PDA

Ver versión completa : El Madrid estrecha el cerco sobre Srna



vice
17/10/2008, 13:33
El club madridista quiere hacerse con los servicios del defensa croata, que tiene encandilado a Bernd Schuster.


[Only registered and activated users can see links]

Según confirma El Mundo Deportivo, el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) está siguiendo, de cerca, los pasos de Darijo Srna, lateral que milita en las filas del Shakhtar ([Only registered and activated users can see links]) Donetsk.
Tanto es así que, según el citado rotativo, el club blanco ha enviado varios 'espías' a los últimos partidos disputados por Croacia para observar su evolución así como también al encuentro que el Schaktar jugó contra el Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) en Liga de Campeones ([Only registered and activated users can see links]).
Los resultados de los informes realizados tras el espionaje no han podido ser más positivos y si a la directiva blanca le quedaba alguna duda sobre la necesidad de contratarle éstas habrían quedado más que disipadas tras verle en acción. De este modo, ahora, al Madrid ([Only registered and activated users can see links]) sólo le restan los detalles más complicados de la operación: convencer al Schakhtar de que deje escapar a 'su' cerebro y que, además, sea por un precio razonable.
Si la primera parte del plan ya es complicada aún lo es más la segunda, puesto que, no parece que el club del jugador vaya a dejar que se escape si no es a cambio de una buena cantidad de euros.

Sergio
17/10/2008, 13:34
Es un lateral bastante justo, yo no lo veo para nada en el Madrid.

Alex_Mlg
17/10/2008, 13:42
A mi me gusta, y ultimamente mas que de lateral juega de interior, como en la selección, nose para el banquillo me parece bien.