PDA

Ver versión completa : Los "amigos" De Cesc No Ayudan.......



Sting
21/07/2010, 21:01
Pienso yo que Xavi,Pique,Puyol y el resto de sus "amigos" que honestamente les gustaria que Cesc viniera ya a la pretemporada,-en verdad no le estan ayudando.---Pero lo que evidentemente estan consiguiendo es cabrear aun mas a Wenger y a los directivos del Arsenal,y por supuesto encarecer al maximo su salida.
Ahora pregunto: no existia una norma por medio de la FIFA por la cual el futbolista puede salir por bastante menos dinero?......
Yo soy de la opinion que si Cesc tanto queria regresar a casa,no deberia de haber puesto su firma en una extension de contrato hasta el 2014.

Saludos.

Thonys II
21/07/2010, 21:07
Estoy de acuerdo, lo de la camiseta ha perjudicado más que beneficiado en el caso de Cesc, pero es hora de que el jugador se moje y diga claramente que no quiere estar en un equipo es candidato a nada, como ha quedado demostrado los últimos años... Eso desbloquearia un poco el fichaje, y como ocurrio con Xabi Alonso la pasada campaña, es más factible que te venda... Veremos lo que pasa los próximos días

Saludos y un abrazo

Sin Cara
21/07/2010, 22:02
Lo que más cabrea no es lo de las camisetas, sinó que cada dos por tres salgan declaraciones de jugadores del Barça poniendo palabras en boca de Cesc. Imaginaos que Ramos y Casillas se hubieran pasado meses hablando del ADN merengue de Iniesta o de que Iniesta sólo está cedido en el Barça y que en realidad es un jugador del Madrid. ¿A qué os tocaría la moral?

Ahora mismo el aficionado gunner lleva tal cabreo que si Wenger acepta una oferta de menos de ciento cincuenta millones por Cesc, le echan del Emirates a patadas.

No se puede ir así por la vida.

Dan
21/07/2010, 23:30
Lo que más cabrea no es lo de las camisetas, sinó que cada dos por tres salgan declaraciones de jugadores del Barça poniendo palabras en boca de Cesc. Imaginaos que Ramos y Casillas se hubieran pasado meses hablando del ADN merengue de Iniesta o de que Iniesta sólo está cedido en el Barça y que en realidad es un jugador del Madrid. ¿A qué os tocaría la moral?

Ahora mismo el aficionado gunner lleva tal cabreo que si Wenger acepta una oferta de menos de ciento cincuenta millones por Cesc, le echan del Emirates a patadas.

No se puede ir así por la vida.

Yo también pienso que está pasando esto.

david_7_14
21/07/2010, 23:59
Lo que más cabrea no es lo de las camisetas, sinó que cada dos por tres salgan declaraciones de jugadores del Barça poniendo palabras en boca de Cesc. Imaginaos que Ramos y Casillas se hubieran pasado meses hablando del ADN merengue de Iniesta o de que Iniesta sólo está cedido en el Barça y que en realidad es un jugador del Madrid. ¿A qué os tocaría la moral?

Ahora mismo el aficionado gunner lleva tal cabreo que si Wenger acepta una oferta de menos de ciento cincuenta millones por Cesc, le echan del Emirates a patadas.

No se puede ir así por la vida.
+10000

Y ojo, me parece completamente logico.

Sting
22/07/2010, 02:42
Bueno,ya podeis leer por ahi otra vez a Xavi con mas de lo mismo.

No entiendo porque Pep o la directiva no han parado ya todos estos

comentarios.....insisto en mi pregunta arriba,--no habia una gestion a-

la que Cesc puede recurrir a la FIFA para poder renunciar a su contrato?

y entonces el Arsenal tiene que venderlo por bastante menos plata.

que sabeis de eso?

saludos.

ACastilla
22/07/2010, 02:54
Bueno,ya podeis leer por ahi otra vez a Xavi con mas de lo mismo.

No entiendo porque Pep o la directiva no han parado ya todos estos

comentarios.....insisto en mi pregunta arriba,--no habia una gestion a-

la que Cesc puede recurrir a la FIFA para poder renunciar a su contrato?

y entonces el Arsenal tiene que venderlo por bastante menos plata.

que sabeis de eso?

saludos.Sí, existe esa Ley Fifa, pero los grandes clubes acordaron extraoficialmente no quitarse jugadores así entre ellos.

Sting
22/07/2010, 03:12
Sí, existe esa Ley Fifa, pero los grandes clubes acordaron extraoficialmente no quitarse jugadores así entre ellos.

Gracias por tu respuesta Anto........pero ahora mirando la hora veo que son las tres de la madrugada en Espanya, -dime, tu no duermes?;)

saludos Anto.

ACastilla
22/07/2010, 03:19
Gracias por tu respuesta Anto........pero ahora mirando la hora veo que son las tres de la madrugada en Espanya, -dime, tu no duermes?;)

saludos Anto.Bueno, aquí en Tenerife es una hora menos, pero vamos, de cualquier manera, dormir no es de lo mejor que sé hacer en una cama. Pero vamos, a ello voy. Un abrazo my friend!!

Soleil
22/07/2010, 03:29
A lo mejor, el Barça, en vez de obscecarse con Cesc, que ya se que es la joyita de la cantera y tal, podría buscar otras alternativas, que viendo el mundial que se marcó Ozil, puede ser una opción bastante válida.

Milkybar71
22/07/2010, 03:43
Creo que lo que tiene que hacer el Barça es pagar lo que pide el Arsenal y dejarse de memeces, son 70 pues que lo paguen y si no ha esperar que se le acabe el contrato. Pero claro eso no es el estilo del Barça, entpnces.....:pienso: :pienso: Que le den al Arsenal 50 millones + Ibrainutil. Ya esta!! El estilo de fichajes del Barça!!
Hay Laportilla si no hubieses hablado tanto!!

Bergkamp
22/07/2010, 09:57
Sinceramente, que paguen lo que el Arsenal pide y que se vaya. Yo ya me he aburrido de esta situación y al final no vamos a tener tiempo para contratar un sustituto como la cosa siga así.

Sin Cara
22/07/2010, 12:23
Sinceramente, que paguen lo que el Arsenal pide y que se vaya. Yo ya me he aburrido de esta situación y al final no vamos a tener tiempo para contratar un sustituto como la cosa siga así.

Buf. Casi mejor. Wenger está pensando en ceder a Jack al Newcastle. Seguro que apartaba al pobre chaval para traerse otro franchute.

Don Antonio
23/07/2010, 21:28
Está en manos de Cesc escribir el 'transfer ...', que no me acuerdo del nombre completo ahora, tal y como hizo Xabi Alonso la temporada pasada para presionar su salida al Madrid.

Payuk
23/07/2010, 22:35
Está en manos de Cesc escribir el 'transfer ...', que no me acuerdo del nombre completo ahora, tal y como hizo Xabi Alonso la temporada pasada para presionar su salida al Madrid.

Transfer Request, que seria algo asi como Pedida de Transferencia