PDA

Ver versión completa : Marcos Senna ¿acuerdo por 3 kilos?



F9T
19/07/2010, 01:11
Al parecer esta es la opción elegida por el equipo azulgrana, la fuente es un colega mio de villarreal(que es muy amigo de cazorla y este es el que se lo habria chivado a el)

Pero me cuadra con lo de mediocentro bueno bonito y barato para reemplazar a la yaya

vosotros como lo veis? os convence la opción?

si logra dar la mitad del rendimiento de la euro, es un señor fichaje.

david_7_14
19/07/2010, 01:13
Senna?? no se...no lo veo.

TrueBlue
19/07/2010, 01:14
Si se quejan de Alou Diarra porque es viejo imaginate si viene este :jeje:

F9T
19/07/2010, 01:14
Pues me parece una magnifica opción para el puesto de toure, se busca uno barato y contrastado, y Senna es perfecto.

Payuk
19/07/2010, 01:23
Otro brasileño para el Barça? :jeje: :jeje: :jeje:

Bergkamp
19/07/2010, 01:27
Si por Cazorla fuera, ahora mismo jugaría en el Madrid.

No me creo nada.

F9T
19/07/2010, 01:30
pues rechazo un oferton de emiratos arabes y otro de turquia porque esta esperando al barça...es posible, al tiempo

Alexculé
19/07/2010, 01:32
¿Que edad tiene ya?yo no veria mal este fichaje

F9T
19/07/2010, 01:37
¿Que edad tiene ya?yo no veria mal este fichaje

34, pero tiene un estado fisico envidiable, y sigue siendo tan rapido como siempre.

se busca un jugador barato casi a coste cero y con perfil toure, este es ideal

el titular es busquets, y si viniese cesc jugaria en otra posición.

Sergio
19/07/2010, 01:41
Ni de coña. Viejo y encima brasileño.

Payuk
19/07/2010, 01:42
34, pero tiene un estado fisico envidiable, y sigue siendo tan rapido como siempre.

se busca un jugador barato casi a coste cero y con perfil toure, este es ideal

el titular es busquets, y si viniese cesc jugaria en otra posición.

Esa frase me recuerda tanto a Thuram.. que me da mala espina... :bye:

F9T
19/07/2010, 01:48
Esa frase me recuerda tanto a Thuram.. que me da mala espina... :bye:
:juas::juas::juas::juas::juas:

no compares

el año de thuram no se gano nada no? o si?

Payuk
19/07/2010, 01:52
:juas::juas::juas::juas::juas:

no compares

el año de thuram no se gano nada no? o si?

no.. y fue un mal año en general... la ultima temporada de Ronnie... Zabrotta salio mas malo que Maxwell, Guddy de delantero centro... en fin... :tomatroski:

Edjimen
19/07/2010, 02:13
Anda ya, es que vamos vendemos a Toure para traernos a este y me cago en todo cristo buda y ala.

Nevermind
19/07/2010, 02:59
Humo.

Shark Gutierrez
19/07/2010, 03:29
Tan desesperados están? Lo dudo mucho...

ACastilla
19/07/2010, 03:31
Un jugador de 34 años?? Espero que sea un mal chiste.

Sin Cara
19/07/2010, 08:18
Ver a Senna de blaugrana sería la ilusión de mi vida... hace seis, incluso tres años.

Pero el mediocentro del Barça ha de ser alguien que puede pelearle la titularidad a Busquets. Senna tendría que estar como tercera opción como mucho. Lo contrario es arriesgarse a cagarla.

Dinho
19/07/2010, 10:40
Tendria que ser mejor un jugador joven para hacer rotacion de Busy..

miguel vm
19/07/2010, 10:42
- no me lo creo

- en todo caso, pordría ser una operación para solo 1 años, mientras el barça se refuerza en otras posiciones del campo, y para el medio se deja el fichaje para el año que viene (con Senna para este año).
Y aún así tampoco lo veo

pedronkor
19/07/2010, 12:39
dada la baja de yaya toure, marcos senna sería un fichaje interesante. el barcelona teniendo a busquets como titular, tendria senna como segunda opcion por si se lesiona o esta sancionado.

Vacilinha
19/07/2010, 12:41
Tendria que ser mejor un jugador joven para hacer rotacion de Busy..

No lo tengo tan claro.

Poniéndome en la situación de Guardiola y los técnicos, tengo la sensación de que prefieren a un jugador veterano. ¿Razones? Primero, porque si es joven, la posibilidad de disponer de pocos minutos podría cortar su progresión y dificultar su integración al equipo. Y segundo, porque me parece que confían mucho en Oriol Romeu, que en cuestión de poco tiempo puede convertirse en el próximo mediocentro defensivo del Barça, y fichar a otro pivote joven le cerraría las puertas. Todo especulaciones mías, claro.

elverdaderoivan-loco
19/07/2010, 14:32
No se si reir o llorar. NaCl U 2

Bert
19/07/2010, 16:07
Hay un chaval que se llama Oriol Romeu que tiene 19 años, y que apunta a crack en el mediocentro.

Confiamos en la cantera o no?? Porque si confiamos, con fichar a un jugador que pueda dar descanso a Busquets nos vale, y para eso Alou Diarra o Senna son jugadorazos, sobre todo me hace especial gracia el segundo por su facilidad a la hora de distribuir y su disparo de larga distancia.

Don Antonio
20/07/2010, 15:20
La verdad es que como segunda opción está del carajo.

HalaMadrid
20/07/2010, 17:23
tiene demasiada edad

HalaMadrid
20/07/2010, 17:23
Hay un chaval que se llama Oriol Romeu que tiene 19 años, y que apunta a crack en el mediocentro.

Confiamos en la cantera o no?? Porque si confiamos, con fichar a un jugador que pueda dar descanso a Busquets nos vale, y para eso Alou Diarra o Senna son jugadorazos, sobre todo me hace especial gracia el segundo por su facilidad a la hora de distribuir y su disparo de larga distancia.
Como es físicamente y tácticamente?

VIVAPOLONIA
20/07/2010, 17:24
no me creo esta noticia, no puede ser

VIVAPOLONIA
20/07/2010, 17:26
no me creo esta noticia, no puede ser
ah bueno, no es ninguna noticia, ya decia yo...

Kuzmich
20/07/2010, 17:35
:bici: espero que no...

Bert
21/07/2010, 02:08
Como es físicamente y tácticamente?

Pues digamos que es un Sergio Busquets más al estilo africano, tiene más zancada o empuje si le quieres llamar así con el balón (a lo Toure), y debe ser como Busquets de alto pero en corpulente, eso si, no tiene el primer toque y el robo de busquets. Es un mediocentro de posicion completo, roba balones, distribuye y fisicamente va sobrado.

Tiene buena pinta, viene siendo titular en todos los equipos que juega, tanto barça como selección, veremos que tal.

Sting
21/07/2010, 02:37
No se si reir o llorar. NaCl U 2


Bueno my friend, dame aqui otro nombre de un futbolista que este en muy buenas condiciones fisicas y que piensas que podria estar ahi para ciertos partidos para cuando Busy necesite descanso o este tarjeteado....
Tienes que pensar en el precio-calidad-rendimiento y demas variables.

Take it easy.
JL.

Nevermind
21/07/2010, 03:55
Bueno my friend, dame aqui otro nombre de un futbolista que este en muy buenas condiciones fisicas y que piensas que podria estar ahi para ciertos partidos para cuando Busy necesite descanso o este tarjeteado....
Tienes que pensar en el precio-calidad-rendimiento y demas variables.

Take it easy.
JL.

Capoue, Romeu, o cualquier jugador joven con proyeccion. Y si es un veterano que este en forma y no salga de una lesion larga. A mi Cambiasso por ejemplo no me desagradaria, pero dudo que salga del Inter y menos para ser suplente.

HalaMadrid
21/07/2010, 17:25
Pues digamos que es un Sergio Busquets más al estilo africano, tiene más zancada o empuje si le quieres llamar así con el balón (a lo Toure), y debe ser como Busquets de alto pero en corpulente, eso si, no tiene el primer toque y el robo de busquets. Es un mediocentro de posicion completo, roba balones, distribuye y fisicamente va sobrado.

Tiene buena pinta, viene siendo titular en todos los equipos que juega, tanto barça como selección, veremos que tal.
No estaría mal pero meterlo de primeras en el 1º equipo como titular sería una locura aunque si me parecería interesante subirlo y que tenga bastantes minutos.

F9T
22/07/2010, 03:29
Capoue, Romeu, o cualquier jugador joven con proyeccion. Y si es un veterano que este en forma y no salga de una lesion larga. A mi Cambiasso por ejemplo no me desagradaria, pero dudo que salga del Inter y menos para ser suplente.
Imposible, hoy benitez decia que serán cambiasso +10

Vacilinha
22/07/2010, 12:15
Imposible, hoy benitez decia que serán cambiasso +10

¿Cambiasso + 10 por Martín Cáceres? Acepto el trato. ;)

F9T
22/07/2010, 12:22
¿Cambiasso + 10 por Martín Cáceres? Acepto el trato. ;)
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

conan1981
25/07/2010, 10:41
segun la prensa catalana marcos senna aparece como posible objetivo

Quagmire
25/07/2010, 10:58
No jodamos.

ACastilla
25/07/2010, 17:26
Jeje, la prensa va varios pasos por detrás de MF. O eso, o nos copian :P

F9T
25/07/2010, 17:59
pues el superdeporte de valencia, saca el interes del barça sobre senna hoy...

ACastilla
27/07/2010, 02:56
Según MD hay acuerdo ya con el Villarreal por 3 millones de euros.

Edjimen
27/07/2010, 08:23
Solos la puta ostia en serio, que se va Toure el mejor pivote actualmente? Da igual, traemos a un abuelo brasileño por 3 duros que seguro que hace el mismo trabajo, a ver si hay suerte y al menos no se rompe

Don Antonio
27/07/2010, 09:12
Cagada si verdaderamente se concreta la operación.

fredo(legolas)
27/07/2010, 09:44
a mi me parece un buen fichaje, barato y conoce la liga. Lo de la edad no lo veo un problema por que no creo k juegue mas de 20 partidos en todo el año. Creo que al menos le quedan un par de años buenos si se le dosifica, el tiempo necesario para que Romeu madure y pueda subir al primer equipo, y repito por 3 kilos me parece una operación ,as que razonable

Sin Cara
27/07/2010, 09:49
Sigo diciendo que hacen falta tres mediocentros defensivos. Senna, vale, como tercera opción y tal. Pero ¿sólo él y Busi? ¿Con Romeu ocupado en segunda? ¿Y si Busi se rompe?

King_Nightwolf
27/07/2010, 11:08
La noticia de Senna, de entrada, a mi me parece escrita mas como prueba de lo que dicen de Cesc es verdad en plan "todo cuadra: el Barça hace un gran desembolso por Cesc y escoge la opcion mas barata para el pivote, que es Senna, fiandolo todo a que Oriol Romeu este listo en breve".

Vamos, una forma de darle credibilidad a lo de Cesc. Cosa la cual, si sacasen el nombre de otro jugador (un africano de la Ligue 1) cuyo traspaso es mas alto, pues quiza haria sospechar de la noticia por los problemas de tesoreria.

De entrada, a mi no me cuadra. Nos quitamos dos fichas altas de veteranos y traemos otra que tambien en teoria esta desacorde con su rendimiento y edad. Si es asi, el que pierde credibilidad absoluta es el proyecto de Rosell. Prefiero malo conocido que bueno por conocer; o lo que es lo mismo, pagarle 5 millones a Marquez antes que 3 a Senna.

En fin, digo lo mismo que con otros jugadores, pueden venir o no venir, pero esto es otro palo de ciego de Mundo Deportivo, que este verano lleva bastantes ya.

Rosell no suelta prenda, pero este medio sabe ya los dos fichajes que quedan por hacer no? Han contratado a los espias de la KGB que andaban en paro como perdiodistas o que?

Thonys II
27/07/2010, 11:20
o escuchan los programas radiofonicos... Lo de Senna me parece un chiste de poca gracia y que por desgracia parece tener todos los visos de cumplirse y más teniendo para ese puesto a varios jugadores en la cantera, que incluso podrian jugar ahi y mantener el nivel

elverdaderoivan-loco
27/07/2010, 11:31
Otro Brasileño mmmmhhhhh, que raro no? NaCl U 2

Thonys II
27/07/2010, 11:54
Otro Brasileño mmmmhhhhh, que raro no? NaCl U 2
:juas::juas::juas:

Eso tendria que haberlo dicho yo, pero como es "nacionalizado" a lo mejor no cuenta ;)

Dan
27/07/2010, 12:16
Ni de coña lo quiero en el Barça, vamos lo que faltaba ya.

Kat
27/07/2010, 12:33
¿Pero que cagada es esta?

xavitxu
27/07/2010, 12:36
No si capaces son de fichar, fue un grandisimo futbolista, pero ahora mismo no, menuda mierda como sea cierto y menuda manera de derrochar millones aunque sean 3

Bergkamp
27/07/2010, 13:52
No me entero, ¿con tres millones se refieren a lo que pagaría el Barça a Senna o lo que pagaría el Barça al Villarreal?

King_Nightwolf
27/07/2010, 14:01
No me entero, ¿con tres millones se refieren a lo que pagaría el Barça a Senna o lo que pagaría el Barça al Villarreal?

Que mas da? Seria un mal fichaje en cualquier termino.

Segun vemos, el Barça esta quitandose las fichas altas de los veteranos, y de hecho, parece que era primordial. No tendria logica que ahora se fichara un veterano de ficha alta.

Es lo mismo pagarle 3 kilos limpios a Senna con 34 años que pagarle 5 limpios a Marquez con 31. Y a Marquez, ya lo conoces y sabes lo que puede ofrecerte.

Shark Gutierrez
27/07/2010, 14:04
Y a mi que Senna me pegaba más en el Milán...:palomitas:

Bergkamp
27/07/2010, 14:30
Que mas da? Seria un mal fichaje en cualquier termino.

Segun vemos, el Barça esta quitandose las fichas altas de los veteranos, y de hecho, parece que era primordial. No tendria logica que ahora se fichara un veterano de ficha alta.

Es lo mismo pagarle 3 kilos limpios a Senna con 34 años que pagarle 5 limpios a Marquez con 31. Y a Marquez, ya lo conoces y sabes lo que puede ofrecerte.

Era una simple pregunta. A mí me importa poco si el Barça le quiere fichar o no.

Bert
27/07/2010, 15:30
Pues a mi no me parece un mal fichaje, tenemos a un canterano que apunta fuerte en el filial, en principo Busquets va a jugar muchos minutos, y para darle descanso Senna es perfecto, se conoce a los compañeros, el sistema, tiene disparo de fuera del area, buen toque, es un perro en defensa... para mi hay pocos jugadores que peguen mas en el sistema

Que es viejo?? Si, pero un par de temporadas te las dará (esta y otra) y entonces Romeu ya tiene que estar en el primer equipo.

Que se lesiona Busi? Pues se sube a Romeu, i se aguanta con Keita o algun central en el mediocentro, que macho, no podemos tener 3 jugadores en cada posicion pensando que se nos van a lesionar todos...

Respecto al precio ya no comento nada, porque veo que nadie se queja, para mi es una ganga.

Vacilinha
27/07/2010, 16:45
A mí tampoco me desagrada la idea de Senna si tenemos en cuenta que con el fichaje de Cesc no quedaría casi nada para gastar. Y concuerdo con Bert sobre el tema de la edad y la importancia que esta tiene con respecto a la proyección de Oriol Romeu.

Hamlet9
27/07/2010, 17:15
me parece bien el fichaje de senna para el barcelona, es un buen jugador aun, lo ke veo un derroche es lo de cesc, teniendo a xavi e iniesta...

the answer 10
27/07/2010, 17:23
Pues la verdad, por 3 millones no veo mal la operacion... Por un precio muy bajo nos traemos a un sustituto de garantías para Busquets... la edad no importa demasiadosi confiamos plenamente en que Bussy va a jugar la gran mayoría de los partidos.

Barksdale
27/07/2010, 17:55
¿De garantías? Si Senna está ya para la jubilación.

Si viene gratis vale, todo lo que sea pagar será un robo.

the answer 10
27/07/2010, 18:03
Para lo que va a jugar... yo no he visto a Senna este año, pero tan estropeado está?? Yo creo que para dar descanso en partidos puntuales a Busquets nos vale.

Toti
27/07/2010, 18:04
No me parece acertado el fichaje. Los años buenos de Senna, a mi parecer, ya pasaron. No creo que supla a Busquets en condiciones si este nos falta para grandes citas o para periodos largos.

Chandler
27/07/2010, 20:16
Pues a mi no me parece un mal fichaje, tenemos a un canterano que apunta fuerte en el filial, en principo Busquets va a jugar muchos minutos, y para darle descanso Senna es perfecto, se conoce a los compañeros, el sistema, tiene disparo de fuera del area, buen toque, es un perro en defensa... para mi hay pocos jugadores que peguen mas en el sistema

Que es viejo?? Si, pero un par de temporadas te las dará (esta y otra) y entonces Romeu ya tiene que estar en el primer equipo.

Que se lesiona Busi? Pues se sube a Romeu, i se aguanta con Keita o algun central en el mediocentro, que macho, no podemos tener 3 jugadores en cada posicion pensando que se nos van a lesionar todos...

Respecto al precio ya no comento nada, porque veo que nadie se queja, para mi es una ganga.

+1000

Guede
27/07/2010, 20:28
yo confiaria de primeras en Oriol Romeu creo que el chico se adaptaria bien al sistema,lo de senna por 3 millones solo lo veo bien pero confio en romeu

ACastilla
27/07/2010, 21:44
Yo la verdad es que entiendo los dos puntos de vista, pero prefiero no mojarme hasta ver si es verdad.

francisco1745
27/07/2010, 21:54
no creo q sea la mejor opcion para remplazar a yaya

abelin
27/07/2010, 21:54
Esto tiene que ser una broma de mal gusto.

Kus
28/07/2010, 11:39
no creo q sea la mejor opcion para remplazar a yaya

A Yayá le reemplazó Busquets durante la temporada pasada. Ahora se busca un suplente para darle descanso a él y teniendo en cuenta a los que vienen detrás y que son de la casa, no vería mal esta operación.

xavitxu
28/07/2010, 12:04
Ni Senna ni Bruno están en la lista del Barça

Fuentes del club negaron que hayan presentado una oferta al Villarreal


[Only registered and activated users can see links] Bruno no está en la agenda del Barça Foto: Archivo




T.F.
Mientras el director técnico azulgrana, Andoni Zubizarreta, sigue buscando en el mercado una pieza de garantías para sustituir a Touré Yaya junto a sus ayudantes, fuentes de la directiva azulgrana confirmaron ayer a este diario que los ‘submarinos amarillos’ Marcos Senna y Bruno Soriano no han estado nunca en la lista de candidatos a fichar por el FC Barcelona. La dirección técnica nunca ha barajado el nombre de los dos jugadores del Villarreal, según confirmaron fuentes del club, en contraposición de las informaciones publicadas en los últimos días en algunos medios de comunicación. Se trata de dos nombres más dentro de la lluvia de candidatos que han aparecido desde que Zubizarreta se puso a trabajar con empeño desde su nuevo cargo.

No obstante, una de las premisas de esta junta directiva es la transparencia, como prometieron en la campaña electoral, por lo que la aparición en la prensa del nombre de los dos jugadores no es fruto de ninguna filtración.

Por otro lado, mientras ayer se confirmaba que el Barça no ha presentado ninguna oferta por Senna y Bruno y que ni siquiera ha preguntado por ellos, se insistía en el que desde el club se sigue trabajando con la intención de encontrar un recambio de garantías al marfileño, ahora en el City, y que también se ajuste a la política de austeridad económica.


Fuente: Sport

Thonys II
28/07/2010, 12:04
A Yayá le reemplazó Busquets durante la temporada pasada. Ahora se busca un suplente para darle descanso a él y teniendo en cuenta a los que vienen detrás y que son de la casa, no vería mal esta operación.

Es evidente pero el remplazo debería salir de la "cantera" y no hay una perla hay dos y otra en camino... Oriol Romeu (que esta en el europeo s/19) que esta demostrando que ya puede estar ahi y Sergio Roberto (s/17 y titular indiscutible con la "roja" en esta categoria). El fichaje de Senna o Bruno dejaria a estos dos jugadores como mínimo dos o tres años más en el filial y no veo justo. Uno de 34, por uno de 18... la diferencia es evidente a favor del joven

Thonys II
28/07/2010, 12:07
Clocki, ha habido esas ofertas de verdad, otra cosa es que el club viendo que los socios no son muy partidarios de este fichaje... digan ahora que no han hablado con Senna o Bruno. Diria que incluso hay un acuerdo con el Villarreal de 3 millones de € y que el jugador cobraria lo que Keita por temporada. máximo dos años ;)
Es evidente que falta la firma, veremos que pasa

Kus
28/07/2010, 12:16
Es evidente pero el remplazo debería salir de la "cantera" y no hay una perla hay dos y otra en camino... Oriol Romeu (que esta en el europeo s/19) que esta demostrando que ya puede estar ahi y Sergio Roberto (s/17 y titular indiscutible con la "roja" en esta categoria). El fichaje de Senna o Bruno dejaria a estos dos jugadores como mínimo dos o tres años más en el filial y no veo justo. Uno de 34, por uno de 18... la diferencia es evidente a favor del joven

Eso es lo que pienso yo, por eso digo que no vería mal la llegada de un perfil Senna, a muy bajo coste, con experiencia y que pueda estar ahí durante el proceso de adaptación al primer equipo de Oriol, tampoco sería conveniente subirlo de golpe.

Eso sí, si se diera el caso, tampoco lo veo totalmente necesario, confío en que Oriol lo haría perfectamente.

Lo que sería un error sería fichar una joven promesa por 10 o 15 kilos, cuando las promesas ya las tenemos en la cantera. Luego saldrán o no, pero al menos no nos hemos gastado la pasta en alguien que también puede salir rana.

King_Nightwolf
28/07/2010, 12:31
y que el jugador cobraria lo que Keita por temporada. máximo dos años ;)

No ha salido en ningun sitio eso...

Yo diria, mas bien, que si Senna viene es manteniendole su sueldo, que son 3 millones.

Mas que nada, porque tiene ofertas de paises arabes que le igualan o suben la ficha, asi que no tendria porque venir aqui a cobrar mucho menos dinero.

Y es lo que digo antes, si echamos a Marquez y Henry por ser veteranos con alta ficha, traer a otro igual, es absurdo. Y dejaria claro que los fichajes dan bandazos.

Kus
28/07/2010, 12:39
Y es lo que digo antes, si echamos a Marquez y Henry por ser veteranos con alta ficha, traer a otro igual, es absurdo. Y dejaria claro que los fichajes dan bandazos.

Yo no pienso lo mismo. Márquez y Henry, por muy veteranos que sean, han hecho una temporada muy mala. Además, sus posiciones están mucho más cubiertas.

Sólo en el caso de Henry tenemos a Bojan, Villa, Pedro e incluso Iniesta...

King_Nightwolf
28/07/2010, 12:44
Tenemos la mania de solo ver al Senna de la Eurocopa...

La temporada de Marcos Senna este año ha sido como la de Marquez, muy muy floja. Y con mas lesiones que el mexicano.

xavitxu
28/07/2010, 12:58
Que mania con lo de Senna me recuerda salvando las distancias a Ozil, Senna parece que muchos hablais de verlo jugar en la eurocopa y cuatro partidos más, porqué dudo que nadie de aquí haya visto los partidos del Villarreal, y digo Ozil porqué desde el mundial que es un crack que blah blah, antes de ir al mundial que hizo Ozil ???

Luego se ataca a Ibra que si es malisimo, que si lo otro, ni hizo pretemporada ..

Vacilinha
28/07/2010, 13:08
Es evidente pero el remplazo debería salir de la "cantera" y no hay una perla hay dos y otra en camino... Oriol Romeu (que esta en el europeo s/19) que esta demostrando que ya puede estar ahi y Sergio Roberto (s/17 y titular indiscutible con la "roja" en esta categoria). El fichaje de Senna o Bruno dejaria a estos dos jugadores como mínimo dos o tres años más en el filial y no veo justo. Uno de 34, por uno de 18... la diferencia es evidente a favor del joven

Sergio Roberto no es mediocentro defensivo. Ni de coña.

Kus
28/07/2010, 13:15
Tenemos la mania de solo ver al Senna de la Eurocopa...

La temporada de Marcos Senna este año ha sido como la de Marquez, muy muy floja. Y con mas lesiones que el mexicano.

Eso también es cierto, habría que valorar que nivel puede aportar ahora mismo, porque viendo la última temporada no puede saberse.

Pero hay que tener en cuenta que viene como suplente de Busquets y de todos los que vendrán después, quizás sea un jugador incluso para una sola temporada. Valorándolo así, y viendo como está el club económicamente, tampoco hay que perder la cabeza ni en jugadores contrastados ni en chicos con futuro de fuera. El futuro lo tenemos en casa.

xavitxu
28/07/2010, 13:30
Eso también es cierto, habría que valorar que nivel puede aportar ahora mismo, porque viendo la última temporada no puede saberse.

Pero hay que tener en cuenta que viene como suplente de Busquets y de todos los que vendrán después, quizás sea un jugador incluso para una sola temporada. Valorándolo así, y viendo como está el club económicamente, tampoco hay que perder la cabeza ni en jugadores contrastados ni en chicos con futuro de fuera. El futuro lo tenemos en casa.

Pues el club está como todos con deudas millonarias o multimillonarias, el Barça debe, le deben, quiero decir que no solo el Barça está así de mal, están todos.

Otra cosa es que Rosell y su junta lo hayan pintado como que poco menos tengamos que vender el Camp Nou, y todo el patrimonio, a Messi, etc ...

Ahora dices en chicos de fuera, hay jugadores que no hay en la cantera, y yo viendo por ejemplo las cagadas de Keirrisons, Henriques, por eso te traes una promesa de verdad de Europa, por ejemplo a mi fichar a Sissoko y Capoué me parecería cojonudo, no sé como anda el filial, pero recuerda que la cantera estará en 2 división y no puedes dejar en pelotas el filial.

Kus
28/07/2010, 14:14
Pues el club está como todos con deudas millonarias o multimillonarias, el Barça debe, le deben, quiero decir que no solo el Barça está así de mal, están todos.

Otra cosa es que Rosell y su junta lo hayan pintado como que poco menos tengamos que vender el Camp Nou, y todo el patrimonio, a Messi, etc ...

Ahora dices en chicos de fuera, hay jugadores que no hay en la cantera, y yo viendo por ejemplo las cagadas de Keirrisons, Henriques, por eso te traes una promesa de verdad de Europa, por ejemplo a mi fichar a Sissoko y Capoué me parecería cojonudo, no sé como anda el filial, pero recuerda que la cantera estará en 2 división y no puedes dejar en pelotas el filial.

Yo creo que el filial está para sacar talentos y nutrir al primer equipo. ¿Para qué fichar a jugadores de fuera cuando los tenemos sin pagar un duro?

Está claro que en determinadas posiciones si que hará falta fichar, pero precisamente en este caso, me parece tirar el dinero.

Imagina que ahora fichamos a Capoué o Sissoko, teniendo a Busquets y encima Oriol explota. Uno de ellos no tendría sitio en el primer equipo y tampoco aguantaría jugando siempre en segunda.

Yo lo tengo claro, apuesto antes por la cantera.

Además, tal como ha dicho Thonys, no sólo está Oriol Romeu. Si subiera al primer equipo hay otros que podrían sustiruirle en el "B".

Sin Cara
28/07/2010, 14:15
Ahora dices en chicos de fuera, hay jugadores que no hay en la cantera, y yo viendo por ejemplo las cagadas de Keirrisons, Henriques, por eso te traes una promesa de verdad de Europa, por ejemplo a mi fichar a Sissoko y Capoué me parecería cojonudo, no sé como anda el filial, pero recuerda que la cantera estará en 2 división y no puedes dejar en pelotas el filial.

En todo caso, para mí la estrategia es fichajes más cantera. Ni somos el Real Madrid, ni somos el Athletic de Bilbao. La combinación ganadora es traer lo mejor de ambos sitios.

Kus
28/07/2010, 14:21
En todo caso, para mí la estrategia es fichajes más cantera. Ni somos el Real Madrid, ni somos el Athletic de Bilbao. La combinación ganadora es traer lo mejor de ambos sitios.

Así es.

xavitxu
28/07/2010, 14:23
No sé, que fichen más canteranos, ahora yo solo sé que de la cantera no van a salir cada año Pedros, Busquets o Messis, Puyoles, Xavi's

Lo que me parece una gilipollez es la cabezoneria de traer a Cesc cuando hay un par de GRANDISIMOS jugadores como son Dos Santos y Thiago.

Por esa regla si viene Cesc ni Dos Santos ni Thiago van a tener cabida en el primer equipo, entonces que narices hacen fichando a Cesc ??? o perdiendo el culo ?? en vez de reforzar otras posiciones ? parecemos borricos en serio, es algo que no entiendo vale con Romeu, pero y Dos Santos y Thiago ? esos no valen ??? esos de pivote no funcionan todo por cesc o un ozil aun peor.

P.D Por esa regla que no venga Cesc Thiago y Dos Santos en segunda no estarán y no traigan a nadie más, de pivote el Romeu, además cumple bien con la "austeridad"

Kus
28/07/2010, 14:38
No sé, que fichen más canteranos, ahora yo solo sé que de la cantera no van a salir cada año Pedros, Busquets o Messis, Puyoles, Xavi's

Lo que me parece una gilipollez es la cabezoneria de traer a Cesc cuando hay un par de GRANDISIMOS jugadores como son Dos Santos y Thiago.

Por esa regla si viene Cesc ni Dos Santos ni Thiago van a tener cabida en el primer equipo, entonces que narices hacen fichando a Cesc ??? o perdiendo el culo ?? en vez de reforzar otras posiciones ? parecemos borricos en serio, es algo que no entiendo vale con Romeu, pero y Dos Santos y Thiago ? esos no valen ??? esos de pivote no funcionan todo por cesc o un ozil aun peor.

P.D Por esa regla que no venga Cesc Thiago y Dos Santos en segunda no estarán y no traigan a nadie más, de pivote el Romeu, además cumple bien con la "austeridad"

El Barça tiene un bendito problema que ya quisieran los demás equipos, y es que de seguir como hasta ahora, tiene una generación de jugadores en la cantera que pueden llegar a ser muy grandes.

Cesc es un jugador de la casa, contrastado y joven. Yo su incorporación la veo bien si no se paga ninguna burrada, tampoco hay que perder la cabeza, y menos teniendo a esos jugadores en el "B", como tu dices.

Thiago y Dos Santos son dos jugadorazos con mucho futuro, al final habrá overbooking en esa posición, es lo que tiene que se ha haya hecho un trabajo tan bueno, pero siendo así yo no me quejo, ya veremos que pasa.

Otra cosa es que haya overbooking por ir fichando jugadores de fuera por capricho, cuando lo que tienes es igual o mejor. Para fichar, yo apuesto sólo por jugadores contrastados de verdad respondiendo a algo que no tienes en casa. Las promesas se fichan para que se curtan en el filial y si sale bien, que suban al primer equipo.

Vacilinha
28/07/2010, 14:40
Que yo sepa no hay más pivotes defensivos que sobresalgan en la cantera, aparte de Oriol Romeu. Quizá los haya bastante más jóvenes, de 16 o menos, pero obviamente esto ya no tiene importancia a la hora de confeccionar la plantilla del primer equipo.

De todos modos, confío tanto en Oriol Romeu, que prefiero que el Barça fiche a un jugador más veterano.

Hamlet9
28/07/2010, 14:40
un buen jugador como reemplazo, con fuerza fisica y bueno seria Achille Emaná, no es viejo y aportaria algo similar a lo que marcos senna daría de si en Can Barça

Vacilinha
28/07/2010, 14:51
Emaná no es medio defensivo.

Hamlet9
28/07/2010, 15:03
ah cierto xd m confundi xd

ACastilla
28/07/2010, 17:17
No sé, que fichen más canteranos, ahora yo solo sé que de la cantera no van a salir cada año Pedros, Busquets o Messis, Puyoles, Xavi's

Lo que me parece una gilipollez es la cabezoneria de traer a Cesc cuando hay un par de GRANDISIMOS jugadores como son Dos Santos y Thiago.

Por esa regla si viene Cesc ni Dos Santos ni Thiago van a tener cabida en el primer equipo, entonces que narices hacen fichando a Cesc ??? o perdiendo el culo ?? en vez de reforzar otras posiciones ? parecemos borricos en serio, es algo que no entiendo vale con Romeu, pero y Dos Santos y Thiago ? esos no valen ??? esos de pivote no funcionan todo por cesc o un ozil aun peor.

P.D Por esa regla que no venga Cesc Thiago y Dos Santos en segunda no estarán y no traigan a nadie más, de pivote el Romeu, además cumple bien con la "austeridad"

Porque Xavi tiene una edad y Cesc es la perduración de un estilo. Ni Dos Santos ni Thiago tienen características similares.

Vacilinha
28/07/2010, 17:38
Hombre, cada uno tiene sus características, pero es evidente que el lugar de Thiago sería exactamente el mismo que ocuparía Cesc.

ACastilla
28/07/2010, 17:58
Hombre, cada uno tiene sus características, pero es evidente que el lugar de Thiago sería exactamente el mismo que ocuparía Cesc.Así es, cualquiera de los dos interiores. Sin embargo, Thiago no podría hacer la función de Xavi una vez no esté Xavi. Cesc sí.

Vacilinha
28/07/2010, 18:39
Así es, cualquiera de los dos interiores. Sin embargo, Thiago no podría hacer la función de Xavi una vez no esté Xavi. Cesc sí.

Está por ver, pero le están preparando para ello.

F9T
28/07/2010, 21:56
Parece que mi fuente no iba mal encaminada...xD

ACastilla
28/07/2010, 21:59
Parece que mi fuente no iba mal encaminada...xDPues depende de cómo se mire. Igual esto lo sacaron de tu fuente, porque el Barça ha dicho que es mentira.

Thonys II
28/07/2010, 22:12
Que yo sepa no hay más pivotes defensivos que sobresalgan en la cantera, aparte de Oriol Romeu. Quizá los haya bastante más jóvenes, de 16 o menos, pero obviamente esto ya no tiene importancia a la hora de confeccionar la plantilla del primer equipo.

De todos modos, confío tanto en Oriol Romeu, que prefiero que el Barça fiche a un jugador más veterano.

Y Sergio Roberto?
Puede jugar de central y de mediocentro defensivo... y tiene casi 18 años ;)

Vacilinha
28/07/2010, 22:15
Y Sergio Roberto?
Puede jugar de central y de mediocentro defensivo... y tiene casi 18 años ;)

:doble:

Te debes estar confundiendo con otro jugador. Sergi Roberto juega de interior e incluso de delantero, pero nunca de pivote defensivo.

AlberStorm
28/07/2010, 22:16
Basta ya de bromas malas, que esto no se lo cree ni el papa.Quien se creeria que el barsa quiere a un tio acabao su carrera ya casi, sin nada de aportacion.

xavitxu
28/07/2010, 22:23
Porque Xavi tiene una edad y Cesc es la perduración de un estilo. Ni Dos Santos ni Thiago tienen características similares.


Así es, cualquiera de los dos interiores. Sin embargo, Thiago no podría hacer la función de Xavi una vez no esté Xavi. Cesc sí.

No perdona Anto, a ver Xavi es Xavi, y cada jugador tiene unas carecteristicas, no esperes nunca que Cesc aporte al equipo lo que aporta Xavi, porqué no ..

Ese cerebro que es Xavi, que lleva la manija entera de todo un Barça, el que hace, el que todas las jugadas nacen de sus botas, el que hace que juegue más rápido o más lento, eso Cesc no lo dará ni Iniesta ...

Cada jugador es único es como querer encontrar un "clon" de Ronaldinho en su mejor época o de Messi, son jugadores únicos, y Thiago es un tío muy jovencito y Dos Santos, que no haran lo que hace Xavi en el campo, pero puede aportar cosas, lo mismo de Cesc, pero hacer el gilipollas por Cesc, y ir a por gente acabada como Senna, no lo veo normal, a mi me gusta Cesc, pero no a cualquier precio, y deberían empezar a reforzar el pivote defensivo, un Alou Diarra, un Capoué, pero no un Senna por favor, y otras posiciones que estan en bragas

Stockton
28/07/2010, 22:23
Basta ya de bromas malas, que esto no se lo cree ni el papa.Quien se creeria que el barsa quiere a un tio acabao su carrera ya casi, sin nada de aportacion.

Te suena el nombre de Thuram...? jeje no sería la primera vez que alguien viene a jubilarse aquí.

xavitxu
28/07/2010, 22:27
Te suena el nombre de Thuram...? jeje no sería la primera vez que alguien viene a jubilarse aquí.

Thuram, Albertini, no si por haber hay muchos creo que la única excepción fue Davids, que es cuando se vio que realmente faltaba un tío defensivo en el centro del campo.

Es que Senna cobraría un paston no moco de pavo, y encima 3 millones, somos gilipollas ? ni que sea por un año, eso es un parche, es como el mercado del invierno igual

AlberStorm
28/07/2010, 22:29
No creo que el Barsa sea el desguace de Senna...

Hamlet9
29/07/2010, 00:35
quereis un mediocentro defensivo? os cambiamos a xabi alonso por piqué xDDD (eh no es en plan guaseo, xabi con bussi , xavi e iniesta se entiende a la perfeccion..y tmb ahora ocn villa) o mira os mejoro la oferta, Gago + Drenthe por piqué xD

King_Nightwolf
29/07/2010, 18:34
Mundo Deportivo sigue asegurando que Senna es la primera opcion que baraja el Barça.

Pero realmente, la unica razon que dan es lo que llamamos "atar cabos". Cesc sale caro y por lo tanto, el pivote tiene que ser la opcion mas barata del mercado. Y ahi sale el nombre de Marcos Senna.

Y si no viene Senna, pues segun ellos la segunda opcion es... Oriol Romeu.

Toma la credibilidad de este periodico. La primera opcion es un tio consagrado con experiencia, veterania y la segunda, pues lo mas parecido posible, un chavalin de menos de 20 años que no sabe lo que es Primera Division.

Esto es como si yo quiero un coche nuevo y primero ire a ver un Hummer H3 luego un BMW Z4.