PDA

Ver versión completa : Marquez ficha por los Red Bulls



Thonys II
23/07/2010, 21:49
Segun ha llegado a mis oidos, Rafa Márquez sera jugador de los Red Bulls de New Yor...
Fichara por cuatro años, el defensa azteca cobrará unos 2,5 millones de euros por cada una de las cuatro campañas en su nuevo equipo. El anuncio del acuerdo con los culés debería hacerse la próxima semana.
¿Y qué es lo que falta para que Márquez ponga punto y final a su exitosa campaña como barcelonista?
Por un lado los derechos de imagen del jugador con el club azulgrana y por otro cuando el jugador aterrice en Barcelona se reunira con la nueva directiva, y debería quedar resuelta su rescisión de contrato. Luego, como agente libre, Márquez podrá firmar por su nuevo club. Para los blaugrana, esto podría suponer un importante alivio económico porque dejarían de pagar los próximos dos años los cinco millones de euros de la ficha que tenía el ex Monaco.

[Only registered and activated users can see links]

pd: extraofocialmente diria que ya es jugador y compañero en el equipo newyorquino

Barksdale
23/07/2010, 21:51
Segundo fichaje azulgrana del equipo de NY.

Yo me alegro, ya hace tiempo que sobra en este equipo.

Dan
23/07/2010, 21:55
Pues si al final se hace oficial, que le vaya muy bien, sin duda alguna ha dado mucho por el Barcelona.

Alexculé
23/07/2010, 21:58
Que te vaya bien Marquez.

Quagmire
23/07/2010, 21:59
Adiós Marquez,esto debio ha ber pasado el verano anterior pero mas vale tarde que nunca.

Don Antonio
23/07/2010, 22:59
Otro más al exotismo.

Bergkamp
23/07/2010, 23:01
Otro más al exotismo.

¿Qué tiene de exótico Estados Unidos?

Don Antonio
23/07/2010, 23:04
¿Qué tiene de exótico Estados Unidos?

Se me fue la pinza...:bye:

Aun así, en lo que me quería centrar, era en el magnetismo de los petrodólares.

AleFCB
23/07/2010, 23:39
Si es verdad ,solo decir que le vaya muy bien y que es ya un histórico del Barça.

ACastilla
23/07/2010, 23:42
Otro que regalamos?

Pablete-Red
23/07/2010, 23:45
No se está quedando el Barça un poco corto en cuanto a defensas centrales????

Si no me equivoco, ahora solo tiene a Puyol, Piqué y Milito no???
Tiene Pep algún canterano en esa posición???

Sin Cara
23/07/2010, 23:53
No se está quedando el Barça un poco corto en cuanto a defensas centrales????

Si no me equivoco, ahora solo tiene a Puyol, Piqué y Milito no???
Tiene Pep algún canterano en esa posición???

Fontás.

También están talentos como Bartra o Gomez, pero estos dos van a estar ocupados hasta las cejas en segunda este año.

Así que o fichamos un central de garantías a lo Kjaer o nos hemos vuelto tarumba.

Pablete-Red
23/07/2010, 23:57
No teneis la sensacion de que el Barça se ha concentrado mucho en intentar fichar a Cesc y a descuidado otras posiciones???

Lo del central me parece un ejemplo ... Sé que aún queda tiempo, pero los equipos ya llevan tiempo fichando!

Don Antonio
24/07/2010, 00:05
O Muniesa, que también pinta muy bien.

Pablete-Red
24/07/2010, 00:07
Pero guardiola no les ha dado hasta ahora mucha bola a los canteranos justo en esa posición (la de central) ... Demasiada responsabilidad para un chico tan joven? o que realmente Pep no ve que ninguno esté lo suficientemente preparado?

Davicin
24/07/2010, 00:36
Los titulares seguirán siendo Puyol y Piqué, el tercero será Milito y como cuarta opción irá dando minutos a Muniesa o Fontás. También Abidal ha jugado con Francia de central.

Pablete-Red
24/07/2010, 00:40
Por cierto, tal vez sepais más que yo del tema ... Que ha pasado realmente con Chigrynsky (o como se escriba) ... Guardiola lo vendió como un central muy bueno, y sobre todo con gran salida de balon que era lo que el Barça necesitaba ...

Que ha pasado??

Nevermind
24/07/2010, 01:32
Por cierto, tal vez sepais más que yo del tema ... Que ha pasado realmente con Chigrynsky (o como se escriba) ... Guardiola lo vendió como un central muy bueno, y sobre todo con gran salida de balon que era lo que el Barça necesitaba ...

Que ha pasado??

Que no demostró nada, no ha habido paciencia y lo han largado por 15M de euros porque se necesitaba dinero (que no me lo creo) pese a que Guardiola no quería venderlo.

Pablete-Red
24/07/2010, 01:35
Guardiola apostó fuerte por él ...
Y suele tener buen ojo para los jugadores!!!

Tal vez no era un fichaje demasiado mediatico?

Sin Cara
24/07/2010, 02:26
Guardiola apostó fuerte por él ...
Y suele tener buen ojo para los jugadores!!!

Tal vez no era un fichaje demasiado mediatico?

No, Guardiola no suele tener buen ojo. Dicen que sus peticiones han sido Ibra, Hleb y Chygro.

Guardiola puede darse cuenta de si un jugador le vale o no tras entrenarle un tiempo, que es distinto.

El problema con lo de Chygrynskiy es que, aunque lo que ha pasado es que Pep se haya dado cuenta que no haría nada con el ucraniano, jamás dirá nada en público contra uno de sus jugadores. Así que jamás le oirás decir "me tuve que librar del paquete ese porque era malo de cojones."

Así que la verdadnunca se sabrá.

VIVAPOLONIA
24/07/2010, 02:28
necesitamos un central, está claro

Dinho
24/07/2010, 03:24
Muy mala desicion de Márquez.. teniendo ofertas en Italia.. y que mala desicion del Barça dejandolo ir gratis.. podrian sacar 7M minimo..

Juan_Mlg
24/07/2010, 10:34
Joer, pues ya hacen falta un central, un pivote y dos centrocampistas como mínimo.

Edjimen
24/07/2010, 11:43
Joer, pues ya hacen falta un central, un pivote y dos centrocampistas como mínimo.

dos centrocampistas?

Juan_Mlg
24/07/2010, 17:34
dos centrocampistas?

Sí, a Cesc y a otro más, porque siempre hay alguno tocado o sancionado, por si las moscas. Y es que a Thiago y a Jonathan los dejaría que este año se curtiesen en una competición dura como es Segunda con el Barça B.

King_Nightwolf
30/07/2010, 14:00
Segun me comentan, en la rueda de prensa de la presentacion de Zubizarreta, esta ha dado por segura la marcha de Rafa Marquez "a falta de flecos".

Thonys II
31/07/2010, 15:47
Falta poco para saber si este es su destino... ;)

r00dry
31/07/2010, 15:51
Ya lo dije en el otro post, Marquez empezaba a sobrar en el Barça, me alegra su salida para ser un titular indiscutible (o eso se supone). Y en el Barça hay recambios de centrales: Muniesa, Gabi Milito... Alguno mas de la cantera puede suplir perfectamente el puesto de Marquez.

Deco
31/07/2010, 16:30
Anda sí que se vaya a tomar por culo un rato anda... menudo rídiculo espantoso estaba haciendo.

Xavi Sambora
31/07/2010, 18:44
Grande Rafa :alabanza: pcoos fichajes pueden ser más rentable que este

the answer 10
31/07/2010, 18:50
Hay que agradecerle (si el final se va) sus años en el Barça, ha habido épocas que su nivel rayaba al de los mejores centrales del mundo. Se irá un grande!

Arkath
31/07/2010, 19:16
Márquez se marcha y se despedirá esta tarde

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El FC Barcelona y el jugador Rafa Márquez han llegado a un acuerdo para rescindir, de mutuo acuerdo, el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2012.

[Only registered and activated users can see links]
Este sábado, a partir de las 18 horas en la Sala París, se celebrará un acto de despedida y reconocimiento al jugador mexicano, que contará con la presencia del presidente Sandro Rosell y de Rafa Márquez. El acto será retransmitido en directo por Barça TV.

Trayectoria impecable

Con este anuncio, Rafa Márquez cierra una etapa brillante en el FC Barcelona, donde, desde el año 2003, ha conseguido un palmarés de lujo: cuatro Ligas, dos Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

[Only registered and activated users can see links]
El defensa azteca, de 31 años, se marcha siendo el octavo extranjero con más partidos oficiales en el club. Ha disputado 242. Y es que ha sido un referente para los dos entrenadores que ha tenido como azulgrana: Frank Rijkaard y Pep Guardiola.