PDA

Ver versión completa : Entrevista con el vampiro



david_7_14
23/07/2010, 21:45
Entrevista con el vampiro


[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis:

Lestat es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac, un hombre atormentado por las muertes de su esposa e hija. Doscientos años depués, en San Francisco, Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro.

Opinion personal:

Grandisima pelicula de vampiros, al no haberme leido el libro no sabria criticarla de una forma mas cercana a como es el libro, sin embargo la pelicula en si me ha encantado. Un muy buen argumento que muestra como (de existir) como serian los pensamientos y la vida de los vampiros. Grandisima interpretacion de Bradd Pitt y de Tom Cruise en (para mi) uno de sus mejores papeles. Al igual que Kirsten Dunst, menudo papelon se marco la niñita. A mi personalmente me ha gustado muchisimo, sorprendente que no hubiera visto esta pelicula antes.

9/10

Y ahora nos vienen con mierdas de Crepusculos...:bah:esto SI que es una peli de vampiros coño:juas:

Alexculé
23/07/2010, 22:33
Hace mucho tiempo que no la he visto, la vi una vez y no la he vuelvo a ver,estaria bien recordarla, me gustó bastante.

Amara
23/07/2010, 23:31
Me encanta Sympathy for de Devil!!!

VIVAPOLONIA
24/07/2010, 04:01
Me encanta Sympathy for de Devil!!!
gran tema, sobre todo el original de los Rolling Stones, y buena pelicula

ACastilla
24/07/2010, 04:21
Obra maestra. Te falta un punto arriba.

Nota: 10.

Xavi Sambora
24/07/2010, 14:44
Peliculón. La ambientación es brutal.

Guede
24/07/2010, 16:02
yo la considero desde que la vi la mejor pelicula que jamas se haya rodado al menos de las que yo he visto, pero claro esto es cuestion de gustos,en otros foros me zurran por decir eso

Sergio
24/07/2010, 17:34
Grandísima película. En tema de vampiros es de las mejores, si no la mejor.

Alexculé
19/11/2010, 22:47
[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
22/11/2010, 20:40
creo que es la 1ªpeli de vampiros que hacen desde dentro, mostrando a los personajes como son.
Y no solo como bestias en plan peli de miedo

o como humanos normales que al ser vampiros ya son esas bestias

Guede
22/09/2012, 02:02
21 de septiembre de 2012 a dia de hoy Entrevista con el Vampiro es la mejor pelicula de la historia del cine y yo he visto mucho cine

ACastilla
22/09/2012, 02:16
:juas:

Guede
22/09/2012, 14:09
21 de septiembre de 2012 a dia de hoy Entrevista con el Vampiro es la mejor pelicula de la historia del cine y yo he visto mucho cine


te puedo rebatir cualquier titulo no hay pelicula mejor ambientada,mas original ,mas profunda y redonda que esta maravilla

ACastilla
22/09/2012, 20:03
te puedo rebatir cualquier titulo no hay pelicula mejor ambientada,mas original ,mas profunda y redonda que esta maravillaEstás rebatiéndote a ti mismo¿? :juas: Qué grande eres, Guede!

David
22/09/2012, 20:09
Joder ....

Guede , que mal rollo ...

ACastilla
27/09/2012, 04:44
La verdad es que es una pena cómo se han cargado el género de vampiros. De Jóvenes ocultos y aquellas tétricas ochenteras de vampiros, que no estaban mal, se dio el salto de calidad con las pelis de Anne Rice, siempre por ahí presente el Drácula de Bram Stoker, pero ahora, el género de los vampiros se ha convertido en un género para adolescentes femeninas. Una lástima. Cómo se echa en falta que recuperen este género y lo alejen de la bazofia actual. Ahora te dicen de ver una peli de vampiros, que por cierto, hay una en el cine ahora, y te asustas.

P.D. Grandes fueron los suecos también con su Déjame entrar.

Alexculé
27/09/2012, 06:25
La verdad es que es una pena cómo se han cargado el género de vampiros. De Jóvenes ocultos y aquellas tétricas ochenteras de vampiros, que no estaban mal, se dio el salto de calidad con las pelis de Anne Rice, siempre por ahí presente el Drácula de Bram Stoker, pero ahora, el género de los vampiros se ha convertido en un género para adolescentes femeninas. Una lástima. Cómo se echa en falta que recuperen este género y lo alejen de la bazofia actual. Ahora te dicen de ver una peli de vampiros, que por cierto, hay una en el cine ahora, y te asustas.

P.D. Grandes fueron los suecos también con su Déjame entrar.

Completamente de acuerdo.

Sergio
27/09/2012, 13:40
Es lo que vende Anto, no hay más, con una película normalita para adolescentes se forran y haciendo una peli buena del género no se forrarían o no lo harían tanto.

Dr.Lecter
27/09/2012, 18:55
Confieso que hasta que no reflotaran este post no había visto esta película, una pena la verdad. Me la vi ayer y vaya maravilla.

Completamente de acuerdo también con Anto. A mi es que este género me gusta mucho, quizá Drácula de Coppola este entre mis 20 películas favoritas y ver las mierdas que sacan ahora.

ACastilla
27/09/2012, 19:14
Confieso que hasta que no reflotaran este post no había visto esta película, una pena la verdad. Me la vi ayer y vaya maravilla.

Completamente de acuerdo también con Anto. A mi es que este género me gusta mucho, quizá Drácula de Coppola este entre mis 20 películas favoritas y ver las mierdas que sacan ahora.

Sí, joder, lo que se agradece a veces que abran temas de grandes películas que tienen un tiempo, porque a todos se nos ha pasado alguna que no hemos visto.

Suerte has tenido de disfrutar Entrevista con el vampiro por primera vez. Yo esta peli la he visto no menos de 4 veces.

Mira, tienes la Reina de los condenados. Aunque no sigue la línea de "Entrevista", es en realidad la segunda parte de las novelas de Anne Rice. Aunque es muy distinta, está muy bien, al menos a mí me gustó mucho.

Dr.Lecter
27/09/2012, 19:27
Mira, tienes la Reina de los condenados. Aunque no sigue la línea de "Entrevista", es en realidad la segunda parte de las novelas de Anne Rice. Aunque es muy distinta, está muy bien, al menos a mí me gustó mucho.

Trataré de conseguirla entonces, gracias por la recomendación.

Dr.Lecter
27/09/2012, 19:36
Mira, tienes la Reina de los condenados. Aunque no sigue la línea de "Entrevista", es en realidad la segunda parte de las novelas de Anne Rice. Aunque es muy distinta, está muy bien, al menos a mí me gustó mucho.

Trataré de conseguirla entonces, gracias por la recomendación.

Guede
27/09/2012, 22:24
Confieso que hasta que no reflotaran este post no había visto esta película, una pena la verdad. Me la vi ayer y vaya maravilla.

Completamente de acuerdo también con Anto. A mi es que este género me gusta mucho, quizá Drácula de Coppola este entre mis 20 películas favoritas y ver las mierdas que sacan ahora.

yo cuando vi el Dracula de Coppola no me llamo mucho la atencion porque es la misma historia que la peli antigua que ya habia visto y sabia en cada moemento lo que iba a pasar,eso quita bastante