PDA

Ver versión completa : Bruno, el tapado



ACastilla
21/07/2010, 03:03
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
21/07/2010, 03:51
No se quien es, alguna referencia?

ACastilla
21/07/2010, 04:11
Joder, pues el mediocentro del Villarreal. A mí me parece muy bueno.

Pulpo Paul
21/07/2010, 04:45
¡Pamplinas! :bah:

Sin Cara
21/07/2010, 06:17
¡Pamplinas! :bah:

Para nada:un jugador sólido y de eficiencia contrastada en Liga es una opción más que razonable.

Más importante todavía, el valenciano no es exactamente la clase de nombre con glamour que a un periodista se le ocurriera por sí sólo, con lo que creo que el río suena porque hay agua y que hoy por la noche ya puede estar fichado.

No es lo que yo querría para el Barça (creo que habría que ir a por la Yaya del futuro, no a por un Busi de recambio), así que supongo que es la opción buena pero barata para ahorrar pasta y quitarnos al capitán a los del Arsenal.

Ya podeis estar dándonos a Thiago Alcantara como parte del trato como mínimo, malanchines.

Edgar10
21/07/2010, 07:39
no me convence mucho

Hooligan Blaugrana
21/07/2010, 09:50
Típico fichaje que hace banquillo y equipo. Además español. A mi si me gusta.

Shark Gutierrez
21/07/2010, 10:12
Está en lo que se considera la etapa de "maduración" como futbolista (25 años), joven, discreto y creo que hasta económico. Es el recambio natural de Senna en el "submarino". Sería un fichaje coherente y rentable, ya que no creo que saliera muy caro. Además es muy del "perfil" Busquets.

Hooligan Blaugrana
21/07/2010, 10:18
Jugadores así también son importantes...sobretodo por aquello de tener 'fondo de armario'.

Shark Gutierrez
21/07/2010, 10:21
Al Barça le hace falta de ese perfil de jugadores, dada las bajas confirmadas y las previsibles que tiene que afrontar en este periodo vacacional. Es positivo que vengan jugadores polivalentes, y tengan al menos, un sustituto para las posiciones un poco "desérticas" en cuanto a sustitutos se refieren.

Gun_Man
21/07/2010, 12:42
Mediocentro zurdo, buena salida de balón, tiene calidad pero no creo que dé el nivel para jugar en el Barça.

Toti
21/07/2010, 12:59
Es un buen futbolista, aunque no sé si tendrá nivel para el Barça.

AleFCB
21/07/2010, 13:16
Vendria para suplente de Busquets a mi no me parece mala elección además conoce la liga ,es Español.

Mejor jugársela por este que por cualquier negro de la liga francesa.

platko
21/07/2010, 16:28
Parece que con Rosell hemos entrada en una nueva etapa: en lugar de reforzar el equipo titular(y hacerlo más competitivo) estamos reforzando el banquillo... y el fondo de armario, claro. ¿Qué ficha un ebanista?

Nevermind
21/07/2010, 17:02
Equipo titular, salvando el extremo (si es que no confias en pedro), tenemos un equipo titularisimo, y no puedes fichar cracks para mandarlos al banquillo.
-----------------------VALDES----------------------
ALVES--------PUYOL------------PIQUE---------ABIDAL
---------------------BUSQUETS----------------------
---------XAVI-------------------------INIESTA-------
MESSI--------------IBRA/VILLA------------VILLA/PEDRO

Teniendo eso, lo que necesitas es gente de calidad, no cracks (por que no van a querer ser suplentes) para cubrir lesiones, rotaciones, etc.

King_Nightwolf
21/07/2010, 17:32
Bajo mi punto de vista, Bruno Soriano no es un mal jugador, pero vamos, no se yo si lo suficiente para venir al Barça.

Es muy disciplinado tacticamente, como le gusta a Guardiola, pero no aporta tanto musculo como pensaba que se buscaba en el perfil del sustituto de Toure, ademas, que tiene poca salida de balon, estaria muy necesitado de un Xavi o Iniesta bien cerca de el.

Eso sin contar con que es un fijo en el once del Villarreal, con lo cual, van a empezar pidiendo la clausula completa, sin duda alguna.

Edgar10
21/07/2010, 17:53
salimos de un tio que aportaba musculo al medio y poderio fisico, para buscarnos uno igual a busquets... ahora si, cada dia me hacen recordar mas a la venta de makelele (cuando estaba en el madrid)

platko
21/07/2010, 18:19
Equipo titular, salvando el extremo (si es que no confias en pedro), tenemos un equipo titularisimo, y no puedes fichar cracks para mandarlos al banquillo.
-----------------------VALDES----------------------
ALVES--------PUYOL------------PIQUE---------ABIDAL
---------------------BUSQUETS----------------------
---------XAVI-------------------------INIESTA-------
MESSI--------------IBRA/VILLA------------VILLA/PEDRO

Teniendo eso, lo que necesitas es gente de calidad, no cracks (por que no van a querer ser suplentes) para cubrir lesiones, rotaciones, etc.

Esta temporada, fichando a Villa y a Cesc era suficiente para reforzar el equipo titular, debilitado por la atrofia de cambio Eto'o y dinero por el largo.

Fichajes como el de Adriano o de los que ahora se apuntan por aquí y en el Sport o MD: Diarra, Bruno... se contradicen con la declaración de intenciones de Guardiola ayer: "La próoxima temporada los jugadores del B tendrán mucho protagonismo. Para reforzar el banquillo ya están estos chavales de gran calidad y super-habituados a jugar al estilo del Barça. Traer jugadores como los que se están citando es una mala política de fichajes. ¿No nos dicen que estamos mal de caja? Pues, ¿qué hacemos diseminando dinero en verdaderas medianías? ¿Cuanto jugarán estos tíos durante la temporada? Repito, con Rosell se ha iniciado una nueva etapa de fichajes. Y a mí no me gusta nada. Porque además, van a tapar la entrada de chicos del B.
Nada de esto me sorprende sin embargo. Hemos entrado en una nueva época del Barça. Todo lo que ha hecho a nuestro club tan admirado se empieza a cuestionar y se irá cambiando poco a poco. Rosell va a por una época neo-nuñista.

VIVAPOLONIA
21/07/2010, 18:22
Sinceramente, apenas le conozco

Ruudito
21/07/2010, 18:47
Pues yo creo que el Barsa se le queda muy grande
Taparía un poco a Xavi,porque como dicen, no tiene muy buena salida de balón...

Shark Gutierrez
21/07/2010, 18:58
Esta temporada, fichando a Villa y a Cesc era suficiente para reforzar el equipo titular, debilitado por la atrofia de cambio Eto'o y dinero por el largo.

Fichajes como el de Adriano o de los que ahora se apuntan por aquí y en el Sport o MD: Diarra, Bruno... se contradicen con la declaración de intenciones de Guardiola ayer: "La próoxima temporada los jugadores del B tendrán mucho protagonismo. Para reforzar el banquillo ya están estos chavales de gran calidad y super-habituados a jugar al estilo del Barça. Traer jugadores como los que se están citando es una mala política de fichajes. ¿No nos dicen que estamos mal de caja? Pues, ¿qué hacemos diseminando dinero en verdaderas medianías? ¿Cuanto jugarán estos tíos durante la temporada? Repito, con Rosell se ha iniciado una nueva etapa de fichajes. Y a mí no me gusta nada. Porque además, van a tapar la entrada de chicos del B.
Nada de esto me sorprende sin embargo. Hemos entrado en una nueva época del Barça. Todo lo que ha hecho a nuestro club tan admirado se empieza a cuestionar y se irá cambiando poco a poco. Rosell va a por una época neo-nuñista.

No estoy de acuerdo. Si se fichan jugadores con cierta polivalencia, no se van a fichar a 3 o 4 de esas características, 1 a lo sumo,2. Guardiola ya les ha dado "chance" a Thiago Alcántara, Jeffren and company, y aún les queda mucho, y para ello. alternarán con su equipo de 2º división con el de 1º.

De todas formas, más arriba comentas que habría que reforzar el once titular, yo no lo pienso así. Yo creo, particularmente que los 11 titulares que acabaron la temporada pasada, más 1 o 2 jugadores de "fondo de armario" no viene mal.

Es necesario recordar, que se va Henry, que se fué Touré (con Busquets solo no va a dar para toda la temporada). Que Abidal tiene una edad, y Maxwell es un suplente y que el fichaje de Adriano es todo un comodín, digan lo que digan.

Cesc, tarde o temprano vestirá la camiseta azulgrana y será el sustituto de Xavi Hernández, como éste en su epoca lo fue "casi" de Guardiola.

platko
22/07/2010, 00:09
Guty: ¿Para qué puesto se ha fichado a Adriano? Dices que Abidal tiene una edad, pero esta temporada ha rendido mejor que en las anteriores. Se ha mostrado seguro en defensa y ha aportado mucho por la banda. Maxwell es su suplente. OK. Pero cuando el brasileño ha debido jugar siempre ha cumplido, a mi parecer claro. ¿Adriano será un tercer lateral izquierdo? Y, ya que en Sevilla jugaba mayormente por la izquierda, si no viene para ser lateral, ¿será punta izquierda? Pero si allí tenemos a Pedro, juega también Iniesta y los delanteros del Barça se pueden intercambiar todos las posiciones y por ello muchos hombres cubren ese puesto.
Más bien podría pensarse que Adriano podría ser el suplente de Alves, como segundo lateral derecho. Si fuera así, esto confirmaría que Puyol jugará siempre de central junto a Piqué(que es lo que él desea y no que lo metan a la banda para hacer descansar a Alves en ciertos partidos). Pero puesto que Alves es una moto y se pierde muy pocos partidos, me parece que Adriano va a jugar muy poco. En definitiva, si un club como el Sevilla lo suelta por 9 millones es que no lo considera imprescindible... ni importante. Y nos lo hemos quedado nosotros.

Acerca de lo que dices de los chicos de la pedrera, en mi opinión si hay jugadores que están haciendo el tránsito del modo que lo han hecho las dos últimas temporadas Busquets y Pedro. Jeffren es un extremo muy rápido e inteligente en su juego: centra de maravilla. Alcántara da sensación de ser un gran centrocampista. Y, repito, Guardiola dice contar mucho con los del B para el año próxima(algún joven central como Munuesa). Los nombres que se barajan para venir al Barça no aportan apenas nada. Sólo nos falta Cesc. Lo demás, con los que destaquen del B.

Shark Gutierrez
22/07/2010, 00:33
Me parece demasiado optimista que ante bajas de nivel, lo suplan chicos de la cantera, que realmente a mi, en lo que les he visto en el primer equipo no me han demostrado lo mismo que Busquets o Pedro. Dicho sea de paso, es posible que cuenten con minutos, pero en mi opinión serán jugadores más del "B" que del primer equipo.

Adriano fue fichado por su polivalencia. Te piensas que Abidal, Maxwell o Pedrito e Iniesta van a jugar siempre? habrá lesiones, sanciones...vamos que de lateral derecho, creo que pocos partidos jugará, más bien lo hará por la izquierda, y de extremo. Será un jugador 12 o 13, al estilo como lo es Keita para el centro del campo. Está claro que no será titular, pero si jugará bastante más de lo que piensas.

Si un club como el Sevilla, lo suelta por 9 millones, es que el Sevilla ya tiene recambio para esa banda.

Y si, estoy de acuerdo contigo en sus cualidades, pero no han hecho la misma transición de la misma forma, ni Jeffren ni Thiago Alcántara. Sin embargo, comentan que Oriol Romeu (creo que se llama así), si que lo está haciendo bastante bien y podría contar con minutos ante una posible fatiga de Busquets.

Vacilinha
22/07/2010, 12:25
El fichaje de Adriano lo explicó muy bien Guardiola. Cubre las necesidades de la banda derecha e izquierda, y Abidal tiene más posibilidades de actuar de central debido a las bajas de Chygrynskiy y Márquez.

Sobre el tema de Bruno: que siga bien tapadito.

King_Nightwolf
30/07/2010, 11:30
Por si habia alguna duda, el Villarreal esta a punto de renovar a este jugador de forma casi vitalicia.