Ver versión completa : Ajax V Chelsea
TrueBlue
21/07/2010, 15:23
El viernes se jugara el partido, lo daran por GolTV como el del Crystal Palace a las 18.00.
Pienso que jugaremos con esto:
Turnbull
Mancienne -Bruma -Alex -Van Aanholt
Essien -Mikel/Matic
Benayoun
Sinclair -Sturridge -McEachran
[Only registered and activated users can see links]
Alexculé
21/07/2010, 16:11
¿Alineación del filial no?esperemos que sea un buen partido.
TrueBlue
21/07/2010, 16:16
¿Alineación del filial no?esperemos que sea un buen partido.
Básicamente.
Y buenas noticias para tu equipo, Cech lesionado, se perdera la Community Shield :lloro:
Alexculé
21/07/2010, 16:22
Básicamente.
Y buenas noticias para tu equipo, Cech lesionado, se perdera la Community Shield :lloro:
Bueno hubiese preferido que se lesionase Drogba:jeje:para mi el mas peligroso,por cierto cuando es ¿a mediados de agosto no?
TrueBlue
21/07/2010, 16:23
Bueno hubiese preferido que se lesionase Drogba:jeje:para mi el mas peligroso,por cierto cundo es ¿a mediados de agosto no?
El 8 de Agosto tío ;)
Alexculé
21/07/2010, 16:29
Ostia pues ya dentro de nada pues que gane el mejor:pillo:
elmatxetas
21/07/2010, 17:54
¡Que pena me dá siempre ver a Turnbull tirando su carrera en el banquillo del Chelsea! Este tío con minutos sería el portero de Inglaterra sin discusión, a ver si sale pronto de ahí.
TrueBlue
21/07/2010, 18:02
¡Que pena me dá siempre ver a Turnbull tirando su carrera en el banquillo del Chelsea! Este tío con minutos sería el portero de Inglaterra sin discusión, a ver si sale pronto de ahí.
Opino que Joe Hart es mejor. Debería ser él.
Joder me tengo que piyar el goltv antes del viernes...:quemal:
AlberStorm
22/07/2010, 11:00
Que pena lo de Cech, a ver que hacemos en la comunity sin el... En cuanto al partido contra el Ajax espero que salga Benayoun a ver que tal le sienta nuestro blue.
Cech es una baja importante pero si el equipo presiona bien y sobre todo no hay fallos en defensa no tiene porque importar quien esté bajo palos.
Aparte de que el manU tampoco tiene a un pedazo de guardameta,VDS cada vez va perdiendo un poco de todo con la edad y los suplentes tampoco son para tirar cohetes.
Tengo ganas de ver un poco a todos,pero en especial a Mancienne y Benayoun a ver que rendimiento dan.
TrueBlue
23/07/2010, 20:46
Pff... que imagen más lamentable hemos dado la verdad.
El único que ha hecho algo destacable Danny Sturridge.
Durante todo el partido el Ajax ha estado cómodo con el balón,Essien y Obi debieron haber presionado con mayor intensidad para que McEachran entrara en juego y por consiguiente los delanteros.
Atrás hemos estado flojitos también,se notaba que no había ni 1 titular,y lo de Turnbull joder,a mi ya me generaba ciertas dudas pero lo de hoy ha sido lamentable,los 2 goles tontos que le han hecho.
AlberStorm
23/07/2010, 21:16
Necesitamos un 2º portero en condiciones yaa!! que sino nos meten la del pulpo.
Necesitamos un 2º portero en condiciones yaa!! que sino nos meten la del pulpo.
Eso lo dije yo antes de la pre-temporada pero vi que la mayoría confiaba en Turnbull.
Yo es que prefiero incluso quedarme con Rhys Taylor o traer Delac antes que seguir con los 2 que tenemos actualmente por detrás de Cech.
Alexculé
23/07/2010, 22:42
El chelsea tiene en sus final un portero croata joven no? que ahora esta jugando con la sub19 si no me equivoco,parece que tiene futuro el chaval el otro dia contra españa se hizo sus paradas.
El croata es el que decía yo,noseque Delac,con 17 años ya es titular en la sub-19.Aunque todavía es muy joven como para ser 2º portero y apenas jugar,sin embargo Rhys Taylor ya tiene sus 20 años y dentro de poco podría ser el el elegido,ahora está cedido hasta el mercado de Invierno me parece en el Crewe Alexandra.
Bergkamp
24/07/2010, 15:37
¿Cuál fue el resultado?
Alexculé
24/07/2010, 18:36
Goleada del Ayax
[Only registered and activated users can see links]
2 goles regalaos de Turnbull,quizás si no se los hubiera comido el resultado habría sido distinto,aunque tampoco estuvimos cómodos con el balón y teniendo a un "seguro" de vida como el guardameta inglés que se mete el 1º a los 10 mins pues...
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin