PDA

Ver versión completa : El centrocampista Sandro Silva será el tercer refuerzo del Málaga.



Juan_Mlg
18/07/2010, 19:07
Escuchar los apodos de los refuerzos del Málaga evoca inevitablemente a afamados superhéroes de la gran pantalla. Y es que Eli-Bolt, Saleroso y O Guerreiro son, de momento, los elegidos por el Al-Thani para el asentamiento en Primera.

Si Eliseu fue presentado el pasado viernes, aún se espera que lo haga Javier Hernán Malagueño. El central argentino, cuyo paradero en Málaga es un secreto guardado bajo llave, podría serlo mañana en la vuelta al trabajo.

No en vano, de demorarse su puesta de largo podría coincidir con la del, según noticias externas al Málaga, tercer fichaje. Sandro Silva, pivote defensivo del Botafogo de 25 años, es el elegido para apuntalar la medular.

De hecho, ayer ya se mostraba ilusionado en la prensa brasileña. "Estoy muy feliz porque llego al Málaga con un proyecto ambicioso. El contrato que he firmado es bueno para mí, para mi familia y para mi agente. Ahora jugaré en los mejores estadios del mundo. Estoy emocionado". Llega con la carta de libertad e incluso su agente da fe de "un acuerdo por tres temporadas".

Shark Gutierrez
19/07/2010, 04:03
Ya no son tres, sino cuatro....