PDA

Ver versión completa : Pues al final si que han venido ambos, Filipe y Godín ya son del Atleti



F9T
18/07/2010, 10:15
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] noticia ampliada


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Deportivo y Atlético de Madrid cierran el traspaso de Filipe
Viernes 23/07/2010 21:59, canaldeportivo, A Coruña[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deportivo y Atlético de Madrid cerraron esta tarde el traspaso de Filipe al conjunto madrileño. El jugador brasileño pasó esta mañana, con permiso del Deportivo, el reconocimiento médico de manera satisfactoria con su nuevo Club.

Filipe llegó al Deportivo cedido en la temporada 2006-07, con Caparrós en el banquillo blanquiazul. A partir de ahí, su proyección fue imparable. Al finalizar esa temporada, el Depor renovó su cesión para la 2007-08, ya con Lotina en Riazor, y adquirió sus derechos federativos ya desde la 2008-09. Justo al acabar esta última temporada, estuvo a punto de fichar por el Barcelona, pero al final no fructificaron las negociaciones entre los dos clubes.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
------------------------------------------------------------------------------------------


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] noticia ampliada [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Filipe viajó a Madrid a pasar el reconocimiento médico con el Atlético
Jueves 22/07/2010 21:00, canaldeportivo, A Coruña Filipe viajó esta tarde a Madrid para, mañana viernes 23 de julio a primera hora, pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid con permiso del Real Club Deportivo.

El futbolista brasileño tiene previsto dar una rueda de prensa en los próximos días en A Coruña



---------------------------------------------------------------------------

Según Marca, claro...osea que me fio amedias (por no decir que realmente no me fio nada xd)

Lendoiro lleva desde ayer en Madrid y la operación Filipe ahora si que si esta casi cerrada, 10 millones al contado pagara el atleti, perdonara la deuda de Ze castro y puede que el depor se lleve a costa o a camacho.

El Depor tiene Urgencias por pagar las denuncias de Sergio y Taborda que rondan los 4 millones entre ambas, y las nominas del ultimo año también, por eso el dinero rojiblanco puede ser muy bien visto.

En Cuanto a Godín, estaria hecho pero no se saben los detalles de la operación, aunque no creo que venga, pero según el marca si vendra...

Simao puede salir camino de Lisboa, tanto sporting como benfica le quieren

y Fanni esta mas complicado que otra cosa, pero también puede venir

Esperemos Acontecimientos...hoy puede ser un dia clave o mañana como muuuy tarde.

Fab Four
18/07/2010, 11:50
Pues son 2 grandísimos fichajes. Es más diría que si el Atlético los realiza, junto a la vuelta de Tiago, está en disposición de ser 3º con rotundidad.

Lo que no entiendo mucho es porque no han ido a por un jugador como Borja Valero que les hubiese dado un salto de calidad a la hora de elaborar y llegar. Inexplicable. Pero bueno, aún así la cosa quedaría:

.....................De Gea......................
Ujfalusi...Godín...Domínguez...Filipe
Reyes...¿Tiago?...Assunçao........?...
.............Forlán.....Agüero................

Con el interrogante del sucesor de Simao. Jurado es una de cal y 2 de arena. A Salvio le veo muy verde para ser titular. Una opción es Fran Mérida, jugando de falso interior, en función de como se acople. Otra meter un tercer mediocentro (Suárez o Raúl García). Una más complicada y descarada sería que saliese bien un Keko desde ya. Y la más sensata, si hay dinero, fichar algún interior a buen precio.

El Atlético está en buen camino. Tiene que aprovechar la buena generación de canteranos que tiene, entre ellos incluyo a Camacho, que no entiendo su escaso protagonismo (ese chaval va a llegar muy lejos si le dan minutos).

Para dar otro paso más en el camnio creo que debería vender a Forlán ahora que su caché está disparado e intentar fichar a Luis Suárez. Con esa jugada ganan futuro y no pierden dinero (el próximo año Forlán valdrá menos de la mitad).

HalaMadrid
18/07/2010, 12:41
yo no sé que espera el madrid... hasta el atleti le quita a filipe...

Diego
18/07/2010, 12:48
vaya equipazo tiene el atleti..
como este año no se meta a champions es un fracaso en toda regla

Rojiblanco
18/07/2010, 12:52
Mucho vamos a fichar segun marca,pero la realidad es que todabia nada de nada....

HalaMadrid
18/07/2010, 13:19
vaya equipazo tiene el atleti..
como este año no se meta a champions es un fracaso en toda regla
la verdad que es la mejor defensa del atleti en lustros

Rojiblanco
18/07/2010, 13:21
la verdad que es la mejor defensa del atleti en lustros
Ni que lo digas,pero todabia no hemos fichado nada...

Bergkamp
18/07/2010, 15:13
El Atleti está haciendo las cosas bien este verano. Sabe que su punto débil es la defensa y se están realizando fichajes para reforzarla.

Sin duda, este año el Atleti tiene que pelear con Barça y Madrid.

Rojiblanco
18/07/2010, 15:23
El Atleti está haciendo las cosas bien este verano. Sabe que su punto débil es la defensa y se están realizando fichajes para reforzarla.

Sin duda, este año el Atleti tiene que pelear con Barça y Madrid.

Pelear con Madrid y Barça es muy dificial hoy en dia...

PePlocH
18/07/2010, 15:24
Joder como sea verdad...Por cierto a fab four no han ido a por borja principalmente porque lo importante es mejorar la defensa y no hay mucho presupuesto que digamos si fueramos el real madrid o el barça se iria a por el sin ninguna duda.

pd: A mi me da igual pelear con el madrid o barça, yo quiero estar en champions me da igual si hay que hacer la previa o pasar como terceros en liga(ojala fuese tercero pero bueno el caso es ir a champions por un camino u otro)

HalaMadrid
18/07/2010, 15:24
El Atleti está haciendo las cosas bien este verano. Sabe que su punto débil es la defensa y se están realizando fichajes para reforzarla.

Sin duda, este año el Atleti tiene que pelear con Barça y Madrid.
JAJAJA...




















NO













El Madrid y el Barça le sacan demasiada distancia al resto.

Rojiblanco
18/07/2010, 15:26
JAJAJA...




















NO













El Madrid y el Barça le sacan demasiada distancia al resto.

Pues ami no me hace ni pisca de gracia,es mas me parece lamentable la diferencia con el resto de equipos de la liga...se esta quitando la emoción de la liga...

Bergkamp
18/07/2010, 16:06
Pelear con Madrid y Barça es muy dificial hoy en dia...

No me refiero a pelear la liga, sino a estar presente durante la temporada. Simplemente meter miedo y hacer que ninguno de los dos pueda dormirse.

Bergkamp
18/07/2010, 16:08
JAJAJA...




















NO













El Madrid y el Barça le sacan demasiada distancia al resto.

Jajajaja....






[Only registered and activated users can see links]

Rojiblanco
18/07/2010, 16:20
Jajajaja....






[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas:

F9T
18/07/2010, 20:32
NOTICIA MUY IMPORTANTE DE LA WEB DEL DEPORTIVO

Stopira sustituye a Filipe en la lista de convocados para viajar a Suiza
Domingo 18/07/2010 19:55, canaldeportivo, A Coruña El lateral zurdo caboverdiano Stopira sustituye a Filipe en la lista de convocados que hoy lunes se desplaza a la concentración de Suiza. El Club, de acuerdo con el Cuerpo Técnico del primer equipo, decidió finalmente que Filipe se quede en A Coruña ante las negociaciones abiertas para su traspaso.




Ahora si que si, Filipe esta muuuuuuuuuuuy a punto.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

ACastilla
18/07/2010, 20:41
Sería un gran fichaje para el Atlético de Madrid. También lo sería Godín, y cómo bien ha apuntado Pablo, también lo sería Tiago. Eso sí, discrepo con él y su rotundidad para la tercera plaza. El Sevilla parte con ventaja a día de hoy. Claro que los fichajes aún están por realizarse, tanto de compras como de ventas.

F9T
18/07/2010, 21:10
Deportivo confirma que Filipe no viaja a Suiza ante posible interés Atlético ([Only registered and activated users can see links])



(Galicia) DEPORTES,FUTBOL | > AREA: Deporte

18-07-2010 / 20:30 h





A Coruña, 18 jul (EFE).- El Deportivo ha confirmado que el lateral brasileño Filipe Luis, por el que podrían haber llegado a un principio de acuerdo el club gallego y el Atlético de Madrid, no viajará con sus compañeros a la gira de pretemporada en Suiza y Alemania.


"El club ha decidido que Filipe no viaje mañana a Suiza", ha comunicado el Deportivo a los medios de comunicación después de que la Radio Galega anunciara que sólo quedan flecos para que se cierren las negociaciones con el Atlético.


En lugar del internacional brasileño se desplazará a Suiza el lateral de Cabo Verde Ianique Santos Tavares "Stopira", fichado este verano para alternar el primer equipo y el filial, y que fue descartado el sábado por Miguel Ángel Lotina para participar en la gira de pretemporada. EFE

AlberStorm
18/07/2010, 21:20
Este año otra vez campeon Madrid o Barsa.

PePlocH
18/07/2010, 21:35
vamos filipe!!! a ver si anuncian el fichaje ya por dios...

F9T
18/07/2010, 21:48
en radio galega, dan el acuerdo por 12 millones y anuncian negociaciones con el murcia por el vallisoletano Sergio Escudero.

F9T
18/07/2010, 23:18
La ser tambien lo da cerrado.


El Atlético ficha a Filipe Luis

El brasileño no viajó a Suiza con el resto de la expedición deportivista


El Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la venta del lateral Filipe Luis al club rojiblanco, aunque falta la confirmación por parte de los clubes, según ha informado la Cadena SER.
El brasileño no viajó con el resto de la expedición a Suiza donde el Dépor va a participar en un torneo de pretemporada.
Filipe Luis conoce la noticia de su traspaso al Atlético y está pendiente de pasar el reconocimiento médico en la capital.

audio: [Only registered and activated users can see links]

Don Antonio
18/07/2010, 23:29
Grandísimo fichaje.

F9T
19/07/2010, 01:35
MARCA sigue a lo suyo con el tema godín...

[Only registered and activated users can see links]

Godín vestira YA de rojiblanco y Filipe no viaja con el Depor...

Atentos

Por cierto, tela con ramos :descojono:

Shark Gutierrez
19/07/2010, 03:27
Viendo la tónica del Marca (seguro que son declaraciones tergiversadas para variar), apenas podría creerme nada.

Pero si bien es cierto, que el esfuerzo ecoómico que está haciendo el Atletico por reforzar sus cimientos es importante. Como tambien es importante, sacar jóvenes de la cantera que puedan dar la talla. (EJ: Camacho, Dominguez, De Gea).

Godín es un gran central que además ya está acomodado en la liga española, y como te dije por msn, la verdad que es un refuerzo a tener en cuenta lo de Filipe Luis, dará por fín un salto de calidad importante en esa banda...yo diría casi desde que se fue Toni...

En el centro del campo, la doble medular con Tiago-Camacho, podría hacer estragos, y dejar una variante para la izquierda. Es hora tambien de dar minutos a Salvio, para que deje de ser tan "verde" para la titularidad. Tambien es importante darle minutos a Fran Mérida.

También estoy de acuerdo con la venta de Forlán, porque venga Lus Suárez, eso daría el empuje definitivo para que "animase" a esta liga a que no fuese el mónologo de los últimos años.

Palmatoria
19/07/2010, 05:29
Muy buen equipo se está armando el Atlético, está manteniendo a sus buenas figuras y reforzando sus puntos débiles como lo era la defensa. Lo que si si se va Simao deberá encontrar un remplazante para ese lujar o poner un canterano quizas

Hay que ver también como se adapta al equipo y el rendimiento que tiene Fran Merida que dicen que va para crack.

Lo que si no estoy de acuerdo con vender a Forlán, si bien eso ayudaría a traer más refuerzos nadie puede asegurar que estos salgan bien y todos sabemos más aun que goleadores como Diego hay pocos y los que están no son baratos de encontrar, por eso encuentro que lo mejor sería retenerlo y sacarle el máximo provecho que le quedan en sus años

Sin Cara
19/07/2010, 08:11
El equipo que quedaría si la mayoría de estos objetivos se cumplen sería, como mínimo, de top ten europeo, y un Thiago con un Filipe y un Mérida y un Forlán y quizá la Fanni... sería un placer ver jugar un equipazo así.


Pero el Atleti tiene al enemigo en casa, en los despachos, y es un enemigo muy cabrón y muy agarrado. Que nadie se fie un pelo.

F9T
19/07/2010, 10:22
[Only registered and activated users can see links]

MD

El Siguiente Fichaje Fanni o Godin...O los Dos

Pueden contratar al lateral, al central...o a los dos

J. H. - 19/07/2010 03:00


La contratación de un lateral izquierdo era un fichaje obligado para la entidad del Manzanares. La pasada temporada, el equipo ya careció de efectivos en una demarcación en la que Antonio López fue rotado en escasas ocasiones por jugadores improvisados en esta posición, como Ujfalusi, Domínguez o Cabrera. Ahora, y tras la salida de un Mariano Pernía en el que no se confiaba, lo que urgía era otro zurdo que peleara con el capitán por el puesto. Con la llegada de Filipe Luis, las exigencias se relajan.


La intención inicial era y es la de contratar un lateral derecho y pasar a Ujfalusi al centro de la defensa, su puesto natural. La prioridad es Fanni, pero los problemas que han surgido con el Rennes y la demora en la negociación ha obligado al Atleti a mirar hacia otro lado. Y gracias al checo, que cumple como lateral, las alternativas se extienden a futbolistas que actúan como centrales. Por ello, desde el club rojiblanco estudian ahora por quién decantarse. El lateral galo gusta, pero en el club ha agradado mucho el Mundial que se ha marcado Diego Godín, tal y como avanzó MD.


El Atlético decidirá en los próximos días qué hacer, una vez cubierta la principal deficiencia defensiva. Más remota sería la opción de que llegasen tanto Fanni como Godín, si bien Quique ya ha hecho ver a los dirigentes que no sobraría ninguno de los dos, ya que efectivos como Cabrera o Juanito apenas cuentan para el técnico. Se está evaluando también la opción de ceder a Pulido para que crezca, por lo que si el mercado lo favoreciese y las arcas lo permitiesen, el Atleti no descartaría reforzar con tres efectivos la zaga, si bien no es la primera opción a día de hoy



Bueno pues parece que se maneja la opción de godin o de ambos

apostaria por godin, ya que en enero e incluso la proxima temporada hay un acuerdo con Rafinha para la derecha.

miguel vm
19/07/2010, 10:38
pues pueden hacer un buen equipo.

Además hay que contar que el Valencia está muy debilitadio....
1º-2º: madrid/barça
3º-4º: sevilla/atlético

F9T
19/07/2010, 10:59
[Only registered and activated users can see links]



VILLARREAL CF

El Atlético entra en la puja por el uruguayo Godín
Quique lo ha pedido. 15 millones de euros es el precio de salida. Inter, Milan y Schalke lo tienen en cartera.
16-07-2010


I. A. El futuro de Diego Godín como groguet no está nada claro. Pretendientes no le faltan y la opción de que abandone la entidad ha ganado enteros en las últimas horas. El Atlético de Madrid pretende hacerse con los servicios del central. El entrenador colchonero, Quique Sánchez Flores, ha pedido a su directiva que fortalezca el eje de la zaga y, en la lista de preferencias del técnico, Godín es uno de sus favoritos. No obstante, la delicada situación económica que atraviesa el club rojiblanco hará que la operación no sea un camino de rosas.

Fernando Roig ha tasado al futbolista en 15 millones de euros y no se va a bajar del burro por un jugador que tiene contrato hasta 2012. Además, hay otros clubes interesados. Inter, Milan y Schalke 04 también tienen en el punto de mira al futbolista. Desde el Manzanares pretenden aferrarse a la amistad que mantienen Godín y Forlán, confiando en que el zaguero tense la cuerda para salir.

Sobre Godín ya se reconocen negociaciones en Castellón...ojo que puede darse.

y en otro parrafo apuntan que mussachio sera 100% amarillo en cuanto se cierre lo de godin al atleti, que quique lo ha pedido.

Rojiblanco
19/07/2010, 13:36
si llegan filipe y godin seria perfecto,pero yo no me creo nada hasta que no le vea con la camiseta del atleti puesta....

ACastilla
19/07/2010, 16:50
15 millones Godín? Buff...

F9T
19/07/2010, 16:56
el marca dice que la oferta es 8-10 millones mas keko traspasado con recompra o cedido y paco regalón.

Renato11
19/07/2010, 17:17
Yo pensaba que Godín había quedado libre.

F9T
19/07/2010, 17:33
Yo pensaba que Godín había quedado libre.

Acaba contrato en 2012, la proxima temporada casi...

asi que es posible negociar por el.

F9T
19/07/2010, 18:37
Según Manu Sainz de la SER de galicia y Radio Marca, esta de camino ya Filipe a Madrid.

Gun_Man
19/07/2010, 20:04
Falso, hoy no ha viajado. Todavía no está cerrado el fichaje.

F9T
19/07/2010, 23:05
Falso, hoy no ha viajado. Todavía no está cerrado el fichaje.

Verdadero, ha aplazado su viaje hasta mañana por la mañana.

El As ya anuncia el acuerdo en portada.

Palmatoria
19/07/2010, 23:08
Yo tengo una duda, pero es independiente a los fichajes y ojala algùn forero del Atlético la pueda responder

Si se cierra el fichaje de Filipe Luis, lo más lógico será que él sea el titular como lateral izquierdo y Antonio Lopez pase al banquillo ¿o no? Entonces quien será ahora el capitán del equipo?
Eso

PePlocH
19/07/2010, 23:16
Yo tengo una duda, pero es independiente a los fichajes y ojala algùn forero del Atlético la pueda responder

Si se cierra el fichaje de Filipe Luis, lo más lógico será que él sea el titular como lateral izquierdo y Antonio Lopez pase al banquillo ¿o no? Entonces quien será ahora el capitán del equipo?
Eso
forlan o aguero.

pd: el capitan seguira siendo antonio igual que en el madrid raul, pero vamos ya entiendes.

F9T
19/07/2010, 23:21
Pepli el segundo capitán es forlán y el tercero Ujfalusi.

PePlocH
19/07/2010, 23:25
Pepli el segundo capitán es forlán y el tercero Ujfalusi.
:jeje: joer yo pensaba que aguero era uno de los capitanes. Pues nada forlan entonces.

Palmatoria
19/07/2010, 23:29
Una razón más para no vender a Forlan

Gracias por la respuesta

F9T
20/07/2010, 02:00
:jeje: joer yo pensaba que aguero era uno de los capitanes. Pues nada forlan entonces.


el ordén ha sido asi

1-Antonio López
2-Simao
3-Forlán
4-Perea
5-Camacho/Ujfalusi

F9T
20/07/2010, 10:23
el AS, el SPORT y el DEPORSPORT lo dan todo por finiquitado a falta de pequeñas formalidades como redactar el contrato

el MARCA dice que hay acuerdo en 13 millones y el Superdeporte y el AS apuntan el acuerdo a punto también con Godín por 8 millones
+ keko y cabrera.

Gun_Man
20/07/2010, 13:13
Al parecer 12 + lo de Ze Castro que eran 1'5 más o menos. 13'5 millones, no está nada mal para un lateral izquierdo tal y como está el mercado.
Ahora tenemos para fichar un sustituto (Escudero del Murcia) y pagarle al cabrón de Sergio.

F9T
20/07/2010, 13:25
Al parecer 12 + lo de Ze Castro que eran 1'5 más o menos. 13'5 millones, no está nada mal para un lateral izquierdo tal y como está el mercado.
Ahora tenemos para fichar un sustituto (Escudero del Murcia) y pagarle al cabrón de Sergio.

Pinta bien ese chaval, habra que verle..lo mismo es el futuro lateral del atleti ya que como dicen en riazor filipe nos dejara por inter o barça:juas::juas::juas::juas:

12 millones es una buena cifra, se pagaran 5-6 al contado y el resto en plazos de 3 años, lo cual es lo logico y comprensible.

El Depor tiene que saldar la deuda de Sergio pero también la de Luque que tiene con el Mallorca y nose si la de Taborda(aunque no deberia deberle un centimo ya que este rata nunca debio jugar en coruña)

Declaraciones de Lendoiro en marca: esta muy avanzado, el jugador ya debe estar por aqui, todavia faltan detalles, pero esta muy avanzado.

Gun_Man
20/07/2010, 13:28
Pinta bien ese chaval, habra que verle..lo mismo es el futuro lateral del atleti ya que como dicen en riazor filipe nos dejara por inter o barça:juas::juas::juas::juas:

Pues mira lo que dijo en una entrevista del pasado mes de marzo.

[Only registered and activated users can see links]


Si finalmente se va, ¿a donde le gustaría irse?

No me gustaría irme de España, al menos para jugar al fútbol. Es mi estilo, estoy adaptado. Irme a Italia o Inglaterra sería volver a empezar, aunque iría. Solo cambiaría el Dépor por un grande, y en España solo hay dos, porque Atlético o Valencia también lo son, pero son de nuestro nivel. En cualquier caso, creo que acabaré siendo capitán del Dépor.

F9T
20/07/2010, 13:30
Pues mira lo que dijo en una entrevista del pasado mes de marzo.

[Only registered and activated users can see links]

Filipe? bueno, la pela es la pela

el proyecto del atleti cambio mucho con la europa league, puede ser como quitarnos los complejos.

elmatxetas
20/07/2010, 17:33
Que mal pinta este añito para el Depor, esperemos que el Urreta este sea un puto crack...



Al parecer 12 + lo de Ze Castro que eran 1'5 más o menos. 13'5 millones, no está nada mal para un lateral izquierdo tal y como está el mercado.
Ahora tenemos para fichar un sustituto (Escudero del Murcia) y pagarle al cabrón de Sergio.
¿Van a ser todos cabrones? , todos salen igual, con juicios , y además es que todos los ganan, y no solo jugadores de transición, los históricos también (Fran, Victor... ahora Sergio)

Una pregunta, ¿eres Lendoirista?

F9T
20/07/2010, 17:57
Estoy hasta el gorro de que no sea oficial aún, tantas polléces que si esta todo cerrado pero nada oficial aún y las declaraciónes del gordo y el pelucas que si casi pero aún nada, no me convencen

que se cierre yaaaaaaaaaaaaaa :tomatroski:

VIVAPOLONIA
20/07/2010, 18:07
lo de Filipe sería un pedazo fichaje

Bergkamp
20/07/2010, 18:09
Estoy hasta el gorro de que no sea oficial aún, tantas polléces que si esta todo cerrado pero nada oficial aún y las declaraciónes del gordo y el pelucas que si casi pero aún nada, no me convencen

que se cierre yaaaaaaaaaaaaaa :tomatroski:

Anda que como al final se lo lleve otro equipo... Lo dudo mucho, pero cosas más sorprendentes se han visto.

F9T
20/07/2010, 19:07
Anda que como al final se lo lleve otro equipo... Lo dudo mucho, pero cosas más sorprendentes se han visto.

cosas mas raras se han visto si...pero eso solo seria posible si se rompen negociaciones

El Atleti tensara la cuerda lo maximo posible porque sabén que el que está necesitado es el depor.

F9T
22/07/2010, 21:15
Se acaba la espera, parece que lendoiro ha ganado se lleva los 6 millones al contado

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] noticia ampliada [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] (javascript:var%20w=window.open('/servlet/es.iris.servlets.MostrarImagen?accion=3&iid=20961&ver=2&width=400&height=272',20961,'width=400,height=292');) Filipe viajó a Madrid a pasar el reconocimiento médico con el Atlético

Jueves 22/07/2010 21:00, canaldeportivo, A Coruña Filipe viajó esta tarde a Madrid para, mañana viernes 23 de julio a primera hora, pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid con permiso del Real Club Deportivo.

El futbolista brasileño tiene previsto dar una rueda de prensa en los próximos días en A Coruña


[Only registered and activated users can see links]

F9T
22/07/2010, 21:16
El Atlético de Madrid ficha a Luis Filipe

Según adelanta la Cadena SER, el traspaso se ha producido después de que ambas partes lleguen a un acuerdo económico

CADENA SER 22-07-2010
Según adelanta la Cadena SER, el traspaso se ha producido después de que ambas partes lleguen a un acuerdo económico



Como ha adelantado la Cadena SER, el fichaje de Luis Filipe ya se ha realizado después de que Atlético de Madrid y Deportivo llegarán a un acuerdo por el jugador.
El brasileño firmará por 4 años y el Deportivo recibirá por este traspaso algo más de 12 millones de euros, de los cuales el Atlético deberá realizar un primer pago de 6 millones.
Luis Filipe viajará a la capital para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

ACastilla
22/07/2010, 21:18
Bueno, empieza una nueva etapa para Filipe Luis, y nada, esperemos que le vaya muy bien y se convierta en un jugador referencia del Atlético de Madrid. Suerte Filipe!

PePlocH
22/07/2010, 22:13
menudo fichaje, esperemos que rinda al nivel que rindio el año pasado en el depor antes de su lesion. Ahora a reforzar mas puestos, que siga el buen trabajo que se esta haciendo.

Gun_Man
22/07/2010, 22:51
Entre 12 y 14 millones anda la cosa. Por un defensa es mucho dinero, más aun si se ha pasado media temporada lesionado, más aun si el año pasado ofrecían sólo 8'5 y más aun si casi la mitad del pago te la dan en efectivo.
Por otra parte, Filipe vale ese dinero de sobra.
Ahora nos toca fichar al sustituto, Sergio Escudero del Murcia casi seguro, y tapar agujeros.

F9T
23/07/2010, 11:34
Según AS y MARCA ha pasado ya el reconocimiento medico y todo OK

99,99% cerrado.

Tomasete
23/07/2010, 11:45
una lástima, este es uno de los nombres que debería haber fichado el madrid.

Buena noticia para el ATM que por lo menos ya cierra un boquete de los que tenía en el equipo. Claro que el lateral derecho es otro hueco a cerrar para que no se hunda el barco.

Buena pinta tiene este ATM, claro que todos los años menos el pasado, parece lo mismo y luego....

Yo si mandase en el ATM, ficharía un central, un lateral, un sustituto de Thiago y vendería a Forlan ahora que está en la cresta de la ola, para traer otro delantero y que los refuerzos que antes he dicho sean de la mayor categoría posible. Y si por Simao se puede sacar algo idem.

Pero vamos por ahora me gustan los dos fichajes que ha hecho Fran Mérida y Filipe. Mario Suarez vale para tener fondo de armario en el banco, Diego Costa no me va mucho.

F9T
23/07/2010, 16:11
bueno, paso reconocimiento medico, se le ha visto en imagenes de antena 3, pero aún esperamos que se haga oficial

aunque el hijo de la gran fruta de quilón esta diciendo que aún no hay nada,(faltara su comisión) que hasta que no firme no estara cerca del atleti jajajaja

descojonante este person...

F9T
23/07/2010, 22:29
Deportivo y Atlético de Madrid cierran el traspaso de Filipe

Viernes 23/07/2010 21:59, canaldeportivo, A Coruña Deportivo y Atlético de Madrid cerraron esta tarde el traspaso de Filipe al conjunto madrileño. El jugador brasileño pasó esta mañana, con permiso del Deportivo, el reconocimiento médico de manera satisfactoria con su nuevo Club.



Filipe llegó al Deportivo cedido en la temporada 2006-07, con Caparrós en el banquillo blanquiazul. A partir de ahí, su proyección fue imparable. Al finalizar esa temporada, el Depor renovó su cesión para la 2007-08, ya con Lotina en Riazor, y adquirió sus derechos federativos ya desde la 2008-09. Justo al acabar esta última temporada, estuvo a punto de fichar por el Barcelona, pero al final no fructificaron las negociaciones entre los dos clubes.




[Only registered and activated users can see links]




Se termino :alabanza: :alabanza: :alabanza:


Bemvindo Filipe Luis, Mucha Suerte

F9T
23/07/2010, 22:48
Apuntan desde coruña que la operación ha tardado porque se mete a un canterano, al Sevillano Rubén Perez, dos años cedido al deportivo sin opción de compra.

Don Antonio
23/07/2010, 22:57
Mi más sincera enhorabuena por este pedazo de fichaje, colchoneros.

Espero que este año volváis a Champions, de corazón.

F9T
23/07/2010, 23:00
Lastima lo de R.Peréz, esperaba que se fuera Cedido al Betis, ya que para mi Sevilla es el mejór sitio para crecer y mas para un chaval de Ecija(Sevilla) como él.

Don Antonio
23/07/2010, 23:02
Lastima lo de R.Peréz, esperaba que se fuera Cedido al Betis, ya que para mi Sevilla es el mejór sitio para crecer y mas para un chaval de Ecija(Sevilla) como él.

¿Qué características tiene?

No lo conozco de mucho.

Por cierto, a lo mejor nos alargáis a Ibrahima o Diego Costa.

F9T
23/07/2010, 23:06
¿Qué características tiene?

No lo conozco de mucho.

Por cierto, a lo mejor nos alargáis a Ibrahima o Diego Costa.

Rubén es mediocentro, tirando a media punta, muy joven muy bueno muy tecnico, y internacional sub 21, de lo mejór de la cantera atlética, figura del Atlético B

Don Antonio
23/07/2010, 23:10
Rubén es mediocentro, tirando a media punta, muy joven muy bueno muy tecnico, y internacional sub 21, de lo mejór de la cantera atlética, figura del Atlético B

Está bien, pero pienso, al igual que tú, supongo, que el verdadero referente en el mediocampo de las categorías inferiores del Atlético ha sido Koke por encima de cualquier otro.

Tenéis una sobresaliente hornada de jugadores en este momento, y hay que saber aprovecharla.

Miguel
24/07/2010, 00:38
Joder...

F9T
24/07/2010, 01:11
Joder...

No es mal fichaje no? xD

Gun_Man
24/07/2010, 01:13
El Depor no ha publicado cifras en el comunicado (y dudo que lo haga). Al parecer ronda los 13-14 millones incluyendo lo de Ze Castro, Teresa Herrera y objetivos, lo cual está muy bien en estos tiempos y por un defensa. Insisto en que Filipe los vale pero Lendoiro prometió venderlo y así lo hizo.

De Rubén Pérez no tengo ninguna información y la verdad es un puesto que tenemos cubierto.

F9T
24/07/2010, 01:34
El Depor no ha publicado cifras en el comunicado (y dudo que lo haga). Al parecer ronda los 13-14 millones incluyendo lo de Ze Castro, Teresa Herrera y objetivos, lo cual está muy bien en estos tiempos y por un defensa. Insisto en que Filipe los vale pero Lendoiro prometió venderlo y así lo hizo.

De Rubén Pérez no tengo ninguna información y la verdad es un puesto que tenemos cubierto.

Pues parece que si aunque en el atleti se comenta que puede ser entre 6 millones, 2 mas a pagar, mas objetivos y los teresa herrera, y la deuda de ze castro...por lo que no esta mal la operacion...

por cierto, me descojono leyendo nuestros antiguos comentarios antes de que se concretase, creia que te lo echaria en cara el dia que le ficharamos y todo xDDD pero como ves tranquilo estoy.

Rubén Pérez es un señor jugadór, internacional sub21 y de los mejóres del B, ojála tenga la oportunidad de irse dos años cedido a coruña

Buena Negociación :brindis:

Sin Cara
24/07/2010, 02:28
Felicidades colchoneros. Ahora sólo os falta la Fanni y un sustituto para Simao y ya teneis un equipo que da miedo.

PePlocH
24/07/2010, 04:03
ahora si viene la poligonera estaria de puta madre xD

Chandler
24/07/2010, 20:55
No se iba al Madrid? :pillo:

F9T
24/07/2010, 21:45
No se iba al Madrid? :pillo:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Xavi Sambora
24/07/2010, 22:37
Vaya powned al otro equipo de la capital no? y eso que no han sido ellos los que se han quedado en blanco la temporada pasada; incredible.

F9T
25/07/2010, 00:46
Según diversas fuentes, Rubén Pérez Cedido dos años al Deportivo con Opción de Compra(Aunque imagino que no sera baja)

Gun_Man
25/07/2010, 22:11
Finalmente la venta de Filipe Luis se tasa en doce millones, la solución de la deuda por Zé Castro, un 15 % de una futura venta, la cesión de dos jugadores rojiblancos –Rubén Pérez y otro a mayores-, una opción de compra por Miguel de las Cuevas y la asistencia a un Teresa Herrera.


Gran venta! Son unos 14 millones en dinero contando lo de Zé Castro y el Teresa Herrera, además del 15% de un posible futuro traspaso, la cesión de los canteranos y la opción de compra por De Las Cuevas.

F9T
26/07/2010, 00:12
La cesión de rubén en principio es sin opción de compra.

no es mal negocio para el depor, y lo de miguel me parece bien, no vale para el atleti.

y yo les habria dado a diego costa, sin dudarlo.

agus
26/07/2010, 15:41
sporting
De las Cuevas desconoce si el traspaso de Filipe Luis afecta a su contrato con el Sporting
"Me ha pillado por sorpresa, a mí no me han consultado nada, sí que es verdad que siempre han mostrado bastante interés en mí, pero aquí en Gijón estoy muy contento"

AVIER BARRIO.-

Al término del entrenamiento matutino llevado a cabo por el Sporting el jugador Miguel de las Cuevas aseguró desconocer la opción que Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, podría tener sobre él en la operación del lateral brasileño Filipe Luis, que ha sido traspasado al Atlético de Madrid, una vez que el jugador superase con éxito el reconocimiento médico al que fue sometido en la capital de España.

El futbolista alicantino, que tiene contrato en vigor con el Sporting en el que figura una cláusula por la cual sería recomprado por el Atlético de Madrid cada 31 de mayo siempre que él esté de acuerdo, comentó que "me ha pillado por sorpresa, a mí no me han consultado nada, sí que es verdad que siempre han mostrado bastante interés en mí, pero aquí en Gijón estoy muy contento". En esa línea aseguró que "firmé cuatro temporadas con el Sporting y las quiero cumplir".

La operación del equipo colchonero sobre Filipe Luis consiste en el desembolso de 12 millones al Depor hasta 2013, la cesión por dos años de Rubén Pérez y quizá otro jugador más, concede una opción de compra por De las Cuevas y la participación en el trofeo Teresa Herrera. Además, traspasará al Dépor un 15% de la plusvalía de un hipotético futuro traspaso de Filipe.

agus
26/07/2010, 15:46
Finalmente la venta de Filipe Luis se tasa en doce millones, la solución de la deuda por Zé Castro, un 15 % de una futura venta, la cesión de dos jugadores rojiblancos –Rubén Pérez y otro a mayores-, una opción de compra por Miguel de las Cuevas y la asistencia a un Teresa Herrera.


Gran venta! Son unos 14 millones en dinero contando lo de Zé Castro y el Teresa Herrera, además del 15% de un posible futuro traspaso, la cesión de los canteranos y la opción de compra por De Las Cuevas.

Siempre que de la Cuevas quiera irse, sino esa opcion se queda en agua de borrajas

llorente
26/07/2010, 18:07
Pués entre el Depor y el gijon no hay color, o esta muy acomodado en la ciudad o yo me iría sin pensarlo a la Coruña.

pedronkor
26/07/2010, 20:50
el atleti está fichando bien este verano, cuánto me cuesta escribir esto de pitarch, jejeje

F9T
05/08/2010, 02:12
Bueno al final si, están ya los dos oficialmente anunciados, a Godín solo le queda firmar, pero lo hara mañana.

pinosweb
05/08/2010, 23:06
Gran defensa se va montando en el atleti

Ujfalusi-Godin-Dominguez-Filipe

Otra cosa es k rinda al nivel esperado

De Gea va a estar bien cubierto