PDA

Ver versión completa : Dinero en el contenedor



VIVAPOLONIA
23/07/2010, 17:28
Copiado de otro foro



Lo que no pase en mi ciudad, o como dice aquella célebre cita, “todo es posible en Granada”. Nadie en la sede del Granada Club de Fútbol, en la calle Recogidas, podía creerlo. A media mañana de hoy jueves descubrían que parte del dinero de la recaudación realizada estos días atrás con la venta de bonos de socios para la temporada, había desaparecido. Las bolsas donde se encontraba guardado a la espera de ir a ingresarlo al banco habían sido depositadas por una limpiadora en los contenedores de reciclaje de papel que se encuentran en la calle, debajo de las ventanas de la sede del club. La pérdida activó todas las alarmas. Una hora después las bolsas se recuperaban y volvían a la sede del club, donde nadie ha querido hacer declaraciones ni explicar lo ocurrido. El gerente del club, David Navarro, ha indicado únicamente que “el problema se ha solucionado y es algo que puede pasarle a cualquiera”.

A las 11,30 horas de la mañana, directivos del club, con el Presidente Pina a la cabeza que intentaba no dejarse ver demasiado, esperaban a que la Policía Local retirase más de una decena de motos que se encontraban situadas sobre los contenedores de reciclado, una operación para la que fue necesaria la presencia de tres grúas municipales. Inmediatamente después, operarios de la empresa de basuras procedían a abrir la tapa de los contenedores. Dos de los responsables administrativos del club indicaron a uno de los operarios cuáles eran las bolsas azules de basura que tenían que sacar del contenedor de reciclado. El dinero volvía a ‘casa’, tras un susto morrocotudo.

Ni el cronista, ni aficionado alguno, sea o no granadinista, atina a comprender cómo es posible que el dinero no estuviese ya en un banco y que existiese la posibilidad de que se confundiese con papeles para tirar al contenedor de reciclado, pero cómo decíamos al principio, ‘TODO ES POSIBLE EN GRANADA’. Ver para creer.

[Only registered and activated users can see links]

Puede que esto tuviera que ir a Humor

Rulz
23/07/2010, 19:23
Yo no quiero decir nada, pero esto de tener el dinero en bolsas de basura huele muy mal (perdonad la broma fácil)

platko
23/07/2010, 20:33
"Tirar"(dinero) en la calle Recogidas también tiene su qué. Bueno, como no, al final fue recogido.
La limpiadora debía ser del equipo rival de los rojiblancos que, sinceramente no sé cual es.

Don Antonio
23/07/2010, 21:08
Joder, pues vaya show.

fandevillaysilva
24/07/2010, 01:30
esto es digno de mi valencia.. :X
ahora en serio lo que hay que leer..