PDA

Ver versión completa : Otro caso Cesc? O Pique?



Thonys II
24/07/2010, 16:35
[Only registered and activated users can see links]

Me refiero a Dani Pacheco, jugador que esta jugando el europeo S/19 actualmente y jugador del Liverpool.
El actual entrenador del Liverpool, Roy Hogdson parece que no va a contar con el jugador malagueño y se ha planteado cederlo a un equipo europeo. El Barça que a pesar de "traspasarlo" en su día, se guardo una opción preferencial sobre el jugador. La secretaria técnica blaugrana (Albert Valentín y Albert Puig) intentan una cesión con opición de compra por el jugador, que jugaria en el Barcelona Atletic de la segunda división y entrenaría con el primer equipo.

Sergio
24/07/2010, 16:37
Me gustaría que volviera. Éstos chavales nunca se saben como saldrán, igual sale rana, pero como salga un gran jugador...

Thonys II
24/07/2010, 16:40
Me gustaría que volviera. Éstos chavales nunca se saben como saldrán, igual sale rana, pero como salga un gran jugador...

La salida de Benítez hara que la mayoría de los jugadores españoles del club de Liverpool a la larga busquen acomodo en otros equipos y algunos de ellos regresaran a España o cambiaran Liverpool por Londres. Roy Hodgson parece que no confia en ellos, y es hora de intentar sacar provecho

F9T
24/07/2010, 16:54
Pues esta siendo el goleador del sub 19, ya ha debutado con los reds, por ejemplo jugo ante el atleti en anfield.

Juan_Mlg
24/07/2010, 17:36
Pues hoy he leído en el Marca de papel que se está dejando querer por el Málaga, dicen que quiere volver a su tierra. Me encantaría que viniera.

Thonys II
24/07/2010, 17:41
Pues hoy he leído en el Marca de papel que se está dejando querer por el Málaga, dicen que quiere volver a su tierra. Me encantaría que viniera.

Es que esta ofreciendo al jugador a dicersos clubs europeos, el entrenador no cuenta con el y hay varios clubs españoles que estan interesados en esa cesión

Rulz
24/07/2010, 17:43
Es que esta ofreciendo al jugador a dicersos clubs europeos, el entrenador no cuenta con el y hay varios clubs españoles que estan interesados en esa cesión

Fichálo!

Y no le veo ya para el Barça Atlètic, más bien cedido a un Levante, Getafe, Racing o similar.

F9T
24/07/2010, 18:08
dudo que vaya al barça atletic, es segunda división y por mas que sea el barça lo dudo, lo veo mas en primera como se dice por arriba.

Tomasete
24/07/2010, 18:20
La hostia que se van a llevar en Liverpool con Roy Hogdson va ser de ordago. El Liverpool está abocado a la "mediocridad", dada la categoria del club y a su historia, que tuvo desde los ochenta hasta que llegó Benitez.

F9T
24/07/2010, 18:29
La hostia que se van a llevar en Liverpool con Roy Hogdson va ser de ordago. El Liverpool está abocado a la "mediocridad", dada la categoria del club y a su historia, que tuvo desde los ochenta hasta que llegó Benitez.

Estas diciendo que el Liverpool es un club mediocre?

Nevermind
24/07/2010, 19:32
Estas diciendo que el Liverpool es un club mediocre?

Pues actualmente, te lo digo yo también. No es lo que se espera de él. Es como si el Madrid acaba la liga fuera de Europa, es de hacer el mediocre.

Riptix
24/07/2010, 19:41
¿Podrías poner un enlace donde se confirma que tenemos una opción de compra?

F9T
24/07/2010, 19:55
Pues actualmente, te lo digo yo también. No es lo que se espera de él. Es como si el Madrid acaba la liga fuera de Europa, es de hacer el mediocre.

si 18 premiers y 5 champions es de mediocre....

Thonys II
24/07/2010, 19:59
¿Podrías poner un enlace donde se confirma que tenemos una opción de compra?

Si todavía no se publicado ni la noticia, es dificil que encuentre el enlace... debere mirar el tercer trimestre del 2007, por si dice algo alli..
Sobre el jugador son rumores que me han llegado desde la Ciutat Esportiva, lo mismo que hay otro clubs como el Espanyol, que estan interesados en una cesión...

Rulz
24/07/2010, 20:45
si 18 premiers y 5 champions es de mediocre....

Cuando hablamos de mediocridad nos referimos a la situación actual, después de unos 5 años de desmantelamiento deportivo, económico e institucional. La realidad es que el Liverpool era hasta hace poco un outsider a ManU y Chelsea (junto a Arsenal) para el título con 15 puntos de ventaja sobre el 5º y ahora se tiene que pegar con el Tottenham y el equipo revelación de cada año para entrar en la Europa League.

Y sin perspectivas de mejora.

Tomasete
24/07/2010, 21:15
Estas diciendo que el Liverpool es un club mediocre?

No, no he dicho que el Liverpool sea un club mediocre. Relee mi post por si no lo has pillado a la primera.

Bert
24/07/2010, 21:21
Yo creo que viendo el europeo que está haciendo se replantearan lo de no contar con el, vamos sería de inutiles no hacerlo...

F9T
24/07/2010, 23:59
el liverpool es mediocre, el city y el arsenal y el tottenham si son grandes no?

venga :bah:

Don Antonio
25/07/2010, 02:13
Jugar en el Barça Atlètic es la misma cantinela que jugar en los reservas del Pool. O, bueno, si no es igual, viene siendo parecida.

Lo suyo sería la cesión a un equipo mitad de la tabla para abajo donde cuente con los minutos suficientes para demostrar su valía.

HalaMadrid
25/07/2010, 02:30
joer,este también es del barça? yo creía que era del atlético

Sin Cara
25/07/2010, 07:18
joer,este también es del barça? yo creía que era del atlético

Ese es Camacho.

Nevermind
25/07/2010, 11:18
si 18 premiers y 5 champions es de mediocre....

Estamos hablando actualmente. Porque por tu regla de 3 ahora mismo el Madrid es el mejor equipo del mundo.