PDA

Ver versión completa : El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto



Juan_Mlg
28/07/2010, 19:02
El Málaga ultima el fichaje de Rodrigo José Galatto, portero brasileño del reciente campeón de la liga búlgara, el Litex Lovech. Galatto, de 27 años y 1,93 metros de altura pertenece al Atlético Paranaense brasileño y milita cedido en el conjunto búlgaro desde el pasado mes de enero. El club de Martiricos quiere a Galatto para ocupar la portería blanquiazul y tiene muy avanzadas las conversaciones para su fichaje. Galatto es el portero sorpresa anunciado hace unos días por el ya vicepresidente malaguista Abdullah Ghubn.

En la actualidad, Galatto se encuentra disputando las eliminatorias previas de acceso a la Champions League. El Málaga espera poder zanjar en breve el fichaje del cancerbero brasileño.

----------------------------------------------------

Yo no es por nada, pero ahora mismo hay 5 extracomunitarios en la plantilla... Weligton, Sandro Silva y este portero (Brasil), Seba Fernandez (Uruguay), Rondon (Venezuela).

Vamos que Weligton y Rondon deben de estar a punto de recibir la nacionalidad española... porque sino... Weligton no se va a ir y los demas son nuevos.

Miguel
28/07/2010, 19:26
Pienso que hay mejores opciones que este, sobretodo opciones Españolas.

Juan_Mlg
28/07/2010, 19:44
Yo no lo conozco, pero todos los fichajes los esta haciendo Jesualdo, y me fio de el, si se llevo por ejemplo a Hulk al Oporto desde la liga japonesa...

Deco
28/07/2010, 20:29
Otro más que ni idea... puffff, azar... demasiado azar.

Juan_Mlg
28/07/2010, 20:54
Me he chupao cuatro partes de un video, unos 25 minutos y el colega se hace unas paradas acojonantes. Pero en los videos claro, solo sale lo bueno...

toni tajaroi
30/07/2010, 10:48
Joer otra incognita más, ya son muchos los jugadores que tienen que salir bien este año, el portero al menos podian haber fichado a alguno de los que sonaba de segunda, este viene de la liga bulgara, madre mia.

Shark Gutierrez
30/07/2010, 11:33
El valor más seguro que tenéis es Rondón, que por cierto, lleva 3 años aquí, asi que no os extrañe que pronto tenga la doble nacionalidad.

A este portero, nunca lo he oído ni siquiera nombrar.