PDA

Ver versión completa : Shreck, felices para siempre

ACastilla
16/07/2010, 21:42
[Only registered and activated users can see links]
Título: Shrek, felices para siempre
Título original: Shrek: The Final Chapter
País: USA
Estreno en USA: 21/05/2010
Estreno en España: 08/07/2010
Productora: DreamWorks Animation
Director: Mike Mitchell
Guión: Tim Sullivan & Josh Klausner
Reparto: (Voces de) Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Jon Hamm, Kathy Griffin, Kristin Schaal
Calificación: Recomendada para todos los públicos

Sinopsis: Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un "ogro de verdad", hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de "Muy muy lejano", donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Notas de Producción: - Cuarta y última entrega de la franquicia sobre el famoso ogro verde, Shrek.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="420" height="339">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="420" height="339"></object></center>

Miguel
16/07/2010, 21:57
Tengo que verla, grande Shrek :aplauso:

Barksdale
16/07/2010, 22:11
Anto, te sobra la 'c'. :P

ACastilla
16/07/2010, 22:36
Anto, te sobra la 'c'. :PPues no seas vago y corrígelo!!! :cabreo:

Además, en Bélgica lo dicen con "c".

TrueBlue
16/07/2010, 22:59
Que yo sepa no estamos en Bélgica :bah:

:P

Edjimen
16/07/2010, 23:17
Que yo sepa no estamos en Bélgica :bah:

:P

Ni en España, this is internet

7 Sins
17/07/2010, 01:30
Pues no seas vago y corrígelo!!! :cabreo:

Además, en Bélgica lo dicen con "c".

Así lo beben en Bélgica:

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas:

Edjimen
17/07/2010, 20:52
Que decir que la tercera parte es la mierda mas horrorosa y horrenda en cuanto peliculas que han visto mis ojos, a ver como esta la cuarta.

Juan_Mlg
18/07/2010, 00:18
Acabo de llegar de verla, y bueno, no es muy mala, pero tampoco es para tirar cohetes. Una película normal con sus puntos.

Sergio
18/07/2010, 17:46
A la tercera dejé de ver la saga. Una saga que como otras muchas se ha alargado forzosamente...

Amara
19/07/2010, 01:55
Yo fui a verla anoche, y en 3D, pa una noche q se queda el enano en casa de la aguela a dormir...no vi a ir al cine a ver una peli normal cuando la puedo ver tranquilamente en el sofá de mi casa. El argumento es bueno, no está mal, tiene sus puntos y toda la pesca, entretenida...ahora el 3D un poco coñazo...se ve taaaaaaaaaaaaan oscura la peli, no sé no me hizo mucha gracia.

Pep_Guardiola
19/07/2010, 04:03
La 3 fue infumable, supongo que ésta seguirá sus pasos.

BubuBetis
02/07/2011, 20:06
Que cojones Shrek es un crack.

scroopy
03/07/2011, 00:14
Las dos primeras increibles, buenisimas.

La tercera y esta son truños.

Bronia
03/07/2011, 01:28
la banda sonora es genial

miguel vm
11/07/2011, 12:08
a mí me gustó, mucho mejor que la 3ª, aunque peor que la 1ª y2ª