PDA

Ver versión completa : Laporta deberá presentar avales si hay deuda



ACastilla
18/07/2010, 20:49
Laporta debería responder con avales si hay deuda

[Only registered and activated users can see links]
Moisés Llorens | 18/07/2010
Mientras acaba de perfilar su salto definitivo a la política, Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, anda un poco inquieto. Sabe que Sandro Rosell será fiel a su palabra y compromiso con el socio y que denunciará, si es que se confirman, las irregularadades económicas que tuvo la caja fuerte del Camp Nou en el último ejercicio. Desde hace unos días, la prestigiosa empresa de auditorias KPMG está revisando uno por uno los documentos que se quedaron en los despachos. Pese a que aún es pronto para sacar conclusiones, las primeras valoraciones vendrían a ser contradictorias a las explicadas públicamente por Xavier Sala (ex tesorero de la entidad) y por Joan Oliver (ex director general) el pasado 30 de junio, último día de su mandato en el club azulgrana. Entonces confirmaron que el club tendría unos beneficios de once millones de euros, cosa que tranquilizó al equipo directivo recién llegado. Pero lo dicho, parece que las primeras sensaciones serían más bien diferentes y en caso de confirmarse los números negativos (en unas semanas se ofrecerán los resultados), la Junta saliente deberá responder a las pérdidas con un aval (aún no presentado), pero que una sentencia les ordena a hacerlo en breve. Lío al canto. Si el meticuloso estudio de KPMG ofrece números negativos y el Barça tiene cuantiosas pérdidas, Laporta y sus colaboradores deberán hacer frente a las mismas con su patrimonio personal, algo que a más de uno no le haría nada de gracia, pero la ley está para cumplirla. Veremos qué sucede.

tesquiero
19/07/2010, 01:04
con que Rosell me proporcione la mitad de títulos que me ha proporcionado el Barça durante el mandato de Laporta, me doy con un canto en los dientes.... el resto? me la trae floja

miguel vm
19/07/2010, 10:56
hay que decir que esto es la ley para todos, nada nuevo

también se dij ode Florentino cuando se fue, de calderón y otros... Al final ninguno tiene que avalar nunca nada.

Chandler
19/07/2010, 13:01
Al loro!