PDA

Ver versión completa : Márquez se va: "Seré culé hasta la muerte"



ACastilla
28/07/2010, 22:02
ESTÁ ESCUCHANDO OFERTAS


Márquez: "Mi continuidad depende de Guardiola"

El futbolista mexicano Rafael Márquez, cuyo futuro en el Barcelona es incierto, declaró que tiene como prioridad seguir en el club azulgrana, pero, en caso de no lograrlo, analizará ofertas de Juventus y de Red Bulls de Nueva York


[Only registered and activated users can see links] Rafael Márquez podría dejar el Barça

EFE
Según publican medios deportivos locales, el internacional mexicano dijo en Guadalajara, al visitar una escuela de la que es copropietario, que el jueves se presentará en Barcelona para conversar con la directiva del equipo.

"Si no estoy en planes de ellos buscaré otras alternativas y escogeré la que me haga más feliz", señaló. "Sé que hay oferta tanto de Juventus como de la MLS (liga estadounidense), pero en realidad no he tomado nada aún. Quiero esperar a ver qué es lo que pasa en Barcelona".

Márquez señaló que hubo algunas bajas en el equipo que podrían abrirle la puerta para jugar, "pero todo depende de lo que diga el técnico", Josep Guardiola. Sobre la posibilidad de irse a jugar a la MLS de Estados Unidos, dijo que es una opción que no descarta. "A lo mejor hay otras que me gustan más, pero no la descarto".

ACastilla
28/07/2010, 22:02
Yo seré el único que diga esto, pero yo me lo quedaba.

Barksdale
28/07/2010, 22:04
Que se vaya a tomar por saco ya.

Menuda cagada hizo Laporta al renovarle.

Kuzmich
28/07/2010, 22:09
A bueno pues si depende de Guardiola... Que se vaya!

Thonys II
28/07/2010, 22:09
Yo seré el único que diga esto, pero yo me lo quedaba.

¿Como mediocentro suplente de Bussi?
Es preferible a pagar 3 millones más el sueldo de Senna, pero hay una diferencia. Esta Junta quiere reducir salarios Y Márquez cobra mucho y sera la Junta y no Pep, la que decida su futuro...
Carta de libertad = MLS
7 millones por cualquier otro club de Europa

¿a que esta claro quien decide?

Vacilinha
28/07/2010, 22:20
Que se vaya a tomar por saco ya.

Menuda cagada hizo Laporta al renovarle.

Hombre, Márquez ha tenido sus altibajos en su estancia en el club, pero siempre ha tenido una actitud de lo más profesional. Además, hay tal confianza en él que se le renovó sabiendo que en el caso de no continuar no habría que liquidarle el contrato.

Me sabe mal que la gente hable así de jugadores que no se lo merecen.

xavitxu
28/07/2010, 22:35
Pues yo para que venga el Senna que serían 3 kilos más ficha no rebajara un euro, y total es un parche, me quedaba un año más a este que quereis que os diga.

Total por 1 año más de ficha y sabes que el tío saca bien el balon y es bueno si no hace el gilipollas.

Alexculé
28/07/2010, 22:57
yo tambien le dejaria un año mas en el barça.

Bert
28/07/2010, 23:24
Pues yo creo que es un jugador que, al igual que Henry, hace bastante tiempo que tiene la cabeza fuera del club... así que prefiero que jugadores con sangre y la mente más fresca ocupen su sitio, se llamen, caceres, fontas, o X.

Hamlet9
29/07/2010, 00:33
hombre, cuando le renovaron muchos de vosotros os alegrasteis...porque dijisteis que se lo merecía, yo creo que si no creeis que senna sea el adecuado Marquez tiene cuerda aún para ser el parche esta temporada...

Dan
29/07/2010, 00:44
Yo creo que su etapa en el Barcelona ya ha acabado.

Palmatoria
29/07/2010, 01:26
Puede rendir un añi más pienso yo y como suplente no creo que esté mal.

francisco1745
29/07/2010, 03:40
creo q su ciclo en el barca ha terminado

Mario Morad
29/07/2010, 03:46
deberia seguir

abelin
29/07/2010, 07:10
si sigue al nivel que mostro en el mundial sin dudas me lo quedaba como un suplente de bussi que en el mundial para mi dio unos partidazos y con muy buenos trazos.

Dinho
29/07/2010, 07:16
Pues si esta al nivel (sin lesiones y eso) se deberia quedar.. pero me conformo con que no vaya a la MLS.

Toti
29/07/2010, 11:16
Marquez se podría quedar otro añito más, eso sí, su sueldo es demasiado alto, habría que renegociarlo.

Barksdale
30/07/2010, 16:23
Hombre, Márquez ha tenido sus altibajos en su estancia en el club, pero siempre ha tenido una actitud de lo más profesional. Además, hay tal confianza en él que se le renovó sabiendo que en el caso de no continuar no habría que liquidarle el contrato.

Me sabe mal que la gente hable así de jugadores que no se lo merecen.

No estás muy bien informado, no...

Durante 2 temporadas estuvo cogiendo un avión a Madrid casi diariamente para echarle un polvo a su novia. Después claro, daba pena verle jugar.

Vacilinha
30/07/2010, 22:08
No estás muy bien informado, no...

Durante 2 temporadas estuvo cogiendo un avión a Madrid casi diariamente para echarle un polvo a su novia. Después claro, daba pena verle jugar.

Si es así, rectifico. Durante la mayor parte de su estancia en el Barça, su actitud ha sido muy profesional. De todos modos, fuera por los motivos que fuera, superó su bajón que coincidió con las malas temporadas de Rijkaard, y desde entonces ha sido un ejemplo como profesional. Por lo tanto, sigo creyendo que se merece más respeto.

Chandler
30/07/2010, 22:27
Si es así, rectifico. Durante la mayor parte de su estancia en el Barça, su actitud ha sido muy profesional. De todos modos, fuera por los motivos que fuera, superó su bajón que coincidió con las malas temporadas de Rijkaard, y desde entonces ha sido un ejemplo como profesional. Por lo tanto, sigo creyendo que se merece más respeto.

+1000

Dan
31/07/2010, 14:05
Gracias por toda Márquez, lo has dado todo por el club, y prueba de ello han sido los 7 años en los que has estado aquí.

Que te vaya todo bien.

r00dry
31/07/2010, 15:41
Creo que Márquez ya poco iva a jugar en el Barça porque creo que delante de el estaban clarisimamente Puyol, Piqué y Gabi Milito. Que le vaya bien junto a Henry en la liga americana ;)

ACastilla
31/07/2010, 19:41
EL AZTECA SALIÓ POR LA PUERTA GRANDE


Márquez: "Seré culé hasta la muerte"

Rafa Márquez puso fin a siete temporadas como jugador del FC Barcelona en un emotivo acto de despedida en el que el presidente Sandro Rosell quiso agradecer perosnalmente su labor en el club


[Only registered and activated users can see links] Márquez se despidió oficialmente del FC Barcelona
MÁS INFORMACIÓN

Rafa Márquez se va del Barça ([Only registered and activated users can see links])
Los doce títulos de Rafa Márquez ([Only registered and activated users can see links])
ENCUESTA // ¿Qué nota le pondrías a la trayectoria de Rafa Márquez en el Barça? ([Only registered and activated users can see links])
Javier García de Alcaraz
Rafa Márquez recibió una emotiva despedida en un acto que se realizó en la Sala París del Camp Nou, en presencia de varios miembros de la junta directiva, así como del cuerpo técnico del club.

Sandro Rosell quiso hacer un repaso a la trayectoria del jugador azteca en el FC Barcelona y anunció que el club participará en un futuro homenaje al jugador. "Rafa, dejas tu imprenta en esta entidad y queremos agradecer tu aportación a esta entidad", expresó el presidente, recordando a Márquez que "siempre tendrás las puertas abiertas en este club".

El mexicano, sorprendido por el largo aplauso que le brindó toda la sala después de visionar un video con sus mejores momentos, declaró que no se trata de un adiós sino un "hasta siempre". "Durate lo que me queda de vida, seré culé hasta la muerte", espetó.

"Aquí he vivido los mejores momentos de mi carrera futbolistica. La parte más importante de mi vida está aquí en Barcelona en donde he pasado muchos momentos buenos", añadió emocionado.

Márquez tuvo palabras de agradecimiento para todo el barcelonismo y quiso agradecer especialmente el apoyo recibido en su momento por Frank Rijkaard, Ten Cate, así como también la antigua directiva.

SE VA POR FALTA DE MINUTOS

Preguntado sobre los motivos de su marcha cuando aún tenía contrato en vigor, el jugador reconoció que la falta de minutos la pasada temporada ha sido la clave de su decisión. "Hablando con el míster, me quedó claro tomar la decisión. Podía haberme quedado jugando menos pero ese no es mi carácter", explicó. "En este momento el entrenador confía en otros jugadores y creo que es el momento adecuado para irme", reconoció.

El azteca admite que le hubiera gustado acabar su carrera como blaugrana aunque "a veces las condiciones no son las que uno quiere.

Pese a que los Red Bulls de Nueva York son su destino más probable, el ya ex número 4 del Barça no quiso anticipar acontecimientos y evitó pronunciar equipo alguno, explicando que tiene ofertas de equipos americanos pero también europeos.

Chandler
31/07/2010, 21:14
Grandísimo Márquez!! Uno de los mejores centrales de nuestra historia, a la altura de Ronald Koeman por ejemplo!!

Hooligan Blaugrana
31/07/2010, 21:16
Adios MÁRQUEZ! CRACK!

Vacilinha
31/07/2010, 21:29
Hu1VlROALUA

Imágenes de su última gran temporada.

:bye:

Uno se emociona. Qué clase más enorme.

Márquez ha sido muy, muy grande. Hasta siempre, crack. Eres parte de la historia más gloriosa del Barça.

abelin
01/08/2010, 00:49
se va un grande del barca suerte rafa, deseguro en un futuro te veremos seguramente siendo entrenador de las canteras seria genial tener un profesional como tu.

que buen video que manera de sacar el balon muy pocos defensas tienen la clase que tu tienes.

Sergio
01/08/2010, 12:59
El gran Kaiser. Éstas temporadas ya estaba venido a menos, pero en sus buenos tiempos era el mejor libre.

Dan
01/08/2010, 13:13
Hu1VlROALUA

Imágenes de su última gran temporada.

:bye:

Uno se emociona. Qué clase más enorme.

Márquez ha sido muy, muy grande. Hasta siempre, crack. Eres parte de la historia más gloriosa del Barça.

Joder, que recital de pases largos, era espectacular.

elverdaderoivan-loco
01/08/2010, 13:30
Pues yo me lo quedaba, este año no va ha haber mundial, asi que se centrara en el Barca otra vez. NaCl U 2