PDA

Ver versión completa : Centurión

ACastilla
19/07/2010, 05:38
Thriller - Aventuras | Próximamente
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título: Centurión
Título original: Centurion
País: USA
Estreno en USA: 27/08/2010
Estreno en España: 20/08/2010
Productora: Celador Films
Director: Neil Marshall
Guión: Neil Marshall
Reparto: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, JJ Feild.

Sinopsis: Se centra en la historia de Quintus Dias, único superviviente del asalto de Pictish a un fuerte romano fronterizo, que marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión, con las ordenes de destruir a todos los Picts sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="480" height="360">

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="480" height="360"></object></center>

toni tajaroi
22/07/2010, 13:05
Tiene muy buena pinta, me encantan las pelis de romanos, se verá :palomitas:

Barksdale
22/07/2010, 13:08
Las películas ambientadas en esa época me encantan. La veré fijo.

VIVAPOLONIA
22/07/2010, 13:18
Como ya han dicho otros, me gustan mucho las pelis de romanos.
Interesante

david_7_14
23/07/2010, 20:34
Me encantan este tipo de peliculas, espero que merezca la pena y no decepcione.

david_7_14
28/08/2010, 19:34
Bien, fui a verla el otro dia y se me olvido dar mi opinion, que hay va...

Decepcionante

En fin, tal y como se esperaba, pelicula decepcionante donde las haya, sinceramente es la pelicula mas predecible y lineal que se pueda imaginar, ademas de ser completamente absurda en muchas ocasiones. No me ha gustado nada el guion de la pelicula y las interpretaciones son muy mejorables. Ademas el final es un disparate impresionante....en fin, muy decepcionante, solo se la puede salvar por la ambientacion, que ni fu ni fa.

2/10

7 Sins
28/08/2010, 19:36
Bien, fui a verla el otro dia y se me olvido dar mi opinion, que hay va...

Decepcionante

En fin, tal y como se esperaba, pelicula decepcionante donde las haya, sinceramente es la pelicula mas predecible y lineal que se pueda imaginar, ademas de ser completamente absurda en muchas ocasiones. No me ha gustado nada el guion de la pelicula y las interpretaciones son muy mejorables. Ademas el final es un disparate impresionante....en fin, muy decepcionante, solo se la puede salvar por la ambientacion, que ni fu ni fa.

2/10

Aparecen marcianos, zombies y ninjas?? jajajajaja.

Me gustaba más Centurión Vapetimus.:juas: :juas:

ACastilla
29/08/2010, 11:22
Jeje , 2 de 10 :juas:

Dan
29/08/2010, 12:36
Otra película palomitera para pasar la tarde, en que en el trailer la pintan muy bien pero despues al verla, te llevas una gran decepción.

Me he llevado un gran chasco con esta película, más o menos como el que me llevé en "Legion", otra película que prometia y era una auténtica mierda.

3/10 :posno:

Dan
29/08/2010, 12:39
A partir del ataque de los vikingos sobre la legión romana, creo que es el punto donde la pelicula da un bajón impresionante, ya que despues para mi cada vez es más lineal, y con un final que más o menos sabras como acaba.

david_7_14
29/08/2010, 16:08
Aparecen marcianos, zombies y ninjas?? jajajajaja.

Me gustaba más Centurión Vapetimus.:juas: :juas:
:juas::juas::juas::juas:Pues habria estaod bien, al menos habrian hecho un final bastante impredecible

A partir del ataque de los vikingos sobre la legión romana, creo que es el punto donde la pelicula da un bajón impresionante, ya que despues para mi cada vez es más lineal, y con un final que más o menos sabras como acaba.

Pero asi, desde el ataque a la 9ª todo se vuelve bastante...simple, sabes todo lo que va a pasar practicamente. ¿Y el final? joder, parece hecho a posta que solo tenga que sobrevivir el prota. No se, no me ha gustado pero nada.

Alexculé
11/01/2011, 03:06
A mi si que me ha gustado, es entretenida, sin más, tampoco tiene mucha lógica, pero es muy sencilla y entretenida.

ACastilla
11/01/2011, 03:45
Pues nada, tendré que verla entonces.

pierno
11/01/2011, 11:02
bah....era una de las que viendo los años que llevamos sabia que no podia esperar mucho...

si algun dia estoy muy, muy aburrido igual me la descargo....por curiosidad sólo....

pierno
18/01/2011, 15:21
Bueno, yo este genero debe ser muy mala como para que la suspenda...

y esta no suspende para mi, es visible, previsible tambien si, pero bueno, se deja ver.

la historia es un sinsentido, pero bueno, no deja de tener escenas bastante chulas.

6/10

TrueBlue
26/01/2011, 03:38
La vi ayer y es una película que está chula para pasar el rato. Le pondría un 6 como pierno.

ACastilla
08/07/2012, 00:42
Ya la vi, no era tan mala como la pintaban. Es una película para pasar un rato. No está tan mal, el papel de la Kurylenko es lo suficientemente interesante.

Nota: 5

A partir del ataque de los vikingos sobre la legión romana, creo que es el punto donde la pelicula da un bajón impresionante, ya que despues para mi cada vez es más lineal, y con un final que más o menos sabras como acaba. Pero si no salen vikingos en toda la película :nose:

scroopy
08/07/2012, 14:33
Es mala de cojones

2/10