay un cameo de Fenix y Murdock(los de la serie)

david_7_14
09/08/2010, 16:56
A mi me ha gustado muchisimo la peli, la verdad, haciendo honor a la serie, no me ha decepcionado pero nada, entretenida entretenida y recomendable para los fans de la serie.

9/10

ACastilla
14/08/2010, 18:19
Bueno, ya la vi, película entretenida para pasar un rato ameno. Se agradece que no hayan hecho una mierda de esto. Han cumplido.

Nota: 6,7

Chandler
19/08/2010, 01:53
Me gustó mucho, muy buena.

8/10

Pep_Guardiola
19/08/2010, 02:19
Entonces no es como la mierda de los Gi Joe que tanto gustaba a Scroopy, no?

Shark Gutierrez
22/08/2010, 19:54
Entonces no es como la mierda de los Gi Joe que tanto gustaba a Scroopy, no?

Para nada, está es bastante más enrtetenida y tiene mejor argumento.

Payuk
23/08/2010, 07:40
Yo era fan de la serie. Así que tengo que verla, si o si.

"Me encanta que los planes salgan bien" ;) :dark:

[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
23/08/2010, 11:51
[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

Shark Gutierrez
23/08/2010, 12:08
Yo tambien le podría un 7.5/10

scroopy
28/08/2010, 13:23
Entonces no es como la mierda de los Gi Joe que tanto gustaba a Scroopy, no?
Lee mi opinion de los Gi Joe despues de verla y lo que pense sobre la pelicula. No se de donde sacais que me gusto. Una cosa fue decir antes de verla al ver los trailers que tenia buena pinta y otra bien distinta mi opinion al verla.

Sobre el equipo A, me gusto bastante, muyentretenida.