PDA

Ver versión completa : Mano Menezes nuevo entrenador de Brasil



Miguel
24/07/2010, 19:02
[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del Corinthians, Mano Menezes, se ha convertido en las últimas horas en el nuevo seleccionador de Brasil según lo confirmó en rueda de prensa y de esta manera será el reemplazante de Dunga al frente del combinado verdeamarelho.

"Acepto la invitación que me hizo el presidente (de la CBF) Ricardo Teixera", destacó Menezes en una rueda de prensa luego de dirigir una de sus últimas practicas como entrenador del Timao.

Además, el seleccionador se refirió a la negativa que dió el técnico del Fluminense, Muricy Ramalho, quien era la primera opción de la Confederación.
"Admiro a Muricy (Ramalho). No tengo que analizar los porqués de su rechazo. Yo estoy muy feliz y orgulloso de aceptar un trabajo con tanta responsabilidad", destacó.

De esta manera se define uno de los banquillos más codiciados en el Mundo y Menezes se hará cargo de él inmediatamente teniendo que definir su primera convocatoria el próximo lunes, ya que Brasil jugará un amistoso ante Estados Unidos el 10 de agosto en Nueva Jersey.

HalaMadrid
26/07/2010, 04:31
me gusta,dice que volverá a la brasil gustosa y del tiki-taka,ojalá! ojalá!

Dinho
26/07/2010, 04:34
Ojala regrese al Jogo Bonito!!

Rulz
26/07/2010, 05:54
Dunga, nunca máis!

francisco1745
26/07/2010, 20:27
ojala q vuelva al futbol de antes y q convoque a ronaldinho un gran error q tuvo dunga