PDA

Ver versión completa : Damiá deja el Betis para irse a Osasuna.



Juan_Mlg
21/07/2010, 15:59
El jugador Damiá Abella Pérez se ha convertido en el cuarto fichaje del Osasuna tras haber llegado a un acuerdo con el club navarro para su incorporación a la disciplina rojilla durante las próximas tres temporadas.

El lateral derecho, según ha informado Osasuna en su página web, llega libre procedente del Betis y tendrá una cláusula de rescisión de seis millones de euros.

Dicha fuente ha precisado que el jugador se incorporará directamente a la concentración del equipo en Jerez de la Frontera y realizará el próximo jueves su primer entrenamiento.
Su presentación oficial ante la afición tendrá lugar cuando Osasuna regrese de tierras andaluzas.

Nacido en Figueras en 1982, Damiá Abella Pérez comenzó su trayectoria deportiva en la temporada 2001/2002 en el Peralada, para continuar en el Valencia B (2002/2003), Figueres (2003/2004), FC Barcelona B (2004/2005), FC Barcelona/Racing de Santander (2005/2006) y Betis (2006/2010)

Se despide del Betis

El lateral derecho Damiá Abella, que ya es jugador del CA Osasuna tras desvincularse del Betis, ha señalado este miércoles que "ha sido un inmerso orgullo formar parte de esta familia", en referencia a su estancia en el conjunto verdiblanco.

"Quiero dar las gracias a todos los socios y aficionados por los grandes momentos que me han hecho sentir; a mis compañeros por compartir codo con codo, y siempre con una sonrisa, todas las horas de entrenamientos, partidos y concentraciones; y al cuerpo técnico al que le deseo toda la suerte del mundo", ha apuntado.

elmatxetas
21/07/2010, 18:56
¡Ah!, pues buen recambio para Azpilikueta, siempre me ha parecido bastante bueno.

Shark Gutierrez
21/07/2010, 20:36
Y además, sin coste alguno. Es un buen refuerzo para Osasuna.