PDA

Ver versión completa : El Hércules suma su tercer refuerzo, el colombiano Abel Aguilar



Miguel
24/07/2010, 00:45
[Only registered and activated users can see links]

Se esta armando de a poco el Hércules para la próxima temporada en la Liga BBVA. Se esta armando de a poco porque en las últimas horas se ha hecho oficial la contratación del mediocampista defensivo Abel Aguilar quien se sumará a la plantilla que intentará quedarse en la máxima categoría.

El jugador colombiano que llegará desde el Udinese de Italia, firmará un contrato por los próximos cuatro años y ya ha expresado su alegría por sumarse a las filas del equipo alicantino y formar parte del recientemente ascendido.

Cabe destacar que el club no ha hecho oficiales las cifras aunque en definitiva habría costado incorporarle alrededor de 1.500.000 euros y coincidará justamente con el entrenador Esteban Vigo, quien ya le dirigió en el Xerez la temporada 2007-08.

De esta manera Aguilar se suma a las incorporaciones del francés Olivier Thomert y la del argentino Matías Fritzler.

platko
24/07/2010, 21:41
Parece que el club alicantino se está reforzando bastante bien y que no va a caer en el error de muchos clubs ascensores que porque han hecho una buentemporada en Segunda apenas incorporan refuerzas para su estancia en Primera.
¿Esteban Vigo es el que fue jugador del Barça verdad? A ver si lo hace bien como entrenador.

elmatxetas
25/07/2010, 21:20
Muy buen jugador, no entiendo por qué no jugó más en Zaragoza.

Shark Gutierrez
25/07/2010, 22:02
De hecho Esteban Vigo creo que es el 2º o 3º equipo que sube.
Este jugador siempre me pareció bastante interesante en 2º, no sé que le paso en Zaragoza realmente, si fue la lesión o estuvo desubicado...pero suele ser un jugador de bastantes minutos y con buena pegada.