PDA

Ver versión completa : Miguel Veloso podria firmar por el Valencia

King_Nightwolf
30/07/2010, 15:00
Sporting de Portugal y Genoa intercambian a Veloso por Zapater ([Only registered and activated users can see links])

El Sporting de Lisboa llegó a un acuerdo con el Génova italiano para transferir a su centrocampista defensivo Miguel Veloso y para adquirir al español Alberto Zapater, anunció este viernes el club portugués.

Este "acuerdo de principio", sobre el que se desconocen los detalles, fue alcanzado "con el acuerdo de dos jugadores", dijo el Sporting en un comunicado.

Veloso, internacional portugués de 24 años, al que según la prensa también quería fichar el Arsenal, se encontrará en Génova a su compatriota Eduardo, un guardameta que jugaba hasta ahora en el Braga.

Por su parte Zapater, de 25 años, había llegado al Génova en 2009 proveniente del Zaragoza.

AlberStorm
30/07/2010, 15:27
Trueque favorecido por el Sporting.

Vidal2266
30/07/2010, 15:38
Ya me ilusionaba que fuese el de Gijon jeje

Sergio
30/07/2010, 15:45
Creo que es mejor Zapater.

F9T
30/07/2010, 21:24
Tela de cambio eh...Veloso es mejor de aqui a Lima.

francisco1745
01/08/2010, 00:50
veloso es mas jugador y tiene mas proyeccion en un futuro

King_Nightwolf
25/02/2016, 15:56
El Valencia estaria interesado en contratar a Miguel Veloso, internacional por Portugal, de cara a la proxima temporada.

Acaba contrato con el Dinamo Kiev y ya ha anunciado que no renovara con los ucranianos, el Valencia CF es uno de los muchos equipos importantes del viejo continente que se habrían interesado por el luso, aunque a día de hoy otros como Génova, Fiorentina o Milan podrían tratar de cerrar su fichaje a coste cero.

Palmatoria
25/02/2016, 17:01
A mi siempre me ha gustado este jugador, creo que podría hacer mucho más.

Sería un buen refuerzo para el Valencia

pierno
25/02/2016, 18:19
A mi siempre me ha gustado este jugador, creo que podría hacer mucho más.

Sería un buen refuerzo para el Valencia
pienso igual

además... no se que coño pinta en Kiev

Palmatoria
25/02/2016, 18:35
pienso igual

además... no se que coño pinta en Kiev

Poderoso caballero en dos dinero supongo, igual es mejor que se vayan a esas donde después pueden "retornar", que ir a perderse a Qatar, China o Estados Unidos

King_Nightwolf
25/02/2016, 18:41
Poderoso caballero en dos dinero supongo, igual es mejor que se vayan a esas donde después pueden "retornar", que ir a perderse a Qatar, China o Estados Unidos

Exactamente, esta cobrando 5 millones de euros limpitos en Ucrania...