PDA

Ver versión completa : El Gol de Forlán a Alemania, elegido el mejór del Mundial



F9T
18/07/2010, 10:37
¿Que os parece?

Ami me parecio bueno, pero también por decir dos el de gio contra uruguay y el de tevez contra mexico,el tercero

y el cuarto del alemania-inglaterra es sencillamente el manual del contragolpe perfecto

pero bueno...vosotros que pensais?

TrueBlue
18/07/2010, 11:25
El mejor para mí ha sido el de Van Bronckhorst.

Fab Four
18/07/2010, 11:32
Como gol de equipo Alemania ha metido 2 o 3 de muy bella factura.
En acción personal, quizás, el mejor es el de Gio. El de Villa a Honduras también es un golazo.

- Mamá, mamá, hay un señor en el sótano.
- Tranquilo hijo, no hace nada. Es torres y está castigado :P

HalaMadrid
18/07/2010, 12:44
de la fifa ya nada me sorprende... el gol estuvo guapisímo por la forma de rematarlo que rebota en el suelo y espléndida la volea,recuerdo 2 goles parecidos a ese: uno de Ronaldo en su debut con el Madrid y otro tremendo de R.Carlos ante el PSG o no sé,contra un equipo europeo era.

Pero yo creo que la mayoría tenemos claro que el mejor era el de Gio,el de Quagliarella o el de Villa también son destacables.

Diego
18/07/2010, 12:46
Fue un buen gol, pero el de Gio es mejor.

Rojiblanco
18/07/2010, 13:23
PAra mi el mejor fue el de iniesta a holanda:pillo:

Nevermind
18/07/2010, 14:11
El mejor fue el de Gio Van Bronckhorst

F9T
18/07/2010, 18:31
Como gol de equipo Alemania ha metido 2 o 3 de muy bella factura.
En acción personal, quizás, el mejor es el de Gio. El de Villa a Honduras también es un golazo.

- Mamá, mamá, hay un señor en el sótano.
- Tranquilo hijo, no hace nada. Es torres y está castigado :P

esa es la del facebook, y es un extraño en el salón xDD

tiene su gracia, hasta cierto punto...

Dr.Lecter
18/07/2010, 18:33
El de Gio, el de Villa. Me gustaron mas..

Payuk
18/07/2010, 19:20
A mi el de Gio y el de Tevez contra Mexico me gustaron mas la verdad...

elmatxetas
18/07/2010, 19:39
Pues a mí me parece que este golpeo es más complicado que el de Gio o el de Tévez.

Shark Gutierrez
18/07/2010, 19:55
Para juzgar el mejor gol, creo que depende del tipo de gol que juzgues. Si juzgas gol de contraataque, cualquiera de los de Alemania. Si es de una jugada aislada, para mi el de Gio. Si juzgas el golpeo de balón, el de Forlán.

Si juzgas el mejor gol, por decisivo, el de Iniesta.

No sé, creo que todo depende de la lupa con que lo mires.

Barksdale
18/07/2010, 20:17
¿Forlán se la ha chupado a los de la FIFA o qué?

Nevermind
18/07/2010, 20:17
Yo lo que no se es que tiene la FIFA con Forlán. Lo del gol lo puedo entender, pero que le den el balón de oro es de risa.

Palmatoria
19/07/2010, 06:11
Buen gol, pero el de Gio fue mejor o el de Forlan contra Sudafrica cuando patea de fuera del área también es muy bueno

Dinho
19/07/2010, 06:39
La FIFA trae algo con Forlan.. si, fue buen gol pero el de Gio fue mucho mejor.. ademas Villa creo que ni aparece entre los primeros 10 creo no?

Ese deberia estar en el TOP 3..

elmatxetas
19/07/2010, 16:32
¿Forlán se la ha chupado a los de la FIFA o qué?
Una vez más cagándola hasta el fondo, si lo miramos desde el rasero de las actuaciones individuales Forlán ha sido el jugador más desequilibrante del Mundial. ¡Que no te enteras aficionado!!!!:tomatroski:

Bergkamp
19/07/2010, 17:51
Sin ir muy lejos, me pareció mejor gol el de su compatriota Luis Suárez a Corea del sur en octavos.

pedronkor
19/07/2010, 18:12
Prefiero el gol de Gio, por:
- difícil, ya que era el Jabulani,y los jugadores tenian problemas en el golpeo.
- bonito, por cómo entra el balón por la escuadra.
- inesperado por ser desde tan lejos y ser un defensa el lanzador,
- el portero uruguayo no pudo hacer nada, sólo ser testigo del golazo.

Pulpo Paul
19/07/2010, 18:27
Prefiero el gol de Gio, por:
- difícil, ya que era el Jabulani,y los jugadores tenian problemas en el golpeo.
- bonito, por cómo entra el balón por la escuadra.
- inesperado por ser desde tan lejos y ser u defensa el lanzador,
- el portero holandés no pudo hacer nada, sólo ser testigo del golazo.

Un auto-golazo. :shock:

elmatxetas
20/07/2010, 17:22
Prefiero el gol de Gio, por:
- difícil, ya que era el Jabulani,y los jugadores tenian problemas en el golpeo.
- bonito, por cómo entra el balón por la escuadra.
- inesperado por ser desde tan lejos y ser un defensa el lanzador,
- el portero holandés no pudo hacer nada, sólo ser testigo del golazo.
Obviamente te refieres al portero de Ururguay, pero precisamente ese punto le hace perder mucho mérito al gol , Muslera es un portero muy mediocre.

Bergkamp
20/07/2010, 18:07
Obviamente te refieres al portero de Ururguay, pero precisamente ese punto le hace perder mucho mérito al gol , Muslera es un portero muy mediocre.

Aunque el portero sea manco hay que ponerla donde la puso Gio.

F9T
20/07/2010, 20:01
Matxe, Muslera no es un portero mediocre, es un portero jovén que para mi ha tenido dos fallos claros en los goles de holanda y alemania, incluso se traga el de muntari...y hasta el de corea

pero eso no significa que no tenga cosas buenas, da demasiao rechaze me genera inseguridad

me hace recordar a asenjo esta temporada, de hecho cuando nos gano alemania chillaba el asenjo uruguayo...

pero es joven y es agil, solo le falta mejorar eso, aunque no es poco para un portero, reflejos tiene y buen juego con el pie, tambien.

francisco1745
26/07/2010, 20:31
para mi es mejor el de forlan el de gio con ese balon cualquiera le podia pegar desde lejos y hacerlo sin tener una gran pegadao gran calidad tecnica

pedronkor
26/07/2010, 20:53
subsané el error del portero, no se os escapa una, jejeje
yo me sigo quedando con el de gio, además que gio se retiraba nada más acabar el mundial. además, forlán ya se llevó el MVP del Mundial.