PDA

Ver versión completa : Eliminar el Subforo de Politica



F9T
26/07/2010, 03:28
Se que es una medida muy radical, que habra gente que este de acuerdo y gente que no.

Se que parece una medida muy populista y que corta la libertad de expresión

Pero se debería de eliminar el post de politica, sin dudarlo ni un instante, en todos los foros donde he estado es un subforo que se acaba cerrando o censurando por problemas, porque cada uno tiene una ideologia y no es facil ponernos en el sitio del otro y dificilmente sea lo de llegar a un acuerdo

Por eso cortaría por lo sano y cerraria el foro de politica, se evitarian muchos roces y muchas discusiónes, se que ahora mismo es un 99% improbable, pero como opción lo sugiero, ya que esto es el foro de sugerencias.

Saludos

ACastilla
26/07/2010, 05:04
Estamos contra la censura.

Shark Gutierrez
26/07/2010, 05:06
Yo no quiero que lo cierren, los roces van a venir igual, sean por el de política, el de futbol o el de musica.

No podemos estar pensando en que debemos cerrar algo porque estamos en desacuerdo. Lo que más vale, es simplemente concienciar a los foreros que este es un sitio donde debatir, no de tener peleas monumentales o tirarse "puyas". Simplemente respeto por lo que no compartes y ya esta, igual que lo que debería de haber en el subforo de deluxe.

Yo, como opción, la descartaría la verdad.

Kuzmich
26/07/2010, 11:00
Yo soi de los que opina que las discrepancias ayudan a aprender algo, pera escuchar(leer lo mismo que yo opino... a mi aunque no sea muy participe de el me encanta pasarme por ayi y mirar lo que se "cuece".

Saludos.

Rai
26/07/2010, 11:57
Pero por qué vamos a cerrar ese subforo?

Los que se sientan ofendidos por comentarios vertidos en él, que no entren y ya está.

Isis
26/07/2010, 12:56
Yo soi de los que opina que las discrepancias ayudan a aprender algo, pera escuchar(leer lo mismo que yo opino... a mi aunque no sea muy participe de el me encanta pasarme por ayi y mirar lo que se "cuece".

Saludos.

Qué optimista eres....ojalá fuera cierto....jajajajaa.....Pero me alegro de tu opinión, de verdad que si, dice mucho de una persona eso que comentas. Pero creo que eso de ESCUCHAR A LOS DEMÁS no va con mucha gente..... ;)

Xavi Sambora
26/07/2010, 19:23
Desavenencias habrán muchas también en el de futbol y no por eso se va a eliminar; no sé, me parece una tontería con todos mis respetos.

Gironí
26/07/2010, 19:29
Que no te guste lo expuesto o no estés de acuerdo no creo que sea motivo para cerrar el subforo, vaya... la clásica respuesta, si no te gusta no leas.

Barksdale
26/07/2010, 21:28
Al que no le guste que no entre, como hago yo.

Khurram
26/07/2010, 22:28
Al que no le guste que no entre, como hago yo.


Asi es, yo nunca entro por lo mismo. Como se suele decir, en política no me meto :juas:

Bergkamp
26/07/2010, 22:29
Al que no le guste que no entre, como hago yo.

Eso mismo iba a decir yo.

F9T
28/07/2010, 02:30
Como preveia, idea dificil de concretar xD

david_7_14
28/07/2010, 03:49
No lo veo...

ACastilla
28/07/2010, 03:53
No lo veo...
Esa es una expresión que nunca jamás utilizaría Rai, o acabaría con un video de Stevie Wonder.


[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
28/07/2010, 20:03
Estamos contra la censura.

No se trata de censurar, si no de tener un minimo control.

Cuando en un foro hay tanta gente que tiene que acabar por ignorar los mensajes de otro, es que algo no funciona. Y en este foro, se de buena tinta que esta pasando y va en aumento.

Eso, quieras que no, tambien es censurar. Yo puedo censurar que los mensajes de un forero lleguen a mi cuenta o pasen por mis ojos. Ya no hay esa libertad de expresion que tu dices que hay en el foro.

En la vida real, no veo que yo pueda ignorar los mensajes de nadie, pasan por mis oidos y mis ojos, quiera o no quiera.

En el subforo de politica, ya se lleva tiempo perdiendo los estribos. Y eso no da buena imagen al foro, lo cual hace que pierda peso, que hayan piques y que siempre haya gente de morros con otra.

Yo a eso lo llamo "tener trafico y nuevos posts a toda costa" y no libertad de expresion y no censurar nada.

No nos engañemos, hay posts que solo una fina linea (un insulto o una palabra malsonante) los separa de ser movidos a LDE; y me refiero a TEMAS CASI ENTEROS. Eso, deberia dar que pensar.

VIVAPOLONIA
28/07/2010, 20:39
si se elimina este subforo a mi ya me habreis visto bastante, con esto lo digo todo

ACastilla
28/07/2010, 20:41
No se trata de censurar, si no de tener un minimo control.

Cuando en un foro hay tanta gente que tiene que acabar por ignorar los mensajes de otro, es que algo no funciona. Y en este foro, se de buena tinta que esta pasando y va en aumento.

Eso, quieras que no, tambien es censurar. Yo puedo censurar que los mensajes de un forero lleguen a mi cuenta o pasen por mis ojos. Ya no hay esa libertad de expresion que tu dices que hay en el foro.

En la vida real, no veo que yo pueda ignorar los mensajes de nadie, pasan por mis oidos y mis ojos, quiera o no quiera.

En el subforo de politica, ya se lleva tiempo perdiendo los estribos. Y eso no da buena imagen al foro, lo cual hace que pierda peso, que hayan piques y que siempre haya gente de morros con otra.

Yo a eso lo llamo "tener trafico y nuevos posts a toda costa" y no libertad de expresion y no censurar nada.

No nos engañemos, hay posts que solo una fina linea (un insulto o una palabra malsonante) los separa de ser movidos a LDE; y me refiero a TEMAS CASI ENTEROS. Eso, deberia dar que pensar.

Es tu elección. Tú eliges a quién lees y a quién no. Nosotros no vamos a obligar a nadie, nosotros estamos contra la censura. Es un pilar inamovible de este foro. Saludos!

King_Nightwolf
28/07/2010, 20:53
Es tu elección. Tú eliges a quién lees y a quién no. Nosotros no vamos a obligar a nadie, nosotros estamos contra la censura. Es un pilar inamovible de este foro. Saludos!

Tu lo ves como el madridista que cuando pone el telediario, lo quita para no ver en los deportes al Barça levantando la Champions; yo lo veo como si me das la opcion de que en la tele cualquier noticia que tenga que ver con el Barça, sea cortada por la emision.

No censuras, pero das facilidades para que otros lo hagan.

En mi opinion personal, el boton "ignore" es el boton "censore". Permite que yo no lea lo que no quiero leer, una censura personal pero censura al fin y al cabo.

Vamos, que en este foro se esta en contra de la censura publica pero a favor de la autocensura personal.

ACastilla
28/07/2010, 20:54
Tu lo ves como el madridista que cuando pone el telediario, lo quita para no ver en los deportes al Barça levantando la Champions; yo lo veo como si me das la opcion de que en la tele cualquier noticia que tenga que ver con el Barça, sea cortada por la emision.

No censuras, pero das facilidades para que otros lo hagan.

En mi opinion personal, el boton "ignore" es el boton "censore". Permite que yo no lea lo que no quiero leer, una censura personal pero censura al fin y al cabo.

Vamos, que en este foro se esta en contra de la censura publica pero a favor de la autocensura personal.Sí, pero vuelvo a repetir: es tu decisión. Nadie te lo está imponiendo. La diferencia es abismal.

Saludos Nelo!

Shark Gutierrez
28/07/2010, 21:50
[Only registered and activated users can see links]

Cada cuál es libre de elegir que lee o que no. No hay mayor masoca que el que lee algo que le puede sentar como una patada en los genitales.

King_Nightwolf
28/07/2010, 21:59
Pues viendo el subforo de politica, sobretodo algunos temas, creo que es francamente una medida que no funciona...

Esta mas que claro que la cordura no reina en esa zona del foro.

Isis
28/07/2010, 23:18
A ver Nelo, qué te voy a decir que no sepas de mi ya y de mis ideas....jajaja....Pero también sabes lo que pienso al respecto. Que a ver, si no está el subforo de política pues sobreviviré igual....ya ves....plin!!!.....No sólo hablo de política aqui. Pero también es cierto que (y tú lo sabes porque lo hablamos el otro día) porque nos pongamos "ignores" no pasa nada. De hecho los he puesto a ciertas personas y los seguiré poniendo si hace falta. Y me los estarán poniendo a mi también!!!!! ¿Y?...No pasa nada, cada uno que haga lo que quiera en ese aspecto.

Tanto tu como yo hemos sido moderadores en otros foros (ya lo sabes...) y hubiera o no pólítica, sabes perfectamente que tener a toda la gente sin malos rollos en nada....es imposible.....imposible....Lo idílico no existe, corazón....

Besitos!

King_Nightwolf
28/07/2010, 23:28
Yo no abogo por eliminar el subforo de politica.

Simplemente hablo de mantener un nivel en el foro y no dejar que al final se acabe la cosa desmadrando, volviendose radical y perdiendo todos los estribos, como bajo mi punto de vista ya esta pasando.

Para mi, que como tu dices, he sido moderador y tengo muchisima experiencia en foro, esto solo hace que dar mala imagen de nuestra comunidad forera.

Esta claro que en el foro hay una forma de gestion y yo tengo que aceptarla (ya que no modero), pero eso no quiere decir que mi modelo de gestion idoneo, diste mucho de algunos aspectos que se utilizan y siguen aqui.

Mis criticas son siempre constructivas y encaminadas a que reine la paz y el orden.

:besoamigo: :besoamigo: :besoamigo:

Stockton
29/07/2010, 15:04
Pues viendo el subforo de politica, sobretodo algunos temas, creo que es francamente una medida que no funciona...

Esta mas que claro que la cordura no reina en esa zona del foro.

Sé a qué te refieres, pero tenemos que ser repsonsables de nuestras decisiones, y si uno decide entrar únicamente a leer en el subforo de política, puede encontrarse con personas con las que hasta ahora en otros temas, futbolísticos mayormente, se llevaba genial y al ver sus ideologías termine dándole asco dicha persona, que hasta que no entró en ese subforo la leía con atención.
Esto me ha pasado, y me seguirá pasando porqué cuando encuentre muy aburrido el foro, entraré a todos los subforos, y sé que quizás gente que hasta ahora me ha caído bien, diga algo que me haga cambiar de idea, o al menos, no me la tome en serio en otros subforos.

Ahora bien, de ahí a borrar el subforo... como ya he dicho, soy consciente de lo que puede ocurrir cada vez que entro en ese foro, así que los que les guste estar cada dos por tres con las mismas batallas, terminarán con los "ignores", y a los que no nos gusta la política, seguiremos viendo todo como hasta ahora.

Saludos