PDA

Ver versión completa : Tropic Thunder, Una Guerra muy perra



ACastilla
17/10/2008, 14:15
Comedia | En cines
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

</center>Título: Tropic Thunder, una guerra muy perra
Título original: Tropic Thunder
País: USA
Estreno en USA: 14/08/2008
Estreno en España: 26/09/2008
Productora: DreamWorks SKG
Director: Ben Stiller
Guión: Etan Cohen, Justin Theroux
Reparto: Ben Stiller, Robert Downey Jr, Jack Black, Jay Baruchel, Justin Theroux, Matthew McConaughey, Tom Cruise, Nick Nolte, Mos Def, Katie Holmes y Steeve Coogan.


Sinopsis: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien (Steve Coogan). Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
17/10/2008, 14:16
Bueno, esta película ha recaudado una barbaridad en Estados Unidos, mucho tiempo número uno, dicen que es muy graciosa.

Arvin
17/10/2008, 14:18
No soy muy de Ben Affleck, pero habra que ir a verla a ver que tal...

ACastilla
17/10/2008, 14:22
No soy muy de Ben Affleck, pero habra que ir a verla a ver que tal...
Yo tampoco soy de Ben Affleck, pero en esta peli no tendremos problema porque no sale :juas::juas:

bertoracing
17/10/2008, 14:46
Te has colado arvin :juas: :juas: :juas:

bertoracing
17/10/2008, 14:49
No me suelen gustar mucho este tipo de americanadas pero puede estar graciosa

David
17/10/2008, 15:52
Ben Affleck ?? que dices Arvin ?? :juas:

Jorgin
17/10/2008, 17:02
Tengo unas ganas de verla...

Sergio
17/10/2008, 17:21
Joder, pinta graciosa...Ben Aff...digooo, Ben Stiller siempre hace peliculas buenas, y creo que en esta es director...debe de estar muy graciosa.

Barksdale
17/10/2008, 17:22
No soy muy de Ben Affleck, pero habra que ir a verla a ver que tal...


Yo tampoco soy de Ben Affleck, pero en esta peli no tendremos problema porque no sale :juas::juas:

Le has dejado completamente roto. :juas::juas::juas::juas:

Hooligan Blaugrana
17/10/2008, 17:37
Yo tampoco soy de Ben Affleck, pero en esta peli no tendremos problema porque no sale :juas::juas:


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

RomyLiss
11/11/2008, 01:40
ya la vi!!!!! esta buena buena!!!!, me encanta la parte....................mejor no cuento JIJI:supermario:

Lois
11/11/2008, 22:24
Ya hace varias semanas que la vi y me reí bastante!! Igual que con lo de Ben Affleck de Arvin :juas:

ACastilla
17/11/2008, 01:11
Joder, la estoy viendo ahora y me estoy partiendo la caja.:juas:

ACastilla
17/11/2008, 02:15
En fin, un descojono de película. Tom Cruise está genial jaja.

Max O'reilly
18/11/2008, 15:53
En fin, un descojono de película. Tom Cruise está genial jaja.

:juas::juas::juas:

A mi tambie me a gustado, es bien friki jaja. Sobretodo el segundo papel de Ben Stiller.

Jorgin
18/11/2008, 15:55
El Miercoles espero verla :supermario:

Alex_Mlg
19/11/2008, 01:47
A ver si la veo porque me encanta Ben Stiller :juas:

WJ
21/11/2008, 06:06
jaja sin duda tendre q ver esta peli.... :supermario:

RomyLiss
05/12/2008, 05:05
jaja sin duda tendre q ver esta peli.... :supermario:
ya viste la pelí vos???:helado:

Payuk
05/12/2008, 18:56
Buenisima, pdira decir que es la comedia del año, no porque sea perfecta (que es muy buena eso si) sino por que no han habido mejores..

Jorgin
06/12/2008, 03:25
Superagente 86 le gana para mi gusto, y de largo.

7 Sins
08/02/2009, 16:05
Superagente 86 le gana para mi gusto, y de largo.

Uis pos mira...bajando!!!

Aunque la de Tropic Thunder...dios mio que peliculón!!! que risas por dios!!! creo que no me he reido tanto en la vida!!! hasta con jack black que me parece siempre que va de exagerado y de sobreactuado pero este papel le viene ni que pintado! :juas:

Y bueno Robert Downey Jr. aii aiiii que descojono con el...no le veia en comedia desde kiss kiss bang bang...es un hombre que esta hecho para todos los generos la verdad.

Y ben stiller..pues como siempre la verdad!!

Adrn
08/02/2009, 16:22
Pues yo no le vi la gracia a la pelicula la verdad.Algun punto que ni recuerdo seguramente tendria pero para mi gusto no es una buena comedia.

Y estoy con Jorgin, Superagente 86 me gusto mas, y de largo tambien.

7 Sins
08/02/2009, 16:28
Pues yo no le vi la gracia a la pelicula la verdad.Algun punto que ni recuerdo seguramente tendria pero para mi gusto no es una buena comedia.

Y estoy con Jorgin, Superagente 86 me gusto mas, y de largo tambien.

Ni los trailers del principio??? dios mio estaba cenando cuando lo veía y casi no me ahogo de la risa...encima se me fue una miga de pan por el otro lado...:juas: eso estaba mu cachondo!!

ACastilla
08/02/2009, 16:46
Pues a ver si veo esa del agente...

Adrn
08/02/2009, 17:09
Ni los trailers del principio??? dios mio estaba cenando cuando lo veía y casi no me ahogo de la risa...encima se me fue una miga de pan por el otro lado...:juas: eso estaba mu cachondo!!

No digo que sea mala, por lo que se ve a la gente le gusta, pero a mi no me termino de convencer.:bye:

ACastilla
08/02/2009, 18:43
A mí tampoco me terminó de convencer esta Tropic Thunder.

scroopy
08/02/2009, 19:57
Y que tal actua Will Smith, menudo actorazo:juas:

7 Sins
08/02/2009, 20:17
Y que tal actua Will Smith, menudo actorazo:juas:

De donde vienes? manzanas traigo...:helado:

scroopy
08/02/2009, 21:10
De donde vienes? manzanas traigo...:helado:
a mi me gustan mas las peras, donde va a parar:bah: