PDA

Ver versión completa : Joachim Löw renueva como seleccionador alemán hasta 2012



Miguel
20/07/2010, 19:59
[Only registered and activated users can see links]

Así lo informó hoy la DFB que indicó que también se habían renovado los contratos del asistente de Löw, Hansi Flick, del entrenador de porteros, Andreas Köpke, y del manager general de la selección, Oliver Bierhoff.

Löw se había reunido el viernes con su equipo de trabajo y había deliberado con ellos sobre una posible renovación de los contratos.

La DFB quería renovar con Löw pero el seleccionador había pedido tiempo para reflexionar sobre su futuro después del Mundial de Sudáfrica.

Antes del Mundial hubo unas primeras negociaciones que se interrumpieron después de que surgieran algunas diferencias antes las cuales Löw pidió aplazar el tema de la renovación para no afectar a la preparación del equipo para Sudáfrica.

Löw y Bierhoff comparecerán ante la prensa a las 10:30 GMT, juntos con el presidente de la DFB, Theo Zwanziger, y el secretario general Wolfgang Niersbach

-----

Me alegro por él, porque me parece un gran entrenador.

Milkybar71
20/07/2010, 22:50
Que menos tiene un buen entrenador.

Khurram
20/07/2010, 22:53
Buena noticia para Alemania, y creo que para los aficionados al buen futbol.

TrueBlue
20/07/2010, 22:55
Es lo lógico, a ver que tal lo hace en la Eurocopa.

Palmatoria
21/07/2010, 08:03
Buena noticia para los alemanes, habrá que ver como evoluciona esta selección de cara a la Eurocopa del 2012 y al próximo mundial, es un equipo muy joven y su rendimiento seguro irá en alza, más contando que jugadores como Khedira ha dado un salto importante en su carrera lo que le puede ayudar a su crecimiento y obviamente a de su selección

Al igual que Ozil que se especula mucho con que irá a un grande, eso si deberán buscar un 9 de referencia ya que no creo que Klose llegue a las próximas competiciones internacionales y Mario Gómez y Cacau no son una maravilla que digamos

miguel vm
21/07/2010, 12:49
lo merece

ojito con Alemania los próximos años. Creo que puede progresar mucho (jugadores jóvenes), y vienen de 2 semis-mundial y una final-Euro.
Luego podría subir un peldaño y ganar títulos...

El Doctor
21/07/2010, 14:08
Hacen bien en renovarlo. Sería una pena (no para mi) que Alemania no ganara nada con él, me da la sensación de que lo están mereciendo.

Quizá la siguiente Eurocopa se la lleven, están llendo a más desde la eurocopa pasada. Y España a nivel de juego da la sensación de haberse atascado e incluso haber retrocedido.

francisco1745
03/08/2010, 03:15
lo merece alemania jugo muy bn

VIVAPOLONIA
03/08/2010, 10:13
Lógico

Muchoelche
03/08/2010, 12:03
Pues muy bien, este seleccionador me gusta mucho, hace que un equipo pueda optar a mucho, como lo hizo la joven Alemania en el mundial...

Max O'reilly
04/08/2010, 16:52
Pues tendra tambien una tarea dificil, con el problema de Ballack. Lahm que ha sido nombrado capitan tras lesionarse Ballack para el munidal, no quiere perder ese puesto.
Y ademas hay otro que tiene sus contras por el regreso de Michael a la seleccion. Estoy es lo que ha dicho hoy Khedira, el Merengue mas nuevo.

Khedira: "Ballack spielt auf meiner Position" (Ballack juega en mi posicion)

TrueBlue
04/08/2010, 17:17
A Ballack no lo quiere nadie en la selección ya.

Max O'reilly
04/08/2010, 18:19
A Ballack no lo quiere nadie en la selección ya.

Ni en la seleccion ni en ningun lado, sera un buen jugador pero es un imbecil...

Palmatoria
05/08/2010, 00:02
Será un difícil problema lo del Ballack, ya no está a su nivel, pero sin duda que es un símbolo de la selección en los últimos años, quizas puede seguir siendoi considerado en la selección, pero no como titular sino como un jugador más, donde en algunos partidos se puede aprovechar su buen disparo desde lejos

Nevermind
08/08/2010, 12:54
Pues tendra tambien una tarea dificil, con el problema de Ballack. Lahm que ha sido nombrado capitan tras lesionarse Ballack para el munidal, no quiere perder ese puesto.
Y ademas hay otro que tiene sus contras por el regreso de Michael a la seleccion. Estoy es lo que ha dicho hoy Khedira, el Merengue mas nuevo.

Khedira: "Ballack spielt auf meiner Position" (Ballack juega en mi posicion)

Ballack no creo que sea convocado para la próxima eurocopa. Y si lo es, es de suplente.

puyoljunior
09/08/2010, 23:10
Ami me parece un gran entrenador ! ..
Alemania termino 3.. un buen puesto !
Esperemos qe hagan mas en la Eurocopa 2012 :)

King_Nightwolf
28/06/2018, 09:52
Rumorean que Joachim Low habria puesto su cargo a disposicion de la Federacion alemana...

A ver que sucede, yo si le veo como un tio capaz de darle la vuelta a la situacion de cara a la Eurocopa de 2020, tiempo tiene y es un entrenador de elite, pero obviamente, tiene que dar un giro radical a muchas cosas.

Lo que si parece casi seguro es que si deja la seleccion alemana, o lo pilla algun equipo chino, arabe o similar o esta temporada a priori no entrenaria, los grandes estan todos cubiertos, salvo que el Chelsea aun no ha hecho oficial a Maurizio Sarri.

P.D. Moved el tema a futbol internacional, por favor.

Edu
28/06/2018, 11:08
Alemania debería cambiar de técnico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
28/06/2018, 11:56
Yo lo tengo por un buen entrenador, pero es que lo de Sane y Ter Stegen me ha dejado a cuadros. Cada vez que he visto a Alemania en el campo he hechado de menos a Sané, y lo del portero es de primero de fútbol, con el portero no se jode.

Sergio
28/06/2018, 12:01
La verdad que a parte del equipo en general, ni Werner ni Müller han estado a la altura. Si tus dos artilleros no están ni al 50% y Klose se ha retirado, pues... Son, para mí, las dos grandes pifias de Alemania.

pierno
28/06/2018, 12:06
Yo lo tengo por un buen entrenador, pero es que lo de Sane y Ter Stegen me ha dejado a cuadros. Cada vez que he visto a Alemania en el campo he hechado de menos a Sané, y lo del portero es de primero de fútbol, con el portero no se jode.Es que esas cosas a todos nos pusieron un poco en alerta con Low antes de este mundial

Fue como poco, raro, y a mi me dió bastante bajón a la hora de valorar su personalidad y criterio

Aun asi, con la cantidad de jugadores jóvenes que tiene Alemania, creo que Low debería seguir, es un cagadon importante lo hecho en este Mundial y es difícil no pensar en el como el maximo culpable, pero tambien se me haria raro darle ese equipo a otro ahora

Mimbres tienen, y yo creo que habran sabido ver los errores

Maro
29/06/2018, 11:16
Menos mal que no le fichamos. Que ineptitud coño.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
29/06/2018, 18:10
Yo no creo que se vaya y si lo hace, supongo que se tomará su tiempo para descansar.

Para mi no hay tantos errores en la nómina. Neuer respondió a bien y tampoco lo que les haya faltado es Sane (aunque su decisión sea la más polémica y era obvio que se la iban a sacar en el fracaso. Para mi erró en no mantener el esquema de venía de la Confederaciones, creo que hubiera sido lo más útil a la falta de pegada y verticalidad.

Wiggum
29/06/2018, 22:00
A mi me lo gustaría ver en un club, espero que no siga.

jenyo
29/06/2018, 22:19
Yo no creo que se vaya y si lo hace, supongo que se tomará su tiempo para descansar.

Para mi no hay tantos errores en la nómina. Neuer respondió a bien y tampoco lo que les haya faltado es Sane (aunque su decisión sea la más polémica y era obvio que se la iban a sacar en el fracaso. Para mi erró en no mantener el esquema de venía de la Confederaciones, creo que hubiera sido lo más útil a la falta de pegada y verticalidad.Que dirias si Stegen hubiera jugado en el Pool o el.propio Sane.....


Cierto que ya para Brasil pides a Firmino que se me olvidaba

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Palmatoria
29/06/2018, 22:24
Que dirias si Stegen hubiera jugado en el Pool o el.propio Sane.....


Cierto que ya para Brasil pides a Firmino que se me olvidaba

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Jesus no está haciendo nada en Brasil y no es mejor jugador qur Firmino.

Neuer es mejor que Stegen. Sane también quedó fuera por jugadores más hábiles que él. Yo hubiera llevado al del City, pero la eliminación de Alemania no pasó por eso.

jenyo
29/06/2018, 22:35
Jesus no está haciendo nada en Brasil y no es mejor jugador qur Firmino.

Neuer es mejor que Stegen. Sane también quedó fuera por jugadores más hábiles que él. Yo hubiera llevado al del City, pero la eliminación de Alemania no pasó por eso.Neuer al 100% lo es pero es que no venía jugando venía de una lesión... Firmino es bueno es más que Jesús eso si pero tampoco mucho sino no a explica que a siente al uno y no al otro o habrá que ver quien de los dos es la amigo de Neymar jajaj...Sane fue de los mejores en Inglaterra y tenía que estar fijo entre los 23

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

pierno
29/06/2018, 23:07
Lo de Neuer tras un año sin jugar, teniendo al portero titular del Barcelona, campeon de ligas y Champions y siendo clave en todos y cada uno de los títulos aparte de ser uno de los mejores porteros del Mundo....es solo defendible para quien no se ponga un partido del Barcelona más allá de ver algún resumen

Absurdo hasta decir basta, encima en un puesto como la portería

elverdaderoivan-loco
05/07/2018, 01:07
Lo de Neuer tras un año sin jugar, teniendo al portero titular del Barcelona, campeon de ligas y Champions y siendo clave en todos y cada uno de los títulos aparte de ser uno de los mejores porteros del Mundo....es solo defendible para quien no se ponga un partido del Barcelona más allá de ver algún resumen

Absurdo hasta decir basta, encima en un puesto como la portería
Es que las fobias de algunos les nubla el terrao. NaCl U 2

Palmatoria
05/07/2018, 02:05
Low continuará como entrenador de Alemania

Misopiniones
05/07/2018, 10:32
Low continuará como entrenador de Alemania

Sucede lo de Low en España y se le despelleja vivo

Brandon
05/03/2019, 21:50
Joachim Löw se ha reunido hoy con Mats Hummels, Jerome Boateng y Thomas Müller para comunicarles que ya no cuenta con ellos para la selección alemana:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/03/2019, 22:14
Pero sigue llamando a Neuer!!!!!!! NaCl U 2

Brandon
06/03/2019, 10:22
Pero sigue llamando a Neuer!!!!!!! NaCl U 2Neuer ya debería de hacerse a un lado de la selección de Alemania, actualmente Ter Stegen está muy por encima de él. Además de que Neuer ya tiene 32 años (el 27 de marzo cumplirá los 33). Mientras que Ter Stegen tiene 26 años. Es necesario dar ya el relevo generacional en la portería, Alemania esto siempre lo había hecho antes, desde los tiempos de Sepp Maier pasando por Harald Toni Schumacher a Jens Lehmann y a Oliver Kahn para finalmente pasar a Manuel Neuer y ahora debería ser Marc-André ter Stegen el que tome esa batuta.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
18/11/2020, 12:24
Como era obvio, esta en el alambre despues del palizon recibido ayer por parte de nuestra seleccion.

Muchas voces diciendo que porque no va Thomas Muller a la seleccion y pidiendo a tios como Hummels o Jerome Boateng. Creo que es lo tipico que ahora la gente querra hacer saltar "tot per l'aire" pero vamos, pedir a Jerome Boateng... No habra otro mas pasado de vueltas.

En cualquier caso, como Joachim Low se quede en el paro, aunque lo dudo, no creo que este mucho tiempo sin equipo, salvo que quiera tomarse lo que resta de temporada sabatico. Ya adelanto que estoy plenamente convencido que iria en alguna candidatura a la presidencia del Barcelona.

elverdaderoivan-loco
18/11/2020, 23:46
Supongo que la queja es por no llevar a mas jugadores del Bayern? JAJAJAJA. Nada que preocuparse, no lo echaran antes de la Euro. NaCl U 2