PDA

Ver versión completa : ¿El Madrid se refuerza lo suficiente?



platko
16/07/2010, 17:05
Quizá se piense que ya venía muy reforzado con los fichajes del pasado verano, pero si que sorprende que Florentino de momento se conforme con 3 jugadores, no sé si muy buenos, pero con escaso cartel: Di Maria, Khedira y Pedro León(el hermano del que está octavo en el Tour).
¿Es la línea que marca Mou? Pero no sé si el Madrid descompensado del año pasado se está reforzando lo suficiente.

A ver si al final van a fichar a Cesc!!!

ACastilla
16/07/2010, 17:08
Te falta Canales. El Madrid es una incógnita porque no sabemos cómo va a jugar Mou. De cualquier manera, el Madrid hizo un desembolso muy grande el año pasado y este año no será igual. La austeridad ha llegado a Barça y Madrid.

Bergkamp
16/07/2010, 17:09
Si se fichan estrellas se dice que las estrellas no hacen equipo, si no se fichan estrellas se dice que los jugadores que se han fichado no son los suficientemente buenos para el Madrid. Pues, sinceramente, a mí me están pareciendo buenos fichajes, y si son los que ha pedido Mourinho mucho más.

Shark Gutierrez
16/07/2010, 17:34
Fichajes hechos para hacer plantilla. A mi no me preocuparía si este año solo se ficha 3 o 4 jugadores necesarios. Creo que estamos utilizando más la lógica que los millones y se esta fichando con cierta coherencia en especial con Khedira y Pedro León.

Como ya he dicho varias veces, un once no se componen de 11 estrellas, sino de 11 hombres. Y cada cuál tiene su función. De todas maneras, ya te han contestado, diciendote que el Madrid no hará grandes desembolsos este año o al menos, como el año pasado.

HalaMadrid
16/07/2010, 17:59
Lo que no entiendo es porque no refuerzan el mediapunta y el lateral izquierdo,que eran una prioridad...

Shark Gutierrez
16/07/2010, 18:14
Lo que no entiendo es porque no refuerzan el mediapunta y el lateral izquierdo,que eran una prioridad...

Tiene pocos mediapuntas el Madrid, si...:palomitas:

Otra frase más del "gran" Ayoze...:palomitas::palomitas::palomitas:

Xavi Sambora
16/07/2010, 18:16
Que no? Di maria, Khedira, Canales.... tremebundos fichajes.

Shark Gutierrez
16/07/2010, 18:24
Que no? Di maria, Khedira, Canales.... tremebundos fichajes.


Fichajes hechos para hacer plantilla. A mi no me preocuparía si este año solo se ficha 3 o 4 jugadores necesarios. Creo que estamos utilizando más la lógica que los millones y se esta fichando con cierta coherencia en especial con Khedira y Pedro León.

Como ya he dicho varias veces, un once no se componen de 11 estrellas, sino de 11 hombres. Y cada cuál tiene su función. De todas maneras, ya te han contestado, diciendote que el Madrid no hará grandes desembolsos este año o al menos, como el año pasado.

:bostezo: eres cansino tío, en serio :juas:

Xavi Sambora
16/07/2010, 18:34
Como veo que te citas y a continuación dices eso, deduzco que te lo dices a tí mismo (me molan tus monólogos autocitándote). Te doy la razón.

Shark Gutierrez
16/07/2010, 18:41
Como veo que te citas y a continuación dices eso, deduzco que te lo dices a tí mismo (me molan tus monólogos autocitándote). Te doy la razón.

Si. La cita no era por esa razón, (más que nada era para responderte a lo que habías dicho en tu comentario, ya que pareces no leer a los demás)...pero ya que lo dices, sí. Soy cansino, y un cansino responde a otro. :palomitas:

Xavi Sambora
16/07/2010, 18:44
Y que sabes tú si he leído o no los comentarios? A ver si ahora voy a tener que responder en base a lo que tu escribas :juas:

No encuentro sentido a irse citando los propios posts dos respuestas más tarde, pero bueno... manías, supongo :mm :

HalaMadrid
16/07/2010, 18:50
Tiene pocos mediapuntas el Madrid, si...:palomitas:

Otra frase más del "gran" Ayoze...:palomitas::palomitas::palomitas:
Mediapuntas a la altura del Madrid,no Canales,Kakás,Pedro León,etc...

King_Nightwolf
16/07/2010, 18:55
El Madrid se ha reforzado de maravilla, han fichado a Mourinho.

Ademas, pese a que Florentino se creyera Harry Potter, no es posible hacer en un año lo que se debe hacer en tres. Este año, el Real Madrid si jugara bien y sera porque los jugadores, poco a poco, se le han ido acoplando.

Presiento que veremos un Madrid con menos CRdependencia, y todo gracias a que Mourinho va a ser el primero que querra que Cristiano sea menos estrella y mas jugador de equipo.

Shark Gutierrez
16/07/2010, 19:00
Y que sabes tú si he leído o no los comentarios? A ver si ahora voy a tener que responder en base a lo que tu escribas :juas:

No encuentro sentido a irse citando los propios posts dos respuestas más tarde, pero bueno... manías, supongo :mm :

Es que soy adivino, sabes?como el pulpo Paul :palomitas:. Tampoco encuentro sentido a muchos trolleos por tu parte,pero serán eso, manías.

Y yo si le encuentro sentido, que es no repetir la respuestas una y otra vez. Y no, no hace falta que contestes a mis respuestas a mi me vale con leer la de todos antes de soltar cualquier parida por el teclado, cosa que si hacen muchos y no voy a señalar a quien.

Shark Gutierrez
16/07/2010, 19:02
Mediapuntas a la altura del Madrid,no Canales,Kakás,Pedro León,etc...

Pedro León, mediapunta?

Eso ya le quita veracidad a tu comentario. No creo que la posición a reforzar sea la de mediapunta precisamente. Considero más necesaria la posición de lateral izquierdo. Para Mourinho son importantes...tanto que si no los tiene (según muchos culés a través de un partido que lo saben), pone a un delantero de lateral, COMO NORMA HABITUAL. :palomitas:

Xavi Sambora
16/07/2010, 19:12
A ver, te comento; estos jugadores no me parecen del nivel de todo un Real Madrid; y no hablo de estrellitas, eso lo has sacado tú. Es que ni ''para hacer plantilla''. Es mi opinión, y no la voy a cambiar por mucho que me pegues tu post, entiendes? la cambiaré en todo caso si me chapan la boca esos jugadores.

Y si te resulto cansino, pues muy fácil, para algo se inventó la opción de ignorar; así no tendrás que leer ''mis trolleos''. Para mí es más trolleo venirme a llamar cansino por la puta cara.

HalaMadrid
16/07/2010, 19:23
Pedro León, mediapunta?

Eso ya le quita veracidad a tu comentario. No creo que la posición a reforzar sea la de mediapunta precisamente. Considero más necesaria la posición de lateral izquierdo. Para Mourinho son importantes...tanto que si no los tiene (según muchos culés a través de un partido que lo saben), pone a un delantero de lateral, COMO NORMA HABITUAL. :palomitas:
bueno,mourinho tampoco es que halla tenido mediapuntas excesivamente geniales en el chelsea,inter,quizás con kaká nos baste para como juega mou. Lo de lateral es exagerado,es que hasta pondría ya a Arbeloa que a Marcelo,es demasiado arriesgado poner al brasileño para como todos sabemos que es defensivamente.

HalaMadrid
16/07/2010, 19:24
A ver, te comento; estos jugadores no me parecen del nivel de todo un Real Madrid; y no hablo de estrellitas, eso lo has sacado tú. Es que ni ''para hacer plantilla''. Es mi opinión, y no la voy a cambiar por mucho que me pegues tu post, entiendes? la cambiaré en todo caso si me chapan la boca esos jugadores.

Y si te resulto cansino, pues muy fácil, para algo se inventó la opción de ignorar; así no tendrás que leer ''mis trolleos''. Para mí es más trolleo venirme a llamar cansino por la puta cara.
A mí me parece bien la opción de apostar por jugadores de futuro,lo que dudo es que el madrid saque provecho como en su día con robinho,guti,benzema el año pasado,etc...


Eso sí,esta temporada no es para fichar jugadores así,encima el barça que tiene un señor equipazo se está reforzando con cracks como villa y posiblemente césc y con esa planificación dudo de que podamos contra eso.

El Doctor
16/07/2010, 19:32
Sí hemos fichado muy bien. Rotundamente sí.

Ya tenemos estrellas, las cuales las fichamos el año pasado.

Hay que valorar muchas cosas a parte de lo que hemos fichado, varias de ellas las ha comentado King Nightwolf.

¿Nos faltan jugadores mediáticos sólo por no haberlos fichado este año? para nada... tenemos también ahí a Benzema, que el año pasado no demostró nada. Pero este año podría ser otro cantar, quien sabe. Lo de Kaká lo veo más difícil. No lo veo volviendo a ser uno de los mejores del mundo.

Tenemos a Van der Vaart, que espero que si Kaka no rinde, le gane la titularidad.

Tenemos a un Higuaín que hace no mucho aumentó su contrato. Tenemos a Cristiano Ronaldo, nuestro mejor jugador. Prácticamente los mismos goles que Higuaín y además participando más en el juego... vamos, nuestro mejor hombre con diferencia, quitando que sea ultramediático.

Tenemos a Xabi Alonso, un excelente pilar en el centro del campo y ojalá Khedira lo haga bien a su lado (aunque aun rezo por que el fichaje no se concluya y venga Schweinsteiger).

Tenemos a un pedazo de central como es Pepe, y a otro como Albiol si no fichamos a un lateral y Ramos no se va al centro, tenemos al propio Ramos por la banda, o por el centro, ya veremos como juega el año que viene, tenemos a Arbeloa que lo hace muy bien en tareas defensivas, no tan bien en ofensivas si tiene que jugar por la banda izquierda.

Tenemos un puto equipazo que si no fuera por que luchamos contra el mejor Barça de la historia, el año pasado habríamos ganado la liga de calle. Todo hay que entenderlo. Y además este año lo reforzamos con juventud y por ahora, dos de ellos promesas del fútbol español (Pedro León más que una promesa es un jugadorazo, pero falta que brille en el club blanco).

Chandler
16/07/2010, 19:36
De lo que ha fichado el Madrid no me traía a ninguno para el Barça. Ni aunque hiciera falta reforzar esas posiciones. Cero que el Madrid no puede decir lo mismo con Villa y Adriano.

Nada más, no hase falta que me lo dises.

Shark Gutierrez
16/07/2010, 19:37
A ver, te comento; estos jugadores no me parecen del nivel de todo un Real Madrid; y no hablo de estrellitas, eso lo has sacado tú. Es que ni ''para hacer plantilla''. Es mi opinión, y no la voy a cambiar por mucho que me pegues tu post, entiendes? la cambiaré en todo caso si me chapan la boca esos jugadores.

Y si te resulto cansino, pues muy fácil, para algo se inventó la opción de ignorar; así no tendrás que leer ''mis trolleos''. Para mí es más trolleo venirme a llamar cansino por la puta cara.

A ver como te digo esto sin que toque los cojones (como sueles hacer habitualmente, o generalmente para con la mayoría de madridistas en general).

En primer lugar, nadie pretende hacerte cambiar de opinión, sino responderte a tu comentario. Decirte que "todo un Real Madrid" tambien debe tener unos jugadores que no sean tan conocidos por nombres, pero que cumplan su función para el perfecto orden del equipo. No estoy de acuerdo con tu opinión, luego debato contigo, no te intento convencer.

En segundo lugar. Si yo te digo cansino, no es más que "copiar" una reacción tuya para muchos post que se escriben en general donde son argumentativos. Para mi trollear y ser cansino, es basicamente lo mismo y es, decir soltar paridas sin haber tenido en cuenta ningun argumento.

En serio, te tomaré en serio, cuando tu opinión sea digamos que mejor argumentada que lo que sueles hacer. Y te podría poner un monton de posts donde demuestro que tengo razones para decirlo.

Y no, no me apetece ponerte en modo ignorar.


bueno,mourinho tampoco es que halla tenido mediapuntas excesivamente geniales en el chelsea,inter,quizás con kaká nos baste para como juega mou. Lo de lateral es exagerado,es que hasta pondría ya a Arbeloa que a Marcelo,es demasiado arriesgado poner al brasileño para como todos sabemos que es defensivamente.

Seguro? Lampard no te parece un mediapunta genial, Sneijder tampoco?. Mourinho lo que ha tenido son mediaspuntas con fuerza física y precisamente y en teoría Kaká debería ser ese hombre. Todo es según como plantee el dibujo Mourinho, si juega con los dos pivotes, o con el trivote en el centro del campo y un hombre descolgado en la mediapunta. Y el lateral, como dices es urgente porque el portugués cuenta mucho con sus bandas.

Miguel
16/07/2010, 20:07
El Madrid debe fichar un buen lateral izquierdo y vender a los patapalos de Diarra, Drenthe, además del adiós a Guti y Raúl.

Seedorf
16/07/2010, 21:00
Los fichajes en si no son malos. El mejor fichaje sin duda es Mou y se ficharon jugadores que el pidió.

enderw
17/07/2010, 12:13
Sí hemos fichado muy bien. Rotundamente sí.

Ya tenemos estrellas, las cuales las fichamos el año pasado.

Hay que valorar muchas cosas a parte de lo que hemos fichado, varias de ellas las ha comentado King Nightwolf.

¿Nos faltan jugadores mediáticos sólo por no haberlos fichado este año? para nada... tenemos también ahí a Benzema, que el año pasado no demostró nada. Pero este año podría ser otro cantar, quien sabe. Lo de Kaká lo veo más difícil. No lo veo volviendo a ser uno de los mejores del mundo.

Tenemos a Van der Vaart, que espero que si Kaka no rinde, le gane la titularidad.

Tenemos a un Higuaín que hace no mucho aumentó su contrato. Tenemos a Cristiano Ronaldo, nuestro mejor jugador. Prácticamente los mismos goles que Higuaín y además participando más en el juego... vamos, nuestro mejor hombre con diferencia, quitando que sea ultramediático.

Tenemos a Xabi Alonso, un excelente pilar en el centro del campo y ojalá Khedira lo haga bien a su lado (aunque aun rezo por que el fichaje no se concluya y venga Schweinsteiger).

Tenemos a un pedazo de central como es Pepe, y a otro como Albiol si no fichamos a un lateral y Ramos no se va al centro, tenemos al propio Ramos por la banda, o por el centro, ya veremos como juega el año que viene, tenemos a Arbeloa que lo hace muy bien en tareas defensivas, no tan bien en ofensivas si tiene que jugar por la banda izquierda.

Tenemos un puto equipazo que si no fuera por que luchamos contra el mejor Barça de la historia, el año pasado habríamos ganado la liga de calle. Todo hay que entenderlo. Y además este año lo reforzamos con juventud y por ahora, dos de ellos promesas del fútbol español (Pedro León más que una promesa es un jugadorazo, pero falta que brille en el club blanco).

estoy de acuerdo..pero todavia teneis un monton de tuercebotas en la plantilla que no salen...drente...los diarras...para mi marcelo....

y esos ocupan plazas en la plantilla que se deberian suplir...

Stankovic
18/07/2010, 00:34
El Madrid debe fichar un buen lateral izquierdo y vender a los patapalos de Diarra, Drenthe, además del adiós a Guti y Raúl.

Tenéis que fichar a Fábio Coentrao para el lateral izquierdo. 22 añitos nada mas y ya visteis que ante España era el único que nos la liaba.

Sneijder
18/07/2010, 00:54
Tenéis que fichar a Fábio Coentrao para el lateral izquierdo. 22 añitos nada mas y ya visteis que ante España era el único que nos la liaba.

Me encantaría Coentrao en el Madrid, pero no veo que sea posible. Es un jugadorazo.

Guede
18/07/2010, 01:01
PEDRO LEON es un crak y KHEDIRA es muy bueno,CANALES es carne de banquillo

Miguel
18/07/2010, 06:27
Tenéis que fichar a Fábio Coentrao para el lateral izquierdo. 22 añitos nada mas y ya visteis que ante España era el único que nos la liaba.

A mi este jugador no me convence, me parece un coladero como Marcelo, yo iría a por Filipe, Kolarov o Taiwo.

Dr.Lecter
18/07/2010, 06:43
Kolarov esta a nada de irse al City..

Diego
18/07/2010, 12:53
A mi el Khedira ese no me dice nada..
Los demas si, buenos fichajes; aunque como dicen por arriba, no se a que esperan para fichar a un lateral izquierdo..

Estadistic0
18/07/2010, 13:46
Esta pregunta se podrá responder a priori cuando se cierre el periodo de fichajes.

Luego ya se verá el rendimiento de estos jugadores. En cualquier caso lo que está más que claro es que hay un cambio de rumbo con la llegada de Mourinho.

xavitxu
18/07/2010, 14:09
Para mi falta un lateral izquierdo, no creo que con Marcelo y Drenthe sea para dar palmadas ..

Ahora se nota que hay crisis en todos los grandes, excepto el City de los caprichos de arabes, nadie está haciendo fichajes super cracks .. normal

david_7_14
18/07/2010, 16:02
Pues yo pienso que si Mou los ha aceptado es por algo, ya se vera.

Klinsmann
18/07/2010, 16:14
a lo que habria que priorizar es al capitulo de salidas , hasta entonces dudo que venga nadie mas.. a mi parecer sobra guti , raul , drenthe , gago y faltaria un LTI por lo demas la plantilla estaria mas que compensada.

Shark Gutierrez
18/07/2010, 18:35
a lo que habria que priorizar es al capitulo de salidas , hasta entonces dudo que venga nadie mas.. a mi parecer sobra guti , raul , drenthe , gago y faltaria un LTI por lo demas la plantilla estaria mas que compensada.

Guty y Raúl están practicamente fuera. Y probablemente tambien Drenthe abandone el equipo.

platko
18/07/2010, 23:37
Os falta inteligencia en medio campo. El organizador no puede ser Xabi Alonso. Tienes mucha dinamita arriba pero nadie que encienda la mecha en el centro del campo.
Y con la marcha de Guti eso aún se os va a notar más, porque el rubiales salía cuando las cosas iban mal dadas y ponía orden y clase durante 20 minutos.
Hablando claro, os conviene más Cesc a vosotros que no a nosotros. Y, como se está enredando su fichaje por el Barça, me temo que aún acabe de blanco.

david_7_14
19/07/2010, 00:15
Os falta inteligencia en medio campo. El organizador no puede ser Xabi Alonso. Tienes mucha dinamita arriba pero nadie que encienda la mecha en el centro del campo.
Y con la marcha de Guti eso aún se os va a notar más, porque el rubiales salía cuando las cosas iban mal dadas y ponía orden y clase durante 20 minutos.
Hablando claro, os conviene más Cesc a vosotros que no a nosotros. Y, como se está enredando su fichaje por el Barça, me temo que aún acabe de blanco.
Hablando de eso, Cesc o Gourcouff serian grandisimas opciones, bajo mi punto de vista mas el frances, ya que a Cesc no le veo visitiendo de blanco, por desgracia

Klinsmann
19/07/2010, 00:24
Guty y Raúl están practicamente fuera. Y probablemente tambien Drenthe abandone el equipo.
segun parece el sporting de lisboa no disponia de suficiente dinero para lo de drenthe , respecto a lo de guti esta medio echo por el besiktas cierto y con raul se deshacen en elogios desde el schalke lo que pasa que hasta que no vea las cosas echas no les dare credibilidad.
Creo que es basico reducir la plantilla y mirar si podemos dar cancha a gente del castilla aunque lei que mou dio paso a 7 canteranos para la pretemporada .. alipio se vendio al benfica y con rodrigo hay opcion de recompra .. veremos que tal gestionan con mou el tema de la cantera por que el ritmo que lleva el club respecto a fichajes a base de talonario es inviable.

Rai
19/07/2010, 00:38
Yo creo que el Madrid sí se está reforzando bien, pero sobre todo con cabeza, algo que echabamos en falta.

Las estrellas del proyecto ya se ficharon el año pasado, que son Cristiano Ronaldo, Kaka, y Benzema. A partir de ahí, todo lo que se fiche serán jugadores de equipo que ayuden a que estos tres, sobre todo, brillen, y marquen las diferencias.

Al Madrid la pasada temporada lo único que le faltaba era poderío en el centro del campo, donde sólo estaba Xabi Alonso, y Van der Vaart cuando no estaba lesionado, que estaban a buen nivel.

Este verano, se está reforzando y mucho esa posición. Dos jugadores de banda como Di María y Pedro León, uno más vertical, y otro más tipo 'Míchel', y luego un media punta como Canales, que tiene mucha proyección, y a ver qué pasa con él, y por último parece que Khedira, que vendrá a reforzar la posición de centrocampista defensivo, ya que ni Gago, ni Diarra cuentan, parece, y Lass a ver qué pasa con él.

Faltaría el lateral izquierdo que tanto necesitamos, y para mí, la plantilla estaría cerrada.

Saludos.

Pep_Guardiola
19/07/2010, 02:51
Las estrellas del proyecto ya se ficharon el año pasado, que son Cristiano Ronaldo, Kaka, y Benzema. A partir de ahí, todo lo que se fiche serán jugadores de equipo que ayuden a que estos tres, sobre todo, brillen, y marquen las diferencias.
.

Para que Benzemá brille y marque las diferencias, Florentino tendría que fichar a éste.


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
19/07/2010, 03:10
Yo creo que el Madrid sí se está reforzando bien, pero sobre todo con cabeza, algo que echabamos en falta.

Las estrellas del proyecto ya se ficharon el año pasado, que son Cristiano Ronaldo, Kaka, y Benzema. A partir de ahí, todo lo que se fiche serán jugadores de equipo que ayuden a que estos tres, sobre todo, brillen, y marquen las diferencias.

Al Madrid la pasada temporada lo único que le faltaba era poderío en el centro del campo, donde sólo estaba Xabi Alonso, y Van der Vaart cuando no estaba lesionado, que estaban a buen nivel.

Este verano, se está reforzando y mucho esa posición. Dos jugadores de banda como Di María y Pedro León, uno más vertical, y otro más tipo 'Míchel', y luego un media punta como Canales, que tiene mucha proyección, y a ver qué pasa con él, y por último parece que Khedira, que vendrá a reforzar la posición de centrocampista defensivo, ya que ni Gago, ni Diarra cuentan, parece, y Lass a ver qué pasa con él.

Faltaría el lateral izquierdo que tanto necesitamos, y para mí, la plantilla estaría cerrada.

Saludos.

Coincido al completo con mi compañero Rai. El equipo no anda sobrado de talento pero tampoco le falta, yo creo que todo dependerá del sistema que juegue Mourinho y el fichaje de Khedira apunta a que será el doble pivote, siendo Xabi el que más adelantado esté de los dos. Pedro León es un gran fichaje de banda y Di María por el otro lado. Cristiano suelto en la mediapunta e Higuaín de punta nato o alternando posiciones con el portugués, tendría un once con "punch", circulación de balón y "estilo directo" que tan bien le viene al Madrid.

El hombre que "encienda la chispa", dependerá en función del rival (como siempre ha actuado Mourinho, dicho sea de paso), y sobre todo con la variante en el tridente de tres cuartos.

Existen varias opciones:

A) Sitúar a Pedro León de interior derecho, Di María por la izquierda y Cristiano con libertad de movimientos por el centro para entrar tanto por izquierda como por derecha y un punta de referencia. Esto dotaría al equipo de juego de bandas.

B) Sitúar a Cristiano de interior derecho, con Di María por la izquierda, dejando a Van der Vaart de mediapunta (o "enciende-chispa") y a Higuaín en punta. Esto garantizaría un funcionamiento más correcto del 4-2-3-1.

C) Jugar con el 4-4-2. (Siempre respetando el doble pivote), sitúando a Van der Vaart escorado por derecha y a Di María por la izquierda. Esto garantizaría juego de peloteros, más asociativo con Higuaín y Cristiano y con llegada desde segunda línea.

Dicho esto, se está hablando de centrales...como Thiago Silva, por ejemplo. Pero espero que no se hagan oficiales esos rumores. Necesitamos un lateral zurdo urgentemente, ya que Filipe Luis prácticamente lo tiene hecho con el Atletico. Y daría por confirmada y cerrada la plantilla.

Dr.Lecter
19/07/2010, 05:14
C) Jugar con el 4-4-2. (Siempre respetando el doble pivote), sitúando a Van der Vaart escorado por derecha y a Di María por la izquierda. Esto garantizaría juego de peloteros, más asociativo con Higuaín y Cristiano y con llegada desde segunda línea.

.

Me gusta esta idea.. Pero tambien se podria plantear que los extremos fueran Cristiano y Di Maria.. y que adelante jugaran Benzema e Higuain, es que la temporada pasada, me quede con ganas de ver mas a esa dupla que dio un juegazo en Mestalla.
Xabi y me imagino que seria Khedira su acompañante

Di Maria-Xabi-Khedira-CR

¿?

ACastilla
19/07/2010, 06:49
Para que Benzemá brille y marque las diferencias, Florentino tendría que fichar a éste.


[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas:

:alabanza::alabanza::alabanza:

miguel vm
19/07/2010, 10:30
yo quiero que fichen a Filipe.

- Imaginaos que lo fichamos, ¿sería el último fichaje o habría más?

- Aparte, ¿canteranos al primer equipo?

Black Mirror
20/07/2010, 02:50
En el Madrid hacen falta hombres que suden la camiseta, que traten de honrar la gloriosa historia del club, que tengan el blanco tatuado en sus corazones... si Mourinho les transmite a sus jugadores esa pasión por la camiseta que portan, seguro les saldrán bien las cosas, ya sea que estos sean estrellas o perfectos desconocidos, ya sea jugando al catenaccio o al futbol total, con un Barça extraterrestre o uno mediocre. Da lo mismo cuando el jugador ama a su club y a su afición y lo da todo en la cancha.

Lo que si creo es que el Madrid debería confiar más en su cantera y menos en su cartera. A veces por reforzarse mucho trunca la carrera de muchas jóvenes promesas, y la cantera del Madrid no es tan mala. Hay que aprender como están hechas las murallas del rival para construir las propias... Y el Barcelona tiene por principal virtud no el fichar a Ibrahimovic o a Villa, sino el confiar en su cantera. De ahí ha construido grandes muros como Messi, Sergio Busquets, Iñiesta, Xavi, entre otros, y el madrid ha desperdiciado a Negredo, Soldado, De la Red, y a tantos que desean antes que nada en el mundo triunfar en el Madrid, y que termina siendo lo último que sucede.

Shark Gutierrez
20/07/2010, 02:58
yo quiero que fichen a Filipe.

- Imaginaos que lo fichamos, ¿sería el último fichaje o habría más?

- Aparte, ¿canteranos al primer equipo?

Filipe, lo tiene hecho por el Atletico. Así que habrá que seguir buscando. :palomitas: