PDA

Ver versión completa : las 10 mejores peliculas de la historia



Guede
26/07/2010, 00:25
1. Entrevista con el Vampiro
2. Cadena Pepetua
3. El Padrino II
4. Bravehearth
5. El ladron de bicicletas
6. Mystic River
7. El verdugo
8. El curioso caso de Benjamin Button
9. El Padrino I
10. Hanna y sus hermanas


el orden a partir de la cuarta es discutible pero estas son las 10 que mas me han gustado y he visto mucho cine

Alexculé
26/07/2010, 00:38
Buena elección

El Doctor
26/07/2010, 00:41
Y sólo he visto tres de ahí. xD

Guede
26/07/2010, 00:49
Buena elección

me alegra que te guste la unica peli que no tengo muy clara el Hanna y sus hermanos pero la puse porque que queria poner una de wody allen

Alexculé
26/07/2010, 00:54
me alegra que te guste la unica peli que no tengo muy clara el Hanna y sus hermanos pero la puse porque que queria poner una de wody allen

Si me ha gustado,claro que en una lista no puede faltar una peli de Woody Allen:jeje: yo eligiria Mach Point y me ha sorprendido el curioso caso de Benjamin que es una de mis preferidas.

Guede
26/07/2010, 01:03
Si me ha gustado,claro que en una lista no puede faltar una peli de Woody Allen:jeje: yo eligiria Mach Point y me ha sorprendido el curioso caso de Benjamin que es una de mis preferidas.

Benjamin Button es una pelicula excelente rodada con una sensiblidad impresionante ni que decir tiene que llore en el cine y eso que me suelo contener pero es que el que la dirigido sabe de que va esto del cine que no es solo entretener como dicen algunos,hay que dar algo que te convierte en arte y El extramo caso de Benjamin Button es una obra de arte de la sensibilidad

Alexculé
26/07/2010, 01:09
Van las mias!!No van en orden porque tengo infinitas de favoritas,es ua lista provisional.

1.Regreso al Futuro
2.El Caballeo Oscuro
3.El Bosque
4.En Busca de la Felicidad
5.Uno de los nuestros
6.Gans Of New York
7.Big Fish
8.Benjamin Button
9.El Padrino II
10.Rocky

Gladiator, El Asesinato de Jesse James, Seven, La Extraña Pareja, Por un Puñado de Dólares, En La Cuerda Floja...infinitas

Alexculé
26/07/2010, 01:13
Benjamin Button es una pelicula excelente rodada con una sensiblidad impresionante ni que decir tiene que llore en el cine y eso que me suelo contener pero es que el que la dirigido sabe de que va esto del cine que no es solo entretener como dicen algunos,hay que dar algo que te convierte en arte y El extramo caso de Benjamin Button es una obra de arte de la sensibilidad

Estoy de acuerdo espectacular,y Brad pitt se tuvo que llevar el oscar,mi opinión,peliculón te demuestra lo corta que puede ser la vida y que hay que disfrutarla,llena de dialogos fabulosos y personajes entrañables como el capitán del barco.Obra de Arte.

Guede
26/07/2010, 01:15
Van las mias!!No van en orden porque tengo infinitas de favoritas,es ua lista provisional.

1.Regreso al Futuro.
2.El Caballeo Oscuro.
3.El Bosque.
4.En Busca de la Felicidad.
5.Uno de los nuestros.
6.Gans Of New York.
7.Big Fish.
8.Benjamin Button.
9.El Padrino II.
10.Rocky

Rocky es fantastica no me aorde de ella,Uno de los nuestros esta bien,En busca de la felicidad tambien te llega un estilo a Benjamin pero menos.Las demas bien pero vamos no estan entre las mejores del cine de terror mas que el Bosque pondria El Sexto sentido y la mejor para mi que es el Exorcista. Quizas estas dos ultimas y Rocky serian para mi las 11,12 y 13 de mi lista.Por cierto que Big fish me encanta pero la mejor de Tim Burton es Ed Wood

Alexculé
26/07/2010, 01:22
Si es mas o menos provisonal porque pensar cuales son las mejores es bastante dificil,por eso he puesto las que mas he recordado pero me olvido de infinitas.

El Doctor
26/07/2010, 01:25
Voy yo también.

1. El Fuego de la Venganza
2. Mulholland Drive
3. El Show de Truman
4. La Princesa Mononoke
5. El Club de la Lucha
6. Matrix
7. El Caballero Oscuro
8. Amelie
9. American Gangster
10. Million Dollar Baby

No van en un orden perfecto.

Guede
26/07/2010, 01:29
Si es mas o menos provisonal porque pensar cuales son las mejores es bastante dificil,por eso he puesto las que mas he recordado pero me olvido de infinitas.

bueno el caballero oscuro me gusto mucho y esta entre las 20 mejores seguro el joquer es un personaje increible ,de regreso al futuro es que ya ni me acordaba de las de los 80 sin duda una de las mejores

Guede
26/07/2010, 01:32
Voy yo también.

1. El Fuego de la Venganza
2. Mulholland Drive
3. El Show de Truman
4. La Princesa Mononoke
5. El Club de la Lucha
6. Matrix
7. El Caballero Oscuro
8. Amelie
9. American Gangster
10. Million Dollar Baby

No van en un orden perfecto.

ostia el show de truman alli me di en cuenta que Jim Carrey es un gran actor

Alexculé
26/07/2010, 01:36
Esque luego hay peliculas que te acuerdas que luego no pones en la lista:jeje:yo me acabo de acordar de Gladiator y ahora con Muellin hay peliculones que no me habia acordado.

ACastilla
26/07/2010, 02:20
Pero estais poniendo listas de películas que os gustan y porque sean las que más os gustan las ponéis como mejores de la historia?

Guede
26/07/2010, 02:26
Pero estais poniendo listas de películas que os gustan y porque sean las que más os gustan las ponéis como mejores de la historia?

las que mas me han gustado evidentemente,segun los criticos casi ninguna de las que yo puse estan entre las mejores y ya no digamos la lista de muellin o de neo dante

Edu
26/07/2010, 02:40
No sabria decir las 10 mejores de la historia..

Pero entre ellas no faltarian 2:


Seven
El Club de la lucha


Me gustan mucho las pelis de David Fincher :palomitas:

Guede
26/07/2010, 03:08
No sabria decir las 10 mejores de la historia..

Pero entre ellas no faltarian 2:

Seven
El Club de la lucha
Me gustan mucho las pelis de David Fincher :palomitas:

seven esta entre las 20 mejores

ACastilla
26/07/2010, 04:31
seven esta entre las 20 mejoresJoder, pero cómo lo aseveras así como así?

Para mí Seven no estaría ni entre las 200-500 primeras, y me gusta mucho. De cualquier manera es imposible catalogar eso de mejores de la historia. Y mucho menos si habéis visto poco cine antiguo, algo que veo por las listas qué ponéis. Por ejemplo, una película como Ben Hur no podría faltar por ahí. Esa entre muchas otras.

Fab Four
26/07/2010, 09:24
El post debería titularse las 10 mejores películas para cada uno porque para hablar de las 10 mejores películas de la historia hay que haber visto miles y miles de películas (sobre todo de los 30 a los 60) y tener nociones que seguramente ninguno de nosotros tengamos por aquí.

Casablanca
North by northwest
El golpe
El tercer hombre
El Padrino I
El Padrino II
Ciudad de Dios
Con faldas y a lo loco
El Apartamento
Una noche en la ópera

Como podía haber metido otras.

Guede
26/07/2010, 13:14
El post debería titularse las 10 mejores películas para cada uno porque para hablar de las 10 mejores películas de la historia hay que haber visto miles y miles de películas (sobre todo de los 30 a los 60) y tener nociones que seguramente ninguno de nosotros tengamos por aquí.

Casablanca
North by northwest
El golpe
El tercer hombre
El Padrino I
El Padrino II
Ciudad de Dios
Con faldas y a lo loco
El Apartamento
Una noche en la ópera

Como podía haber metido otras.

no me gusta el cine antiguo creo que casi todas las pelis vistas hoy pierden mucho y que el cine mejoro bastante con el tiempo,"Con faldas y a lo loco" vista hoy no me parece para tanto,no digamos "Casablanca" que nunca me gusto,"el apartamento" esta bien pero no nos pasemos ni entre las 30 mejores,"una noche en la opera" yo no me rio,"el tercer hombre" la vi con substitulo me gusta esa pelicula es cine clasico del bueno pero no se tampoco la veo como una de mis 20 preferidas,"el golpe" esta bien pero las han sacado con el tiempo de ese estilo mejores.De todas formas la seleccion que has hecho es de lo mejor del cine clasico de siempre una que me gusta es "que bello es vivir" quizas es la que te falto ñoña pero me gusta bastante,tambien me gusta mucho "perdicion" fantastica peli del cine negro y "psicosis" es la que mas me gusta de Alfred Hitchock

Fab Four
26/07/2010, 13:44
no me gusta el cine antiguo creo que casi todas las pelis vistas hoy pierden mucho y que el cine mejoro bastante con el tiempo,"Con faldas y a lo loco" vista hoy no me parece para tanto,no digamos "Casablanca" que nunca me gusto,"el apartamento" esta bien pero no nos pasemos ni entre las 30 mejores,"una noche en la opera" yo no me rio,"el tercer hombre" la vi con substitulo me gusta esa pelicula es cine clasico del bueno pero no se tampoco la veo como una de mis 20 preferidas,"el golpe" esta bien pero las han sacado con el tiempo de ese estilo mejores.De todas formas la seleccion que has hecho es de lo mejor del cine clasico de siempre una que me gusta es "que bello es vivir" quizas es la que te falto ñoña pero me gusta bastante,tambien me gusta mucho "perdicion" fantastica peli del cine negro y "psicosis" es la que mas me gusta de Alfred Hitchock
Perdición es una obra maestra del cine negro. La mayoría de ese género de los 40 a 60 pega patadas a cualquier cosa que se aproxime hoy en día (prácticamente, sólo los Coen han logrado dar con esa tecla). El cine de Lang (Los Sobornados, Perversidad ,Deseos Humanos, etc), el de Hawks (El Halcón Maltés, El sueño eterno, etc), el cine negro francés, etc.

Ninguna película de hoy tendrá un guión como el de El Golpe, ni un reparto y una producción como la de Casablanca, ni un humor tan ácido como el de Wilder, ni unos planos como los de Hitchcock, ni una ironía como la de los Marx. Otra historia es que gusten más o menos, pero su excelsa calidad no se puede negar.

De Hitchcock mi predilecta es North by northwest, pero para gustos colores: Psicosis, Encadenados, Vértigo, 39 Escalones, Falso culpable, Recuerda, Rebeca, Crimen perfecto...estamos hablando del director que más clásicos y obras maestras ha aportado al cine.

Guede
26/07/2010, 14:01
Perdición es una obra maestra del cine negro. La mayoría de ese género de los 40 a 60 pega patadas a cualquier cosa que se aproxime hoy en día (prácticamente, sólo los Coen han logrado dar con esa tecla). El cine de Lang (Los Sobornados, Perversidad ,Deseos Humanos, etc), el de Hawks (El Halcón Maltés, El sueño eterno, etc), el cine negro francés, etc.

Ninguna película de hoy tendrá un guión como el de El Golpe, ni un reparto y una producción como la de Casablanca, ni un humor tan ácido como el de Wilder, ni unos planos como los de Hitchcock, ni una ironía como la de los Marx. Otra historia es que gusten más o menos, pero su excelsa calidad no se puede negar.

De Hitchcock mi predilecta es North by northwest, pero para gustos colores: Psicosis, Encadenados, Vértigo, 39 Escalones, Falso culpable, Recuerda, Rebeca, Crimen perfecto...estamos hablando del director que más clásicos y obras maestras ha aportado al cine.

muchas de las que has puesto las he visto pero no se a ti el Halcon Maltes o el sueño eterno te pareceran la leche no tengo tan buen recuerdo de esas pelis. Billi Wilder tiene una buena filmografia digamos que sus peliculas no han envejecido pero no encuentro entre mis 20 preferidas ningunas de este autor aunque reconozco que es una autor que me gusta bastante. Los hermanos Marx tienen gracia pero vamos que tampoco me mondo. Y sobre Hitchcock he visto casi todas las que pones aunque de veras que muchas de ellas casi ni las recuerdo porque las vi ya hace unos años,la imagen que tengo de este autor es que los que le han copiado le han mejorado tambien

the answer 10
26/07/2010, 16:53
10 mejore películas de la historia es algo imposible de hacer, hay muchos aspectos a tener en cuenta para calificar una peli como la mejor de la historia y dudo que cualquiera de nosotros esté capacitado para eso... Pero supongo y es evidente que os referís a las que subjetivamente a cada uno le gustan mas, o las que le parecen mejores segun sus gustos. Aún así hacer solo una lista de 10 me parece muy difícil, a riesgo de dejarse grandes pelis en el olvido...

1.- El Padrino I i II (la III me gusta muchísimo pero no la pondria ahí)
2.- El Golpe
3.- La gran Evasion
4.- Pulp Fiction
5.- Casablanca
6.- Sin Perdón (para poner una de Eastwood, tambien podria estar Gran Torino o Milion Dollar Baby)
7.- Muerte entre las Flores
8.- Centauros del Desierto
9.- Con la Muerte en los talones
10.- La Vida es Bella

Seguro que me dejo muchos clasicos, las cinco primeras son fijas en cualquiera de mis listas, las restantes van variando.

Guede
26/07/2010, 17:20
10 mejore películas de la historia es algo imposible de hacer, hay muchos aspectos a tener en cuenta para calificar una peli como la mejor de la historia y dudo que cualquiera de nosotros esté capacitado para eso... Pero supongo y es evidente que os referís a las que subjetivamente a cada uno le gustan mas, o las que le parecen mejores segun sus gustos. Aún así hacer solo una lista de 10 me parece muy difícil, a riesgo de dejarse grandes pelis en el olvido...

1.- El Padrino I i II (la III me gusta muchísimo pero no la pondria ahí)
2.- El Golpe
3.- La gran Evasion
4.- Pulp Fiction
5.- Casablanca
6.- Sin Perdón (para poner una de Eastwood, tambien podria estar Gran Torino o Milion Dollar Baby)
7.- Muerte entre las Flores
8.- Centauros del Desierto
9.- Con la Muerte en los talones
10.- La Vida es Bella

Seguro que me dejo muchos clasicos, las cinco primeras son fijas en cualquiera de mis listas, las restantes van variando.

la vida es bella es un bodrio

the answer 10
26/07/2010, 17:35
la vida es bella es un bodrio

Para gustos colores... pero de ahí a calificarla como bodrio me parece bastante fuerte... a mi es la unica que me hizo "casi" llorar la que mas me tocó en el tema emocional, por eso la pongo

Guede
26/07/2010, 17:46
Para gustos colores... pero de ahí a calificarla como bodrio me parece bastante fuerte... a mi es la unica que me hizo "casi" llorar la que mas me tocó en el tema emocional, por eso la pongo


no se yo es que para una peli me haga llorar hay que tener mucho talento,desde la vida es bella para mi fue decepcionante

El Doctor
26/07/2010, 17:59
Pero esto es lo de siempre. Al final se impone el cine retro. Yo éste lo veo sobrevalorado, muchas películas que han salido ahora, salen tal cual en por entonces y ahora estarían mejor catalogadas. Y no hablo de efectos especiales.

Que sí, que tenían más mérito hacer películas buenas antes y ahora esto parece, por lo general, una fábrica de montaje donde salen películas a cascoporro y la mayoría se hacen sólo y únicamente para hacer caja.

Xavi Sambora
26/07/2010, 18:11
Esto de mejores de la historia... Ahí van mis favoritas, y au

Cadena perpetua
El golpe
12 hombres sin piedad
Batman begins
El pianista
El señor de los anillos - La comunidad del anillo
Alien II
Salvar al soldado Ryan
Amelie
Gran Torino
El Tercer hombre
La cena de los idiotas
El fuego de la venganza
Ratatouille
Lazos de guerra
La vida de David Gale
Black Hawk down
El caballero oscuro
Terminator II
El tren de las 3:10
Atrapado en el tiempo


... por ejemplo

Guede
26/07/2010, 18:17
Esto de mejores de la historia... Ahí van mis favoritas, y au

Cadena perpetua
El golpe
12 hombres sin piedad
Batman begins
El pianista
Alien II
Salvar al soldado Ryan
Amelie
Gran Torino
El Tercer hombre
La cena de los idiotas
El fuego de la venganza
Ratatouille
Lazos de guerra
La vida de David Gale
Black Hawk down
El caballero oscuro
Terminator II
El tren de las 3:10


... por ejemplo

El pianista es fantastica igual que Gran Torino

ACastilla
26/07/2010, 18:21
La vida es bella es una maravilla de película. Sin duda que yo la pondría entre las 50 mejores.

Xavi Sambora
26/07/2010, 18:21
Me había dejado Atrapado en el tiempo y la comunidad del anillo; y muchas más que luego me acordaré... pero bueno, esa podría ser mi lista.

Guede
26/07/2010, 18:44
La vida es bella es una maravilla de película. Sin duda que yo la pondría entre las 50 mejores.

lei tu opinion bastante critica sobre el curioso caso de Benjami Button,en esa y le la de La vida es bella no coincidimos para nada

scroopy
26/07/2010, 20:11
Para mi las mejores son:

1 - La lista de Schlinder (increible que ninguno la nombreis)
2 - E.T.
3 - El Padrino I y II
4 - Forrest Gump
5 - El Señor de los anillos (I,II y III)
6 - Allien
7 - El precio del poder
8 - Los puentes de Madison
9 - Avatar
10 - La Guerra de las Galaxias, el Imperio contraataca y el retorno del Jedi

Hay muchas, por supuesto ninguna de las 100 primeras seria dirigida por Wody Allen

Guede
26/07/2010, 22:08
Para mi las mejores son:

1 - La lista de Schlinder (increible que ninguno la nombreis)
2 - E.T.
3 - El Padrino I y II
4 - Forrest Gump
5 - El Señor de los anillos (I,II y III)
6 - Allien
7 - El precio del poder
8 - Los puentes de Madison
9 - Avatar
10 - La Guerra de las Galaxias, el Imperio contraataca y el retorno del Jedi

Hay muchas, por supuesto ninguna de las 100 primeras seria dirigida por Wody Allen

la lista de Shinler es sublime otra que se paso sin duda es mejor que Hanna y sus hermanas asi que estaria en mi lista de 10

Quagmire
26/07/2010, 22:48
Es imposible poner una lista de diez,estoy pensando y no puedo bajar de 30/35 pelis

ACastilla
26/07/2010, 23:54
lei tu opinion bastante critica sobre el curioso caso de Benjami Button,en esa y le la de La vida es bella no coincidimos para nadaCómo dices? ¿Yo crítico con Benjamin Button? Si le di un 10. Es una maravilla de película.

Guede
27/07/2010, 00:13
Cómo dices? ¿Yo crítico con Benjamin Button? Si le di un 10. Es una maravilla de película.

es verdad me he equivocado la que no te gusto fue Malditos Bastardo,perdon ACastilla;)

miguel vm
11/08/2010, 11:52
los 2 padrinos están consideradas las pelis más sobrevaloradas de la historia.
No merecen estar ahí :posno: :posno:

david_7_14
12/08/2010, 22:55
Mejores de la historia....veo que nadie ha dicho las que mas oscars han ganado, vease Titanic, Ben Hur y El Retorno del Rey, las tres grandisimas peliculas que podrian estar perfectamente en cualquier top 10, pero bueno, viendo que hay gente ques e ha mojado...yo no voy a ser menos

1- El padrino I
2- El Señor de los Anillos (triologia)
3- La lista de Schindler
4- Sopa de ganso/una noche en la opera (no sabria con cual quedarme)
5- Cadena perpetua
6- Pulp Fiction
7- Breaveheart
8- 300 (esta pelicula me encanto)
9- Salvar al soldado Ryan
10- Con faldas y a lo loco