PDA

Ver versión completa : Nace una campaña para que Arteta juegue con Inglaterra

vice
17/10/2008, 22:39
[Only registered and activated users can see links] Mikel Arteta es una estrella de la Premier League, y en Inglaterra siguen sin entender cómo es posible que el donostiarra siga sin ser internacional absoluto por España.

El centrocampista del Everton es para muchos el mejor jugador no internacional absoluto que hay en la Premier, motivo por el que en Inglaterra se han empezado a movilizar para tratar de que Arteta adopte la nacionalidad inglesa a partir de enero 2010 (fecha en la que cumpliría 5 años de residencia en las Islas Británicas) y juegue para Inglaterra.

Un grupo de aficionados ‘blues’ ha creado un movimiento en internet para tratar de convencer a Arteta de que se convierta en ciudadano inglés y defienda los colores de los 'pross'. La original y exitosa iniciativa responde al nombre de ‘Mikel Arteta for England’.

De momento Arteta tiene complicado vestir la roja, ya que en su puesto juegan talentos como Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso o Marcos Senna.

Almunia ya ha sido tentado

Mikel Arteta no es el primer futbolista español al que han tentado con una oferta similar. Hace unos meses saltó la noticia de que los 'pross' querían que Manuel Almunia, el portero del Arsenal ([Only registered and activated users can see links]), se nacionalizara para jugar con Inglaterra. El bajo nivel de los guardametas ingleses ha provocado que se abriera un debate en torno a la necesidad de que el titular de los 'gunners' lograra la doble nacionalidad y jugara con Inglaterra, algo que sigue siendo dando mucho de que hablar, ya que este viernes el propio Almunia ha vuelto a asegurar que sería "feliz" si jugara con Inglaterra.

Pablos
17/10/2008, 22:49
Me parece normal que Inglaterra lo quiera, a mi me parece un buen jugador y si España no lo llama, Inglaterra lo querrá aprovechar.

HalaMadrid
17/10/2008, 23:10
Espabilate Del Bosque!por si las moscas

ivan-loco
31/10/2008, 23:32
Que lo llamen para un partido con la absoluta, y luego no lño vuelvan allamar, solo por joder a los Ingleses. NaCl U 2

Grau
31/10/2008, 23:40
Me parece normal que Inglaterra lo quiera, a mi me parece un buen jugador y si España no lo llama, Inglaterra lo querrá aprovechar.
Totalmente deacuerdo, a mí Arteta siempre me ha gustado, me parece un jugador muy bueno, pero claro, está en el Everton y estoy seguro que si estubiera en un club en el que despuntará, otro gallo cantaría, así que, no me parece para nada extraño.

RsG
31/10/2008, 23:46
Si, yo ni de coña le dejo un jugador de este calibre a Inglaterra. NI DE COÑA.

Lo siento por Arteta porque se ha encontrado con una generacion de jugones, pero con Inglaterra nanai

Sergio
01/11/2008, 00:21
Me parece mejor que De la Red, bastante mejor.

jenyo
01/11/2008, 03:25
buen jugador si del Bosque no se pone pilas se lo quitan los ingleses ojo

Miguel
01/11/2008, 05:42
un jugador asi no se lo dejaria a nadie ni con el mejor centrocampo y no entiendo inglaterra tiene a gerrard lampard wallcot lenon beckham cole hargraves ...

Hunter
01/11/2008, 20:33
Pues yo me nacionalizaria si fuera Arteta, la roja no le va a llamar, asi que no pierde nada.

Rulz
03/11/2008, 03:14
Pues yo le llamaba. Ahora mismo, hay 4 mediocampistas por encima suyo (Xavi, Iniesta, Cesc y Senna y Xabi Alonso a nivel parecido). Senna dejará la selección después del Mundial y Xavi llega como mucho a la Euro 2012, por lo que tiene recorrido.

Bergkamp
03/11/2008, 21:48
Pues espero que no le convoquen por que a mi me parece un jugador que deberia estar en la seleccion.

Rulz
06/11/2008, 04:29
No, si yo me refiero a que le convocarán de forma habitual a partir de 2010, salvo lesión o crack que salga en ese puesto

Sergio
06/11/2008, 12:33
El tema está, si Del Bosque tirará para casa y convocará a De la Red o si tirará para la lógica y convocará a Arteta...

PePlocH
06/11/2008, 12:41
Todavia me pregunto como no hay un equipo tipo atletico de madrid o villareal que no fichan a este jugadorazo y me pregunto aun mas como no convocan a arteta a la seleccion, muy bien esta hay gente tipo fabregas, xabi alonso, de la red que estan en el banquillo esperando su oportunidad y fijaros que dos son de un nivel impresionante pero bueno en algun amistoso se podria probar a gente como nacho de rangers o arteta para probar su calidad y no llevar siempre a los cracks.

Adeses
06/11/2008, 16:01
Vente para Zaragoza que te hacemos un huequito crack!

Rulz
08/11/2008, 05:14
Todavia me pregunto como no hay un equipo tipo atletico de madrid o villareal que no fichan a este jugadorazo y me pregunto aun mas como no convocan a arteta a la seleccion, muy bien esta hay gente tipo fabregas, xabi alonso, de la red que estan en el banquillo esperando su oportunidad y fijaros que dos son de un nivel impresionante pero bueno en algun amistoso se podria probar a gente como nacho de rangers o arteta para probar su calidad y no llevar siempre a los cracks.

Allí hay más dinero, simplemente.