PDA

Ver versión completa : Iago Falqué llega cedido por el Juventus con opción de compra



Davicin
29/07/2010, 16:53
El jugador gallego, de 20 años, se formó en la cantera del Barcelona

Iago Falqué llega cedido por el Juventus con opción de compra

· El Villarreal se ha reservado una opción de compra al finalizar la temporada 2010/2011 · Falqué puede jugar tanto de media punta como de extremo
El Villarreal y el Juventus de Turín han alcanzado un acuerdo de cesión por el joven futbolista español Iago Falqué, que pasará a engrosar las filas del filial villarrealense por una temporada.

El jugador gallego, de 20 años, jugará en la Segunda división con el Villarreal B, que se ha reservado una opción de compra al finalizar la temporada 2010/2011.

Iago Falqué puede jugar tanto de media punta como de extremo y destaca por su técnica y gran visión de juego. Formado en la cantera del Barcelona, desde donde fichó por el Juventus en el 2008, es una de las promesas del fútbol base español.

Alexculé
29/07/2010, 16:55
En la juve no tiene mucho sitio,han hecho bien en cederlo,aparte de que tiene mucho talento esperemos que siga creciendo en España.

Toti
29/07/2010, 16:59
Haber si nos muestra toda su calidad. Será una buena oportunidad para él ya que en la Juve no iba a tener apenas minutos.

pms25
29/07/2010, 18:01
Pero ¿creeis que es un fichaje para el filial? Yo creo que tendría que estar en el primer equipo ¿no? El año pasado estuvo cedido en un equipo de primera italiano (creo que el Bari), no sé que tal lo hizo...