PDA

Ver versión completa : Drenthe desmiente el 'chivatazo' en Facebook y seguirá en el Real Madrid, dice su agente



Miguel
27/07/2010, 01:01
Drenthe afirma en Facebook que se va al Liverpool

[Only registered and activated users can see links]

La lista de bajas en el Real Madrid no la ha cerrado hoy Raúl, Drenthe se ha empeñado en ser el último del día, y lo ha hecho mediante la red social Facebook. "Pronto jugaré en el Liverpool. Espero tener una buena temporada", rezó su estado en el Facebook.

A menos que mañana salga el futbolista negándolo todo, o culpando a un hacker de la publicación, el de Rotterdam jugará la próxima campaña en Anfield. Drenthe fichó por el Real Madrid en la temporada 2007-2008 por doce millones de euros procedente del Feyenoord. En las tres temporadas en el conjunto madridista ha disputado 75 partidos y ha anotado dos goles.

Rai
27/07/2010, 01:01
Ya es hora, a ver cuánto nos dan por el fregonas...

Miguel
27/07/2010, 01:03
Yo creo que 1 kilo es mucho.

Dan
27/07/2010, 01:03
Ha durado más de la cuenta en el Real Madrid.

Me encanta cómo se está reforzando el Liverpool, de risa.

Shark Gutierrez
27/07/2010, 01:07
Ojalá sea cierto, citando a Mark Levy.

Don Antonio
27/07/2010, 01:08
A ver cuánto saca el Madrid por este traspaso.

Pésimo rendimiento que ha dado.

Özil
27/07/2010, 01:09
Me creo antes que le han robao la contraseña de FB a que se pira del Madrid...

sizigia
27/07/2010, 01:18
El Liverpool quiere a Jansen del Hamburgo o a Salcido del PSV.


Ya es hora, a ver cuánto nos dan por el fregonas...

:juas::juas::juas:

Más bien será cuánto nos dará el Madrid a nosotros por llevárnoslo.

Özil
27/07/2010, 01:28
Me han soplao que todo es 1 broma del Follonero,pero ni idea hoyga.

HalaMadrid
27/07/2010, 05:09
Esperamos pues...

pms25
27/07/2010, 12:04
ASÍ LO HAN CONFIRMADO FUENTES CERCANAS AL JUGADOR
El Facebook de Drenthe en el que afirma su marcha al Liverpool es falso


fuentes cercanas al jugador del Real Madrid han asegurado a MARCA.com que ése no es el Facebook de Drenthe y que ha sido alguna otra persona ajena al holandés quien se ha hecho pasar por él.

JAVIER ESTEPA. Madrid 27/07/10 - 11:36.




Una persona anónima se hizo pasar por Royston Drenthe en la red social de Facebook para afirmar que fichaba por el Liverpool. Pese a que la publicación se realizó el pasado 15 de julio, varios medios de comunicación de España y del extranjero se han echo eco de la noticia.
La propia web del Liverpool se hace eco de la falsa noticia en su sección de 'rumores'

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador del Real Madrid han asegurado a MARCA.com que ése no es el Facebook de Drenthe y que ha sido alguna otra persona ajena al holandés quien se ha hecho pasar por él. La misma fuente reconoce que el centrocampista tuvo hace tiempo Facebook, pero que decidió eliminar su cuenta. Esta noticia ha llegado a los oídos de Royston Drenthe, pero él está tranquilo porque quiere seguir siendo jugador del Real Madrid.
Desde la tarde de ayer varios periódicos y medios digitales informaban de que el holandés había publicado lo siguiente: "Pronto jugaré en el Liverpool. Espero tener una buena temporada", podía leerse en el supuesto perfíl de Drenthe. La noticia corrió como la pólvora hasta tal punto que la propia página web del Liverpool recogía la información en su sección de 'rumores'.

Shark Gutierrez
27/07/2010, 12:41
Me lo imaginaba...pero sigue estando en el punto de mira, para echarlo....xD

Gun_Man
27/07/2010, 13:05
Claro que es falso, sólo tiene fotos de él que salen en la prensa. Cualquiera puede cogerlas y crear un perfil falso. Si tuviese fotos hechas con un móvil a las que casi nadie tuviese acceso me lo creería más.

Sergio
27/07/2010, 13:10
Es lo que iba a decir. Ésa cuenta de Facebook parece falsa.

Bergkamp
27/07/2010, 13:48
Hay que ser muy pardillo para intentar fichar a Drenthe. Yo intentaba encasquetárselo al Benfica, y a ver si suena la flauta.

HalaMadrid
27/07/2010, 15:47
ASÍ LO HAN CONFIRMADO FUENTES CERCANAS AL JUGADOR
El Facebook de Drenthe en el que afirma su marcha al Liverpool es falso


fuentes cercanas al jugador del Real Madrid han asegurado a MARCA.com que ése no es el Facebook de Drenthe y que ha sido alguna otra persona ajena al holandés quien se ha hecho pasar por él.

JAVIER ESTEPA. Madrid 27/07/10 - 11:36.




Una persona anónima se hizo pasar por Royston Drenthe en la red social de Facebook para afirmar que fichaba por el Liverpool. Pese a que la publicación se realizó el pasado 15 de julio, varios medios de comunicación de España y del extranjero se han echo eco de la noticia.
La propia web del Liverpool se hace eco de la falsa noticia en su sección de 'rumores'

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador del Real Madrid han asegurado a MARCA.com que ése no es el Facebook de Drenthe y que ha sido alguna otra persona ajena al holandés quien se ha hecho pasar por él. La misma fuente reconoce que el centrocampista tuvo hace tiempo Facebook, pero que decidió eliminar su cuenta. Esta noticia ha llegado a los oídos de Royston Drenthe, pero él está tranquilo porque quiere seguir siendo jugador del Real Madrid.
Desde la tarde de ayer varios periódicos y medios digitales informaban de que el holandés había publicado lo siguiente: "Pronto jugaré en el Liverpool. Espero tener una buena temporada", podía leerse en el supuesto perfíl de Drenthe. La noticia corrió como la pólvora hasta tal punto que la propia página web del Liverpool recogía la información en su sección de 'rumores'.
vaya putada,no entiendo como el madrid no le ha dado puerta todavía...