PDA

Ver versión completa : [Serie]Todos mis novios



Amara
23/07/2010, 17:55
[Only registered and activated users can see links]

Una corta serie de sólo 13 capítulos, se canceló en sólo una temporada pero he de decir q es intensa.

Para resumir cuenta las andanzas de una chica romantica y soñadora q en la despedida de soltera de su hermana la lleva a una vidente. Al leerle la mano a ella le dice q tiene q casarse antes de un año, o se quedará sola. Las pistas q le da para encontrar a su hombre son q siga las señales y q es un hombre q ya conoce. Bella q así se llama la prota hace memoria pues besó muchas ranas y según se va encontrando con sus ex los tacha de la lista.

Ñoña, pero divertida jejejejejeje. La han estado poniendo en Fox pero me perdí los capítulos y tal así q la estoy viendo on line. Voy por la mitad.

Amara
23/07/2010, 17:56
[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
23/07/2010, 18:05
A un ser como yo, amante de la sangre y las visceras esto no le va

Amara
23/07/2010, 18:51
A un ser como yo, amante de la sangre y las visceras esto no le va


Jejejejeje, pero de todo debe de haber en la viña del señor no??? Jajajajajajaja.

fandevillaysilva
25/07/2010, 21:19
donde se puede ver¿?

ACastilla
25/07/2010, 21:23
Suena bien. Vale la pena?

Leti, supongo que en seriesyonkis estará.

Amara
26/07/2010, 00:06
[Only registered and activated users can see links] Aqui la estoy viendo yo, poco a poco.

Anto, a ver, es sentimentiloide la serie...pero no sé a mi el argumento me hace gracia. Creo q la serie se hizo por algún país árabe y fue un éxito...no entiendo pq aqui no...pero así es la vida. Sólo son 13 episodios...no pierdes nada por ver el capítulo piloto.

Amara
26/07/2010, 18:45
Ya la he visto, el final muy condensado pq claro...sólo tuvo una temporada, pero a mi me ha gustado mucho. Una pena q no la hayan continuado.

fandevillaysilva
28/07/2010, 01:49
la veré (si encuntro tiempo...)

extrañadesconocida
28/07/2010, 15:53
La verdad es que tiene buena pinta esta serie, Amara, a ver si me pongo al día con la que estoy ahora y me la descargo!