PDA

Ver versión completa : ¿porque no me deja enviar privados?



fran yeste 10
18/10/2008, 01:06
quiero enviar privados y me sale username as excedido la cuenta de mensajes privados tienes que borrar e borrado todos y me sigue saliendo. por que no me deja mandar privados ?

Esdru
18/10/2008, 01:54
Es posible que el user al que le quieres enviar un MP tenga la bandeja de entrada llena.

Arvin
18/10/2008, 01:58
Es posible que el user al que le quieres enviar un MP tenga la bandeja de entrada llena.

Efectivamente. O si has mandado muchos privados hoy, quizas hayas alcanzado el limite

ACastilla
18/10/2008, 02:30
Porque habrás borrado los tuyos pero no los enviados.

El Doctor
22/06/2012, 16:31
Hola, me pasa lo que comentan en el post principal. He borrado los enviados y los recibidos y aun me sale el mensaje:

Errors Han ocurrido los siguientes errores

$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.


Le he enviado un MP a ACastilla por mendarselo a alguno por probar y sí que le ha llegado, s sea que es del otro forista. xD

ACastilla
22/06/2012, 16:35
Hola, me pasa lo que comentan en el post principal. He borrado los enviados y los recibidos y aun me sale el mensaje:

Errors

Han ocurrido los siguientes errores



$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.


Le he enviado un MP a ACastilla por mendarselo a alguno por probar y sí que le ha llegado, s sea que es del otro forista. xDEntonces? No te pasa nada. Simplemente el usuario al que mandas tiene la carpeta llena. Te lo dice el mensaje.

Saludos!

El Doctor
22/06/2012, 16:43
Entonces? No te pasa nada. Simplemente el usuario al que mandas tiene la carpeta llena. Te lo dice el mensaje.

Saludos!

Ya, ha esa conclusión he llegado, pero no está tan claro que te lo diga el mensaje de error.

"$user[username] ha excedido su cuota..."

Como no dice el nick, no sabes si se refiere al otro forero o te está hablando a ti en tercera persona de forma educada y tal. xDDD

ACastilla
22/06/2012, 16:54
Jaja, es un error. Pero es el nick del que le has mandado.