PDA

Ver versión completa : El Málaga hace el rídiculo y pierde ante el filial



HalaMadrid
17/07/2010, 14:44
El Málaga ha disputado su primer partido de la pretemporada, cayendo derrotado ante su filial, el Atlético Malagueño de Tercera División, por 1-0, con un tanto marcado por Caro.
El encuentro se disputó en el estadio municipal de la localidad malagueña de Benahavís, donde la plantilla malaguista lleva una semana de preparación.
En el partido no participaron varios jugadores que padecen diversas molestias físicas, como los centrocampistas Juanito, el franco-tunecino Selim Benachour y el delantero portugués Edinho, así como el reciente lesionado Apoño ([Only registered and activated users can see links]).
El nuevo entrenador del Málaga, el portugués Jesualdo Ferreira, alineó de salida a Arnau; Gámez, Iván González, Hélder Rosario, Manu Torres; Fernando, Toribio, David González, Portillo; Baha y Luque.
También jugaron en el transcurso del encuentro Manolo, Weligton, Jordi Pablo, Edu Ramos, Juanmi y el reciente fichaje, el centrocampista portugués Eliseu Pereira.


[Only registered and activated users can see links]

Juan_Mlg
17/07/2010, 14:50
Si quieres llamarlo ridículo... como quieras, pero hay jugadores con sobrecargas, faltan algunos fichajes, dos jugadores no han vuelto de las vacaciones porque han jugado el Mundial y que es un simple entrenamiento de pretemporada...

Renato11
17/07/2010, 14:58
Una simple anécdota. Son solo partidos de preparación.

Deco
17/07/2010, 14:59
Si quieres llamarlo ridículo... como quieras, pero hay jugadores con sobrecargas, faltan algunos fichajes, dos jugadores no han vuelto de las vacaciones porque han jugado el Mundial y que es un simple entrenamiento de pretemporada...

Juan tampoco hay por que darle importancia, pero una cosa es cierta, el Jeque está retrasando todo los fichajes, y ahora mismo es una verguenza los jugadores que hay, sobre todo por que solo nos hemos encargado de descartar pero fichar hemos fichado poco y desconocido.

Una cosa esta clara este año volveremos a sufrir, espero que un poco menos que el anterior.

Un poco de verguenza si que da la verdad perder con el Málaga B, pero bueno esperemos que hagan su trabajo despues del verano.

Juan_Mlg
17/07/2010, 15:36
Juan tampoco hay por que darle importancia, pero una cosa es cierta, el Jeque está retrasando todo los fichajes, y ahora mismo es una verguenza los jugadores que hay, sobre todo por que solo nos hemos encargado de descartar pero fichar hemos fichado poco y desconocido.

Una cosa esta clara este año volveremos a sufrir, espero que un poco menos que el anterior.

Un poco de verguenza si que da la verdad perder con el Málaga B, pero bueno esperemos que hagan su trabajo despues del verano.

Si yo no le doy importancia a perder o ganar en pretemporada. Antes de fichar hay que echar, él dijo que vendrían entre 5 y 7 jugadores durante estos días, ya están hecho Eliseu, Malagueño y Sandro Silva, todos los jugadores se los ha traído el entrenador... Ahora veremos a que portero y a que delanteros trae, que es lo que más hace falta, hay gente que creía que venía un jeque y que ya iba a empezar a repartir dinero para todo. Yo veo que las cosas se están haciendo bien, pero también tendrían que hacerlo más rápido como has dicho. Y de los jugadores que salen en la prensa, se los marcan como nada, no tienen ni puta idea. Que vamos a sufrir, siempre vamos a sufrir, aquí siempre es así, pero no tanto como el año pasado, eso lo tengo claro.

Kat
17/07/2010, 21:01
¿Ridículo? ¿Con sólo una semana de entrenamiento, y con sobrecargas en muchos jugadores, cuando el filial está fresco? Estos partidos no tienen la menor importancia, sólo sirven para empezar a dar forma a la plantilla, que para nada esta completa; a ver si se dan mas prisa en realizar fichajes y largar a los que no tienen sitio.

Don Antonio
17/07/2010, 23:55
Tonterías.

Meros partidos de pretemporada.

Guede
18/07/2010, 00:24
[Only registered and activated users can see links]

si fichamos finalmente a este tio juto con un delantero de nivel nos salimos de la tabla,yo estoy tranquilo,Sandro Silva es como Toure pero en brasileño vaya crack

HalaMadrid
18/07/2010, 00:29
[Only registered and activated users can see links]

si fichamos finalmente a este tio juto con un delantero de nivel nos salimos de la tabla,yo estoy tranquilo,Sandro Silva es como Toure pero en brasileño vaya crack
joer el jugón se marcha de 2 con autopase y lloviendo,casi nada. :alabanza:

Guede
18/07/2010, 00:37
joer el jugón se marcha de 2 con autopase y lloviendo,casi nada. :alabanza:

yo creo que este jugador es caro asi que no me fio que todavia no lo hemos fichado

Sergio
18/07/2010, 03:50
Estamos en pretemporada.

Palmatoria
18/07/2010, 05:32
Es ahora en pre-temporada donde se puede perder y no importa, las verguezas se pasan cuando los partidos son por los puntos

toni tajaroi
18/07/2010, 18:18
Primer partido de pretemporada contra el filial, esto solo está comenzando, no tiene ninguna importancia la derrota.

Deco
19/07/2010, 11:47
[Only registered and activated users can see links]

si fichamos finalmente a este tio juto con un delantero de nivel nos salimos de la tabla,yo estoy tranquilo,Sandro Silva es como Toure pero en brasileño vaya crack

Abusa mucho del sombrerito...., hay que verlo en un partido para opinar realmente de este jugador. Mala pinta no tiene.

pedronkor
19/07/2010, 12:36
el malaga a tirar de cantera esta temporada entonces, jejeje