PDA

Ver versión completa : La RFEF y la UEFA le hacen una jugarreta al Mallorca



Stankovic
22/07/2010, 20:31
¿Por qué? Pues muy probablemente por aquella vez que Mateu Alemany se presentó a las elecciones de la presidencia de la RFEF. Esta es la mafía que es nuestra federación de fútbol.

Dejo la ultima noticia que ha salido sobre el tema:

A pesar de que la comunicación oficial de los motivos por los que ha sido excluído de la European League se le transmitirán mañana al Mallorca, la nota de prensa simple publicada en la página web del máximo organismo europeo nos permite advertir el sibilino plan ideado por Villar con la connivencia de Platini. El Comité de Disciplina de la UEFA evita hablar en todo momento de la situación concursal en la que se encuentra la entidad, y causaliza la revocación de la licencia en un error de la Federación Española, que se la concedió a un club "que no cumplía los requisitos exigidos". ¿Qué significa eso? Pues que la UEFA se cubre las espaldas, y así si mañana cualquier otro equipo declara concurso de acreedores no se ve obligado a excluirle también.
En definitiva, una jugarreta de muy mala calaña pertechada con el único objeto de hacerle pagar cuentas pendientes a Mateu Alemany.

------------------

La afición bermellona estamos muy indignados y ya hay convocadas manifestaciones, esta noche tenemos reunion extraordinaria de las penyas.

Creeis que si supiesemos que hemos incumplido algo mas de lo que incumplen otros equipos se armaria tanto follon?

Nos la han jugado y esto es una cacicada en toda regla.

Se han cargado la ilusion de la afición Mallorquina que despues de perder la champions en el ultimo segundo ahora a dia de 22 de julio de 2010 nos echan de la Europa League cuando los aficionados ya han retirado sus abonos todo ilusionados. Tambien con la ilusion de jugadores como Nunes jugador veterano que dado su nivel podria haber estado en un equipo mucho mejor como el Oporto que le hizo una oferta, pero el fue fiel al Mallorca y el premio que consiguio en el campo la pasada temporada se lo quitan basicamente por que si.


P.D: Añado el ultimo comuniado del club al respecto:

[Only registered and activated users can see links]

Stankovic
22/07/2010, 22:15
Por cierto temporadon tambien del Villareal, estoy maravillado. Me refiero a temporadon en los despachos claro esta por que lo que es en el terreno de juego... Aqui si no le chupas el culo a 4 peces gordos te tienes que joder y tragar

Y estoy muy harto de que se diga que se merece no jugar por que no paga los fichajes cuando lo unico ques e debe es un plazo de 700.000 euros sobre Aduriz.

sizigia
22/07/2010, 23:52
Yo ya voy a pasar de comentar nada.

Kat
23/07/2010, 00:02
Me parece increíble esto...

Barksdale
23/07/2010, 00:13
Es lo que tiene al jugar con gente por la que no estás cumpliendo los plazos de pago del traspaso pactado en su día. Menos indignarse con la Federación y más hacer un poco de autocrítica y de irse a por los verdaderos culpables de esto, los antiguos presidentes.

sizigia
23/07/2010, 00:16
Es lo que tiene al jugar con gente por la que no estás cumpliendo los plazos de pago del traspaso pactado en su día. Menos indignarse con la Federación y más hacer un poco de autocrítica y de irse a por los verdaderos culpables de esto, los antiguos presidentes.

Irse a los antiguos presidentes y a lo bien que la debe chupar Roig. Yo creo que hasta le dejó a Platini y a Villar que se le corrieran en la boca.

Stankovic
23/07/2010, 00:22
Es lo que tiene al jugar con gente por la que no estás cumpliendo los plazos de pago del traspaso pactado en su día. Menos indignarse con la Federación y más hacer un poco de autocrítica y de irse a por los verdaderos culpables de esto, los antiguos presidentes.

Resulta que el que ha provocado las deudas del Mallorca ya esta tranquilamente en su casa.

Y como dije en otro tema

Primero. El Barcelona ha ganado 2 Champions con deudas millonarias con hacienda y esta es una de las excusas que ha puesto la UEFA para retirarnos de la Europa League.

Segundo. Si hablamos de Aduriz, tambien hablemos de que Luque jugo una semifinal de Champions cuando su traspaso no estaba pagado y hoy en anyo 2010 el depor esta denunciado por impago de Luque.

El Espanyol llego a la final de la UEFA con Luis Garcia y hoy en 2010 el Espanyol esta denunciado por impago por el traspaso de Luis Garcia.

Aqui esta el tema que por que a otros equipos si y al Mallorca no?

Ya te digo, si nosotros los mallorquinistas viesemos que es totalmente normal que estemos fuera no estariamos tan indignados.

Por cierto, en el club saben de unos cuantos equipos mas que incumplen la normativa UEFA y jugaran la Champions. Y ya se habla de denunciarles.

Shark Gutierrez
23/07/2010, 04:21
Están a vueltas con lo de Aduriz, para justificar algo que no tiene justificación. Miren lo que le dijo la UEFA como motivo de exclusión de la Europa League. Aquí o follan todos, o la puta al río.