PDA

Ver versión completa : Creo que este subforo...



El Doctor
20/07/2010, 10:49
...se puede quedar ya vivo para siempre para las selecciones, ¿no? el nombre sería cosa vuestra cuando se pase todo el tema de Sudáfrica, la euforia y todo eso.

Preo yo veo bien separar a las selecciones de "Futbol Deluxe" y "Futbol internacional" (cuando son amistosos en los que no juega España) para poner todo el tema en este foro definitivamente. Vaya, que quizá ya lo estáis pensando hacer o incluso lo habéis dicho y yo no me he enterado... que no me extrañaría NADA. xD

Aunque veo que del la euro sub 17 ya se está hablando aquí, pero no sé si es temporal.

Grau
20/07/2010, 10:51
[Only registered and activated users can see links]

Por ahora, inviable.

Bergkamp
20/07/2010, 10:53
Me parece una buena idea. Separaríamos por completo los clubes de las selecciones, ya que hay a mucha gente que no le interesa el fútbol de los combinados nacionales.

El Doctor
20/07/2010, 10:55
Ok. Ya se habló de eso, aunque mi propuesta es para todas las selecciones, no solo la roja, también para hablar de partidos amistosos y de preparación para los distintos campeonatos, incluídas copa america, africa, asia... aunque de estas dos ultimas no se iba a hablar mucho, pero por poco que se hablara bien está.

Yo lo veo viable... pero bueno. Ni siquiera soy el primero en proponerlo. ¿Qué me vais a decir que no dijerais ya en ese post? xD

Pues nada. ;)

Shark Gutierrez
20/07/2010, 11:32
Yo también lo veía víable, pero según la contestación que dieron en moderación...es que este subforo se mantiene por causa de fuerza mayor, es decir, la política de moderación es no crear más subforos, por gusto.

Y mira que yo soy de tu opinión (mirar el enlace de arriba), pero hay que aceptar lo que ellos consideren o estimen oportuno.

Nevermind
20/07/2010, 20:03
A mi me pareceria bien mantenerlo la verdad.

F9T
20/07/2010, 22:19
Moderación dira que No y da igual lo que digamos los demás :bah:

(ahora me atacais) :memeo:

Nada, la idea molaba pero bueno, para los mundiales y eurocopas vendria bien.

Shark Gutierrez
20/07/2010, 22:32
Es evidente Juan, que aquí se hacen lo que dicen las normas y su política. No podemos protestar, no podemos quejarnos, porque luego te llaman quejica, lloron, y te ponen fotos de buaaambulancia y tonterías supinas, propios de tontos de igual calaña.

Es un foro que no está abierto a las sugerencias, sino a lo que se ordene y mande.

Así que las respuestas en cuanto a sugerencias, siempre serán "INVIABLES".

Es lo que hay, es lo que toca.

Milkybar71
20/07/2010, 22:59
Es evidente Juan, que aquí se hacen lo que dicen las normas y su política. No podemos protestar, no podemos quejarnos, porque luego te llaman quejica, lloron, y te ponen fotos de buaaambulancia y tonterías supinas, propios de tontos de igual calaña.

Es un foro que no está abierto a las sugerencias, sino a lo que se ordene y mande.

Así que las respuestas en cuanto a sugerencias, siempre serán "INVIABLES".

Es lo que hay, es lo que toca.

[Only registered and activated users can see links]
:meparto::memeo: :juas: :jeje: :descojono:

Shark Gutierrez
20/07/2010, 23:07
[Only registered and activated users can see links]
:meparto::memeo: :juas: :jeje: :descojono:

[Only registered and activated users can see links]

;)

david_7_14
21/07/2010, 00:04
Es evidente Juan, que aquí se hacen lo que dicen las normas y su política. No podemos protestar, no podemos quejarnos, porque luego te llaman quejica, lloron, y te ponen fotos de buaaambulancia y tonterías supinas, propios de tontos de igual calaña.

Es un foro que no está abierto a las sugerencias, sino a lo que se ordene y mande.

Así que las respuestas en cuanto a sugerencias, siempre serán "INVIABLES".

Es lo que hay, es lo que toca.

Lo siento Guty pero eso es completamente falso, en mis años en este foro he visto varias sugerencias hechas por foreros que han sido aceptadas por moderacion. Que no acepten una sugerencia no da derecho a despotricar contra la moderacion, a veces os pasais con los comentarios.

Dicho esto, me voy a unir un poco a la sugerencia, yo tambien pienso que estaria bien mantenerlo abierto, se podria comentar por aqui de noticias de selecciones y dedicar el deluxe a lo que viene siendo la liga española.

Shark Gutierrez
21/07/2010, 00:13
Lo siento Guty pero eso es completamente falso, en mis años en este foro he visto varias sugerencias hechas por foreros que han sido aceptadas por moderacion. Que no acepten una sugerencia no da derecho a despotricar contra la moderacion, a veces os pasais con los comentarios.

Dicho esto, me voy a unir un poco a la sugerencia, yo tambien pienso que estaria bien mantenerlo abierto, se podria comentar por aqui de noticias de selecciones y dedicar el deluxe a lo que viene siendo la liga española.

Cuentalas con los dedos de una mano.

Y no han dejado de aceptar una sugerencia, sino muchas. Al menos en lo que yo estoy aquí y yo, por tanto, no he visto tales hechos, asi que como no los he visto, tengo todo el derecho del mundo a decir convenientemente lo que no me gusta. Y es lo que creo David. Para ti será falso, pero para mi gusto no me han demostrado lo contrario.

david_7_14
21/07/2010, 00:20
Cuentalas con los dedos de una mano.

Y no han dejado de aceptar una sugerencia, sino muchas. Al menos en lo que yo estoy aquí y yo, por tanto, no he visto tales hechos, asi que como no los he visto, tengo todo el derecho del mundo a decir convenientemente lo que no me gusta. Y es lo que creo David. Para ti será falso, pero para mi gusto no me han demostrado lo contrario.

Bueno, son diferentes opiniones, no voy a entrar en una debate sobre este tema, que ya esta muy visto:juas::juas:

Un saludo crack:brindis:

Shark Gutierrez
21/07/2010, 00:32
Bueno, son diferentes opiniones, no voy a entrar en una debate sobre este tema, que ya esta muy visto:juas::juas:

Un saludo crack:brindis:

Esta claro que no, hombre :palomitas:.


Otro saludo para ti, champion :brindis:

PD: pasate por el rincon de Relatos, el post de "Diario de un tiburón". Espero que te guste.

Payuk
21/07/2010, 01:35
Pues yo no se quien les dijo que esto era una democracia señores... es un foro... y aun asi hay bastante respeto para con los foreros y sus sugerencias

Y no es lo que hay o lo que toca, pareceira que fuera el unico foro del mundo este... al que no le guste ahi esta la puerta y se puede ir muy tranquilamente

Shark Gutierrez
21/07/2010, 02:00
Nadie me dijo que fuera una democracia, pero si es de recibo que cuanto menos se piense en innovar más que quedarse como está. Pero en fín.

Por suerte o por desgracia, no es el unico foro donde estoy, hay bastantes más, y lo normal es que cada cierto tiempo se acepte alguna sugerencia y cuanto menos que sea pensada, pero si al final, tampoco podemos hablar de eso...pues apaga y vamonos.

Y tranquilo, Payuk, sé donde esta la puerta de salida, la misma que la de entrada. Y me gusta este foro, sino, no daría ideas para "mejorarlo", si cabe.

Sergio
21/07/2010, 02:22
No estamos en una dictadura, ni mucho menos.

El Doctor
21/07/2010, 10:44
Tampoco es quejarse. Sólo era sugerir.

La última palabra la tienen los mandamases. Si algo les parece una buena idea seguramente la aceptarán. Tampoco vamos a "criticar" que no se acepte una sugerencia. La cosa no va para nada por ahí.

Payuk
21/07/2010, 22:51
No estamos en una dictadura, ni mucho menos.

no pero tampoco es una democracia, aun asi algunos se creen que los mods aca no toman sugerencias por que les salen de los cojones y ya y entonces son unos prepotentes y que se les subio el poder a la cabeza y no se cuantas cosas... (hablo en general) que el mantener esta cosa mas o menos estable con una serie de reglas es ya de por si un trabajo agotador del cual esta gente no recibe un centavo :posno:

Si esto fuera una dictadura yo seria el primero que tomo la puerta y adios. mucho gusto

Sergio
21/07/2010, 23:29
no pero tampoco es una democracia, aun asi algunos se creen que los mods aca no toman sugerencias por que les salen de los cojones y ya y entonces son unos prepotentes y que se les subio el poder a la cabeza y no se cuantas cosas... (hablo en general) que el mantener esta cosa mas o menos estable con una serie de reglas es ya de por si un trabajo agotador del cual esta gente no recibe un centavo :posno:

Si esto fuera una dictadura yo seria el primero que tomo la puerta y adios. mucho gusto

Pro eso. Pero aquí se creen que nos pasamos todo por el forro y cobramos un sueldo...

abelin
21/07/2010, 23:46
yo tambien estoy de acuerdo con dejarlo abierto a las selecciones nacionales, ya que constantemente hay copa oro, copa america,eurocopa,copa asiatica, copa africa, amistosos, seria bueno tambien para tener las selecciones menores ya que tienen muchos torneos internacionales y suelen salir jugadores interesantes, ya que son los jugadores del mañana por que no. suena bien