PDA

Ver versión completa : Pretemporada en la Sexta



guaitavcf
24/07/2010, 19:03
La cadena del deporte seguirá al Real Madrid por Estados Unidos y te ofrecerá toda la pretemporada de los blancos. Además, podrás vibrar con la pretemporada del Barcelona al completo y la del nuevo Valencia de Soldado. Además, Real Sociedad, Athletic y Espanyol también tendrán su hueco.

laSexta ha tirado la casa por la ventana y te regala el mejor menú de fútbol este verano. En la cadena del deporte, podrás disfrutar de todos los partidos que formarán parte de la pretemporada del Real Madrid. La nueva etapa blanca liderada por José Mourinho se estrenará en su gira por Estados Unidos donde no nos separaremos de ellos para traerte cualquier novedad de cara al día cinco, fecha en la que se producirá el ansiado debut en San Francisco. Los Ángeles Galaxy será otro de los rivales, sin embargo los platos fuertes serán ante el Bayern de Munich el 13 de agosto y el Trofeo Santiago Bernabéu que será el último choque antes del debut liguero en Mallorca.

Si con esto no tienes suficiente, también podrás seguir toda la pretemporada del Barcelona. laSexta viajará junto al campeón de liga por su gira asiática donde podremos comprobar cómo se adaptan los nuevos fichajes al esquema de Guardiola. El gran partido antes del inicio de Liga será en el Nou Camp ante el AC Milan el próximo 25 de agosto que también podrás seguir con nosotros.

El Valencia también será protagonista en el verano de laSexta ya que podrás vibrar con sus ocho encuentros de preparación en los que se enfrentará a rivales de peso como el Olympique de Marsella, el Birminghan o el Palermo. Así, podremos comprobar de qué manera comienza la nueva etapa de los ché con Soldado y Aduriz en la delantera y sin los que han sido sus pilares durante toda una época: Villa y Silva. No olvides que el primer partido del Valencia tiene lugar este domingo. ¡No te lo puedes perder!

Por sorprendente que te parezca, el fútbol aún no ha acabado en laSexta, ya que los aficionados del Athletic de Bilbao tendrán su día grande en un enfrentamiento inolvidable ante la Juventus de Turín, al igual que los periquitos, que podrán seguir el Espanyol-Sampdoria con nosotros. Además, viviremos junto a la histórica Real Sociedad uno de sus últimos partidos antes de su debut en primera división. El rival será el Atlético Osasuna de José Antonio Camacho.

Juan_Mlg
24/07/2010, 19:05
Se salen...

F9T
24/07/2010, 19:09
que les den, al atleti no lo dan...como se les ve el plumero

HEMOS VUELTO

Alexculé
24/07/2010, 19:28
El Valencia mañana a las 18:30,ya tengo mono de futbol:helado:

Özil
24/07/2010, 23:40
que les den, al atleti no lo dan...como se les ve el plumero

HEMOS VUELTO

Piensa que tienen que mirar por la audiencia...:pillo:

guaitavcf
25/07/2010, 00:59
a mi me ha sorprendido gratamente que dieran los partidos del Valencia

F9T
25/07/2010, 01:02
Piensa que tienen que mirar por la audiencia...:pillo:

Claro, el Athletic la Real o el Valencia tienen mas audiencia que el Atleti:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

PePlocH
25/07/2010, 01:08
la pretemporada la dan en telemadrid, es el que tiene los derechos del atletico de madrid.

F9T
25/07/2010, 01:14
la pretemporada la dan en telemadrid, es el que tiene los derechos del atletico de madrid.

Supongo que sera por eso, pero como me jode no ver al atleti en abierto...

guaitavcf
25/07/2010, 02:37
Claro, el Athletic la Real o el Valencia tienen mas audiencia que el Atleti:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

El Valencia tiene igual o mas audiencia que el atleti, mas que nada porque este año juegan champions y han echo muchos fichajes

F9T
25/07/2010, 02:44
El Valencia tiene igual o mas audiencia que el atleti, mas que nada porque este año juegan champions y han echo muchos fichajes

Para nada, el valencia no tiene mas share que el atleti para nada, no flipes

Mientras uno tiene 38.000 abonados el otro tiene casi 50.000, incomparable vamos...

PePlocH
25/07/2010, 02:47
El Valencia tiene igual o mas audiencia que el atleti, mas que nada porque este año juegan champions y han echo muchos fichajes
no se que tienen que ver los cojones para comer trigo xD por esa regla de tres si el mallorca le dejaran jugar champions tambien tendria mas audiencia que el atleti?

Un saludo tio ;)

guaitavcf
25/07/2010, 13:51
El Valencia es el tercer equipo de la liga, eso ya quiere decir algo y no me refiero a acabar tercero en esta liga, si no el tercer equipo de españa

Hooligan Blaugrana
25/07/2010, 13:56
El Valencia es el tercer equipo de la liga, eso ya quiere decir algo y no me refiero a acabar tercero en esta liga, si no el tercer equipo de españa

Escondete, que te van a saltar a la yugular! Y no veas como digas algo malo de Torres!!

:oops:

Davicin
25/07/2010, 13:58
Bueno, gran noticia.

¿Hoy hay alguno?

PePlocH
25/07/2010, 14:23
El Valencia es el tercer equipo de la liga, eso ya quiere decir algo y no me refiero a acabar tercero en esta liga, si no el tercer equipo de españa
Muy bien no te voy a rebatir eso porque no tengo ganas pero no tenéis mas audiencia que el atleti ni loco.

F9T
25/07/2010, 14:40
El Valencia es el tercer equipo de la liga, eso ya quiere decir algo y no me refiero a acabar tercero en esta liga, si no el tercer equipo de españa

JA JA JA Y JA

No teneis ni la masa social que tiene el atleti ni mucho menos la grandeza, ni siquiera los medios...ni la importancia, no flipes

por otra parte si el valencia ocupa el tercer puesto historico es porque aprovecho los dos años del atleti en segunda, aunque ya os tocara bajar tambien, porque la primera no es eterna...(y menos para un equipo en ruina)


Escondete, que te van a saltar a la yugular! Y no veas como digas algo malo de Torres!!

:oops:

No provoques chaval, porque si quieres que salte saltare.

F9T
25/07/2010, 14:43
Muy bien no te voy a rebatir eso porque no tengo ganas pero no tenéis mas audiencia que el atleti ni loco.

Yo si que le rebatire y lo que haga falta

Antes de que se metan con el atleti, que no se compren camisetas de los chinos:bah:

PePlocH
25/07/2010, 14:46
Yo si que le rebatire y lo que haga falta

Antes de que se metan con el atleti, que no se compren camisetas de los chinos:bah:
yo es que no tengo ganas comprendeme me acabo de levantar, estoy vago para estas cosas en estos momentos :jeje:

F9T
25/07/2010, 14:48
yo es que no tengo ganas comprendeme me acabo de levantar, estoy vago para estas cosas en estos momentos :jeje:

Si que te entiendo...le dirias tantas cosas o mas que yo.


De todas formas si al atleti no le pasan en la sexta, es por lo que tu dices que los derechos son de telemadrid, sino a estos solo se les iba a ver en canal9 o ni eso:bah:

Özil
25/07/2010, 15:34
Entonces hoy juega el Valencia o que?Porque en la guía no aparece nada a las 18:30.

Guille_liverpool
25/07/2010, 17:59
Eso mismo digo yo. Queria ver el Valencia pero no pone que lo hagan en la sexta hoy.

guaitavcf
25/07/2010, 19:23
Eso mismo digo yo. Queria ver el Valencia pero no pone que lo hagan en la sexta hoy.

si que lo dan si

guaitavcf
25/07/2010, 19:28
JA JA JA Y JA

No teneis ni la masa social que tiene el atleti ni mucho menos la grandeza, ni siquiera los medios...ni la importancia, no flipes

por otra parte si el valencia ocupa el tercer puesto historico es porque aprovecho los dos años del atleti en segunda, aunque ya os tocara bajar tambien, porque la primera no es eterna...(y menos para un equipo en ruina)

Primero informate antes de hablar porque el valencia tambien ha estado en segunda y si no creo mal 3 o 4 años a estado no 2 como tu qerido atletico.
Ahora estaremos mal de dinero pero seguimos estando mas arriba que el atletico, y si caemos caemos con dignidad. y los que dices en el otro mensaje que no se que de que se metan con el atletico, que yo sepa nadie se ha metido con el atletico.

F9T
25/07/2010, 19:55
Primero informate antes de hablar porque el valencia tambien ha estado en segunda y si no creo mal 3 o 4 años a estado no 2 como tu qerido atletico.
Ahora estaremos mal de dinero pero seguimos estando mas arriba que el atletico, y si caemos caemos con dignidad. y los que dices en el otro mensaje que no se que de que se metan con el atletico, que yo sepa nadie se ha metido con el atletico.

si pero me refiero a la historia reciente...

y si que te metes con el atleti al decir que el valencia es el tercer equipo de españa, cosa que no es verdad ni por asomo, ni por ingresos, ni por presupuesto,ni por prestigio ni mucho menos por masa social

pero bueno aqui se considera grande al sevilla y es el 7º de la historia en españa...xD

dejemos la discusion y al tema, gana el valencia 1-0 contra el al hilal.

HalaMadrid
25/07/2010, 20:57
[Only registered and activated users can see links]

en la sexta no pone nada!

fandevillaysilva
25/07/2010, 22:46
al final si que dieron el del valencia.. puff vaya partido más.. y eso que no vi casi nada..
el que juega contra le city lo dan?? que día es?? aunque supongo ue no estará silva

guaitavcf
25/07/2010, 23:12
al final si que dieron el del valencia.. puff vaya partido más.. y eso que no vi casi nada..
el que juega contra le city lo dan?? que día es?? aunque supongo ue no estará silva

dan los 8 partidos de pretemporada del Valencia, el del city es el 7 de agosto

Davicin
26/07/2010, 19:58
¿Esta semana dan alguno?

pedronkor
26/07/2010, 21:43
aunque sean amistosos y no se fuerce mucho la máquina, hay muchas ganas de volver a ver futbol por la television, que no paren de jugar, jejeje

AleFCB
26/07/2010, 22:04
Yo vi el otro día el del Valencia y partido bastante aburrido donde marcó Mathiew al principio y Soldado en el 90 ,me gusto la forma de jugar del al alhi y me sorprendió que en el jugara Thiago Neves uno de los integrantes de la selección brasileña en los juegos olímpicos de hace dos años , y que con su calidad merece estar en un club de europa tipo valencia como viene ahora al caso.

pedronkor
26/07/2010, 22:19
Thiago Neves tuvo su aventura europea en el Hamburgo, pero no triunfó. A mí también me parece un jugador que debería estar en un mejor equipo que el Al-Hilal. Tiene 25 años, aún le quedan varios años de fútbol en sus botas.

Juan_Mlg
28/07/2010, 11:45
Mañana dan el Barça? Es que me he metido hoy en la web de laSexta y en la programacion no lo pone, y despues he leido una noticia y dice que lo dan a las 9 en la web y el Villarreal tambien en la web, pero a las 11.

Özil
28/07/2010, 17:11
Pasó lo mismo con el Valencia,en la programación venía una película a la hora del partido pero al final si lo echaron.

Supongo que pasará lo mismo aquí.

Davicin
28/07/2010, 17:12
Si que los dan, anoche lo anunciaron.

Juan_Mlg
28/07/2010, 19:52
Gracias! :brindis: