PDA

Ver versión completa : Guardiola veta a la prensa.



Quagmire
22/07/2010, 19:14
Enfado monumental de Pep Guardiola, a raíz de un vídeo de la sexta. El técnico del Barcelona ha decidido que, hasta nueva orden, el conjunto blaugrana entrene a puerta cerrada para evitar que los periodistas puedan sacarle punta a todos sus gestos, miradas, o palabras hacia los jugadores. El motivo del cabreo es un montaje con gestos con Zlatan Ibrahimovic y el propio Guardiola, en el que se daba a entender que la relación entre ambos no era del todo buena. Por este motivo, el de Santpedor pidió que se emitiera un comunicado informando que toda esta semana no se permitiría el acceso a la prensa a los entrenamientos de pretemporada y que las únicas imágenes que se ofrecerían serían las del canal oficial, Barça TV.

ACastilla
22/07/2010, 19:31
Y ese video dónde se puede ver?

VIVAPOLONIA
22/07/2010, 19:34
Es que lo de este canal, la secsta, es muy fuerte, entiendo que se pueda llegar a mosquear, pero los demás medios no tienen la culpa

Barksdale
22/07/2010, 19:35
Que alguien rule el video.

Stockton
22/07/2010, 19:38
Creo que fue hace un par de días, en la Sexta comentaban la supuesta mala relación, las imágenes no es que indicaran eso, pero si dicen que X jugador tiene gases y lo enfocan tocándose la barriga, inconscientemente piensas que es por los gases.
Estos "profesionales" se sacan de la nada que Guardiola y Ibra no se llevan bien, "demostrándolo" con imágenes tan claras, que cuando terminó los 30 segundos que le dedican al Barça para hablar de algo tan impresionante, como son los entrenamientos de Muu (vamos, los que llevan años haciéndose en Sevilla) pues me quedé esperando aún, las imágenes que demostraran lo que decían en las Sexta.

A toda la prensa que se inventara algo, que vendiera noticias falsas, manipulase palabras, imágenes, etc, deberían meterles un buen puro, porqué está ya demostrado que al no pararles los pies, cada vez van a más, y lo peor es que hay gente que se lo cree todo.

Davicin
22/07/2010, 19:40
Si, yo le he visto, y la verdad no es plato de buen gusto que saquen puntilla a donde pone el ojo Pep o Zlatan.

Por otra parte, los demás medios de comunicación no tienes culpa, pero ha hecho bien Pep.

Shadkko
22/07/2010, 19:44
Quizás es este?
[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
22/07/2010, 19:48
Pues en esta ocasión tampoco es para mosquearse tanto, si el video es ese

Quagmire
22/07/2010, 19:52
No,el video no es el que puso Shadkko.

VIVAPOLONIA
22/07/2010, 19:52
No,el video no es el que puso Shadkko.
ya decía yo

Shadkko
22/07/2010, 20:12
No,el video no es el que puso Shadkko.
Ya me parecia a mi que por ese video guardiola se cabrease.
Y mirando por la web de la sexta no he encontrado el video en cuestión, a saber si aún no lo han puesto para ver online.

Edjimen
22/07/2010, 20:15
Ahi con dos cojones Guardiola, asi la proxima vez se lo pensaran dos veces aunque la secta ya sabemos que...

Bergkamp
22/07/2010, 20:47
Sería más fácil vetar a LaSexta.

Thonys II
22/07/2010, 20:51
La verdad es que el club debería tomar cartas en el asunto y junto al entrenador y los jugadores que se vean difamados, denunciar a esas cadenas de tv, y lo que podían hacer es que las indemnizaciones ganadas las inviertan en ONG's de esa manera, aún les jodería más a las cadenas y a los "juntaletras" que suelen trabajar en ellas. Ahora los de La Sexta deportes diran que ellos son muy plurales a la hora de hacer noticias, cuando en verdad estan a la altura del Marca o As. Ültimamente La "SECTA", que es una cadena nacional hechan lo guay que es el Madrid, sus jugadores son los más guapos, los mejores del mundo y lo chungo que es el Barça, con un entrenador que quiere ir a Itaca o jugadores que juegan con la "Roja" con los calcetines vueltos, por que no se sienten "españoles". Ahora con esta actitud de Pep, diran que mea "colonia" y que ellos "periodistas" tienen el derecho a la información, cuando es evidente que lo que primero deberían hacer es "sacarse" la licenciatura de periodismo, por que parece que esa carrera la han ganado en los despachos, bajo la mesa o mirando para Albacete.
A mí me parece normal la actidud en este tema de Pep, aunque no lo comparta del todo... Se debría denunciar ese acoso. De todas formas, no sé si estarán de acuerdo conmigo, pero cada vez el periodismo deportivo es peor, dando noticias estúpidas o buscando historias donde no las hay. No recuerdo ahora el autor de la frase "La sociedad es fiel reflejo de la comunicaciòn que obtiene, es pròspera cuando usa los medios para progresar y decadente cuando deja influenciarse por la comunicaciòn impuesta". Por eso la propuesta presentada me parece real si la miramos con el comportamiento de nuestra sociedad y como los intereses de algunos medios por un equpo median en la decisiòn de nuestra sociedad; hoy elegir no es una opciòn consciente de nuestra juventud pues esta queda manipulada por objetivos de terceros. Las herramientas actuales brindan opciones para dejar de ser ignorantes, aunque esto no se define en nuestra sociedad, pero la incultura sì es nuestra caracterìstica principal por eso debemos exigirno que la "cultura" de ciertas "cadenas basura" no verlas a pesar de tener las opciones igual que el resto del mundo.Entonces què diferencia hay entre las sociedades cultas y nosotros?... Creo que la diferencia esta en el periodismo con mayusculas..
Hoy en día, lo importante no es la información veraz y contrastada, sino vender más que el otro lanzando bulos y creando polémicas. Que miento y me denuncian, paga el medio para el que trabajo que gracias a las ventas, se saldara con un resultado economico encima favorable... Es hora que las sanciones economicas para estos medios sea de acorde a las ventas que haya tenido por esa polemica, incrementadas en un 15% como mínimo, veriamos cuantos periosdistas autenticos quedan en las ondas, en la tv o en los medios tipograficos

Shark Gutierrez
23/07/2010, 04:18
Si el Madrid crea más odio si cabe, es por esta clase de periodismo. Otras veces, lo defiendo porque hay veces que no es para tanto...pero esta vez, si. Yo vi, las imagenes y la verdad...son para mosquearse. Pero, tambien es verdad que lo más lógico es que vetasen a la sexta y no pagasen justos por pecadores.

Aún así, es evidente que cada vez más el amarillismo se apodera de diarios y televisiones. ¿Quedará futuro para la información veraz y seria? ¿Será vista por alguien? Siento que la ignorancia que prima en TeleCinco, se esta extrapolando a otros canales en diversos ambitos.

Gironí
23/07/2010, 10:25
Debió ser la gota que colmó el vaso, llenado durante estos 2 años

AleFCB
23/07/2010, 12:20
A mi los únicos deportes que me parecen mas "parciales" en españa son los de la 1 ,los demás basura de la buena con 2 minutos del Barça y 7 del Madrid.

Y si le sumas que a la única noticia del Barça ponen una como esta pues tenemos la basura perfecta.

david_7_14
23/07/2010, 13:08
El video que dicen creo que lo vi, pero no lo encuentro por ahi. Salia como si se miraran mal y tuvieran malos gestos entre ellos.

Chandler
23/07/2010, 13:24
Grandioso Pep, que se jodan los cavernícolas!

pedronkor
23/07/2010, 14:52
Estamos en verano, y de algo tienen que hablar los medios, jejeje

Nevermind
23/07/2010, 15:07
Con dos cojones, hasta los huevos del pseudoperiodismo de ciertas empresas.

platko
23/07/2010, 20:43
Se ha terminado la buena prensa de la que gozaba Guardiola, que parecía perfecto. Quien se enfrenta a la prensa cava su tumba. Dixit: Van Gaal.

Pablete-Red
24/07/2010, 00:21
A mí no me parece bien que vete a la prensa ... O al menos no a toda por algo que han hecho los periodistas de la Sexta ...

Yo creo que un club como el Barça tiene los medios suficientes para controlar que TVs acceden a sus entrenamientos y con impedir el paso a los de la Sexta sería más que suficiente.

platko
24/07/2010, 00:38
Más que suficiente. Enfrentarse a la prensa sólo le va a traer problemas. pero un día u otro se tenía que romper la luna de miel entre Guardiola y los periodistas. Incluso quedaba raro.

Pablete-Red
24/07/2010, 00:44
A mi no me parecia raro ... Para mi guardiola sigue siendo un SEÑOR, que sabe dónde está y sabe como tiene que comportarse en todo momento ...

Con esto de la Sexta, es más que comprensible su reacción .. a nadie le gusta que unos periodistas se vayan "inventando" historias sobre ti y tu trabajo ...
Y pongo inventando entre comillas porque en este caso, yo estoy convencido que la relacion entre Ibra y Pep no es del todo cordial ...
y voy más allá, pienso que Pep está deseando vender a Ibra!

platko
24/07/2010, 00:56
Lo mejor que puede hacer Guardiola es no meterse con la prensa. Si no quiere que él y el equipo salga afectado.
Yo no he dicho que no sea un señor, pero bueno, tampoco digo que lo sea.. se nos lo ha presentado de modo bastante fictício.
El juego que ha puesto en práctica si es señor.

Pablete-Red
24/07/2010, 01:02
Está claro que iniciar una "guerra" con la prensa, el unico que va a salir mal parado es el Barça y el propio guardiola ...

Gun_Man
24/07/2010, 01:06
Guardiola es extremista en este sentido. Ya desde el principio se negó a ofrecer entrevistas habladas o escritas a cualquier medio, sólo da las ruedas de prensa obligatorias durante la semana y las de después de cada partido.
Es respetable pero debería saber que si el fútbol produce tanto beneficio, incluido su sueldo, es gracias a la publicidad que genera en los medios de comunicación de los que él mismo reniega y a los que veta.

Pablete-Red
24/07/2010, 01:14
Y por qué se negó???

Las ruedas de prensa obligatorias, como tu dices, a mi entender forman parte de SU TRABAJO ...

En cuanto a no querer dar entrevistas fuera de esas dos cositas:

1- No se las concede a ningun medio (como tu has dixo) con lo que me parece muy coherente ... se limita a hablar en su trabajo y punto.

2-Guardiola siempre ha sido una persona muy muy discreta, y yo creo que tanta entrevista, tanta pregunta le puede llegar a incomodar.
El responde a las preguntas necesarias en su horario de trabajo (como todo hijo de vecino, en tu trabajo haces lo q te mandan), y luego, fuera de él, prefiere alejarse de todo este mundillo ... yo particularmente le entiendo y no lo considero nada extremista



3-

Gun_Man
24/07/2010, 01:20
Ante todo he dicho que es respetable pero también digo extremista porque es el único entrenador que no concede entrevistas. Ojeando webs puedes encontrar periódicamente entrevistas con todos los entrenadores pero de Guardiola ni una. Y me parece perfecto que sea muy discreto y no acepte preguntas personales pero creo que no pasaría nada por una entrevista donde todas las preguntas sean sobre el Barça o el fútbol en general.
Yo creo que la prensa es, para bien o para mal, parte importante del FÚTBOL en su concepción más amplia y nadie debería ignorarla.

Pablete-Red
24/07/2010, 01:28
Las 2 posiciones son más que respetables, tanto el conceder entrevistas, como el no hacerlo ...

Pero yo me intento poner en el lugar de Pep ... y que una vez hayas acabado tu trabajo, te llamen de una radio/periodico/television para hacerte las mismas preguntas a las que ya has respondido en la rueda de prensa oficial del club, puede ser un poco molesto a veces ...

Y es lo que te digo, yo creo que él, una vez ha acabado su trabajo (entrenamientos, partidos etc...), como todo hijo de vecino, quiere olvidarse del trabajo y dedicarse a los suyos y a su vida privada!!!

Yo aun no he visto a Guardiola en una rueda de prensa oficial del club con cara de estar incomodo, o de no queres responder a las preguntas sino todo lo contrario ...